PDA

Ver versión completa : Evelin la Becaria de Brozo...

Saul
30-may-2006, 11:13
carnalitos, compadres, compatriotas y demas voyachos!

Solicito de su atención y su ayuda ya que no se a quien mas recurrir y el chapulin colorado ya se jubilo.

Recuerdan a Evelyn la Becaria de Brozo que salia en el mañanero con su Santo-oral????

Bueno si fueron asiduos, fervientes y calenturientos fans como yo de esta morra deberan recordar de sus descuidos cuando abrazaba sus teclas y nos mandaba un abrazo mientras nos haciamos una paja en su honor.

Según se hay otra parte donde se le ve su tanga mientras el Brozo la nalgea y casi se la plancha frente a todos por un desmadre con el capitan guarniz.

Pero bueno si alguien tiene las capturas de video y fotos de esta morra por favor pasenmelas ya que en ese entonces ni video tenia y en cadena nacional pudimos ver mas alla del escote al menos en 2 ocasiones.

Por su atención mil gracias! :cool:

Reumatico
30-may-2006, 11:28
Lo siento mi buen Cazachones...no se si alguien te pueda ayudar...yo no...!!!

Saul
30-may-2006, 02:34
De cualquier forma gracias Reumatico seguimos en la busqueda, por cierto encontre solo un video del emule pero aun no baja. :)

tal_ivan
30-may-2006, 02:39
Salu2

Yo Tengo Fotos Donde Sale La Becaria Con Mini Falditas Esa Sesion De Fotos Fue Cuando El Brozo Escojia A Su Diske Secretaria

Al Rato Las Pondre Pues Voy A Editar Un Nuevo Video Ke Le Acabo De Tomar A Mi Vecina

Salu2

Saul
30-may-2006, 02:40
gracias compadre, de antemano se agradece! :rolleyes:

degenes7
01-jun-2006, 07:44
Uy compa ojala el tali si mande lo que tiene je

tal_ivan
01-jun-2006, 08:38
Aah Ya Tu Eras El Ke Pedia Las Pics

Hay Revisale En Material De Otros Autores

Salu2