PDA

Ver versión completa : 1390 USUARIOS BORRADOS el dia de hoy....

DJ
31-dic-2005, 02:00
Hoy empeze la limpieza final de los usuarios registrados en nuestra comunidad, como ya habia comentado, durante el mes de Diciembre, les quite el Bann a TODOS los usuarios para que pudieran reintegrarse a la comunidad y usar los foros y acceder a las galerias, algunos han aprovechado la oportunidad, y otros no, por lo pronto acabo de BORRAR a 1390 que no tenian ni un solo comentario y que no se habian conectado en mas de 30 dias, dento de unos dias hare otra depuracion de la base de datos, pero es importante hacer notar, que una vez borrados no se pueden reinstalar sus cuentas, asi que cuidenlas.... SALUDOS....

pr0c3ss
31-dic-2005, 08:03
Estoy de acuerdo contigo mi estimado, yo ahora que llegue a casa el lunes empiezo a subirles nuevamente fotos que e tomado a mis exnovias, Felices fiestas y a shupar que el mundo se va a acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr

Saludos :D

Scott_Davis
31-dic-2005, 08:08
Si muy bien hecho, yo he andado algo ocupadon por la Universidad pero ahora que estoy de Vacaciones ps a aportar cosas para la pàgina, Saludos.

Misterio
01-ene-2006, 12:14
Pues vaya, ahora sí que nadie puede decir que no se le dio la oportunidad, te felicito por tu paciencia y templanza mi estimado DJ, y pues qué se le va a hacer. Saludos. Misterio.

zedhtcorp
01-ene-2006, 03:07
hay que aprovechar esto ya que va es una de las mejores paginas voyeur de toda la red y si no la aprovechan que weyes

pettetes
01-ene-2006, 05:48
q vaina me regalan una camarita...
o visiten xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
chaos

skywoker1
02-ene-2006, 02:07
como puedo obtener los videos, ya que antes los recibia y de repente nada, que debo hacer ya que para mi las contribuciones son dificiles y los comentarios batallo con el equipo sera falta de practica o soy muy guey, no se manden nada mas.

horus
02-ene-2006, 02:16
tuvieron la oportunidad de permanecer en esta pajina y no la aprovecharon ni modo estoy de acuerdo contigo DJ y aprobecho para desearte un exelente año 2006 y mucho exito y que esta pajina dure muchos años saludos DJ.

edson30
02-ene-2006, 02:21
Estamos de acuerdo, tuvieron su oportunidad... pero si la desperdiciaron, es sólo culpa de cada quien. Además asi podremos saber quienes en verdad AMAMOS, esta comunidad. Slds a la Banda

Gudy
02-ene-2006, 03:44
Estoy de acuerdo, yo si aproveche la oportunidad, no he aportado fotos pero ya estoy posteando, saludos DJ y que este año te sea mejor que el anterior. Por cierto aporvecho para preguntarte, hay veces que estoy leyendo nuevos post y cuando voy a contestar me pide dice que no estoy registrado y tengo que volver a dar mi clave y todo eso, sabras que es lo que pasa men?

Feliz año a toda la comunidad VA. Aquie hay puro caliente, jajajajajaja. Igual que yo. Saludos.

DJ
02-ene-2006, 03:47
Pues eso depende de las cookies en tu maquina.... y asegurate de seleccionar el cuadrito de recordar cuando pongas tu user y tu password...

Saludos...

santicachondo
02-ene-2006, 03:53
Pues Ya Saben "donde Manda Capitan De Ching... Marinero"

-id-
02-ene-2006, 04:02
Hola DJ, gracias por permitir postear de nuevo a las cuentas, ya creia que estaba todo perdido para mi, asi que por aqui estare posteando!!

Gudy
02-ene-2006, 04:57
Pues eso depende de las cookies en tu maquina.... y asegurate de seleccionar el cuadrito de recordar cuando pongas tu user y tu password...

Saludos...

Gracias DJ, eso haré. Saludos.

linux_1
02-ene-2006, 05:04
estoy deacuerdo ...pero no me borres DJ ... no me saque de la falily.
saludos a todos y que este año sea el año de V.A

edwin castillo
02-ene-2006, 05:11
hi albita espero ke te hayan gsutado als fotos ke subi en esta ocacion fueron dedicadas a tu persona a ver ucnado nso deleitas ocn fotos tuyas besos desde merida

espiame
02-ene-2006, 05:15
estoy completamente de acuerdo con todos ustedes, y espero esta proxima semana, seguir aportando ya que como todos saben es el comienzo de clases y por lo tanto coles jejeje.

nuebovoyeur
02-ene-2006, 05:57
Me parece bien la idea pero tengan consideracion para los usuarios como yo que a lo mejor no podemos a portar material pero tratamos de comentar las fotos. sigan con la pagina es la mejor!!!!!!

cassios
02-ene-2006, 06:13
changos mejor si hay que cuidar el user, por que hay videos que si valen la pena.

Gracias por el chance!!!

jesus12345
02-ene-2006, 06:28
vientos........ahora si colaborar todos..........

guerrero
02-ene-2006, 06:50
considero que un voyer de coraza, a veces aunque no tengamos tiempo, sacrificamos un poco de nuestra hora de comer, y entramos a nuestro vicio y aunque no comentemos nada,si visitamos la pagina. es un vicio que no podemos dejar.
asi que viva el vouyerista y que tengan un bonito año 2006 y que vivan las minifaldas, las tangas y los pantalones apretados.

DJ
02-ene-2006, 07:29
hi albita espero ke te hayan gsutado als fotos ke subi en esta ocacion fueron dedicadas a tu persona a ver ucnado nso deleitas ocn fotos tuyas besos desde merida
Mhhh Hay guey!!! no entendi que tiene ke ver tu post??

considero que un voyer de coraza, a veces aunque no tengamos tiempo, sacrificamos un poco de nuestra hora de comer, y entramos a nuestro vicio y aunque no comentemos nada,si visitamos la pagina. es un vicio que no podemos dejar.
asi que viva el vouyerista y que tengan un bonito año 2006 y que vivan las minifaldas, las tangas y los pantalones apretados.
Lo unico malo es que a esos voyeurs que como yu dices solo entran y no comentan, les daremos matarili... jijiji

nitro
02-ene-2006, 07:38
hola saludos y un abrazo para todos es bueno q haya limpia de usuarios y ojala se habra pronto los links para bajar videos y tambien para subir ya q tengo algunos muy buenos del politecnico, si supieran como se ponen los salones cuando es cambio de turno..

Yagami_neo
02-ene-2006, 09:01
Creo que Hiciste lo Correcto DJ, pues no tiene caso que solo entren a ver las galerias y los videos y nisiquiera las gracias den... Pues aqunque sea que reconoscan el esfuerzo de los que Sacan las fotos o taman los videos....Gracias a Todos los que Aportan y Colaboran con VA
Un saludo.:cool:

reycabadaba
04-ene-2006, 01:03
Chido entre menos burros más olotes; y mejor material para los que seguimos con ustedes; y por cierto feliz año y cuiden esos ojos, si no quien sabe de que se pueden perder

reycabadaba
04-ene-2006, 01:05
jejeje ya estoy aprendiendo, :D

ta80_c
04-ene-2006, 02:09
que bien que ya comenzo la depu ya ase falta. de todos modos nosotros continuaremos cuidando y tratar de sacar mas material para que este activa la V A. saludos a todos

Chocorrol
04-ene-2006, 02:22
año nuevo, vida nueva la racia les cayo a a estos bro, desperdiciaron una gran oportunidad.

ApasionadoDF
04-ene-2006, 02:28
Hola A Todos, Que Tengan Muy Feliz 2006. Estoy De Acuerdo, Con Que Borren A Este Tipo De Usuarios. Yo En Mi Caso Aporto Con Algo No Mucho, Por El Tiempo Y Mi Trabajo Pero Lo Trato De Hacer. Asi Como Poner Mis Comentarios.

Un Abrazo Para Toda La Banda.

mitiu
04-ene-2006, 02:30
pues ni pedo aora si hay que echarle ganas para cuidar nuestra cuenta

leasa
04-ene-2006, 03:18
Antes no aportaba nada pero nada. Cuando DJ dijo hasta aqui. Pues ni modo o participaba o me ching::::::. Realmente, a quien le gusta ésta onda se da mañas y tiempo.

necro
04-ene-2006, 10:16
yo quiero agradecer a DJ por dar otra oportunidad a los que nadamas estavamos de mirones, por eso en lo que veo la manera de subir alguna contribucion pues intentare seguir aqui en el foro participando de alguna manera.

SONY
04-ene-2006, 11:34
Al Igual Ke Varios El Buen Dj No Sdio La Oportunidad Y En Lo Perosnal Yo Si Kise Aprovecharla Y Agraddezco Relamente El Apoyo De Todas Esta Comunidad

...saludos Banda Azteca

DJ
05-ene-2006, 05:38
Al Igual Ke Varios El Buen Dj No Sdio La Oportunidad Y En Lo Perosnal Yo Si Kise Aprovecharla Y Agraddezco Relamente El Apoyo De Todas Esta Comunidad

...saludos Banda Azteca

pr0c3ss
05-ene-2006, 06:42
Que paso mi buen DJ y yo que???, yotambien aproveche la oportunidad, jejeje pues si chavos a participar.

DJ
05-ene-2006, 07:21
Que paso mi buen DJ y yo que???, yotambien aproveche la oportunidad, jejeje pues si chavos a participar.

Cierto.... conteste el anterior mensaje antes de acabar....
Sorry y FELICIDADES!!!!

tibu
05-ene-2006, 01:55
Ok Se Acepta La Remocion De Personas Que No Contribuyen En Nada

djsaiph
10-ene-2006, 10:03
A los Administradores.... les aviso que si no había tenido actividad, era pq andaba fuera de la ciudad..... me largué 1 mes de "vagaciones".... yo no puedo contribuir con material... si acaso algunas fotos de calidad muy baja que tomé en la playa... no son muchas... pero trataré de mejorarlas lo mejor que se pueda para poderlas enviar....

Saludos!!!

djsaiph
10-ene-2006, 10:05
A los Administradores.... les aviso que si no había tenido actividad, era pq andaba fuera de la ciudad..... me largué 1 mes de "vagaciones".... yo no puedo contribuir con material... si acaso algunas fotos de calidad muy baja que tomé en la playa... no son muchas... pero trataré de mejorarlas lo mejor que se pueda para poderlas enviar....

Saludos!!!

Ciertamente... andaba de gorrón.... pero intentaré contribuir por lo menos con comentarios....

Yagami_neo
10-ene-2006, 10:07

Saludos!!!

Pues mi querido djsaiph... lo importante es colaborar con aportes o comentarios en la comunidad... como comentar un video...unas imagenes...etc.etc.etc....no necesariamente tienen que ser fotos aunque tambien son importantes.... Un Saludo. :shock:

Avisponverde57
10-ene-2006, 10:11
Hoy empeze la limpieza final de los usuarios registrados en nuestra comunidad, como ya habia comentado, durante el mes de Diciembre, les quite el Bann a TODOS los usuarios para que pudieran reintegrarse a la comunidad y usar los foros y acceder a las galerias, algunos han aprovechado la oportunidad, y otros no, por lo pronto acabo de BORRAR a 1390 que no tenian ni un solo comentario y que no se habian conectado en mas de 30 dias, dento de unos dias hare otra depuracion de la base de datos, pero es importante hacer notar, que una vez borrados no se pueden reinstalar sus cuentas, asi que cuidenlas.... SALUDOS....

ANTE TODO TE DESEO FELIZ 2006, AHORA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ME PODRIAS INFORMAR CUALES SON LOS RANGOS EN ESTA PAGINA Y QUE SE NECESITA PARA PASAR DE RANGO.

GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDAS DAR

Frax
11-ene-2006, 12:07
Pus yo por eso estoy aprovechando la oportunidad ke nos dan de permanecer en esta gran komunidad, posteare lo mas ke pueda y tratare de mandar algo pa la banda. Saludos

DJ
12-ene-2006, 07:07
Pues senores....
Le acabo de dar cuello a 370 usuarios mas, de hecho creo que en total se iran como mil 300 mas en los proximos dias, con esta limpieza se busca mantener una base de datos mas actual, y que los miembros de VA utilicen y aprovechen sus cuentas, espero en cuanto acabe con esta limpieza republicar las galerias anteriores y los videos, UNICAMENTE para usuarios registrados ACTIVOS, asi que pues por mi no ha quedado, pues ya me canse de enviar correos y advertir lo que va a pasar, pero por lo visto a algunas personas, no les ha importado....

Yagami_neo
12-ene-2006, 07:14
Pues senores....
Le acabo de dar cuello a 370 usuarios mas, de hecho creo que en total se iran como mil 300 mas en los proximos dias, con esta limpieza se busca mantener una base de datos mas actual, y que los miembros de VA utilicen y aprovechen sus cuentas, espero en cuanto acabe con esta limpieza republicar las galerias anteriores y los videos, UNICAMENTE para usuarios registrados ACTIVOS, asi que pues por mi no ha quedado, pues ya me canse de enviar correos y advertir lo que va a pasar, pero por lo visto a algunas personas, no les ha importado....

:arrow:Bueno... pues yo sigo apoyado tu decicion DJ de seguir con tu Limpieza de Usuarios esperemos que los que queden se den cuenta de que pertenecer a esta pagina es un Privilegio y lo que lo hagan que aprovechen la oportunidad que les has dado como mucho de nosotros que la hemos aprovechado. :shock:
.Un Saludo.

DJ
19-ene-2006, 01:23
Pues hoy 19 de Enero le acabo de day cuelloa a 639 usuarios mas que no usaron su cuenta en mas de 30 dias y que no tenian ningun post....

Asi que esto se esta convirtiendo en un grupo muy selecto....

jopende
19-ene-2006, 07:15
MUY BIEN CUMPA, QUE TODO SEA PVL BIEN DE ESTE MAGNIFICO FORO... SVL"U"DOS !!!

quecosasmasjocosas
19-ene-2006, 08:41
Yo solo quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias, por seguir en esta comunidad tan chida:D , yo soy de los que aprovecho esa oportunidad asi que espero seguirnos viendo por aqui.

MAMILAS
19-ene-2006, 09:10
Pues hoy 19 de Enero le acabo de day cuelloa a 639 usuarios mas que no usaron su cuenta en mas de 30 dias y que no tenian ningun post....

Asi que esto se esta convirtiendo en un grupo muy selecto....

Qe privilegio y que honor estar dentro de este grupo tan selecto.

macario
19-ene-2006, 10:33
quiero felicitarlos por su buen trabajo por q esto tambien es arte mucha arte

espiame
19-ene-2006, 11:35
por eso hoy espero poder aportar la aportacion no es muy buena pero algo es algo

Vampiro39
19-ene-2006, 11:36
Hola mi estimado DJ. Tengo una pregunta, yo no contribuyo con fotos, ni relatos, pero trato de logarme todos los dias para revisar todas las contribuciones de todos los usuarios (maestros), que me hacen mas ligera la jornada laboral cada dia.

Bueno al grano, la pregunta es: ¿No pensaras borrarme por el hecho de no contribuir? ¿O si?.

Tengon unos video que grabe en algunas vacaciones familiares, pero no se como sacar fotos para bajarlos. Me gustaria que me dieras una orientación para conseguir un software que me permita esto.

Saludos y espero que no me eliminen.

Atentamente.
Vampiro39

DJ
19-ene-2006, 12:33
Hola mi estimado DJ. Tengo una pregunta, yo no contribuyo con fotos, ni relatos, pero trato de logarme todos los dias para revisar todas las contribuciones de todos los usuarios (maestros), que me hacen mas ligera la jornada laboral cada dia.

Bueno al grano, la pregunta es: ¿No pensaras borrarme por el hecho de no contribuir? ¿O si?.

Tengon unos video que grabe en algunas vacaciones familiares, pero no se como sacar fotos para bajarlos. Me gustaria que me dieras una orientación para conseguir un software que me permita esto.

Saludos y espero que no me eliminen.

Atentamente.
Vampiro39
Pues mira ... al grano como dices...
La respuesta simple es SI. Si no contribuyes si seras borrado.
Ahora, lo importante es entender que no necesariamente tienes que enviar fotos o videos para que se tome en cuenta tu contribucion, simplemente usa los foros para comentar y dar tu opinion, eso es tomado como contribucion, asi que ya lo sabes, comenta en los foros y no seras borrado...

Vampiro39
19-ene-2006, 03:39
Pues mira ... al grano como dices...
La respuesta simple es SI. Si no contribuyes si seras borrado.
Ahora, lo importante es entender que no necesariamente tienes que enviar fotos o videos para que se tome en cuenta tu contribucion, simplemente usa los foros para comentar y dar tu opinion, eso es tomado como contribucion, asi que ya lo sabes, comenta en los foros y no seras borrado...

Esta bien entrare a comentar en los foros, pero de cualquier manera me gustaria contribuir con algunas fotos, pero como te comente en el mensaje anterior, no cuento con un software que me permita capturar fotografias de los videos que ya tengo. Si se puede pasame el nombre de algun paquete con el que se pueda hacer esto, De cualquier manera te agradezco el tiempo invertido en tu servidor...

Atentamente:
Vampiro39

alucinado
06-feb-2006, 11:36
Sí yo sufrí las consecuencias de no conectarme seguido...

Saludos!! :rolleyes:

OIGRESVIF
06-feb-2006, 12:16
Estoy De Acuerdo, Yo Estoy Tratando De Aprovechar La Oportunidad, Habia Estado Un Poco Ocupado Por La Escuela, Pero Tratare De No Desaprovechar Esta Oportunidad. Saludos