PDA

Ver versión completa : Mi ex y su amiga...

colehunter
01-ene-2006, 11:47
Pues esta anécdota paso ya hace 4 años más o menos.
Resulta que yo andaba con una niña de secu, Esta niña era realmente hermosa y tenía unas nalguitas preciosas, duritas y bien paraditas. Como toda una niña de secu se ponía sus falditas arriba de la rodilla y usaba sus tangas y nunca se ponía short, entonces siempre hacíamos lo que queríamos, donde queríamos y cuando queríamos.
Hay 3 anécdotas que valen la pena de los 3 años que duramos juntos, pero esta sinceramente es la mejor de todas.

Ella era (o es) muy pero muy caliente y un día que se iba a ir de pinta quedamos de vernos en mi casa y me dijo que si podía venir una de sus "mejores amigas" ) yo le dije que si. Total llegaron, estuvimos cotorreando un rato, vimos una película y terminando su amiga me pregunto que donde estaba el baño, le dije y fue. Acto seguido mi ex me empezó a agarrar la "verch" como comúnmente lo hacíamos, pero se empezó a calentar, cabron, lo saco y me lo empezó a chupar...cuando se escucho la puerta del baño le dije que ya parara por su amiga, le valió y siguió, de pronto mire a su amiga como estaba parada en la puerta observando, la neta si me dio pena pero a mi ex le valió, le dijo "Ya ves, te dije que si" a lo cual yo me saque de onda porque no sabia de que hablaban, se acerco su amiga y se agacho y lo empezó a agarrar mientras mi ex me besaba y así empezó todo...

Mientras una lo agarraba y lo chupaba, mi ex me besaba, no saben que sensación era, 2 morras de secu poniéndole conmigo. Ya se imaginaran yo andaba mega caliente y nos fuimos a la cama, ahí empecé de caliente con la amiga y la comencé a encuerar; que ricas nalgas tenia, mi ex la beso lo cual me calentaba mas y mas, mi ex se encuero, ellas se empezaron a tocar y a dedear e hicieron lo que nunca pensé que una morra de secu haría, mi ex se puso en posición de perrito y su amiga le empezó a besar las nalgas, luego le lamía todo el ano (beso negro), mi ex empezó a gemir como no tienen idea y pues me puse mas caliente. Después de unos minutos me pusieron acostado boca arriba y mi ex me chupaba el pito mientras que su amiga me hacia el beso negro, QUE RICO SE SENTIA TODO, de verdad que era algo que nunca me esperaba. Pasado un rato así, mi ex se puso de perrito y me la cojo por atrás (porque le fascinaba hacerlo así) mientras que su amiga se masturbaba a lado de mi, nunca me coji a su amiga, pero antes de terminar, lo saque y me vine dentro de la boca de su amiga...

Terminamos, su amiga se fue y mi ex me pregunto si me había gustado a lo cual le dije que obvio que si, solo me dijo que su amiga le había dicho que tenia ganas de hacerlo con los 2 y mi ex respondió que "mañana que nos vayamos de pinta"...

Desafortunadamente mi ex se volvió toda una putita y le ponía con todo el mundo, me puso el cuerno como 50mil veces, eso provoco nuestra separación después de 3 años de intensa relación y muchas cojidas....

Un saludo a todos.

(sic)
01-ene-2006, 12:12
Buen relato, toda una fantasia hecha realidad aaaaaaaa.

pr0c3ss
01-ene-2006, 02:20
Que rico, me imagino ese cuadro sobre todo que son chavitas de secu que a esa edad son muy calientes, que buena suerte tuviste.

Saludos :D

bono
02-ene-2006, 01:58
Mi hermano tuviste mucha suerte ya que con 2 chavas de secu y asi...
Gracias por compartir tu historia.

chufurufu
02-ene-2006, 02:11
me recordaste como hacia relaciones en mi secundaria adentro de mi salon jejeje saludos

exodia
02-ene-2006, 08:09
que buena suerte tubiste amigo de tener a dos morritas de secu al mismo tiempo

miron_bajo
02-ene-2006, 08:24
Pues si que han cambiado un poco las cosas...
Hace ya algunos añitos que las cosas en la secu eran mas bien diferentes... Las chavas eran mas bien recatadas, no tan aventadas, y los chavos eramos medio wueyes... A esa edad se consideraban precoces algunos chavos que ya lo hacían... La mayoría empezábamos apenas a conocer a manuela, y los chavos que tenían la fama de garañones eran los ídolos de la mayoría de nosotros...
Buena experiencia, bro... y gracias por compartirla

ranchero
02-ene-2006, 10:08
pues muy buena suerte que tenias, yo a lo mucho nadamas me enzeñaban calzon y me dejaban...... camara

horus
02-ene-2006, 02:43
por un lado te fue bien brother con dos y de secundaria genial y por otro que mala onda de tu chava pero ya llegaran otras usted no chille compa y adelante buen relato saludos brothers.

santicachondo
02-ene-2006, 03:50
Muy Buen Relato De Esta Caliente Historia,la Fantasia De Cualquiera Hecha Realidad Y Mas Con Dos Coles,pero Creo Que Era De Esperarse Quese Volviera La Suministradora De Placer De Varios No Cres,al Leer Tu Relato Ya Me Anime A Escribir Algo Parecido Que Vivi,saludos.

VOYATASCO
02-ene-2006, 06:48
el sueño de muchos el hacerlo con dos a la vez y luego uniformadas y cogiendo de esa manera eres un tipo con suerte saludos

Yagami_neo
02-ene-2006, 09:37
Fue Bueno mientras duro... aqunque sea cumpliste, creo que una de las fantasias mas comunes de los hombres.... aunque no te hayas cogido a la amiga el presenciar el Beso Negro entre Dos Mujeres vale la Pena.

dark99s05
22-ene-2006, 05:46
un excelente relato espero, que cuentes las demás.

Estimado bro, he observado dos post tuyos y más que expresar tus opiniones pienso que solo quieres que no te borren, posteas a diestra y siniestra, edite tu post por que, siendo este corto tenia la particularidad de estar mal escrito, rectifica esto. OK. att RAGDE

tochin
22-ene-2006, 06:04
Pues si que han cambiado un poco las cosas...
Hace ya algunos añitos que las cosas en la secu eran mas bien diferentes... Las chavas eran mas bien recatadas, no tan aventadas, y los chavos eramos medio wueyes... A esa edad se consideraban precoces algunos chavos que ya lo hacían... La mayoría empezábamos apenas a conocer a manuela, y los chavos que tenían la fama de garañones eran los ídolos de la mayoría de nosotros...
Buena experiencia, bro... y gracias por compartirla

Mi estimado miron_bajo... creo que somos contemporaneos, las chicas de la escuela eran muy tranquilas, y yo medio p... (tal vez todavia), mi consuelo es que las de hoy son bien open mind.. y ahora aprovecho... :twisted: .

Saludos

LMmm
23-ene-2006, 01:24
jajaja tenia mucho que no leia o escuchaba algo del "beso negro" jajajajajaja ke chingon! es la neta me cae:D , y hasta me dio risa ke te hicieran beso negro a ti jajaja, nuncca lo he experimentado, dicen ke se siente rico, es verdad? jajajaja:lol:

P.D.niñas de secu haciendo el beso negro, ke vendra despues.....ya no hay moral jajajajaja:D

Chocorrol
23-ene-2006, 02:01
fantasia de todo hombre, estar con dos chavas a la vez, bueno almenos personlamente, gran anécdota y esperamos que nos puedas compartir las otras dos.

user_name__
25-ene-2006, 09:54
te envidio master, pocos tienen esa oportunidad . . . .

felicitaciones . . .

deadman
25-ene-2006, 10:03
gracias por el aporte,por hacer "ejercitar" mi mano y por recordarme lo pervertido que puedo llegar a ser....

dormido
27-ene-2006, 06:11
Buena historia aunque pudiste detallarla un poco mas, sin embargo gracias por compartir.

el rulas
28-ene-2006, 11:50
a pero lo que son las cosas jejeje buen relato mi buen amigo, y esperamos mas de ella o de otras que tengas, saludos !!

charlyquinto
22-jun-2009, 08:07
que lastima que se haya acabado por que se ve que se la pasaban sabroso

gabs_mex
22-jun-2009, 10:58
pero que buen platazo te aventaste con las 2 nenitas mi hermano
felicidades
y gracias por compartir

loco_luis
22-jun-2009, 11:40
para haya van todas las viejas te las cojes chido y quieren mas y con otro y otro, lo bueno que fuistes uno de los primeros

eye_naughty
22-jun-2009, 12:39
buena anegdota bro, una nenita a esa edad puede hacer miles de cosas que ni te imaginas lo malo es que hayas terminado con ella, entiendo lo de la separacion por las infidelidades pero si ya te habias dado cuenta que le encantaba la verga y andaba de putita hubieras usado todas esas cosas a tu favor, la de experiencias que hubieras vivido con ella, quiza hasta imagenes tendriamos de su colita pero ni pex asi las cosas se dieron y todo quedo nadamas en tu memoria.

cuprido
22-jun-2009, 12:58
no manchs que rico brother no manchs un relato mega sabroso compadre que rico que rico

minifalda
23-jun-2009, 01:28
vaya d super luj ola historia y si es real t la rifaste inche suertudote........contacta a las chavitas.....pasa su msn o su hi5.....xfas hay que chekar el dato......ono vanda?????apoyenme......salu2........

ivaldezt
24-jun-2009, 04:35
jajaja pues cuenta mas men

Glammetal
24-jun-2009, 07:15
Buen relato compa muy cachondo

acesterix
24-jun-2009, 09:47
ni pex, `pero te la cogiste con todo y su amiga :D!!!

alexodefurtado
26-jun-2009, 08:14
bueno pero menos mal que la disfrutaste!!!!
nches morritas como son calientes caray

Alexmedina01
26-jun-2009, 08:26
jajaja que buen aporte y que chida experiencia... lastima que se volvio toda una putita pero al menos la gozaste y te dio una de las mejores experiencias en tu vida asi que esta genial gracias por comentarnos...

Borenus
01-jul-2009, 01:10
Que buen relato, que rico te la pasaste, una de las fantasías que uno tiene como hombre es hacerlo con dos mujeres al mismo tiempo, pero tu lo superaste!!, lo hiciste con dos morras de secu, que a esa edad son bien calientes y les gusta experimentar, hasta el beso negro te hicieron, felicidades man.:p:mrgreen:

dmentemxc
01-jul-2009, 01:25
oorales pues mas que relato es una experienza chin...sisima, jeje. estaremos al pendiente de nuevos relatos...

Doroteo Arango
05-jul-2009, 04:06
WEY no hay nada de que quejarse jeje si y se a esa edad te dolio q andubiera de putita pero todo lo q te diooo hasta la amiga, lastima q valio y no te la chingaste mas y con mas amigas jeje.

Dewey Cox
05-jul-2009, 04:17
pues que afortunado eres krnal bueno hasta cierto punto por que luego como que se te bañaron pero afortunado al fin y al cabo