Ver versión completa : proximas dedicadas
el rulas
30-may-2006, 10:23
bueno los que faltan . .. . .esto nunca se va a acabar jajajajaja pero es para que se pongan las pilas en VA (esta lista es mejor que la de los seleccionados para el mundial jajajaja)
1.- wil
2.- mr conde
3.- apasionado df
4.- wofzote
5.- . . . . . tengo dudas de 2 compas que siempre estan al pendiente de mis post, pero no se si incluir a dos o solo a uno, por eso dejo pendiente esta casilla
6.- ¿me falta otro? . . . . . . . . :confused:
ok, sin mas por el momento esta es la oficial, esten al pendientes va ???
Seker_va
30-may-2006, 10:31
Bueno pss yo estoy aki solito y pateando un bote, sin nadie ke me dedike nada...pero no te preocupes voy a seguir divirtiendome con mi botecito...sin nadie ke me dedike nada...pero no te preocupes....jaja....no ya fuera de mamada...Ojala algun dia me toke una dedikacion tuya...SEKER
el rulas
30-may-2006, 10:43
si . . es cierto . . . .aca esta mejorada la lista. .
1.- wil
2.- apasionadodf
3.- seker_va ( ya habiamos platicado de eso no . . sorry)
4.- mr conde
5.- wofzote
6.- . . otro pendiente o que se me pasara ?? jejeje
Reumatico
30-may-2006, 10:52
Pos yo no se si sea merecedor de una dedicatoria tuya...lo que si puedo y debo admitir es que tus aportes son de lo mejor...estoy bien enfermo ya con tanta **** que he visto...!!!
Gracias por compartir el material que tienes...!!!
Saludos...!!!
torombolo
30-may-2006, 11:02
inche master rulas... falte yo... ke culero... hay me sigues pidiendo en el msn vistes ... ahi te voy a seguir dando jajaja
el rulas
30-may-2006, 11:07
jajajajaja nche torombolo, por eso me caes de 10 we pinche mala leche que tiras jajajajajajajaja eres de los consentidos de la VAnda y lo sabes carnal, un saludo
pd. por que no te quitas tu reputacion ??? y la dedicada va en camino
torombolo
30-may-2006, 11:10
jajajajaja nche torombolo, por eso me caes de 10 we pinche mala leche que tiras jajajajajajajaja eres de los consentidos de la VAnda y lo sabes carnal, un saludo
pd. por que no te quitas tu reputacion ??? y la dedicada va en camino
gracias master rulas..!!! estare al pendiente con tu aportes... para verlos y comentarlo..!!! eres el mejor... los demas son puras copias piratas tuyas jajajaja
adicto-espia
30-may-2006, 11:34
Pss Mi Buen Rulas Myo Seguire Comentando Y Deleitandome Con Tus Exelentes Aportes Y Si Por Ay Me Gano Una Dedicatoria Pss Bien Sino A Segir Comentando Y Contribuyendo
HOLA MI ESTIMADO RULAS MIRA YO SOY "CASI NUEVO" EN ESTO PERO ME GUSTARIA QUE ME DEDICARAN UNA YA VEZ COMO ES ESTO HE POSTEADO ALGUNAS NO SE SI TENDRE CHANCE DE UNA DEDICATORIA SINO ESPERARE.... GRACIAS POR ESAS FOTOS EN HORA BUENA..........
http://img155.imagevenue.com/loc158/th_64818_donovan4.jpg (http://img155.imagevenue.com/img.php?loc=loc158&image=64818_donovan4.jpg)
tal_ivan
30-may-2006, 02:40
MAESTRO RULAS
me dedicarias alguna fotito???
y ojala ke revises mi proximo video va dedicado a ti MAESTRO
Eres el consentido torombolo???? hahaha y tu rulas!!!! haber si haces mas dedicadas! hay muchos ke kieren una......somos como 15 mil usuarios o mas...ahi la llebas hahahaha:mrgreen:
P.D.solo es broma hermanos...jajaja;)
el rulas
31-may-2006, 11:26
ok, uno menos jajajaja y los que faltannnnnnnnnnnnnnnn
La Terapia
01-jun-2006, 05:43
DDEDICAMELAS A MI RULAS INMORTALIZAME NE UNO DE TUS POST :D :twisted: :mrgreen:
colehunter
01-jun-2006, 06:24
Que paso man.. y yo que?.. dediqueme una de **** 'pa cambiar mi avatar... eheheheheeh :D
y yo.................. si no limpio mas jajajajaj
degenes7
02-jun-2006, 07:14
Bien compa dediquele a quien se cre merecedor de tal honor jajaja
el rulas
08-jun-2006, 07:01
ok, bueno, ya quedo la de apasionado, y seker_va, por ahora tengo otras pendientes y TAL_IVAN, TE ESPERA UNA **** espero que andes al pendiente amigo, gracias por responder a los post que subo; eminem, no podre darte otra por ahora, ya llevas 2, xbitio, te la pongo en el ****, pero dame chance, la terapia, deja busco algo para ti; torombolo-adicto espia-donovan...tambien esten al pendiente
JBourne
10-jun-2006, 12:32
JAJAJA...ps como q me senti desplazado por pasar del lugar 4 al 5 pero pss no hay bronca master...mientras este ahi todo esta bien!!!
Y pss a ver cuando nos encontrams en el chat no??
TNKS...mchs TNKS master!!!
el rulas
11-jun-2006, 10:41
ok, uno menos jejeje ya me despache al tal ivan ahora solo faltan poquitos uufff
Mmmm que buena onda por usted mi master Rulas, desgraciadamente estos últimos días he estado en megahiperchinga por un jale que traigo, pero he estado al pendiente de tu trabajo, y afortunadamente los hombres de rojo me han estado informando de tus aportes, por lo cual no me he desconectado del todo, y he de agradecer el que me hayas incluido en la lista, creo que incluso ya esta por ahi el excelente trabajo que me has dedicado, espero no haberme equivocado y que disculpes si no lo he comentado, no es por falta de interes, ni mucho menos, a veces lo urgente no te deja tiempo para lo importante.
Solo decirte, para que calibres el tamaño del compromiso que traigo en la espalda, despues del día tres de julio ya tendre mucho más tiempo para continuar aquí en VA ( si el mensaje te parece criptico, deja y te recuerdo que el día dos de julio elegimos presidente, y en general hay elecciones, jejejejej).
Por cualquier cosa, mi master Rulas, gracias, por acordarte de este humilde rojo
santelmo
03-abr-2007, 03:05
Y yo qué compa, o vas a decir que nunca te he posteado, la neta motiva a la Vanda para seguir tusa aportes man
dee_dee_ramouns
03-abr-2007, 04:51
y a mi que pedo¿?¿?¿? digo no soy de los efectivos aqui en la super VA..........pero psss ya minimo apiadense de mi no creennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?
y si no me quieren dedicar ninguna..........
pssssssssss se lo lavaaaaaaannnnnnnn de paso!!!!!!!
alfredo666
03-abr-2007, 11:34
uta compa pues solo para felicitarte ese video de la nena en el metro que se jala el chonin y hasta se escuha como le resortea no lo dejo de ver.
Saludotes compadre.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.