PDA

Ver versión completa : necesito ayuda

bandicoot
02-ene-2006, 12:09
Acabo de comprar una camara sony handy cam, y me gustaria saber como le puedo hacer para sacar uppies, que tipo de mochilita le compro o que pex, tyambien tengo una camara digital Sony P92 que tiene video tambien, el pex es que no se ocmo ponerla para poder sacar uppies ayudenme no sean gachos

santicachondo
02-ene-2006, 02:15
Que Tal Amigo,mira Yo Tambien Uso Una Handy Cam,"la Calzonera" Y Utilizo Una Pequeña Mochila,del Tamaño De Una Cangurera,cabe Bien Y Me Permite Hacer Los Ajustes Debidos,le Hice Un Orificio Al Tamaño De La Lente Por Lo Que Es Muy Discreta,ademas De Que Es De Color Negro,espero Te Sirva De Algo Esta Info, Y Que Tengas Buenas Capturas De Uppies,saludos.

bandicoot
02-ene-2006, 03:45
santy que buena onda eres we me contestaste luego luego... gracias por tratar de ayudar we :D :D neto que si quiero hacer mis contris, de hecho en todo el tiempo que he estado aqui solo he podido mandar una contri nada mas :( por que soy re wey y no sabia como hacerle, pero a partir de hoy lo intentare, ya que por mi trabajo tengo que salir mucho a los bancos que hay por insurgentes y esas madres y la neta pasa mucho bizcocho por alli jejejeje oye la cangurera como la pongo a raz del suelo we? ese es el pex

santicachondo
03-ene-2006, 03:06
MI ESTIMADO bandicot,LA MOCHILA TIENE DESGRACIADAMENTE UNA NO MUY LARGA CORREA POR LO QUE A MI SE ME DIFICULTA CON LAS FALDAS MAS ABAJO DE LA RODILLA,ENTONSES ESO ME LIMITA LAS VICTIMAS,PARA NO VERME TAN INDISCRETO OCUPO UNA BOLSA O CARPETA A MANERA DE QUE CUBRA LA MOCHILA MIENTRAS ME COLOCO POR DETRAS DE LA VICTIMA Y ASI SI VOLTEA NO SOSPECHA NADA,SALUDOS.

bandicoot
04-ene-2006, 10:31
una vez mas muchas gracias por tu ayuda men, creo que eres el unico que ayuda a nosotros los mortales :S

VIRGO
05-ene-2006, 10:26
L a neta we yo tanbien admito kesoy rewey para esto de las uppies, pues kiero empezar igual, y laduda era esa de komo tener abajo la camara,si me venia ala mente lo de una mochila kon korrea pero komo es ke el master ojocam se mete hasta adentro de la chocha??
ese wey kreo ke ya lo konocen ke hasta abren sus piernitas las morras...Porque igua lando por bancos y el centro y Zh de cancun y aki tambien hay buen material ke nos e aprovecha.

gracias Sandy

bandicoot
05-ene-2006, 10:32
Yo estaba pensando en algo asi como cuando ibas al kinder que te ponian hacer cuanta madre con carton y pegamento, hacerle una base a la camara y sujetarla con un resorte (si no tienes dale en su madre a un calzon y de alli lo sacas) jejejeje y esa base meterla en una mochilita tipo cangurera.... eso es lo que hare haber que tal me queda

santicachondo
05-ene-2006, 02:08
MIREN,NO ES DIFICIL,AHI ES DONDE LA DESTREZA Y SUERTE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE,PUES HAY ALGUNAS QUE HASTA CUANDO CAMINAN ABREN LAS PIERNAS,AHI ES CUANDO DEBES ACTUAR,YO TAMBIEN CUANDO EMPECE A HACER UPPIES,ME COSTABA MUCHO TRABAJO Y TENGO QUE DECIR QUE DESPERDICIE MUY BUENAS CHAVAS CON MINI EN ESO,PERO COMO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" SALUDOS A VIRGO Y bandicoot.

natasjr
16-ene-2006, 08:24
yo tengo la camarita la moradita la quie parece de jugete tiene una opcion para video de 7 minutos cual seria su consejo para acomodarla pues en los intentos de uppies que he sacado solo se ven las pantorrillas y lo que es la zona de las nalgas sale fuera de cuadro

santicachondo
17-ene-2006, 04:18
yo tengo la camarita la moradita la quie parece de jugete tiene una opcion para video de 7 minutos cual seria su consejo para acomodarla pues en los intentos de uppies que he sacado solo se ven las pantorrillas y lo que es la zona de las nalgas sale fuera de cuadro
PUES YO EN UN PRINCIPIO,TENIA EL MISMO PROBLEMA,DE QUE SOLO SALIAN LOS MUSLOS,ASI QUE LA SOLUCION FUE RECOSTANDO UN POCO LA CAMARA,PARA TENERE UN ANGULO DE INCLINACION Y TODO SALIO MEJOR,SUERTE EN TUS UPPIES.

mulatoelegante
17-ene-2006, 05:53
En el foro. "Pequeño tutorial para Uppie", hay informacion que les puede servir.
Saludos

spyman
17-ene-2006, 06:23
Hola yo tambien uso una handycam sony mini DV y la guardo en una bolsa de piel que tengo, la cual me permite meterla en un cierre que lleva lateral, la dejo prendida y con el control remoto la pongo a grabar. La maleta es pequeña y ahi guardo mis cosas personales (estero, cigarros, cartera etc.) asi cuando alguien me pregunta pues les contesto lo mismo y la gente que me rodea pues ya se acostumbro a verme con ella, ademas te permite entrar a cualquier lugar, incluso una vez me pregunto un policia de un super que si queria podia dejar mi bolsa en paqueteria, pero le abri y le mostre mi estero y le dije que llevaba cosas de valor y que no queria que se perdieran y obviamente pues no dijo nada.
El cierre lo dejas con lo suficiente para que el lente pueda graba y la correa es lo suficientemente larga como para ponerla en el suelo o llevarla en el hombro. Actualmente he visto una bolsas de hombre que son como de tela que llevan los chavos de manera cruzada en el cuerpo y la verdad estan moderna y faciles de usar, si quieres te envio fotos de mi maleta para que veas como la uso.
Salu2

santicachondo
18-ene-2006, 12:54
Hola yo tambien uso una handycam sony mini DV y la guardo en una bolsa de piel que tengo, la cual me permite meterla en un cierre que lleva lateral, la dejo prendida y con el control remoto la pongo a grabar. La maleta es pequeña y ahi guardo mis cosas personales (estero, cigarros, cartera etc.) asi cuando alguien me pregunta pues les contesto lo mismo y la gente que me rodea pues ya se acostumbro a verme con ella, ademas te permite entrar a cualquier lugar, incluso una vez me pregunto un policia de un super que si queria podia dejar mi bolsa en paqueteria, pero le abri y le mostre mi estero y le dije que llevaba cosas de valor y que no queria que se perdieran y obviamente pues no dijo nada.
El cierre lo dejas con lo suficiente para que el lente pueda graba y la correa es lo suficientemente larga como para ponerla en el suelo o llevarla en el hombro. Actualmente he visto una bolsas de hombre que son como de tela que llevan los chavos de manera cruzada en el cuerpo y la verdad estan moderna y faciles de usar, si quieres te envio fotos de mi maleta para que veas como la uso.
Salu2
PUES EMBIALAS AMIGO spyman,SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO...

luis
09-feb-2006, 06:30
seria muy bueno que mandaras esas fotos, las esperamos con ansias o ancias jejeje tu mandalas