PDA

Ver versión completa : Feliz Cumpleaños H_uevos

SONY
01-ene-2006, 03:36
Oye Mi Kerido H_uevos Pues Segun El Calendario De Va Parece Ke Es Tu Cumpleñaos Y Pues Apreovechando Ke Estoy Aki Desvelandome Pues Te Mando Una Triple Felictacion, Una Por Tu Cumpleañso, Dos Por El Año Y Nuevo Y, Tres Por Tus Excelentes Aportes, Jaja Felicidades Tio

...saludos Banda Azteca
Remember Me Sony

RonKo
01-ene-2006, 04:47
feliz cumple mi huevos aqui cuenta con su compa polaka y ya sabe lo que se le ofresca aqui estamos camarada feliz año gente azteka ya ando bien pedo y bien trabas disculpen pero son fechas para pistear y pasarla alegre sale people hay nos vemos!!!

chufurufu
01-ene-2006, 05:23
Orale feliz no cumple huevos hot y pues como se que te gustan las uppis voy a buscar unas en internet y las pondre como regalo saludos huevos hot

Misterio
01-ene-2006, 12:03
Un gran abrazo compa
Cabe mencionar que esta página es grande también gracias a gente como tu.
Saludos. Misterio.

Vitos
03-ene-2006, 09:06
Agradezco enormemente las felicitaciones de la banda, pocos pero sinceros...

Gracias Brothers...

Y este 2006 seguire con más aportaciones... es una promesa...

Fraternalmente!!!

Huevos Hot

SAPOXX
03-ene-2006, 09:07
Felicidades Brother Saludos

linux_1
03-ene-2006, 10:45
felicidades huevos feliz cumple atrasado jejejej

linux_1
03-ene-2006, 10:47
disculpa pero cuando vi en tu perfil dia de tu cumple pense que lo pusiste por las puras pero veo que si era tu cumple espero la ayas pasado bien bonito jejeje saludos tu camarada linux

miron_bajo
03-ene-2006, 11:03
Que sean muchos años mas llenos de felicidad!!!
A tu salud, compa...

horus
03-ene-2006, 12:07
saludos huevos y feliz cumple que sean muchos mas y aprovecho para desearte tambien un buen año lleno de exito para ti y tu familia saludos mi huevos de tu amigo.

el rulas
03-ene-2006, 09:11
tarde pero llega no ???? feliz cumple !!!! te la pasaste chido no mi buen huevos??? dime que paso. . . . . . orgia ?? una tercia ???? te quedaste en el bar todo briago hasta perder el conocimiento ????? cuenta !!!

Chocorrol
10-ene-2006, 02:57
tarde que nunca !!!!FELIZ CUMPLE bro!!!!!! no hbai podido entrar por cuestiones de salud pero ya estamos con la bateria nueva.

Frax
10-ene-2006, 11:55
pues me uno a las felicitaciones

jopende
11-ene-2006, 08:29
DISCULPA LO INGRATO QUE HAYA SIDO CUMPA, SE ME PASO LO DE TU CUMPLE... UN FUERTE ABRAZO Y UN APRETON DE MANOS A LA DISTANCIA... SVL"U"DOS !!!