PDA

Ver versión completa : Fabula...

Principe de las Marias
03-jun-2008, 10:38
Quería un escorpión cruzar un río para huir, como no sabía nadar fue por la orilla hasta encontrara a alguien que le ayudara, cuando se cruzó con una rana le dijo:
- Hola ranita, serías tan amable de cruzarme al otro lado del río.
- No, seguro que si te llevo encima me picarás.
- ¿Cómo iba a hacer yo eso? Si te pico nos hundiremos los dos.
La rana lo pensó y vio que lo que decía el escorpión era cierto, así que lo subió a su espalda para llevarlo.
Cuando estaban más o menos en medio del río, el escorpión le picó a la rana, esta envenenada empezó a hundirse y el escorpión con ella, justo antes de morir la rana le pregunta:
- ¿Por qué lo has hecho?
- Porque soy un escorpión y esa es mi naturaleza...

Moraleja: no te engañes a ti mismo ni a nadie, uno siempre es lo que es, a pesar de las circunstancias.

Pues aqui mis estimados y finos amigos del VA , cada uno de nosotros somos distintos los unos a los otros , unos les gusta ver calzones , otros les gusta ver putas de la merced , otros les gusta lucir a su esposa , otros les gusta hacerse su chaquetita con el esfuerzo de los que aportan material chingon ,otros aportan a las viejas que se conquistan , otros nada mas hacen sus pendejadas y uego las aportan etc. etc, ect . habemos un sin numero de gente con diferentes cualidades y gustos pero a final de cuentas el objetivo es el mismo , LAS MUJERES , las queremos ver haciendo toda clase de cochinadas para satisfacernos a nosotros mismos , ya sea viendo un buen aporte , comentar algo que nos parecio interesante ,todos dentro de nuestros alcances hacemos de esta pagina lago especial por lo cual aqui nos leemos a diario si se puede ... en fin es un mal necesario para nuestro ego , porque si hacemos algo muy cabron , o algo muy atrevido , sabemos que nuestra vandera va a comentar nuestros aportes , bueno basta de mamadas y directo al grano , pues no se si sepan algunos de ustedes , que por andar cogiendo a pelo , pues embaraze a la morena de mis aportes , y saben una cosa ? pues yo vivo al dia , nunca pienso en el mañana , ni cuando tuve mi accidente pedi que si me salvaba iba a dejar de ser culero , y no lo pedi ...porque simplemente yo se que no lo iba a hacer...o sea que iba a seguir igual de como he sido toda mi vida , ni el dolor , ni la soledad en mi cuarto del hospital ,nada podia hacer que yo dijera que me iba a portar bien despues de eso , lo unico que me preocupaba era mi chavillo , pero ni asi prometi nada que no iba a poder cumplir ...y ahi les va lo bueno , pues como siempre ando relacionandome con mujeres , pues hace 5 meses conoci a una maestra la cual a sus 33 años se mantiene invicta , no le han dado para sus tunas...es VIRGEN , el unico modo de poder lograr algo con ella , es CASANDOME CON ELLA , y ya saben como soy , pues valiendome madres mi novia embarazada , mi esposa en mexico y mis chavos , y todo lo que se me presente...pues me voy a casar con esta chava , simplemente porque el objetivo , ya se trazo y no voy a perder 5 meses de andar saliendo de manita sudada con ella , por nada , asi que , pues ya que , a ver que sale , y pues imaginense , soy casado , tengo una vieja embarazada y me voy a casar... asi es como me gusta vivir , es mas en las noches duermo bien a toda madre , ni me preocupo de ni madres , como sea , los pedos los resuelvo en el momento que aparecen , no me estoy mortificando , ni dandome golpes de pecho , por algo que todavia no sucede , asi es que por eso puse esta fabula , que me cayo de peso , porque no la leyo una maestra en la primaria , justo cuando entre a primer año , es mas se me hace que la pinche vieja de la maestra fue la que me marco mi destino , pero ni modo , que le vamos a hacer , hay que seguirle y no preocuparnos por cosas que de una u otra manera , les encontrare solucion , cuidense , por aqui seguimos y no se achicopalen si una vieja un dia les quiere dar las nalgas ...pues disfrutenlas , si no son ustedes , pues seran otros cabrones los que se van aprovechar ...

dube1985
03-jun-2008, 10:47
buena fabula ya la habia oido pero la habia olvidado me laten mucho tus aportes. soy el primero en comentar este y ya por ultimo quien fuera tu para no sentir remordimiento como le haces? esperamos mas tus historias

ocridar
03-jun-2008, 11:25
ps efectivamente Sr pinacate, todos tenemos gustos, hasta los ke les gusta ver y no comentar, aukesea para decir, ps ke ya vieron ese material o ke esta culero jejejejejejje, pero efectivamente todos estamos aki por las nenas ke nos comparten de diferentes formas colores y texturas, ps gracias por compartirnos sus aportes y sus sentires, neta ke es un master, ps aprender de usted caballero y ps no podemos negar ke aunke digamos ke no, no vamos a picarnos a una vieja jejejejejejejejejejej mas tardar en decirlo que en lo ke ya te la planchaste

saludos

Cacaroshe
04-jun-2008, 12:30
Eres cabron Pinacate.... chido por todos tus aportes, de una u otra orma siempre dejas una enseñanza.

Mars
04-jun-2008, 12:37
Definitivamente tienes razon master, aunque no sabia que fueras un escorpion disfrasado de pinacate jejeje

si ya se, chiste manfleiks, pero ni modo jejeje

jjopjo
04-jun-2008, 07:56
Eso es vivir al maximo compa... me cae que eres un pinche aventurero,... esos son huevos con una vieja aca, otra embarazada y todavia te vuelves a casar... ni pues mis respetos... nada mas me imagino lo buena que ha de estar la vieja pa que te cases de nuevo.... eres un caon....

ailaaaa.....

Barrilito
04-jun-2008, 08:59
tienes razón , "en su momento me preocuparé", por lo pronto a gozar. saludos

Luxito
04-jun-2008, 09:16
ya quisiera ser siquiera el 5 % como tu Master

impresor50
04-jun-2008, 09:34
Estimado Pinacate. desde que leo tus relatos he cambiado mi forma de pensar, pues por ser educado o respetuoso, como quieras llamarle, se me han ido 2 muy buenas oportunidades, por lo tanto aplico tus consejos. Cuidese siempre

José Rivero
04-jun-2008, 10:56
Muy cierta la fabula...somos de una manera y esta cabrón cambiar...ahh...y le deseo un chingo de suerte en lo que este tramando...suerte..

ZORRO PLATEADO
04-jun-2008, 12:28
Que Puerco Eres Pero Algun Dia Te Va A Tocar Y Haber Si Lo Solucionas Asi En El Momento Como Tu Dices..... Moraleja.........

AGNER
04-jun-2008, 01:27
mis repetos carnal muy buen punto de vista siempre seremos los mismo y neta chida tu filosofia

kpone
04-jun-2008, 01:28
Master tienes razon no hay q dejar de ser lo q somos y adelante seguiremos leyendo los reportes... y saludos a toda la VAndota!!!

carlos mendez
04-jun-2008, 02:23
tienes razon hay que vivr la vida como venga!!!!

perroe
04-jun-2008, 05:26
no pues tienes razon uno no es lo que quiere sino lo que puede ser

Elle Lawliet
04-jun-2008, 07:29
Asi es, cada quien es como quiere, claro que no siempre es la forma correcta pero los errores son de humanos, siempre y cuando no afecten verdaderamente a terceros o a ti mismo, y cumplir siempre como buen macho y no sacarle la vuelta si la regamos :twisted:

oopssee
05-jun-2008, 02:33
pues bien dices, cada quien...

o como decia una persona muy muy querida, que ya se adelantó, "no hay cosa mas buena y mas sana, que cada quien haga lo que le da su rechingada gana"....

saludos compa, y si eso te hace feliz, pos felicidades!!!!

oopssee
05-jun-2008, 02:35
no pues tienes razon uno no es lo que quiere sino lo que puede ser

esa es cancion de jose jose.....

zarino
05-jun-2008, 09:19
bueno la responsabilidad es tuya, y se me hace demasiado casarte para poder hacer diana, pero en fin es tu vida y pues tu sabes que play, mientras no salgas raspado tod esta bien de todas formas cuidate y exito, y si la fabula ya me la sabia muy buena y le aprende uno mucho

case_man
05-jun-2008, 05:17
saluuuuuuuuuuuu!!!

Excelente pensamiento!!!

FEliz boda y desquinte!!

OSLO
05-jun-2008, 05:52
Orale Carnal, Yo Entendi La Fabula Porque Nomas Te Andas Picando A Cuanta Vieja Encuentras, Jajaja, Pos No Nos Queda Mas Que Desearte Feliz Matrimonio Hasta Que Otra Vieja Los Separe Pa Que Te Vuelvas A Casar

drviko
05-jun-2008, 11:47
pa la madre compa para guevos los tuyos siempre lo eh dicho ahi nos invitas a la boda nomas

jaime_cuenta
09-jun-2008, 12:34
Decisión muy cabrona la que has tomado. Ojalá y no salgas muy dañado de esto mi brother.

RODEO
09-jun-2008, 12:42
Excelente fábula, me queda bien claro y lo he comprobado con mi padre. Pero bueno, esa es otra historia.

Que webos de cabrón tienes pinacate, felicidades.

Saludos.

Jemcla
09-jun-2008, 04:12
eres grande pinacate, independientemente que me hacen reir algunas de tus historias, lo que mejor me cae de ti, es tu sinceridad...personas derechas como tu, ya hay muy poquitas...uno mismo se va haciendo culero por que la demas gente nos traiciona, esa cualidad que tu tienes, es una muy grande, nunca la pierdas.....chido one y felicidades por la boda, no se si decirte esto: nos contaras el desquinte de tu futura esposa ? o por ser sra. la mantendras alejada de este desmadre....te pregunto por que se que eres muy respetuoso con tu esposa. saludos y aca andamos carnal !!

Cucufato
09-jun-2008, 04:26
Don Pinacate... toda una leyenda y un master a fin de cuentas... grax por el aporte que sin duda marca la linea que no dejas de seguir... un saludo y como bien dices en todas tus anecdotas... AQUI ANDAMOS.

zeto_kaiba
09-jun-2008, 06:21
pues que mas se le pude decir mi estimado pinacate si no es felicies nupcias jeje y ojala haya fotos de ese rompimiento

caffemanager
09-jun-2008, 06:48
DESAFORTUNADAMENTE TODO TIENE UN FINAL O CONSECUENCIA. EL DIA QUE TE TOQUE A MI ESTIMADO SUBISRSE A UN ESCORPION A SU ESPALDA. SABRA A QUE ME REFIERO. SUERTE!!!! Y CUIDESE MASTER

Kodak_xp
09-jun-2008, 07:00
Ni hablar, cada quien a su asunto...

Respeto tu punto de vista.

Szandor
12-jun-2008, 09:57
Ps felicidades por partida doble, companero pinacate...

Oso_666
12-jun-2008, 11:58
Pues buena reflexión la que haces, porque la verdad muchos nos preocupamos mucho por anticipado y por eso mismo se nos van otras oportunidades. Y en cuanto a que te vas a casar te deseo suerte con la maestra "invicta" y ojalá tengas fotos del dia del estrene.
Saludos

cuprido
23-ene-2009, 04:21
shiale pues si eso si mi pinacas aveces uno se pregunta porq chingados no puedo cambiar pero ni pedo asi es la vida compadre saludos

Elmacanudo
26-ene-2009, 05:00
Muy buena leccion de vida, esa fabula y tus experiencias, gracias pinacate por compartirlo con la VAnda y el mejor de los deseos en tus aventuras.

gabs_mex
26-ene-2009, 05:05
jajaja
una vez mas.
a disfrutar lo que uno es , puedes perder toda tu vida intentando ser alguien que no eres
Gracias

DUKE82
27-ene-2009, 05:11
FELICIDADES por tu matrimonio jejeje

El Max
27-ene-2009, 08:54
Yo estoy de acuerdo con tu filosofia mi estimado pinacate, al final de la vida lo unico que te vas a llevar son las vivencias, además pos la vida es pa vivirla no? Si te portas bien con una chava y no se las pides te tratan de pendejo y se las dan a otro, por eso yo creo que es mejor te traten de ojaldra a que te traten de pendejo !!! Bien por ti mi estimado pinacate y pos nos cuentas que paso con tu boda y tu luna de miel.

charlyquinto
29-ene-2009, 02:28
pues ojala todo salga bien y no te metas en muchas broncas

neuken33
30-ene-2009, 01:26
Pinche pinas quieres q te pongamos altar al más kbron de la VA verdas???

jejejeje, yo voto a q si saludos

OMAR025
30-ene-2009, 01:05
ps ojala algun pueda ser como tu Un

CHINGUE SU MADRE LA VIDA

y vivir sin preocupaciones jaja

pero es vivir y estoy de acuerdo

JAPONES
17-feb-2012, 03:34
otros nada mas hacen sus pendejadas y luego las aportan etc. etc, ect jajajaja