Ver versión completa : Upps
Yagami_neo
30-dic-2005, 11:52
:rolleyes: Bueno mi historia es la siguiente yo nunca habia intentado una uppie pero tenia una idea de como hacerla viendo las tomas de los demas pues me lo imgine (segun yo) pues entre a comprar a un supermercado uno chico... mas bien parece tienda ( es un supermercado de la region de cancun es Super San Francisco, para los que viven en cancun lo deben de conocer bien) pues como necesitaba deshodorante... pues estaba paseando por el super cuando me llamo la atencion un señora que iba con su hijita (de 8 años) y traia una mini que le quedaba bien apretada y se le marcaba la tanga, y hacia resaltar el buen trasero que se cargaba. La empece a seguir por el super, discretamente esperando la oprtunidad. (Tuve que esperar como 20 min mas o menos no mames hay veces es menos tiempo pero bueno.) pense que ya no le iba a tomar mas que un video de seguimiento que le hice, pero eso no me dejaba satisfecho asi que pense que habia perdido mi oportunidad... la deje asi y fui por lo que habia ido a comprar. no tarde ni 10 min. entonces fui a pagar.(ya saben que los supermercados estan divididos por pasillos ¿no?) pues habia un cola enorme para pagar y solo como 4 cajas para atender... pues en eso que voy buscando la que tenga emnos gente obviamente y en eso que doy vuelta en el un pasillo y me doy cuenta de ahi estaba era la ultima de la fila leyendo una revista quien sabe si la iba a comprar o la iba a dejar en la caja... asi que pense que era mi oportunidad de sacar una uppie asi que me acerque lentamente sin levantar sospecha como la cola estaba un poco larga y el super estaba muy chico la cola llegaba casi a la mitad de un pasillo asi que me empece acercando....viendo los articulos...y preparando el cel hasta que llegue con sigilo atras de ella no se habia dado cuenta que estaba detras de ella asi que me agache y empece a grabar con un ojo veia que apuntara bieny que no volteara a verme y con el otro veia que no me llagara alguien por atras y viera lo que estaba haciendo... grabe dos videos un de 20 seg... estaba grabando el otro cuando derepente que voltea y que me ve.... bueno la verdad no se si me vio... pero cuando yo note que volteo la mirada hacia mi escondi el cel y deje de grabar rapidamente y lo mas cagado de todo es.... que cuando te pasa esto generalmente te haces pendejo viendo los articulos que tienes al alcance siendo un supermercado pues es facil pero como yo estaba tan apendejado con ese culo y cu tanga no me di cuenta que esta enfrente de la seccion de toalla femeninas y no me quedo mas remedio que agarrar una bolsa y empezar a leer como wey y a decir "flujo intenso....de estas me pidieron.... ya no me acuerdo...." fue lo mas cagado y segui asi leyendo como 5 bolsas diferentes creo hasta... pues tenia el celular en una mano tratando de esconderlo... hasta que finalmente se voltio y siguio con lo suyo me retire lo mas rapido que pude y ya ni compre mis cosas pero me lleve una buena uppie un gran anecdota para contar y para que la banda de VA se ria un poco jajaja:p
Un saludo para VA
elver_gonzalez
31-dic-2005, 12:09
Jajaja pues si que estuvo cagado... ya te imagino con cara de wey viendo las toallas femeninas.....
graciosa tu historia, no seas gacho y comparte esas fotos o video para ver si esa cola estaba tan buena como dices.
saludos!!!!!!!
Y Ke Buena Manera De Slairte Por La Tangente De Ver Cuales Eran Las Ke Te Habian Encargado Gracia Spor Contarnos Tus Inicios, Yo Igual Me Aviento Las Uppies Con La Camara Limpia Pero Ya Despues Les Contare
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
31-dic-2005, 01:09
Ya te imagino en las caballerizas, chingón relato.
Salu2.
Chocorrol
31-dic-2005, 01:50
que me saco unas buenas carcajadas, en este momento resulta hasta chistoso pero en esos instantes es verdaderamente preocupante, es verdad que uno hace mil peripecias por no ser descubierto hasta te salen ojos por detras de la cabeza, claro esta que esto puede tornarse impredesible y las armas que tiene uno para estos caso y mas efecitiva es la improvización e imaginación para salir del problema.
Muy chido tu relato, bastante creativo y gracioso. Solo me queda pedirte dos favores, el primero que nos compartas esos videos, y segundo, que uses otro color para escribir, ya que ese azulito chillon que usaste, me dejo amolada la retina por unos minutos jejeje
socio., buen relato, espero nos envies ese material, saludos y buen años 2006
perverso222
31-dic-2005, 02:31
MUY BUEN RELATO, ME HICISTE REIR EN LA PARTE FINAL, ESPERO Y NOS COMPARTAS LOS VIDEOS QUE LE TOMASTE.
muy buen relato pero te recomiendo que uses otro color al escribir.
miron_bajo
02-ene-2006, 09:06
Me cae que se necesita tenerlos muy bien puestos para arriesgarse de esa manera... Ojalá y puedas postear tus grabaciones...
Saludos
ranchero
02-ene-2006, 10:01
pero yo creo que no se trago tu actuacion, no supo que traias entre manos si no, no te la acabas
Dextter_07
02-ene-2006, 12:25
bueno suele pasar. en alguna ocacion alguna chava me vio y tambien tube ke hacerme pendejo en otras cosas y esperamos ver las uppis al menos no crees??
Bien por el relato de la aventura.. pero video, video bro...
Y si, como dice mi compa el Chompi, cambiale a ese color de chingame la retina, digo hay gustos y folcklores, pero please...
Huevos Hot
chida tu historia ahora comparte las uppis que tomaste y por favor cambiale el color a tu letra no seas gacho saludos brothers.
miron_bajo
02-ene-2006, 12:55
Ahi les dejo este video. Es mi primera aportación, así que no se como se vea, o si subió bien.
http://www.4shared.com/dir/183664/c202b9e0/sharing.html
Saludos
santicachondo
02-ene-2006, 02:24
No Mames De La Que Te Salvaste,me Empece A Mear De Las Carcajadas,nomas Imaginandome Tu Cara De Wey(sin Ofender) Que Pusiste Y Mas Cuando Descubriste Que Estabas Rodeado De Puros Pegasos Jajajajajaja....hasta Las Lagrimas Se Me Salieron, Que Chido Relato.
Ahi les dejo este video. Es mi primera aportación, así que no se como se vea, o si subió bien.
http://www.4shared.com/dir/183664/c202b9e0/sharing.html
Saludos
Breve ideo pero alcamzaste a captar bunea parte del calzaoncito .Bien.
Por otro lado seguramente te van a mover este post de aqui, por que lo ubicaste en RELATOS y no en LINKS. y aguas tambien compa, por que el enlace que subiste, por que desde ahi cualquier wey te puede quitar ese archivo ,es decir, subiste el link desde una parte donde se pueden modificar tus archivos.
bandicoot
04-ene-2006, 11:57
npo manches weyyyyyy te voy a pasar la cuenta del oculista con ese colorcito de letras jejejejejeje
bandicoot
04-ene-2006, 12:01
muy buen relato we, pero no manches todavia estoy viendo los reglones de letras me ingaste los ojos jejejeje
dark99s05
22-ene-2006, 05:55
chale jamas me arriesgaria a tanto
periquito75
25-ene-2006, 12:48
Ja,ja, buen relato, de seguro penso que le querias ver la tanga, no creo que se haya dado cuenta que la grababas, ya te imagino, ahi, mmm..kotex, ....mmm saba,... jaja!
Jajajjaja leyendo flujo intenso... chale bro k graciosa estuvo tu historia!!!!
dormido
27-ene-2006, 06:02
Estuvo muy comico tu relato. Supiste zafarte bien.
Buen relato, ya me imagino a la Ñora gritando por todo el supermecado "Me quiere violar, me agarro las nalgas, es un pervertido, me enseño su aparato" jajajajajjaa, que bueno que lo puedes contar, mas abusado para la proxima.
Jajaja...me imagino que cara pusiste pero bueno por lo menos lo intentaste. Mandame un priv. para ver que dia nos vemos y te enseño mi tecnica o nos vamos a cualquier super o a plaza las americas para grabar un rato. es mas escoge el lugar donde quieras grabar.
jajajaja no mams jajajaja no lo habia leido jajajaja
P.D.chingona exp. jajaja
cuesta un huevo y el otro tratar de hacer una uppi con celular porque te tienes que agachar y quedar unos segundos asi ni pez asi suele pasar a ver si tienes el video para que veamos la uppi que tomaste
el rulas
28-ene-2006, 12:06
hay no no jajajajaja es la cruda realidad cuando te tienes que hacer pend. . . con tal de que no se den cuenta, muy buena anecdota jajaja
Yagami_neo
28-ene-2006, 10:05
Jajaja...me imagino que cara pusiste pero bueno por lo menos lo intentaste. Mandame un priv. para ver que dia nos vemos y te enseño mi tecnica o nos vamos a cualquier super o a plaza las americas para grabar un rato. es mas escoge el lugar donde quieras grabar.
bueno pues vamos a plaza la americas...que es el lugar mas concurrido por la gente...y sino pues nos vamos a Walt-Mart o algun super... pues la verdad con una camara seria mucho mas facil.... ya que con el cel es un pinche problema.... y asi te enseño los videos que tengo en mi cel. o.k tu dime cuando puedes... pues yo por el momento tengo la semana libre.
no se si tu trabajes... por eso. dime cuando.
Que buena historia bro. pero le ubieras dicho que te recomendara unas toallas para tu chava para disimular un poco me imagino tu cara al momento de que ella volteo a verte se siente del navo
charlyquinto
01-jun-2010, 01:00
ni modos pero lo importante es que no te hayan cachado
gabs_mex
01-jun-2010, 01:16
jajajaja
me imagino la situacion
muy buen relato
gracias
cuprido
01-jun-2010, 05:21
jeje que cagado y ogt te mandare la nota del ofmatologo no manchs ue cambia de letra no seas cabron me dolieron los ojos ue
boyvoyeur
01-jun-2010, 08:58
no mames, ora si que te arriesgaste, mejor camuflagea tu celular, conozco a 2 que 3 cuates de aquí de por mis rumbos que los trabaron por agacharse y grabar
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.