Ver versión completa : I M P O S I B L E . . . . . . . . . . . . . . . . pero cierto
el rulas
04-jun-2008, 07:51
vean el tamaño de la falda, ahora ...... aplicando la tècnica depurada (jajaja shiale ... ) es una de mis ùltimas uppies que he hecho, se tiene que tener muchos huev... para hacer algo asi, a ver quien dijo yo para hacer algo similar, no es que ande fanfarroneando, no me gusta hacerlo pero neta que el manejo de la cam es digno de ser mìnimo visto ;)
http://img222.imagevenue.com/loc90/th_26931_falda_larga_oO_122_90lo.jpg (http://img222.imagevenue.com/img.php?image=26931_falda_larga_oO_122_90lo.jpg)
4shared.com - file sharing - download movie file Imposible_ok.wmv (http://www.4shared.com/file/50145054/6a02391a/Imposible_ok.html)
espero sus coments a ver que les parecio okas ?? :roll:
Yo nadamas tengo dos cosas que decir...
1. Se pasa de vergas, pinche ni las monjas usan esas faldas me cae...
2. Ya sal a la calle a uppiar, ya no quiero uppies con night :inflado:
saludos wee
casymiro
04-jun-2008, 08:04
esto es adrenalina pura
manse_4
04-jun-2008, 08:06
EN verdad que tienes los webs bien puestos, no se la verdad como le haces pero si que estaba dificil meterle la camara y se la metiste por delante y por detras, estas ca... gracias por el aporte y ojala que algun dia nos pases los tips para hacer ese tipo de trabajos, yo en Egipto tuve unas chavas asi con unas faldotas, pero la verdad no me anime a meter a mano limpia la camara y siempre me quedare con la duda de que era lo que tenian bajo esa faldota.
mexicanvoyeur
04-jun-2008, 08:35
Que gran tecnica y que valor. Excelente video, gracias.
como siempre maestro lo felicito que agilidad tiene maestro
the phantom
04-jun-2008, 08:58
feLICIDADES POR TU GRAN tRABAJO, imPOSIBLE PARA TI , nada, NI UNA HEMBRA SE SALVA, SALUDOS
Elle Lawliet
04-jun-2008, 09:32
Digno de reconocer master
semental
04-jun-2008, 09:39
no tengo ni la mas remota idea de como le haces, realmente te felicito.
saludos
Bakana! Con ese largo de falda no hubiera creido posible esas tomas, realmente te luciste, tu metodo para uppiar es infalible y muy confiable, porque no importala situación, si es larga, si van acompañadas, si hay mucha gente, tus tomas siempre salen buenisimas, ojala no haya mucha espera para tu proxima entrega.
eddie7676
05-jun-2008, 12:14
perdones moderadores..dos palabras maexxxtro:
QUE HUEVOSiii
Chaval07
05-jun-2008, 12:25
!!! Maestro cualquier explicacion que tu des es valida ¡¡¡ ¿ Porque ?... Porque eres leyenda en este foro... Y se te RESPETA weee... Graxias por tan exelente aporte
morrison
05-jun-2008, 12:44
de verdad que me asombra tu tecnica, creo que ni una hormiga hubiera podido llegar hasta ahi, creo que con muho merito ostentas el titulo de leyenda del voyeur.................
gracias por el vid.
Wow! como decimos aqui in New York tu verdaremente tienes "COJONES" Rulas y eso te hace un Master. Gracias brother :)
skipper3000
05-jun-2008, 05:42
tas caon brother eso estuvo increible excelente video y tecnica
gracias por el clip
increible la verdad master buen trabajo
rand200r
05-jun-2008, 09:42
QUe tenica master, la neta te rifaste pinche falda parece lona; como dice el compa snoopy, las fotos en night no siempre lucen, pero no dejan de verse chingon,la neta te rifaste compa...
Oyeme caniko, como le hiciste? te acostaste sin que se diera cuenta nadie?? jajjaa que huevotes!! ten cuidado mano, no te nos vayas a poner de a pechito con la tira....aguas!! gracias como siempre sos un master!!
seedrop
05-jun-2008, 12:09
efectivametne un manejo de la camara majestuoso... lo malo que iba my tapada... pero si es de huevos hacer eso... ahora si que fue a nivel de cancha grande master
roberto_picasso
05-jun-2008, 12:13
jajajajaja a ver señores upperos, eso si es reto.-
victor3366
05-jun-2008, 12:27
master rulas me cae que tu camara esta viva o tiene capacidad de pensar, definitivamente la modelo no presenta una ropa interior muy bonita pero la calidad y la problematica del vestido es altisima, mis respetos para todos los master y leyendas, pero de forma personal para mi eres el numero uno, muchas felicidades y gracias por compartir
"quien soy yo para perdonar"
el mercenario
05-jun-2008, 02:15
de verdad que te la rifaste, eres todo un maestro, de ahí que estés donde estás
mike_dog
05-jun-2008, 02:21
Que se puede decir, simplemente una muestra de lo que una camara en manos de un maestro puede hacer, muy buen aporte, Maestro.
chinaskiDF
05-jun-2008, 02:36
Con todos mis respetos eres un Shidoshi en el arte de uppear, ese si es un super trabajo, buen pollo, situacion comprometedora, falda hasta los tobillos, todo esto no fue suficiente para detener tu talento. Gracias.
de verdad que es una tecnica increible tomar ese panorama y entre tanta gente y con esa frialdad
como diablos le hiciste? filmaste desde un sotano?
eddloko08
05-jun-2008, 03:01
JAJAJAJAJA Oraleee!!! esta chido
felicidades por lo aventao
daed5360
05-jun-2008, 03:02
no manches compadre mis respetos para ti q tecnica .
saludos .
no he visto la movie pero me imagino que esta de lux.
pero coincido con snoopy, las upies de la calle se ven mucho mejor, el night le quita un poco la emocion de ver que hay de bajo y que color es.
no es que te critique pero como que ya es tiempo de que regreses a las uppies de antes no crees?
verdaderamente dificil lo que hiciste rulas, lo que te ayudo tambien fue que la tela es dura, es decir no es de esas telas que caen un chingo y se les pegan a las piernas, que bueno eres rulas, saludos y felicidades por los huevotes que tienes para grabar tan buenos uppies.
Trabajos esxelsos komo siempre maestro...
en verdad eres mi idolo kanijo te la rifas bien pero bien kabron...
Mis respetos... ;)
YO NO FUI
05-jun-2008, 05:27
MAESTRO ME PONGO DE PIE NODE COMO LE HISITE PERO,ESO ES TENER MUCHOS DE AQLLOS ESTA UFFFFFFFFFF E INFARTO ¡¡ERES LEYENDA!!
mil_mascaras
05-jun-2008, 05:30
pues muy sabroso y la neta de muchos huevos..felñicidades
saludos
Valla pues quien sabe como carajo le hiciste pero rifado esta muy bueno el uppi ya hace mucho que no veía nada suyo saludos!!!!;)
imposible??? master acaso eres de swat o algo asi, para tener una camara q se meta en ese hoyito y puedas grabar como la fresca mañana, eso si es destreza enverdad q eres un MASTER
zoloespiarnenas
05-jun-2008, 05:47
BAJANDO...BAJANDO..BAJANDO...MMMMM
SEÑOR...NO VEO Y NO LO CREO, NI COMO DECIRTE Q ERES UNOS D LOS CHINGONES D ESTA GRAN PAGUINA. ME DEJASTE EN PRIMER LUGAR PENDEJO Y EN SEGUNDA CACHORRO...ESE ES MI PAVAROTI TERMINANDO UNA D SUS GARNDES OPERAS EN EL BELLAS ARTES Y TODO MUNDO T OVACIONA Y T APLAUDE POR 10 MINUTOS. HAZ D CUENTA Q ESE SOY YO APLAUDIENDO.....:cool: PINCHE MIL FELICIDADES. POR ESO ERES DESDE HACE TIEMPO UNA LEYENDA.......
labarada
05-jun-2008, 08:22
Deberia de haber una ley que prohiba que usen faldas tan largas porque es dificil upiarlas, je, je. Gracias por otra uppi excelente !!
fanvoys
05-jun-2008, 08:36
La verdad, esto solo lo hacen los grandes, felicidades por este rife, gracias y salu2
Mata-hari
05-jun-2008, 08:38
que ariesgado pero bien
Senderos_69
05-jun-2008, 09:39
Muy Buen Video Menn, Graxias Por Estos Aportes
Unimexidad
05-jun-2008, 10:10
excelente video...ufff rifadisimo...thanks master
morbojo
05-jun-2008, 10:18
Que Tecnica Mster!!! Por Algo Ya Eres Una Layenda La Neta Rifadisimo! Se Aprecia Chingon!! El Largo De Lafaldota No Te Inpidio Nada!!!!
no nos podias fallar master, los grandes siempre seran grandes con sus trabajos
estas cabron master... gracias por compartirlo con la VAnda
voyaver
05-jun-2008, 11:05
que cabron aporte, excelente
J. Martín G. B.
05-jun-2008, 11:12
la neta esta chido el video. gracias...
Woowww!!!
Master ke arriesgue y komo meter la kam ante esa faldota!!!
Pero viniendo de ti, seguro ke lo lograste eres un master!!!
Se agradece!!!
Master hiciste posible lo imposible el resultado estubo estupendo.
Seguro ella nunca se lo imagino
cordobes
06-jun-2008, 09:09
no ma rulas...eres grande...y esa vieja que pedo..donde la agarraste...por quye la verdad que loka pa andar cn una pinche falda asi de laga y fea...
ya que ora les da por salir de hadas madrinas, y pues si mis respetos para vos tenes muchas pelotas saludos y exito master
famagiru
06-jun-2008, 11:09
Wow, Si Que Eres Atrevido, Ojala Y No Te Cachen, Me Imagino Que Te Arriesgas Demasiado
woooooww este upi era como una misión imposible, la verdad es que no entiendo cómo le hiciste, era arriesgadísimo, la chava en cualquier momento pudo sentir que le estaban moviendo la falda y la cámara a fuerzas tenía que estar hasta el piso, no me queda más que felicitarte por tu técnica, todos sabemos que eres un supermaster en estos negocios, gracias por compartir y ahí te van tus 5*
ouch, de lujo MASTER, gracias
fjhmdwt
06-jun-2008, 01:49
S O B E R B I O !!!
Mis respetos, brother! Que cojones!!!
casanovazero
06-jun-2008, 02:37
como casi siempre un lujo sus aportes master y como usted dice la verdad se volo la barda con esta tremenda caza muchas gracias
narsago
06-jun-2008, 03:14
QUE BUEN TRABAJO, SEA COMO SEA TU TECNICA, ADELANTE Y SOLO ESPERAMOS MAS DE TUS APORTES, ANIMOOooo MASTER, SALUDOS, SUERTE Y SUERTE.
No pues ahora si quedo claro que para ti no hay imposibles master por eso eres una leyenda en esta pagina grandiosa uppi como siempre un saludo
salvador11
06-jun-2008, 08:54
wow, de veras que te rifaste con este video, mis respetos Rulas, saludos!!
imposible para nosotros ke no upiamos pero para ti ke eres la leyenda es pan comido,gracias y saludos.
darkness2049
06-jun-2008, 09:49
la verdad eres todo un maestra gracias por el video
hacknewbi
07-jun-2008, 10:23
nombre ke dificultad pero aun asi lo lograste
dragonwalker01
07-jun-2008, 10:33
Por k Impòsible?
Como dirian x ahi notable y sobresaliente, simolemente soberbio... a checar el video..
jesus2401
07-jun-2008, 01:21
en la mother amigo que chingon el trabajo que te aventaste te felicito y gracias esperamos mas
Lezniak13
07-jun-2008, 03:35
Estarás de acuerdo en que ya no es imposible... jajajajajaja. Excelente
tu genialidad y arrojo, son ya precisamente los de una leyenda
mil gracias !!!!!!!!!
sin palabras la neta no se a veces pienso que son muchos huevos otras que es ucha calentura y otras que la neta no conoces los riesgos sea como sea la neta eres un master rifadisimo como todos gracias rulas.
yobanyeur
07-jun-2008, 08:14
no mamssssssss rifadote carnal si que era mposible por que despues de todo "prueba superada"
2. Ya sal a la calle a uppiar, ya no quiero uppies con night :inflado:
saludos wee
Si poooooor favoooor, ya queremos una upi en la calle.
suppli3r
08-jun-2008, 02:39
buena tecnica. se agradece
juanelosets
08-jun-2008, 02:34
La neta la neta la neta, que huevos para andarse metienddo en esas faldas gran rulas muy rifado :p
Chocomiron
08-jun-2008, 02:39
no me queda mas que decir QUE QUE HUEVOS TIENES
Asi se orina y no por gotas diria el tio tolo....
q calidad q arriesge mi master rulas
GRACIAS
Factotum
09-jun-2008, 11:28
Ya llegue a la conclusión.... TU NO TIENES SOLAMENTE 2 HUEVOS... ME CAE QUE TE CARGAS COMO 5 Ó 6 MÍNIMO
madre santa
09-jun-2008, 11:47
hijole men la vdd te lucistes y si ke es imposible pero posible
slaudos
Charly moon
10-jun-2008, 04:16
Jajjaja para ti no hay imposibles MAESTRO!!!
Muchas gracias
kikisho
10-jun-2008, 04:21
no pues eso solo un master compa
rifadote
timidtitan
10-jun-2008, 05:58
shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te excediste en este aporte con el uso de tus poderes sobrenaturales sobre la cam JAJAJAJAJAJA
pues que se puede comentar men, la neta estas cabron bro, solo puedo reafirmar que "el que sabes, SABE!!"
saludos!!
El chino_
10-jun-2008, 05:59
tas cabron te lo juro master mis respetos te admiro compa
Chejote
11-jun-2008, 12:20
no mam.... de alfonbra roja y carabanas mis respetos maestro que decirle sin comentarios de lujo este aporte..... la neta casi imposible
Crafter
11-jun-2008, 03:37
pura tecnica... :)...
chido el video...
suerte...
Billy Shears
11-jun-2008, 06:11
trabajo digno de una leyenda!
saludos
No, Si Estas Cabron, Yo No Se Hacer Eso. Gracias.
Ahhh... cabr..., eso necesito verlo!!!
P.D. apoyo la mocion del Snoo, queremos upis en la calle!!!
Muy bueeeeno master!.... y la chamaca traía fishnets :) Me imagino tu técnica maestro. Si es lo que estoy pensando, estás muuuy cabrón porque la iluminación está difícil de montar, pero podrías hacer uppies impunemente en donde sea y a quién sea.... Gracias!!!!
rifadote MASTER, mega complicadota...
5217sabueso
11-jun-2008, 11:10
Que pinches huevotes tienes carnal, eso es de grandes
Wowwwwwwwwwww Sin Palabras Exelente
yo admiro tu tecnica y admiro los huevos que tienes para hacer los uppis. Pero te pregunto, por que no haz vuelto a realizar uno en la calle, como el de la mega rica o el de la amiga de la mega rica?
maxxximuz
12-jun-2008, 06:12
que cabron, pinche faldota de monja y ni asi se salva de la upiada, eso es ser chingon la verdad pocos lo logran
yeah999
12-jun-2008, 10:57
que chingon manejo de camara, yo lo intente y me salio medio rancio jeje ,peor chidas tomas
grayexpedition
13-jun-2008, 12:22
jajajajaja ni las monjas usan esas faldas, pero la neta te rifaste, no en vano tu rango en voyazteka!!!
kokodrilo
13-jun-2008, 03:17
¿No serás un robot con cámara como los que salíen con el Dr. Chunga? porque la verdad si estaba difícil, gracias.
jmorrison_hotel
18-jun-2008, 03:26
eso es lo que hace una leyenda y lo que te convirtio en una leyenda, esos uppies arriesgados que no cualquiera puede lograr, y como dices si que era imposible, pero para las leyendas no hay imposibles, saludos
eddie7676
18-jun-2008, 07:06
ja ja master un chisme .. je je esta botana q cheques esto.. me cae q ya nadie se salva saludos.
http://www.voyazteca.com/vb/videos-de-la-red/150704-dedicado-al-rulas-asi-o-mas-rifado-pirata.html
atanasio
18-jun-2008, 10:29
te doy tu credito master en verdad que esta pelada la jugada vientos que cabron eres
carlos mendez
19-jun-2008, 12:47
ahora si me dejaste anonadado!!! :o
Mater rulas, aporte de antología, felicitaciones, te anticipaste a sea noche de bodas y de paso la vanda, felicitaciones nuevamente, muy buen trabajo.
korcholata
19-jun-2008, 01:05
La neta que rifado, con una falda tan incómoda para meter cámara, ¿Porque te nos vas?, ¿Te trató mal alguien de por acá?
maquinasexual
19-jun-2008, 01:15
increible q excelente aporte ni hablar eres ya LEYENDA increible maestro pero una duda dices q ya no vas a postear en va ? y porque? saludos:confused:
ra_1888
23-jun-2008, 01:12
que imposible para ti no existe .... que buena tecnica usas
psxlandnet123
22-ago-2008, 02:43
Pues al mismisimo estilo del Tom Cruise, no cabe duda que te la rifas en cada uppi mi master. Gracias
eres todo un maestro amigo.. gracias por el video
triple@
20-sep-2008, 12:03
maestro mis respetos
apenas estoy bajon pero me espero una de tus faenas como todos tus aportes :twisted:
momoxco
20-sep-2008, 03:11
estas cabrón master la neta eres un experto
locovoy
20-sep-2008, 03:14
que rifado compa esta muy bien como siempre pero creo que ente te rifaste mas
No Pues Men, Con Esto Hasta Las Monjas Van A Tener Miedo De Salir A La Calle.....jajajjajajaja.
Sabes Q Eres Uno De Los Mejores, Seria Bueno Como Dicen Los CompaÑeros Q Halla Mas Accion En Las Calles.
Saludos Masssssssster
depra18
20-sep-2008, 05:30
ja ja ja oye y como le hiciste te tiraste pecho a tierra como los soldados o como
pos la neta si he el trabajo esta dificultuoso y tu pudiste salir avante eres bueno he muy bueno
elrecord
21-sep-2008, 12:40
estoy bajando parece un misterio
Depresivo.
21-sep-2008, 05:18
Guey No Mames Apoco No Te Delata La Luz, O Te Vale Queso Que Se Vea O De Plano La Gente Si Esta Muy Enlelada Como Para No Darse Cuenta. En Cuanto A La Vieja Pues Si Se Paso De Lanza Con El Calzon Que Traia, La Neta Esperabamos Algo Mas Atreviso Para La Faldota Que Llevaba, O Presisamente Como No Se Puso Una Minfalda Uso Los Calzones Que Tenia Arrumbados, Pero Que Tal Si Fuera Una Putifalda Hasta Tanguita De Hilo Se Ponia, Apoco No. Buen Trabajo Rulas.
Muy buena tecnica master, simplemente lo mejor
eddie7676
22-sep-2008, 01:15
lo describo asi:
SUPERULAS.. :)
gracias mese rulas.
Pandaman
22-sep-2008, 01:22
No......Mames!!!!!! para upiar una vieja con esa falda... uta maiz me cae que esta cabron master
axel_dgp
22-sep-2008, 01:25
jajajaja no mams, eso si es rifado y ps la tecnica es tan buena que vemos los resultados
:cool:
chimpatum
22-sep-2008, 09:14
vaya una super atrapada, toda tu tecnica trabajando para lograr esto, excelente, gracias por compartirla, saludos.
SCORPION
22-sep-2008, 10:48
muy buen trabajo master, de lujo en verdad muy bueno
HAMNIBAL
22-sep-2008, 11:51
buen aporte compadre gracias
jasso_mty_mx
22-sep-2008, 02:01
no pos si estaba canijo pero se logro
master...gracias
buenavista1975
22-sep-2008, 10:51
M pongo de pie ante ustedd maestro de maestros.
bertolt
24-sep-2008, 01:29
lo veremos... lo veremos.
gracias
Marco Antonio
24-sep-2008, 01:39
Para ti no hay nada imposible, siempre has podido sacar magníficas uppies. Muchas gracias por tu aporte y sigue así.
Excelente aporte como siempre...felicidades
Lezniak13
25-sep-2008, 09:57
Utsss, solo una cosa por decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE
Me pongo de pie, aplaudo y lo unico que le puedo decir es:
"MAESTRO"
salinasgarza
01-oct-2008, 12:53
mis respetos maestro
le dire a mi vieja ke se ponga la falda al reves jajajaja
asi no la pescas compa exelente aporta maestro gracias por arriesgar te para toda la vanda te felicito y suerte amigo
Bajando...pero como se que es de tu autoría ... se que el video es todo un exito de calidad pura y de bellezas y tanguitas... gracias master y siga upeandolas...
JOSE676
16-oct-2008, 07:29
master eso es lo que eres un master.
La verdad compa estás kabron y simpre admiro y agradezco tus aportazos. Gracias nuevamente por traernos esto realmente de algo riesgo.
graugraman
21-oct-2008, 04:05
jajaja pos que hiciste bajaste la cam al piso y la empujaste con el pie, que loco estas, eres prueba del puro ingenio mexicano!!! excelente!!!
Andrew Siralos
21-oct-2008, 08:28
Te doy un homenaje por tus nervios, y la camara tan "steady"
Al primer verlo me dije, no.. es imponsible, con esa falda tan larga.
voygeorge
25-oct-2008, 10:05
excelente aporte gracias por compartir mi buen rulas.
saludos de voygeorge.
en cerio esres tu, la neta que huevos
bananito
31-oct-2008, 11:05
No pues la neta quien sabe como le hiciste, supongo que le pediste permiso jajajajaja, esa falda estaba a raz de piso casi, no maches, como siempre... Bien rifado, gracias por el aporte!!!
spygeos
03-nov-2008, 10:22
Imposible, para el Rulas no hay. jejeje. Gracias por deleitarnos como siempre. Saludos.
pantaletas
12-dic-2008, 03:29
no manches.. jajaja, esta toma te puede servir hasta de curriculum si quieres entrar a la cisen
para el maestro rulas nada es imposibleeee ;-)
colehunter
13-dic-2008, 06:32
eress un kbron bro... buenisimo aporte
mas que falda parecia sotana y a mi tambien se me hace imposible creer que se pude tomar una uppie a esta falda pues saludos master y gracias por el esfuerzo que bien valio la pena
una mision imposible
que se hizo posible
brillante men
alex.....o
15-dic-2008, 02:56
te la rifas mi rulas que buenas tomas saludos alex..o
Padihean
16-dic-2008, 08:57
IMPRESIONANTE. Todo un master de esto.
voyeursv
16-dic-2008, 11:20
Tienes razon de alardear por lo que haces por que como tu mismo lo dices es imposible no solo el upie sino que tambien superar lo que haces
gracias maestro de maestros
Elmacanudo
16-dic-2008, 01:35
No maaaa si que es de masters, que, como??? le metiste la camara, no ma master, gracias y en verdad excelente tecnica y muchos eggs.
te la bañaste man, ni esa faldota, perdonaste
xaludos
xolo
amonti01
16-dic-2008, 02:37
Sobran adjetivos para tus trabajos por algo eres leyenda, gracias por compartir
coquito74
24-ene-2009, 04:28
que buen aporte y muy interesante, gracias
maracas
24-ene-2009, 06:55
jajajaja inche rulas hasta las monjas andas upiando
pero como lei en el primer cometario
si hace falta mas accion en las calles compa
salu2
voyeursv
25-ene-2009, 11:13
Claro que si
solo tu puedes hacer semejantes cosas
que barbaro maestro eres el mejor
laweb3000
25-ene-2009, 01:06
............no mams wey, no mams wey!, ......la neta lograste lo imposible, oleeee mataoooor! :p
kikimartin
25-ene-2009, 09:01
tas cabron, no manches que rifado
gracias por el aporte saludos.
manaphi
25-ene-2009, 09:20
eres una super riata la neta eres el mejor
Cyberadr
25-ene-2009, 09:36
Permitame Usted ponerme de pie y quitarme el sombrero, luego surge la pregunta obligada; COMO LE HACES CAB..."
Enorme notable sobresaliente...... magnifico... es ud todo un crack Sensei Rulas
POLVORIN
26-ene-2009, 07:12
no pos la neta que que huevos los tuyo compas felicidades
chamuquin
28-ene-2009, 10:40
Ya lo habia comentado antes pero lo reitero master, para ti la palabra "imposible" no existe y que mejor muestra que la de esta dama, que mendiga falda encontro , y no contenta con eso, un calzon medio matapasion, pero igual y no se la perdonamos para qule quite ...Gracias master, sigues haciendo realidades nuestras fantasias
taylor605
29-ene-2009, 11:08
vaya tecnica para ver todo bien
la neta eres el mejor!!!!!!! gracias por todos tus aportes!!!!
nawazave
30-may-2009, 06:46
uff chingonw e jajaja
wonderboy
05-jul-2009, 01:48
caray mater rulas, de verdad estoy impresionado por tu tecnica cuando andas en busca de material para ofrecer a la comunidad de VA, de verdad te la rifaste con esta nena, porque como dices que parece imposible pero pues una vez mas la hiciste chido.
"RULAS....RULE".
nautilux
05-jul-2009, 01:55
increible forma de upiar... eso si esta ca;on!
el_mike
05-jul-2009, 02:01
de lujo de lujo...///
dormido
07-jul-2009, 03:15
WWWWOOOWWW!!! N o manches!!! No se como le hiciste, estoy pasmado. Eres uno de los mejores que he visto en este sitio. Realmente este aporte es algo que no hubgiera creido si no lo veo. Muchisimas gracias por compartir.
no manches inche faldota con razon eres un master yo no crei q ni con la rulas tecnic se podria ve veia bien pinche larga esa falda tanx master R
JMRA1235
07-jul-2009, 02:55
Que buenas tomas lograste apesar del vestidote
ARTHUR123
08-jul-2009, 06:27
que excelente tegnica tienes para las tomas
la verdad me gusta saver mas de como le haces
eres genial haciendon esto saludos mi buen RULAS
Celhunt
09-jul-2009, 09:58
Ahi no maaaaa... que inche falda es esa?? lo increible es que pudieras asomarte bajo la mamita... ese kit que tienes esta montado en la espalda de una hormiga o que onda? jaja... de lujo master... se agradecen mucho estas misiones imposibles!
...mi señor... ya na mas le falta una uppie a una novia recien casada xDD
ha hecho de todo... mi mas grande admiracion...
saludos...
Imposible mas para tu nada és gracias amigo:p:p:p:p:p:p:p
mangaboylj
13-oct-2009, 10:40
maestro con este video has demostrado que no conoces la palabra "IMPOSIBLE" además haces gala de una excelente tecnica upistica.
De lujooo.
Gracias!
juan anibal
14-oct-2009, 11:00
la neta tu tecnica si que es unica..
spiamiron
14-oct-2009, 06:34
acabo de ver tu filmacion y pa su mecha...... no hay kien te detenga camarada ,,,,..... no pues definitivamente eres re Cabrito
dificil super dificil la acción.
vaya no esperaba algo asi la neta hay que tenerlos bien puestos gracias
estratego
22-nov-2009, 03:26
Si lo creo, pero no lo entiendo...
vaya eso si es tener valor muy buen aporte esta chigon como siempre
no manches se paso la vieja con esa falda pero master eres un riata
atalaya
06-sep-2010, 09:07
Muchas gracias por el apore, ahora mismo descargo el vid
cuscono1
24-feb-2011, 12:00
uffffff casi imposible
peroooooooooooooooooo que maestrazo eres
si puedes ver abajo de esa falda sin duda
no ay imposibles para ti maestraso gracias
por el aporte un saludote
Solo tu podrias lograrlo, que huevos los tuyos.
jose luis chave
23-mar-2012, 05:46
eres master!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.