PDA

Ver versión completa : La novia de mi hermano...(gracias carnal)

Principe de las Marias
23-jun-2008, 02:15
Una vez mi hermano que es 2 años mas joven que yo , andava con una chava , que mis respetos , una muñeca , una carita de angel , cabello cortito , de piel muy blanca y aparte de todo era una chava fresa hasta decir basta , cuando un dia la invito a la casa de mis padres , ahi fue cuando la conoci , me quede bien pendejo al ver ese angel terrenal , mi carnal que es mas agraciado que yo fisicamente , digo , porque era una futbolista que simplemente no quizo hacer carrera de eso , bien rostro , con harto cabello guero y ondulado es mas se parecia al cantante ese de los 80s EMMANUEL ,pero tambien tenia un pequeño defecto tenia unos huevotes que le pesaban para todo , algo holgazan para que decir mentiras y pues el no tenia que hacer nada para conquistar mujeres , solitas le llegaban , por esos dias , el conocia a una vieja que estaba pal perro , pero cogia , eso atrajo a mi hermano como la miel al oso , comenzo a dejar de ver a esta chavita , y ella insistia hablandole a diario por telefono , por lo general yo le contestaba y mi carnal me decia , que le dijera que no se encontraba , pasandole su recado a ella , un dia le pregunte que porque no queria seguir saliendo con esa muñequita , a lo cual el me contesto ,que le caia gorda por fresa y mamona , ni modo , una tarde volvi a contestar el telefono y era ella , le dije que mi hermano no se encontraba y que si queria dejar el mensaje , me dijo en tono de resignacion , que si yo sabia si el andava saliendo con otra , yo le dije que , pues yo no sabia nada de su vida personal y que no le podia dar mayores informes ...al siguiente dia era sabado como a las 5 de la tarde , mi carnal estaba echando pata con la vieja esa que se habia encontrado , y pues creo que ,cogia muy rico ,porque lo traia bien pendejo , esa tarde conteste y nuevamente le dije que no se encontraba , se quedo pensando algunos segundos , y que me dice , OYE , Y TU NO TIENES NOVIA ? TODOS LOS DIAS AHI ESTAS , QUE NUNCA SALES ?...
me quede pensando eso , y si en efecto no andava saliendo con ninguna chava , le dije , que tenia 2 meses que habia terminado mi relacion con una chava ...y ella me dice , PUES YO ANDO CON TU HERMANO , PERO NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI ...sin ni mas , le avente la jauria , le dije , PUES CUANDO QUIERAS SALIR , YO TE PUEDO INVITAR A SALIR ,AL FIN QUE TODO QUEDARA EN FAMILIA NO ? se quedo desconcertada por mi contestacion , ya lo saben no mis compas ? (MAS VALE QUE TE CORTEN PERO ABUSADO , QUE POR PENDEJO )...y que me dice ...QUE VAZ A HACER AHORITA ..., le dije PUES NADA ...me contesta ...SI TE DOY MI DIRECCION , PODRIAS VENIR A PLATICAR PARA NO ESTAR DE ABURRIDOS EN CASA ? , uta madre , ni me la creia , a los 30 minutos , ya estaba yo tocando a su puerta , nombre ...para que les cuento , ella era un tipo de viejas de esas que simplemente no son para uno , olia a perfume caro , una piel tan tersa , bien vestida , por lo que vi en su chante ,estaba amueblado con buen gusto , pues de ahi , salimos a dar una vuelta , la invite a tomar un helado y nos fuimos a sentar a las bancas de una plaza . ahi estuvimos , yo sacando lo mejor del repertorio para atraer la atencion de esa muñeca , para cuando regresamos a su casa , ya veniamos tomados de la mano y me cae que me sentia afortunado , imaginense que me sentia yo el SHERCK Y ELLA LA PRINCESA FIONA , pues yo medio animalazo ,1 metro 81 cm , y ella delgadita y fina como de 1 metro 65 cm , ya que , seguimos palticando por otra hora afuera de su casa y ella me dijo , que era yo a toda madre y que habia disfrutado mucho el rato conmigo , se despidio de mi con un beso en la mejilla , casi me cago de gusto , de ahi , ella me comenzo a llamar casi a diario por telefono , el ogt de mi hermano , seguia perdido con la putona esa que le daba las nalgas a diario , justo al mes de salir en plan de amigos , me dice ella que ya no pensaba seguir con mi hermano , porque que nunca le queria contestar y que ella queria decirle que ya habia encontrado a otro y que el ya no significaba nada para ella y por lo
tanto... le dije yo haciendome todo pendejo , Y QUIEN ES EL AFORTUNADO DE TENER A ESTA MUñECA A SU LADO ...me dice ...PUES YA SABES QUE ESE AFORTUNADO ERES TU ...me beso en la boca , (despues de despedirnos a diario de beso en la mejilla) , no mamen , pinche momento cabron , me senti en el paraiso , unos dientes blancos y en su lugar ,una piel tersa , su cabello una maravilla , unas chichitas de bolita , pequeñas y bien firmes , unas nalguitas paraditas , como describirla , si casi era perfecta ...ni pedo , pues ya habiendo formalizado nuestra relacion , un dia , me cayo de repente a mi chante , y ahi estaba mi hermano todo webonzote haciendo ni madre , cuando ella toco la puerta me dice , DILE A ESA PINCHE VIEJA QUE NO ESTOY...que le contesto , NO VIENE A VERTE A TI CABRON...le abri la puerta y me da santo besote en la boca y me dice que si la acompañaba a un mandado , pues le dije que si , que me permitiera unos minutos , se sento en la sala , y saludo a mis padres y a mi hermano , todos se me quedaron viendo ,como diciendo que que poca madre , que porque le habia bajado la novia a mi hermano , ni les hice caso y me sali con ella , esa noche cuando regrese , mi jefe haciendo alarde de falsa moral , me la hizo de pedo , que eso no se hacia entre hermanos , le dije a el y al webos de oro de mi carnal , que ella no iba a estar esperando toda su vida por el wey de mi hermano , y que ella muchas veces habia tratado de hablar con el para terminar la relacion y que mi carnal nada mas se escondia ...ya ni de a pedo la hicieron , pero el momento cumbre iba a llegar , esta chava pues si era una BARBY y todo lo que quieran pero tambien era una mujer y necesitaba placer para sobrevivir , como todos mis hermanos teniamos nuestro propio espacio , pues yo tenia mi recamara adaptada con un equipo de sonido , luces de discotec ,posters ,mi escritori , mis libreros bafles y todo que parecia le cuarto de un Disc Jokey , mi cama individual ,etc , pues esa tarde le prepare unas piñas coladas ,puse musica para enamorados , despues de 2 que 3 piñas , la atraje hacia mi , ella estaba sentada en uno de mis bafles , la jale hacia la cama donde yo estaba sentado , de ahi comence a besarla , ella como que se prendio y ya estaba lista para la accion , porque sentia yo sus pezones bien erguidos , no me dijo ni madre , ni la hizo de pedo , cuando la comence a agarrar de sus nalguitas de patito bien paraditas , le levante la bulsa para besar sus chichitas , me encuentro un brazier rosita , hay cabron, pinche colorcito sexy que me prendio de volada, cuando le quite su blusa , no mamen , unas chichitas de bolita no grandes pero bien firmes con un pezon bien chiquito , le fui quitando sus jeans , cuando me encuentro otra sorpresa , pinches calzoncitos rositas bien aca que hacian juego con su brazier , la recoste , comence a besar sus chichis , de ahi me fui para abajo , me encuentro una pepa que creo que es la unica que he visto en mi vida asi de bonita , bien sonrosada y con poquitos pelos gueritos , porque ya ven otras veces se encuentra cada panochota toda peludota con unos pelotes bien resecos y bien tiezos que hasta le pudieras decir a la chava , PONTE ACONDICIONADOR CABRONA ...pero ella tenia la pepa mas bonita que he visto en mi vida , le di tratamiento especial , comenze a bajarle al rio , uta le sabia hasta rico , nada de sabor acido , me cae que esta chava estaba fina de todos lados , me quede jugando con su clitoris entre mi lengua y mis dietes , estaba bien mojada , nada mas hacia unos gemiditos ,que mas me ponian loco , despues de unos minutos de saborear a esta preciosidad , ella tomo la iniciativa , me levanto y me comenzo a quitar los pantalones , cuando me fue sacando el chorizo , ya la tenia yo bien parada , me comenzo a dar unos besitos en la chompeta que casi me cago de felicidad , ella se inco y asi sin tocarme la pistola nada mas me la comenzo a mamar sin meter las manos , cuando la veia con mi trozo dentro de esa boquita , simplemente pense que eso era un sueño , pero no , era realidad , ya para cuando se la deje caer ,me encontre con una pepa tan mas apretada , me dijo que ya tenia mas de un año sin coger , cuando la puse de pinacate ,que cuerpo , esas nalguitas la iba a disfrutar porque iban a ser las unicas de ese tipo que iba a ver en toda mi mendiga existencia y pues ahi en mi recamara , me he echado uno de los palos que serian de los inolvidables , porque jamas volvi a encontrar a otra vieja asi de chula como la novia de mi hermano , esta relacion duro casi 8 meses hasta que por motivos de la chamba de su padre que lo iban a transferir a Monterrey pues terminamos amistosamente , como siempre mis hermanos y yo agarrabamos nuestro espacio de la casa como pinche hotel , un dia mi hermano me pregunto que que tal era esta chava para ponerle , nada mas le conteste , pues que cada que venia a la casa , venia a coger , ella venia a veces 2 o 3 veces a la semana , y para sentirse mas mal mi hermano , el si embarazo a la vieja que se andava picando ...ni pedo asi es este desmadre , el la guerra y en el amor ...todo se vale ...cuidense por aqui seguimos...

enanopte
23-jun-2008, 02:39
Bueno Soy El Primero Jajaj Pero K Historia Buena Historiaa

Alex11211
23-jun-2008, 03:38
te mamaste
excelente historia

White Shark
23-jun-2008, 08:24
Eso si menos mal que agarraron el pedo tanto tus jefes como tu carnal, ya sabes el dicho camaron que se duerme, culo que se pierde, o que no va asi?, jajajajaja.

El.General
23-jun-2008, 08:38
Y las fotos de esa reina papa!!!!!

Luxito
23-jun-2008, 09:09
Pues que buena historia y se ve que siempre fuiste y eres un gran afortunado ... Saludos

Xtofer80
23-jun-2008, 09:14
nomas te falto sacar el traje de bozo mi pinacate cuando le caiste por primera vez a su chante jejejeje no te ofendas brother pero recorde tu anecdota esa del traje de bozo jejejeje, gracias por el relato y la neta ps si se le durmio gacho a tu carnal ni pedo si no eras tu , hubiera sido cualkier otro culero.

zarino
23-jun-2008, 09:23
yes pa que se duerme le babas de tu hermano, bueno en la realidad cambio al cromito x la que si cogia, bueno asi pasa, y pues tu nada mas te la pusieron de pechito saludos y exito

daniel solis
23-jun-2008, 09:24
esat buena la historia sigue asi guey

Barrilito
23-jun-2008, 09:39
rayado eh???? ni pedo , mal por tu carnl , deberias de buscarla y mandarnos fotos no?

jaime_cuenta
23-jun-2008, 12:03
Ya imagino que fue uno de tus paliacates más padres, la forma en que la describes es como de semidiosa, qué buena experiencia, como siempre excelentes tus relatos Pinacate.

eddloko08
23-jun-2008, 12:14
que chido
, y lo mejor es que se vino para acá bro jejeje a monterrey
hace cuanto fue eso ??

jejeje saludos

espiame
23-jun-2008, 12:27
muy buena historia men lastima que no tienes fotitos de ese ejemplar jejeje

Oso_666
23-jun-2008, 12:33
Como ya es costumbre, vuelves a poner una muy buena anecdota. La verdad que eres muy afortunado de haber andado con una chava tan hermosa, lástima que tu hermano no supo valorarla y acabo embarazando a otra.
Saludos

alexodefurtado
23-jun-2008, 01:34
sss esas son las divinas para pizar, que chido relato pina, mis respetos

Charly moon
23-jun-2008, 02:11
No mames bro, que historia tan chingona

Realemnte esta cabrón xq las viejas de lso cuates y menos de los hermanos no se tocan pero ni modo, no te culpo yo haría exactamente lo mismo

No tienes alguna foto de esta delicisa de mujer que nos pudieras compartir?

Y ahora que pedo con tu hermano?

carlos mendez
23-jun-2008, 02:16
ni modo hasta en las mejores familias... :p

carlitosways
23-jun-2008, 04:35
Muy buena anecdota suertudote.

jjopjo
23-jun-2008, 06:50
A caon.. cuando vi el titulo pense a poco el master Pina le dio baje gacho a su carnal?, pero ya leyendo pues ni pedo... la neta lo que se perdio el Webon de tu brother (asi lo denominaste)... excelente historia master...

Por cierto... felicidades por tu nombramiento en la Sala de la Fama... chingon... te lo mereces compa...

ailaaa.....

Doroteo Arango
23-jun-2008, 07:06
Queremos fotosssssss

mm bueno quiero fotos jajaja

de q se lo coman los gusanos a los hermanos ......

todo ha sido dicho

zeto_kaiba
24-jun-2008, 04:48
jeje mas vale perseverancia y buen choro que bonito rsotro jeje

perverso
24-jun-2008, 05:07
Carnalito... así como describes a la chavita esa empieza a volar la pinche imaginación, ya sentía yo que le estaba oliendo la papayita... jejeje Felicidades eres chingón para narrar las pinacateaventuras!!!!

Jamal
25-jun-2008, 01:11
Ahora si que tu carnal se durmió y tu le ganaste el terreno y por la forma que la describes era una belleza sin duda alguna magnifica experiencia master muy chido aporte un saludo

azrhael7
25-jun-2008, 05:03
que cabrona anecdota, por lo qu ecuentas debio de estar hermosa la morrita

Cyberadr
25-jun-2008, 05:14
Sigue siendo ustad el numero 1, Sr.........

caffemanager
25-jun-2008, 05:34
PONTE ACONDICIONADOR CABRONA ESA SI QUE ES UNA FRASE CELEBRE!!!!, FELICIDADES Y SUERTE CON LA NUEVA ESPOSA BROTHER

antarescam
25-jun-2008, 05:42
Orlae Q Buena Historia Men Q Suerte La Tuya Saludos Men !

era21
25-jun-2008, 11:04
jejejeje no ma!!! que historia pocamadre!!! ojala tengas unas pics de la morra! pa compartir... wey me quede cagandome de la risa imaginando a tu hermano con cara de "que pedo" jejejeje

chino1412
26-jun-2008, 01:35
bueno nomas faltaron las fotos el relato excelente

Cacaroshe
26-jun-2008, 02:19
Que historia Pinacate, excelente como todas.

Homero_Addams
26-jun-2008, 09:28
chida la historia mi amigo pinacate, que rifado te haz de ver visto con esa morrita mmm eres el mejor contando vivencias

elvic628
26-jun-2008, 10:37
No mames que pinche anecdota de poca.. La neta esa conchita era dsde un principio para ti mi ca.. El wey de tu carnal te la puso en bandeja de plata y el se quedo con pura basura de la calle..

Que buena onda.. Mucha suerte en lo venidero we..
Saludos..

rayo2326
26-jun-2008, 10:57
asi es la vida muchas felicidades y gracias por compartirlo pero el q se apendeja se la carga la ............

y mejor guardar esos recuerdos y muy buenos q terminar rascandote las bolas por pend.........

tuchicocosmo
26-jun-2008, 11:08
Una vez mi hermano que es 2 años mas joven que yo , andava con una chava , que mis respetos , una muñeca , una carita de angel , cabello cortito , de piel muy blanca y aparte de todo era una chava fresa hasta decir basta , cuando un dia la invito a la casa de mis padres , ahi fue cuando la conoci , me quede bien pendejo al ver ese angel terrenal , mi carnal que es mas agraciado que yo fisicamente , digo , porque era una futbolista que simplemente no quizo hacer carrera de eso , bien rostro , con harto cabello guero y ondulado es mas se parecia al cantante ese de los 80s EMMANUEL ,pero tambien tenia un pequeño defecto tenia unos huevotes que le pesaban para todo , algo holgazan para que decir mentiras y pues el no tenia que hacer nada para conquistar mujeres , solitas le llegaban , por esos dias , el conocia a una vieja que estaba pal perro , pero cogia , eso atrajo a mi hermano como la miel al oso , comenzo a dejar de ver a esta chavita , y ella insistia hablandole a diario por telefono , por lo general yo le contestaba y mi carnal me decia , que le dijera que no se encontraba , pasandole su recado a ella , un dia le pregunte que porque no queria seguir saliendo con esa muñequita , a lo cual el me contesto ,que le caia gorda por fresa y mamona , ni modo , una tarde volvi a contestar el telefono y era ella , le dije que mi hermano no se encontraba y que si queria dejar el mensaje , me dijo en tono de resignacion , que si yo sabia si el andava saliendo con otra , yo le dije que , pues yo no sabia nada de su vida personal y que no le podia dar mayores informes ...al siguiente dia era sabado como a las 5 de la tarde , mi carnal estaba echando pata con la vieja esa que se habia encontrado , y pues creo que ,cogia muy rico ,porque lo traia bien pendejo , esa tarde conteste y nuevamente le dije que no se encontraba , se quedo pensando algunos segundos , y que me dice , OYE , Y TU NO TIENES NOVIA ? TODOS LOS DIAS AHI ESTAS , QUE NUNCA SALES ?...
me quede pensando eso , y si en efecto no andava saliendo con ninguna chava , le dije , que tenia 2 meses que habia terminado mi relacion con una chava ...y ella me dice , PUES YO ANDO CON TU HERMANO , PERO NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI ...sin ni mas , le avente la jauria , le dije , PUES CUANDO QUIERAS SALIR , YO TE PUEDO INVITAR A SALIR ,AL FIN QUE TODO QUEDARA EN FAMILIA NO ? se quedo desconcertada por mi contestacion , ya lo saben no mis compas ? (MAS VALE QUE TE CORTEN PERO ABUSADO , QUE POR PENDEJO )...y que me dice ...QUE VAZ A HACER AHORITA ..., le dije PUES NADA ...me contesta ...SI TE DOY MI DIRECCION , PODRIAS VENIR A PLATICAR PARA NO ESTAR DE ABURRIDOS EN CASA ? , uta madre , ni me la creia , a los 30 minutos , ya estaba yo tocando a su puerta , nombre ...para que les cuento , ella era un tipo de viejas de esas que simplemente no son para uno , olia a perfume caro , una piel tan tersa , bien vestida , por lo que vi en su chante ,estaba amueblado con buen gusto , pues de ahi , salimos a dar una vuelta , la invite a tomar un helado y nos fuimos a sentar a las bancas de una plaza . ahi estuvimos , yo sacando lo mejor del repertorio para atraer la atencion de esa muñeca , para cuando regresamos a su casa , ya veniamos tomados de la mano y me cae que me sentia afortunado , imaginense que me sentia yo el SHERCK Y ELLA LA PRINCESA FIONA , pues yo medio animalazo ,1 metro 81 cm , y ella delgadita y fina como de 1 metro 65 cm , ya que , seguimos palticando por otra hora afuera de su casa y ella me dijo , que era yo a toda madre y que habia disfrutado mucho el rato conmigo , se despidio de mi con un beso en la mejilla , casi me cago de gusto , de ahi , ella me comenzo a llamar casi a diario por telefono , el ogt de mi hermano , seguia perdido con la putona esa que le daba las nalgas a diario , justo al mes de salir en plan de amigos , me dice ella que ya no pensaba seguir con mi hermano , porque que nunca le queria contestar y que ella queria decirle que ya habia encontrado a otro y que el ya no significaba nada para ella y por lo
tanto... le dije yo haciendome todo pendejo , Y QUIEN ES EL AFORTUNADO DE TENER A ESTA MUñECA A SU LADO ...me dice ...PUES YA SABES QUE ESE AFORTUNADO ERES TU ...me beso en la boca , (despues de despedirnos a diario de beso en la mejilla) , no mamen , pinche momento cabron , me senti en el paraiso , unos dientes blancos y en su lugar ,una piel tersa , su cabello una maravilla , unas chichitas de bolita , pequeñas y bien firmes , unas nalguitas paraditas , como describirla , si casi era perfecta ...ni pedo , pues ya habiendo formalizado nuestra relacion , un dia , me cayo de repente a mi chante , y ahi estaba mi hermano todo webonzote haciendo ni madre , cuando ella toco la puerta me dice , DILE A ESA PINCHE VIEJA QUE NO ESTOY...que le contesto , NO VIENE A VERTE A TI CABRON...le abri la puerta y me da santo besote en la boca y me dice que si la acompañaba a un mandado , pues le dije que si , que me permitiera unos minutos , se sento en la sala , y saludo a mis padres y a mi hermano , todos se me quedaron viendo ,como diciendo que que poca madre , que porque le habia bajado la novia a mi hermano , ni les hice caso y me sali con ella , esa noche cuando regrese , mi jefe haciendo alarde de falsa moral , me la hizo de pedo , que eso no se hacia entre hermanos , le dije a el y al webos de oro de mi carnal , que ella no iba a estar esperando toda su vida por el wey de mi hermano , y que ella muchas veces habia tratado de hablar con el para terminar la relacion y que mi carnal nada mas se escondia ...ya ni de a pedo la hicieron , pero el momento cumbre iba a llegar , esta chava pues si era una BARBY y todo lo que quieran pero tambien era una mujer y necesitaba placer para sobrevivir , como todos mis hermanos teniamos nuestro propio espacio , pues yo tenia mi recamara adaptada con un equipo de sonido , luces de discotec ,posters ,mi escritori , mis libreros bafles y todo que parecia le cuarto de un Disc Jokey , mi cama individual ,etc , pues esa tarde le prepare unas piñas coladas ,puse musica para enamorados , despues de 2 que 3 piñas , la atraje hacia mi , ella estaba sentada en uno de mis bafles , la jale hacia la cama donde yo estaba sentado , de ahi comence a besarla , ella como que se prendio y ya estaba lista para la accion , porque sentia yo sus pezones bien erguidos , no me dijo ni madre , ni la hizo de pedo , cuando la comence a agarrar de sus nalguitas de patito bien paraditas , le levante la bulsa para besar sus chichitas , me encuentro un brazier rosita , hay cabron, pinche colorcito sexy que me prendio de volada, cuando le quite su blusa , no mamen , unas chichitas de bolita no grandes pero bien firmes con un pezon bien chiquito , le fui quitando sus jeans , cuando me encuentro otra sorpresa , pinches calzoncitos rositas bien aca que hacian juego con su brazier , la recoste , comence a besar sus chichis , de ahi me fui para abajo , me encuentro una pepa que creo que es la unica que he visto en mi vida asi de bonita , bien sonrosada y con poquitos pelos gueritos , porque ya ven otras veces se encuentra cada panochota toda peludota con unos pelotes bien resecos y bien tiezos que hasta le pudieras decir a la chava , PONTE ACONDICIONADOR CABRONA ...pero ella tenia la pepa mas bonita que he visto en mi vida , le di tratamiento especial , comenze a bajarle al rio , uta le sabia hasta rico , nada de sabor acido , me cae que esta chava estaba fina de todos lados , me quede jugando con su clitoris entre mi lengua y mis dietes , estaba bien mojada , nada mas hacia unos gemiditos ,que mas me ponian loco , despues de unos minutos de saborear a esta preciosidad , ella tomo la iniciativa , me levanto y me comenzo a quitar los pantalones , cuando me fue sacando el chorizo , ya la tenia yo bien parada , me comenzo a dar unos besitos en la chompeta que casi me cago de felicidad , ella se inco y asi sin tocarme la pistola nada mas me la comenzo a mamar sin meter las manos , cuando la veia con mi trozo dentro de esa boquita , simplemente pense que eso era un sueño , pero no , era realidad , ya para cuando se la deje caer ,me encontre con una pepa tan mas apretada , me dijo que ya tenia mas de un año sin coger , cuando la puse de pinacate ,que cuerpo , esas nalguitas la iba a disfrutar porque iban a ser las unicas de ese tipo que iba a ver en toda mi mendiga existencia y pues ahi en mi recamara , me he echado uno de los palos que serian de los inolvidables , porque jamas volvi a encontrar a otra vieja asi de chula como la novia de mi hermano , esta relacion duro casi 8 meses hasta que por motivos de la chamba de su padre que lo iban a transferir a Monterrey pues terminamos amistosamente , como siempre mis hermanos y yo agarrabamos nuestro espacio de la casa como pinche hotel , un dia mi hermano me pregunto que que tal era esta chava para ponerle , nada mas le conteste , pues que cada que venia a la casa , venia a coger , ella venia a veces 2 o 3 veces a la semana , y para sentirse mas mal mi hermano , el si embarazo a la vieja que se andava picando ...ni pedo asi es este desmadre , el la guerra y en el amor ...todo se vale ...cuidense por aqui seguimos...

MUY WENNN RELATO PINACATEE MUY WENOO ASU OSEA Q NO AS TENIDO A OTRA SHICAA ASII DEEE RICAAA Y LIMPIAA SALE PASATELA MAS SHIDOO JEJE Q FIUERTE TU HERMANO SU LA EMBARAZOO JEJEJE

lestat
26-jun-2008, 06:02
chida historia pero faltan las fotos

enriqueromero
26-jun-2008, 08:29
buen experiencia suertudo

retro3333
26-jun-2008, 08:34
Buena historia, pero hubiera estado mejor con unas fotos

Ramses
26-jun-2008, 08:41
como siempre excelente anecdota mi pinacate, estamos pendientes para la proxima.
salu2.

enfermeracrazy
27-jun-2008, 01:18
jaja que buena historia
y la neta k bueno se
lo merece tu hermano eso le pasa xpayaso
x creerse el muy buenooo

Angelcelayense
27-jun-2008, 06:07
wowo ka q buena experiencia hee ka gracias por compartirla

Master_Inc.
27-jun-2008, 09:11
Mi estimado Pinacate, con cada una de tus historia dejas a uno pensando,
digo, bien lo dicen las oportunidades llegan y lo que te queda es aprovecharlas,
ni pex por tu carnal que se quedo solo viendo como te cojiste a la barbie que el tuvo y no aprovecho,
gracias por una mas de tus buenas historias y por aqui andamos.

observer
27-jun-2008, 11:13
Ese pinacate, te luces con tus comentarios jajajaja, buena historia
saludos:cool:

ocridar
27-jun-2008, 11:49
no ma... Sr. Pinacate, neta ke es ud un caballero, tratando re vien a las chavas, ke ps buscan cariño, y ps algo más, pero primero ke nada cariño, ps ke chido que esta experiencia le alla pasado, gracias por compartirla y saludos

RODEO
28-jun-2008, 03:47
Uta, que envidia pinacate, chida vieja te chingaste.
Saludos.

Dr_Lecter
28-jun-2008, 05:30
Vergacion El Pinacate no pela ni a jeva del hermano, eres tremendo Mr Pina...!!!

kpone
30-jun-2008, 01:59
Pues no se la bajaste tan culero.. asi q si se vale ese manjar en tu mesa jejeje
saludos compa pinacate

copetonamarillo
30-jun-2008, 08:47
MUY BUEN RELATO Y SI PARA K LA CAGA TU CARNAL TODO X PENDEJO jajajaja

fierro_kompa
30-jun-2008, 10:19
ke bueno por ti y por tu bro ni pex, pero eso sirve para ke ponga las pilas y a ti para ke veas ke nada es imposible saludos kompa.....

alvaro
03-jul-2008, 05:14
que suerte tienes, hasta me la imagine, de esas viejas que vemos en la calle que pensamos que nunca se fijarian en nosotros, que hasta el aliento les huele delicioso. suertudo, ami hace tiempo me paso algo similar. y es inolvidable

DHEREDIA76
03-jul-2008, 05:27
buen relato man

PIRATILLA
03-jul-2008, 06:31
excelente relato, como dicen ni pedo camaron que se duerme se lo lleva la chingada y eso fue lo que le paso a tu hermano, bien por ti carnal..........

Jemcla
03-jul-2008, 06:55
chida historia carnal....ahorita ando en las mismas..conoci a una princesa como la que describes en tu relato..que ufff.....que rico le ha de oler...jaja, saludos !

OMAR025
03-jul-2008, 11:09
jeje la neta si hay cada carita angelical q luego si te ponen nervioson y es que son de esas viejas q no te miran todos los dias bueno ni cada 6 meses je

Elmacanudo
04-jul-2008, 10:37
como dice el dicho "a quien le den pan que llore"; creo te hubieras visto muy mal si no le hubieras dado fuego a ese angelito, total tu carnal no lo supo aprovechar; buena experiencia, como todas las que expones a la VAnda, gracias.

alexfox26
10-jul-2008, 09:14
Muy Buen Relato Y Rallado Carnal Con La Barbie, No ???

Hector Moreno
10-jul-2008, 05:22
inche pinacate, como siempre llenas de sabiduria tus historias, que buen pedo que no te la hicieron tanto de jamon en tu familia por lo que cuentas bien valio la pena ese bomboncito ...Salud!!!!

solid_snake
10-jul-2008, 05:31
no ps si tu carnal el huevos no come ni deja comer esta cabron. estuvo bien que no desperdiciaras tu oportunidad.

case_man
17-jul-2008, 04:56
eso es ser compartido
q wey tu hermano por no aprovechar...

y como dicen:

"si no eres tu sera otro"

mejor aprovechar

judaspriest
17-jul-2008, 09:57
Buena histria men a ver si consigues fotos de la reyna para que nos la presentes .
Saludos

Gonzo
18-jul-2008, 09:02
te la mamaste completita chido el aporte

loki298
18-jul-2008, 02:05
Excelente historia brother, y si tu carnal no se aplicó con la lindura pues fue su pedo, tu hiciste lo que tenías que hacer.

gasparin
18-jul-2008, 06:03
te felicito mi estimado, tus historias estan buenisimas, gracias por compartir

el pinche amen
21-jul-2008, 09:06
**q chida historia men sshh **

DiPandaBir
22-jul-2008, 02:59
pos solito dejo que la naturaleza y las hormonas hicieran su chamba, asi que no se puede quejar, que mejor que el hermano cuide a su ex, porque eso es la chava, su ex

cuprido
21-ene-2009, 04:17
bueno ps ni pex la neta asi es la vida aunque no creo yo poder aventarme con una vieja o ex de mi carnal jeje todas tan culeras

renegon_7
21-ene-2009, 11:04
:S jaja pues como la pintas estuvo bien que le vajaras a su novia.. !

cesar zamora
22-ene-2009, 12:32
mmi buen pinacateesta de huevos este relato men, eres chingon, gracias

charlyquinto
22-ene-2009, 11:14
Que buena historia y que lastima que se terminara la relacion por que se ve que valio mucho la pena esa chava

gabs_mex
22-ene-2009, 11:32
que a toda madre, digo eso de que le bajaste la vieja a tu hermano, pues el por wey, el que tenga tienda que la atienda.
jajaja
excelente historia, como siempre, me estimado pinacate, tu eres asi como el wey de las 1001 historias cachondas no?
felicidades y gracias por el aporte

CazadorUrbano
02-dic-2009, 12:31
Jajaja que wey el "webos de oro" en vez de batallarle
para cojerse a la fresita mamacita, se fue por la puta facilota jaja.
Digo con todo respeto.

Saludos.

churpias
04-dic-2009, 03:56
Excelente historia mi estimado, y que buenos recuerdos, gracias por compartirlos

drviko
12-ene-2010, 02:04
mo mames master se me antojo la vieja jajaj

avantar
16-ene-2010, 08:39
Orale pues unicamente t falto DOCUMENTARLA men.. y ya noticas de ella ni madres???

pr0c3ss
17-ene-2010, 09:19
Orale que buen relato como siempre gracias master

chilangolandia
18-ene-2010, 12:37
Maldito Caín... jejeje... ahi nos vemos carnalito.

PIMPON286
19-jun-2010, 08:19
A la madre tu no dejas pasar ni una master de lujo excelente muchas gracias

goyopuma23
19-jun-2010, 08:43
chingona tu anecdota broder...como todas las q nos compartes.....ni pex como bien lo dices asi es esto...y a tu hermano le toco perder.....y q bien describiste a la nena...toda una muñekita.....me la imagine...!!!
saludos master

horathiox
07-sep-2010, 01:26
Buen relato colega, se agradece el haberlo compartido, un saludo

zak100
19-abr-2011, 03:47
Es muy cierto todo se vale y mas si se trata de una princesa, gracias por el relato brother.

nlitro
19-abr-2011, 04:42
buenas memorias master.

GastoNike
16-may-2011, 11:59
Poca madre tus historias, mis respetos

Manotas13
31-ago-2011, 02:16
Muy buen ligue, gracias x el relato

nenuco680
31-ago-2011, 04:39
excelente relato bien x ti por que te chingasste ese culito rico

DELICADO
31-ago-2011, 05:23
Q buen relato.. Pues ahora ni de apedo hacerla.... Cada quien le toca vivir como quiere... Y q mas a disfrutar de esas oportunidades q posiblemente se presentan una vez en la vida...

incubus
01-sep-2011, 01:55
q buen anecdota compaaa pero las fotos no estraian de mas ..... por quno s eiamgina cada cosa q pexxxxxx

elmalomafioso
05-nov-2011, 06:37
excelente relato