PDA

Ver versión completa : Un exelente inicio de año

roadruner
01-ene-2006, 06:27
Anoche 31 de diciembre me paso lo mejor para un fin de año.
Tengo una cuñada de 37 años separada, es la mejor de todas las hermanas y aunque no hace ejercicio y esta un poquito gruesa no es gorda. La cuestión es que desde que la conozco yo he estado detrás de ella insinuando muchas cosas pero más de tocarle una nalga o darle un beso robado nunca había pasado nada, hasta anoche.
Estábamos todos reunidos en la casa de mi suegra tomando unos tragos y mi cuñada que nunca toma estaba abusando del alcohol, a la 1:00 a.m. me pidió el favor de que la llevara a su casa porque estaba muy mareada y yo como todo un caballero no me podía negar, la ayude a montar en mi carro y durante el camino no muy largo le empecé a pedir que me mostrara sus tangas pues le he robado varias y quería saber cuales tenia puestas, a lo que ella respondió que las mirara yo mismo, y con un “pena horrible” le subí su minifalda y pude ver todas sus piernas y sus tangas negras de encaje como nunca. Al llegar a su casa yo estaba súper cachondo, la ayude a bajar y a entrar en su casa y como estaba bien mareada aprovechaba el ayudarla para poder tocar sus nalgas y su cosita por encima de la tanga. Cuando me fui a despedir y la deje en la sala de la casa se cayo y de inmediato corrí a levantarla, le pregunte “quieres que ayude a acostar” y ella me respondió que si pero que no le quitara la ropa, la dirigí a la habitación diciéndole que no se acostara con esa ropa que se pusiera pijama pero ella insistía en que no era capas y que no me iba a dejar que yo lo hiciera. Cuando ya había perdido las esperanzas con una voz muy bajita me dijo “OK me cambias pero no me tocas mas de lo necesario y no le cuentas a nadie” a lo que respondí “no hay problema”, empecé a soltarle la blusa y el sostén cuando aparecieron ese hermoso par de tetas, yo estaba que me reventaba, no podía creer que me estuviera pasando esto, le solté la mini y quedo solo en tanga pero yo ya estaba pensando otras cosas y con el pretexto de ponerle el pantalón de pijama la acosté y lentamente le baje la tanga a lo que ella puso algo de resistencia pero al final cedió, la cuestión es que no aguante las ganas y empecé a chuparle toda su cosita y a sentir como ella se calentó y pude hacerle el amor a mi cuñada fue increíble la sensación después de terminar le puse su pijama y la deje bien acostadita cuando salía de la habitación me dijo “que sea un secreto y nunca volverá a pasar”. Yo me quede con sus tangas y con esa sensación de locura y risa pendeja que nos da cuando logramos algo con una mujer deseada y ojala prohibida. Solo me quede con mis pensamientos de porque estaba tan apretada que me dejo un dolorcito y como el alcohol hace que las mujeres sean tan vulnerables.

Un saludo muy especial y un feliz 2006.

caicus
01-ene-2006, 06:43
Muy cachonda y buena anecdota, jeje. Por ahi dicen que "con alcohol se afloja el musculo del NO".

tiololo
01-ene-2006, 08:38
El dicho también cita que el alcohol le hace daño a las piernas de las mujeres no porque se les hinchen sino porque se abren.

pr0c3ss
01-ene-2006, 11:38
En verdad que estuvo bueno el relato, suerte por ti amigo, le hubieras tomado fotos :P

Saludos :D

chufurufu
02-ene-2006, 02:15
y yo que adoro las gorditas jejeje saludos

colehunter
02-ene-2006, 06:57
Que rico se siente la adrenalina no?... por poco y ya no pasa nada pero que buen cierre de año... BIEN POR TI MEN :cool:

exodia
02-ene-2006, 07:15
muy buena historia, por lo que cuentas te fue bien en el resibimiento del nuevo año.

miron_bajo
02-ene-2006, 07:25
Bien cachondo tu relato, bro, pero la verdad es que yo no me atrevería a hacerlo con mi cuñada... Mas que nada por el temor del pex que se me puede armar con mi vieja... EN una de esas, se vuelve a poner hasta las chanclas y despepita todo... Quizá si estuviera soltero no habría tanto problema... Bueno, saludos

Dextter_07
02-ene-2006, 12:31
a cada kien se le dan las cosas ke uno kiere...

Vitos
02-ene-2006, 12:43
Muchas veces es necesario esperar la oportunidad, ir concinado las cosas y al final el premio...

Saludos!!

Huevos Hot

roadruner
02-ene-2006, 02:15
Si tengo fotos de ella pero no las coloco en la galeria por seguridad. si quieren se las mando pero al mail privado y con el compromiso de no postearlas.

santicachondo
02-ene-2006, 02:31
Hombre Pues Que Manera De Empezar El Año No Crees,esta Muy Bueno El Relato De Tu Experiencia,y Masque Hasta Un Trofeo Del Aconteser De Trajiste Me Uno A Todos,para Que Puedas Compartir Con Nosotros A Tu Cuñada,"como Me Gustan Las Maduras",saludos.

uppielover
03-ene-2006, 02:25
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Genial, excelente relato y muy buena forma de cerrar el año con broche de oro...o tanga de oro, je,je...suertudote man ! y viva el alcohol q' hace q' se ablanden las mas mujeres mas duras....

Saludos !!!

espiame
03-ene-2006, 02:55
bueno primeramente saludos a todos los colegas voyeristas, buen para empezar hice una en cuesta con todos mis conocidos, sobre que les exitamas de una mujer y la mayor parte me contesto que una mujer que este vestida de *********, la segunda fue de enfermera y la tercera fue de piel tipo gatubela.

y yo lo que me pregunto por que sera que nos exita tanto una mujer vestida de *********.

atte: espiame

DIABLOFER
03-ene-2006, 07:52
Pues Ojala Y Sea La Primera De Muchas Ocaciones, Normalmente La Primera Ocacion Se Dificulta Mas, Yo Creo Que Con Algo Mas De Insistencia Y Perseverancia Puede Que Esto Se Convierta En Muchas Otras Ocaciones Mas, Procura Tener Una Camara Preparada Pues Nunca Se Sabe Cuando Es El Momento

el rulas
03-ene-2006, 08:58
Neta, El Alcohol Y Las Viejas Es La Mejor Combinacion A Huevo !!!!!!!!!!

Chocorrol
04-ene-2006, 02:58
apapachoz y este tipo de acontecicmientos se acrecentan mas en estas epocas, es de sabios parovechar las opotunidades por que puede que se presenten solo una vez, gran anecdota bro y se ve que tuvistes un buen principio de año.

santicachondo
05-ene-2006, 02:24
Anoche 31 de diciembre me paso lo mejor para un fin de año.
Tengo una cuñada de 37 años separada, es la mejor de todas las hermanas y aunque no hace ejercicio y esta un poquito gruesa no es gorda. La cuestión es que desde que la conozco yo he estado detrás de ella insinuando muchas cosas pero más de tocarle una nalga o darle un beso robado nunca había pasado nada, hasta anoche.
Estábamos todos reunidos en la casa de mi suegra tomando unos tragos y mi cuñada que nunca toma estaba abusando del alcohol, a la 1:00 a.m. me pidió el favor de que la llevara a su casa porque estaba muy mareada y yo como todo un caballero no me podía negar, la ayude a montar en mi carro y durante el camino no muy largo le empecé a pedir que me mostrara sus tangas pues le he robado varias y quería saber cuales tenia puestas, a lo que ella respondió que las mirara yo mismo, y con un “pena horrible” le subí su minifalda y pude ver todas sus piernas y sus tangas negras de encaje como nunca. Al llegar a su casa yo estaba súper cachondo, la ayude a bajar y a entrar en su casa y como estaba bien mareada aprovechaba el ayudarla para poder tocar sus nalgas y su cosita por encima de la tanga. Cuando me fui a despedir y la deje en la sala de la casa se cayo y de inmediato corrí a levantarla, le pregunte “quieres que ayude a acostar” y ella me respondió que si pero que no le quitara la ropa, la dirigí a la habitación diciéndole que no se acostara con esa ropa que se pusiera pijama pero ella insistía en que no era capas y que no me iba a dejar que yo lo hiciera. Cuando ya había perdido las esperanzas con una voz muy bajita me dijo “OK me cambias pero no me tocas mas de lo necesario y no le cuentas a nadie” a lo que respondí “no hay problema”, empecé a soltarle la blusa y el sostén cuando aparecieron ese hermoso par de tetas, yo estaba que me reventaba, no podía creer que me estuviera pasando esto, le solté la mini y quedo solo en tanga pero yo ya estaba pensando otras cosas y con el pretexto de ponerle el pantalón de pijama la acosté y lentamente le baje la tanga a lo que ella puso algo de resistencia pero al final cedió, la cuestión es que no aguante las ganas y empecé a chuparle toda su cosita y a sentir como ella se calentó y pude hacerle el amor a mi cuñada fue increíble la sensación después de terminar le puse su pijama y la deje bien acostadita cuando salía de la habitación me dijo “que sea un secreto y nunca volverá a pasar”. Yo me quede con sus tangas y con esa sensación de locura y risa pendeja que nos da cuando logramos algo con una mujer deseada y ojala prohibida. Solo me quede con mis pensamientos de porque estaba tan apretada que me dejo un dolorcito y como el alcohol hace que las mujeres sean tan vulnerables.

Un saludo muy especial y un feliz 2006.
GRACIAS POR LAS FOTOS,TU CUÑADA ESTA DE RECHUPETE,REALMENTE TE AGRADESCO QUE LAS HAYAS MANDADO ASI COMPLEMENTO LA HISTORIA,SALUDOS.

LMmm
08-ene-2006, 12:49
pue sno creo ke sea gordita conde yo digo ke el termino exacto es "gordi-buena" asi lo inteprete yo jajajaja ke tiene gordo lo ke nos gusta jajaja y ke buen relato sencillo sin mucho rollo explicito ......me gusto, me agrado mucho

P.D. como dicen lo mejor en envases pekeños...asi es este relato

SONY
09-ene-2006, 12:04
No Pues De Pelos Pero Una Duda Era Tu Cuñada Por Parte De De Alguno De Tus Hermanos O Era La Carnala De Uan Novia Tuya Si Es Lo Segundo No Hay Pdo Pero Si E Slo Rpimero Aguas Muchacho, Ke Luego Por Cualkier Mamada Se Rompen Las Familias Eh!!!

horus
09-ene-2006, 05:46
que buen inicio de año tubiste compa que buen relato y como dicen el alcohol y las mujeres se llevan muy bien je je je saludos banda.

kha
09-ene-2006, 05:56
Las maravillas del alcohol jaja

charlyquinto
05-oct-2009, 11:33
ajala un dia me tope a mi cuñada peda y me la pueda coger le traigo unas ganas

gabs_mex
05-oct-2009, 11:52
ahhh que buen y cachonda historia mi hermano
que chido relato
gracias

ivaldezt