No uses Dineromail

La Alumna DEL-CESCA [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : La Alumna DEL-CESCA


Pages : [1] 2

crameto
02-jun-2008, 10:30
Esta futura secretaria estaba de salida del instituto junto con otras amigas, como soy caballero las acompañe hasta el paradero,, pero antes de cruzar la pista las demás tomaron rumbo diferente y la dejaron sola, la dejaron en mis manos:rolleyes: , así que me acerque, sigilosamente y con precaución, pues hay policías circulando por el lugar.
caps
http://img133.imagevenue.com/loc867/th_20045_e01_123_867lo.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg133.imagevenue. com%2Fimg.php%3Fimage%3D20045_e01_123_867lo.jpg) http://img147.imagevenue.com/loc1127/th_20079_e02_123_1127lo.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg147.imagevenue. com%2Fimg.php%3Fimage%3D20079_e02_123_1127lo.jpg) http://img225.imagevenue.com/loc572/th_20113_e03_123_572lo.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg225.imagevenue. com%2Fimg.php%3Fimage%3D20113_e03_123_572lo.jpg) http://img186.imagevenue.com/loc379/th_20147_e04_123_379lo.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg186.imagevenue. com%2Fimg.php%3Fimage%3D20147_e04_123_379lo.jpg) http://img217.imagevenue.com/loc487/th_20185_e05_123_487lo.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fimg217.imagevenue. com%2Fimg.php%3Fimage%3D20185_e05_123_487lo.jpg)
el video (39MB)
http://www.megaupload.com/?d=CXWJ9ZNV (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com %2F%3Fd%3DCXWJ9ZNV)
(http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com% 2F%3Fbmmgdmm20zz)

Y en,,,
http://www.badongo.com/vid/736626 (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.badongo.com%2F vid%2F736626)
Me dispuse acompañarla hasta su casa, pero parece que vivía lejos pues media hora y no llegaba a su destino:? , me canse y me baje:mrgreen: ,, además ya había hecho las tomas que quería.
saluuddoosss....

avantar
02-jun-2008, 10:36
Orales Q Buenas Tomas Y Bajando El Videoooooo

José Rivero
02-jun-2008, 10:38
Muy buenas tomas...de la carita de ve tambien muy bien, de su colita ni hablar..

gi2007
02-jun-2008, 10:41
Deliciosa, la nena y ese calzoncito son de lujo, el espiritu vouyer. Bien Bro.

cargoxxx
02-jun-2008, 10:50
puts compa master..tremendas nalgas de esa futura secre...

lestad
02-jun-2008, 10:52
pues no nos cabe la menor duda que sera una secretaria muy eficiente, cuenta con todo lo necesario jejeje minifalda y tangita, lista para tomar el dictado con el jefe saludos maste crameto

marte1000
02-jun-2008, 11:04
Se ve muy buena la nena y el video se ve genial. gracias Master.

bananito
02-jun-2008, 11:13
riquisima y guapilla la alumna, que bien se veía en esa micro falda, gracias por el aporte, como siempre de primerisima calidad!!!

elbigbrother
02-jun-2008, 11:27
video subido hace menos de una hora y ya con siete respuestas sin duda el "CRAMAESTRO" tiene calidad en lo personal una leyenda ya muchas gracias master te luces con tu material.

hacknewbi
02-jun-2008, 12:03
increible trabajo tiene de todo nalguitas, frontal, cuerpo, carita bonita.. excelente gracias master

Luxito
02-jun-2008, 12:04
ALA MELA!! WOW! UNAS DE MIS FANTASIAS CUMPLIDAS GRACIAS A TI MASTER CRAMETO MMMMMM QUE DELICIA DE VER A ESTA NENA DEL CESCA... WOW!! SIMPLEMENTE ME QUEDA AGRADECERTE Y DARTE TUS ESTRELLITAS, OJALA PUEDAS IR MAS SEGUIDO POR LOS INSTIS Y REGALARNOS MAS MATERIAL... ESTO MERECE UNA JALADA EL PESCUEZO DEL GANSO:D

daed5360
02-jun-2008, 12:05
rikisima nena compadre ay q lindisimas piernas de la condenada.
saludos.

Psicopata
02-jun-2008, 12:07
que nalguerio y que cara tan linda te felicito mi hermano "downloading"

shakur11
02-jun-2008, 12:07
pa su madre que piernotas heee que lindas nalgas buen frontal saludos carnal

mexicanvoyeur
02-jun-2008, 12:08
Que calidad de video nos compartes, que linda chica y que excelentes tomas, por todos lados. Mis respetos para tu trabajo, y gracias por compartirlo.

PussyAssLover
02-jun-2008, 12:11
Rica prospecto de secretaria. Ojalá sepa tomar bien los dictados.

hijin
02-jun-2008, 12:13
aaah no manches que buenota chava muy guapa y con esas piernotas y esas caderas ... waaoo
chingon aporte master Crameto

EL FARO
02-jun-2008, 12:23
Excelente Aporte, Riquima La Nena, Su Falda, Sus Piernas Y Su Tanga, Y Tu Te Luciste Pasandole La Camara Por Todos Lados
Saludos

PussyAssLover
02-jun-2008, 12:25
Excelente video y hermoso tamalote!!!!

El chino_
02-jun-2008, 01:41
guauuu se ve exelente y creo que era guapa verdad compa

chikilinyagami
02-jun-2008, 01:44
no pues la neta muchas gracias por alegrarme el dia con semejante mujer y que chula uppi hiciste brother¡¡¡ saludos¡¡¡

Franco01
02-jun-2008, 01:44
una hora y media grabandola brother, yo me la pasaría viendole los calzones 12 horas porque está bien buena y sus chones blanquitos me vuelven loco; que buen material nos mandaste hermano se agradece.

joseluischl
02-jun-2008, 01:48
que buanas tomas de esta lindura gracias por este buen material

pingui23
02-jun-2008, 01:48
Tiene futuro de secretaria,

Pablolobo
02-jun-2008, 01:49
orale que rico se le marca el calzoncito en la falda que rico se ve
gracias master crameto

Galan03
02-jun-2008, 02:48
rikisisisima....un video tipo documental...un nat-geo a esta alumna del secretariado...toda una inspeccion debajo de su falda..desde todos los angulos...hasta acompañandola en el transporte.....muy cortita su minifalda...pero como es modelo pegadita al cuerpo..ellas se sienten seguras...je je...no contaba con tu astucia....definitivamente ya debes tener tu propio foro man...GRACIAS:cool: :cool: :cool:

siens
02-jun-2008, 02:54
WOW rikisima la chava

mike_dog
02-jun-2008, 03:36
Chingon el aporte, no hay nada mas chido que un frontal, de luxo, la vieja esta que se cae de buena. . . MMMM!!!! muy buen aporte, de lujo.

kaguamura
02-jun-2008, 03:41
se ve suculenta esa nena gracias

campos
02-jun-2008, 03:43
excelente caseria carnal y muy buena vieja k ricas tomas hasta el apetito se me levanto
vientos por compartir esta video gracias men

crispin
02-jun-2008, 03:55
Que chingonas fotos Crameto!!!
Muy chido el aporte!!!!

el_angelus
02-jun-2008, 04:04
Eso Crameto!!!!...ya esperabamos uno asi desde la vez pasada que upeaste a unas chicas del CIMA!!!!...ese aporte estuvo buenazo!!!!...este igual!!!...a ver si consigues mas chicas de instituto con uniforme!!!!

Saludos

El Angelus

jecss
02-jun-2008, 04:06
me enkantan estas minifalditas

rodrick peñaloz
02-jun-2008, 05:44
a eso es a lo que yo llamo un buen ciudadano y caballero..acompañar a las nenas a su casa;hay tantos maleantes por ahí.;) ;) ;) ;)
fenomenal! muy buena la nena!
gracias! bro!:) :) :) :)

Gambito voyeur
02-jun-2008, 05:51
no mames, excelentes previos master y bajando el video, aunque los previos lo dicen todo una lindura y de buen cuerpo saludos

OMAR025
02-jun-2008, 06:13
Bonito Calzon Blancoooo

saul huesca jac
02-jun-2008, 06:21
como siempre carnal tu sabes escoger el buen ganado jejeje
calidad de exportacion
gracias mi estimado

Mad2dd
02-jun-2008, 06:59
De lujo el video compa...

Si que valio la pena seguirla por esos caminos...

Asi aprovechaste y la mandas a la inmortalidad con tan buenas tomas...

Ojalá y te la sigas encontrando...

suerte.

seedrop
02-jun-2008, 07:12
Permiteme ponerme de pie y aplaudirte... maravillosa la futura ejecutiva... simplemente deliciosa... creo que nadie mas en el foro hace acercamientos asi como tu los haces... es en verdad un elemento que le da tu toque

maquinasexual
02-jun-2008, 07:17
que barbaro maesto esto estuvo MARAVILLOSO sin error aguno una obra de arte, la hubieras seguido a su casa para saber donde buscar este bonbon de nena q barbara gracias por compartir con va:razz:

jahega1980
02-jun-2008, 07:33
MMM mamamcita que rica nena, y pues tiene mucho futuro como secretaria , pasa la direccionpara ir abuscar una alla

nover
02-jun-2008, 07:38
Las pics se ven bastante buenas,ya bajaremos el video,mi estimado Crameto le agradesco este magnifico obsequio.

pr0c3ss
02-jun-2008, 08:15
Tremendoooooo maestro como siempre que tremendo aportes es usted un MASTER gracias!!!!!!!!!!!!!!

maximuss
02-jun-2008, 08:59
Preciosa la futura secretaria, y muy certero tu objetivo Crameto, es una uppie muy bien lograda, aunque me parece que el amigo que está en la parada se da cuenta de tu labor, excelente aporte, como siempre, saludos.

alejandro cota
02-jun-2008, 09:07
Ke Rika La Nena Muy Buena Va Estar La Secre Jejje

Kaguamamx
02-jun-2008, 09:11
que barbaro que buenas tomas no manches, k le metiste la cam hasta el utero jajajaja todo un master saludos

jorge25
02-jun-2008, 09:18
uff de poca abuela tus tomas master, ademas esta de infarto la modelo es una verdadera belleza, de lujo.

zuvillagaspy
02-jun-2008, 09:20
Te sacaste un diez carnal, este tipo de faldas tienen un grado de dificultad muy grande, pero al parecer para ti no hay imposibles. Vaya que ricura de secretaria, como para tomarle dictado... muchas feliciades por tu exelente material y gracias por compartilo con la Vanda.

Jamal
02-jun-2008, 09:29
En este video master queda claro que eres todo un caballero acompañando a la dama para que no se la vallan a robar que uppi master y el frontal impresionante magnifico aporte de 10 un saludo

SABINO
02-jun-2008, 09:38
Bajando video muy buanas las pics y gracias por el aporte esta muy bueno y mis respetos master

okier
02-jun-2008, 09:42
exelente men digno de un master.

luca66
02-jun-2008, 09:47
woooow maestro esta de lujo esta chica, gracias por compartir siempre tan buen material, saludos masterzaso

elnueve
02-jun-2008, 09:53
ke buen aporte master


gracias por compartir

Joahtheripper
02-jun-2008, 10:07
que buen uppie

arcangel
02-jun-2008, 10:16
que buena la alumna compadre de lo mejor es perunita imagino aver si voy por cesca y la capturo yo jajaj

JODEDOR
02-jun-2008, 10:17
rico el calzoncito que se le ve a esta ricura esta de lujo te rifaste compadre gracias.

Maximus7
02-jun-2008, 10:21
excelente!!! va por el buen camino de la secre....apretadita y falda mini!

TAHIZ
02-jun-2008, 10:46
Este aporte supera con mucho los tradicionales videos de uppies es impresionante la forma que tiene para capturar bellezas y el plus de la carita es genial.

dragonwalker01
02-jun-2008, 10:50
Hasta el Fin del Mundo! :p

dañado
02-jun-2008, 11:20
excelente tu aporte master... gracias por compartirlo con la VAnda

BlancoyNegro
02-jun-2008, 11:35
Woooow, Creo K Me Vas Diciendo El Name De Ese Instituto Compa, Wooow

megaaman
02-jun-2008, 11:40
que ricura de mujer y que video tan rifado man gracias por el video

Galrick
02-jun-2008, 11:42
Excelente aporte, parece que esa escuela tiene buen material :cool:

minifalda
02-jun-2008, 11:50
riquisima deliciosas piernas mmmmmm gracias x aportar sigan subiendo minis con zapatillas ok........saludos vanda

ApasionadoDF
02-jun-2008, 11:59
Mamita, pero que rica esta. Siempre a tu gran estilo brother, tiene unas piernas buenisima y la toma donde se le ve su lindo calzoncito donde se la marca su rajita se ve deliciosa. Muchas gracias exelente material. Saludos.

abogazteca
03-jun-2008, 12:21
Pura Calidad Master !!! Ya Sabes Que Te Admira; Gracias Por Mostrarnos A Tan Bellas Chicas.

litroscar
03-jun-2008, 12:29
excelentes tomas y buen video gracias

skipper3000
03-jun-2008, 05:15
muy buena la vieja y el video men gracias por compartirlo

Wizardmon
03-jun-2008, 06:58
Muy linda secre, y que buens tomas, gracias por compartirlo

israel0327
03-jun-2008, 07:01
Rikas Pechugas Que Se Le Marcan A La Nena, Como S Everian En Los Hombros Mmmmmm Riquisimo, Tks Por El Aporte

spiderman194
03-jun-2008, 09:00
Las chicas del cesca siempre van asi vestidas, futuras secres que llevan bien puesto los calzones, este video esta formidable con unos primeros planos que parece que se tragara la cam, maestro espero que grabe a toda la promo de este año. Saludos

crameto
03-jun-2008, 09:11
Las chicas del cesca siempre van asi vestidas, futuras secres que llevan bien puesto los calzones, este video esta formidable con unos primeros planos que parece que se tragara la cam, maestro espero que grabe a toda la promo de este año. Saludos

ja, ja, haber si encuentro a las demas, seria bueno conoser a todas por dentro:D , saludos.

Antoine Conti
03-jun-2008, 09:12
AAAHHHH NO MANCHES KE UPPIE LE HICISTE DE LUJO Y QUE BUENISIMA SE VE TE RIFASTE MASTER DE LUJO

kokodrilo
03-jun-2008, 09:16
todo tiene bien hecho esta nena, muy bien crameto sigues en gran nivel, gracias.

ericco
03-jun-2008, 09:18
lindura de panty que riko tapa su coñitohttp://img225.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-28454/loc572/20113_e03_123_572lo.jpg

felucho
03-jun-2008, 03:11
otro excelente videin master, siempre me sorprendes con cada nuevo aporte, ésta vez, con una hermosa futura secre, los atributos ya los tiene, que lujo de piernas, se agradece el material.

saludos.

lobito
03-jun-2008, 03:15
no no no no mi crameto que mendigas tomas te aventaste esta vez!! que barbarooooo! no puedo describir que perfeccion de trabajo.....gracias y cuidate...

santicachondo
03-jun-2008, 03:19
wow...!!!!!

q chidisima uppie...de luja lapic,y q rikisima nena...

gary_antrax
03-jun-2008, 03:30
Pues yo le auguro un futuro prometedor a la chava :rolleyes: , muy bueno el video brother un saludo y muchas gracias por compartir

junior_0311
03-jun-2008, 03:49
buena mano compadre esta rica la chica gracias

pumaloco
03-jun-2008, 05:28
Que aporte master como siempre pura calidad

maxxximuz
03-jun-2008, 06:52
insisto este camarada crameto ya debe tener su propio espacio asi como rulas y monty otros dos chingones, este camarada hace unos trabajos geniales como este que nos regala joder que rico culo me cae esta de infarto grax men

bono
04-jun-2008, 12:12
rica alumna gran video master

foxter
04-jun-2008, 12:21
qUE CALZONCITOS MAS RICOS DE ESTA CHAVITA, OJALA LA VUELVAS A VER, SALUDOS.

clown666
04-jun-2008, 12:31
Bonitos calzones de la mujercita. Muy chido el video, neta que valio la pena el que te hayas aventado el viajecito, jaja. Garcias x compartir man, saludos :cool:

Elle Lawliet
04-jun-2008, 12:44
Perfecto men, esta chava ademas de bonita esta buena, te felicito por tan chido aporte :twisted:

cocoy
04-jun-2008, 12:52
q frontal tan delicioso compa de 5 estrellas un saludo y mis mas sinceras felicitaciones cuidate y esperamos mas de estos ....cocoy

psxlandnet123
04-jun-2008, 12:58
Pues esta muuuuy rica esta alumna, muy buen trabajo mi master crameto, como siempre

martlut
04-jun-2008, 01:04
no carnal que super mami te encontraste que rica mini lleva para lucir sus nalgotas y piernas, de lujo la uppie

delama07
04-jun-2008, 01:22
se le ven unas piernitas muy buenas, gracias por compartir.

blacklocust
04-jun-2008, 01:28
super frontal, gracias carnal

rogelillo
04-jun-2008, 03:08
wooow master q sabroso frontal le isiste

el_deivid
04-jun-2008, 03:26
uhmmmmm deliciosas tomas y con carita??? de lujo mennnnnnnnn, eres la vanda¡¡¡¡

chimpatum
04-jun-2008, 09:10
excelente aporte, como todo tu material, tiene muy buena tecnica ..gracias y saludos.

angelo_17
04-jun-2008, 11:39
gracias master si que te botaste con la secre tiene una panochita riquisima

Mainb
04-jun-2008, 11:45
uffff, q riki mami gracias carnal esta buenisima la morra

aarmar
04-jun-2008, 11:46
que rica nena MASTER, gracias

Felipe7777
04-jun-2008, 12:08
uffff master pues yo si contrataba a esta secre para dictarle todo el dia jejeje, gracias master por este aportazo, saludos...

Xtofer80
04-jun-2008, 01:14
magífico uppie brother, y la chamakita esta de 10, no manches si que te la rifast e con todo carnal , que buenas tomas y que habilidad demuestras gracias!!!!

ojitomalo
04-jun-2008, 01:51
Muy Buen Aporte Carnal Si Que Esta Chido Jejejeje Buena La Upi Sale Cuidate Man

bandicoot
04-jun-2008, 03:45
gracias por el aporte master, muchas gracias por el excelente material :D

Principevyvezcu
04-jun-2008, 04:13
pues si aun no se recibe ya esta mas que preparada...para recibirla...jaja...vientos

jjopjo
04-jun-2008, 05:23
JEjejej, tendremos que ver si no quiere que le de chambas.... thanxs por el aporte...

ailaaa....

al_gusto
04-jun-2008, 05:48
Delicioso tamalito el que se el alcanza a preciar a esta bellisima nena...un aporte riquisimo mi estimado...bien valio la pena tanto tiempo que invertiste en ella...solo resta agradecerte por otro excelente aporte...sale

Billy Shears
04-jun-2008, 06:15
que rica colota, muchas gracias! muy buen trabajo
saludos

Less
04-jun-2008, 06:20
esta rebuena rifado aporte carnal :)

lamijangos
04-jun-2008, 06:30
no manches¡¡¡¡ que muñeca¡¡¡. gracias por la vista

OSLO
04-jun-2008, 06:33
Hasta Te Hubieras Animado A Hablerle Carnal Esta Muy Bien La Futura Secre, Gran Aporte

xx3vyr
04-jun-2008, 06:35
Se ve muy bien la muñek muchas gracias!!

chapus
04-jun-2008, 06:38
un upi mas ke delicioso compa y ke gran esfuerzo en seguirla para lograr la captura,felicitaciones y saludos.
http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/149336-linda-nena-pa-mi-compa-wadf-4-jun-08-a.html

tay869
04-jun-2008, 08:58
wow! que video master graciapor el aporte

the marine
04-jun-2008, 09:05
se ve muy rika la nena y su fladita le queda muy bien...

dedo_sin_uña
04-jun-2008, 09:26
ke rika la dama master, excelente video , ke riko trasero.

megamix69
04-jun-2008, 10:11
espectacular, que upi. riquisima la nena y la calidad del video y las tomas excelente. Muchas gracias.

Marco Antonio
04-jun-2008, 10:15
Que viejota, esta bien buena, que culazo se carga. Es mi imaginación o se le alcanza ver un poco su rajita en la primera toma frontal. Muchas gracias por tu aporte Maestro de Maestros.

bcosmo
04-jun-2008, 10:29
que buen frontal esta de lujo

Vinnie
05-jun-2008, 10:33
Muy buue trabajo como de costumbre Crameto.
La nena está de maravilla con un cuerpo muy apetecible y provocador.

Felicitaciones tío.

casanovazero
05-jun-2008, 11:11
Buenisimo el video master de primerisima calidad muchas gracias

victor3366
05-jun-2008, 11:41
mi estimadisimo crameto otro material a la altura de tu rango "MASTER" felicidades y muchas gracias por compartirlo

"quien soy yo para perdonar"

thecmdco
05-jun-2008, 11:43
yo quisiera tener una secretaria asi...

markuakua
05-jun-2008, 11:51
muy buena upiie

timidtitan
05-jun-2008, 04:49
Hermano Nomas De Ver Las Previews, Se Me Fue La Respiracion, Y Al Ver Tu Nombre Pos Se Confirma Que Es Sinonmo De Calidad

Gracias Por Compartir Estas Magistrales Tomas Que Nos Obsequias!!

Saludos Master!

solin
05-jun-2008, 08:25
que buena vieja, te felicitooo!!!

galact82
05-jun-2008, 10:27
muy buena alumna y q suerte tuvuiste

Senderos_69
05-jun-2008, 10:36
El Banco Es Pureza Y Mas Mujres Son Hermozas Hacen Conjunto Para Seducirnos, Hermozas

Neo-05
05-jun-2008, 11:21
Ke rika!!!

Muy buen aporte master!!!

Se agradece!!!

snopy370
06-jun-2008, 03:20
bajando
pero viniendo de usted calida garantizada
gracias men

oopssee
07-jun-2008, 10:27
eres grande crameto!!!!!

te luciste con esta aportacion, y vaya que todas las tuyas con garantia...
gracias

voyaver
07-jun-2008, 10:28
que buen frontalelque sacaste

voyeurmorelia
07-jun-2008, 10:36
bajando...... se ve de lujo ya me estoy saboreando ese videito!!!1
gracias carnal

foxxx
08-jun-2008, 01:16
pues ya quiero que sea mi secre...jejeje

superdjmx
08-jun-2008, 02:35
excelente el video...!! te felicito brother.....!!! muy buena la nena,la grabacion,el fondo de musica (inxs)..!!
te doy un 10..!!!
saludos..!

juanperez461
08-jun-2008, 05:15
q sabrosa esta y q buenas toma le diste bro

rafador77
08-jun-2008, 06:16
mega aporte compa con detalles y todo el pedo eres un master

macuel
08-jun-2008, 07:18
como esta la alumna que cuerpo buena uppie maestro, le haces tomas por todos lados, gracias.

crameto
09-jun-2008, 10:42
excelente el video...!! te felicito brother.....!!! muy buena la nena,la grabacion,el fondo de musica (inxs)..!!
te doy un 10..!!!
saludos..!

Asi es compa, es INXS ya he puesto varios fondos con musica de esta gran banda,, cae a pelo en los videos:D por la buena voz que tiene Michael Hutchence, lastima que ya no esta entre nosotros,,,,:( os recomiendo su musica..... es de las pocas bandas comerciales que me agradan,,,
saludos.

mil_mascaras
09-jun-2008, 10:45
muchas gracias por el video y las pics..estan muy lindas!!!

saludos

Oso_666
09-jun-2008, 10:49
Que lastima que iba mas lejos la chava, pero lo bueno es que lograste buenas fotos en el trayecto que la seguiste.
Saludos

Varito
09-jun-2008, 10:53
que rica futura secretaria. Yo la contrataba inmediatamente, luego de ver su video de presentacion

gracias

el_drogado
09-jun-2008, 01:31
a no mames ke rica esta
la reynita muy buen
trabajo amigo
te la rifaste con este aporte

manse_4
09-jun-2008, 09:35
Pues con una secretaria asi la verdad que si me ponia las pilas, muy buena colita y mejor aporte, gracias y cuidado con los polis no te la vayan a hacer de pez.

Chejote
09-jun-2008, 09:41
bajando bajando ahorita comentamos.... se ve que esta muy bueno....

Chejote
09-jun-2008, 10:03
no mam.... que barbaro me pongo de pie que uppi le sacaste a esta chava pese a lo apretada la falda que buenas tomas le hiciste y ese acercamiento ya arriba del autobus casi a ras de falda felicidades maestro cuando sea grande quiero ser como usted....

placero
10-jun-2008, 01:25
orale que buen chamorro, ademas se ve que esta guapetona, gracias men

Charly moon
10-jun-2008, 03:31
de lujo MAESTRO!!!

kikisho
10-jun-2008, 05:13
que buenas pics
bajando el video compa
se agradece

aleoniquiles
12-jun-2008, 05:55
que mini tan sexi, se le entalla todo el culo que para mi gusto esta de rechupete, buena tecnica brother gracias por tus aportes

elmo
12-jun-2008, 06:08
super que rica nena

morrongo101
12-jun-2008, 08:29
orale...que patotas..y se ve linda la secre

Kristiah cabrer
12-jun-2008, 08:48
que rica vieja men... saludos

muchas_viejas
12-jun-2008, 08:51
Muy buen tu aporte y que fotos gracias por el aporte

guille24
12-jun-2008, 09:08
Uuuuuuuuuuuuuuuufff!!!!! Pedazo De Vieja Que Te Encontraste. Excelente Video. Y Si Tienes Captada A Esta Nena Ojala Podamos Seguir Viendo Mas De Ella... Felicidades Y Gracias Por Aportar!!!!

doctor_46_m1
12-jun-2008, 09:25
Se le ve buena cola man, chido por tomar video, gracias.

kikimartin
12-jun-2008, 04:33
Riquisimo frontal, esta riquisima, ufffffffff que rico trasero

rsdriver
12-jun-2008, 06:05
que rica fotos se ve cuando abre sus piernita we
de 10 !! ya se me paro.... el corazon

Letal5700
12-jun-2008, 06:11
Excelente aporte brother gracias por compartir con la VAnda

aacm74
12-jun-2008, 06:16
Pues por el cuerpecito que se carga esta mamacita ya tiene asegurada la chamba, a huevo que si !!!! mmmmm

azasuke
12-jun-2008, 10:55
Que exelente trabajo como ya es costumbre de usted mi estimado crameto
obviamente la tecnica depurada de la ,mano experta de un master que no
tienen imposibles y upea hasta la chica mas dificil y esta no es la ecepciion
rica panty y todos los angulos que logro captar estan de lujo saludos y gracias

juancho14
12-jun-2008, 11:03
que aporte tan increible la neta ,vean que calzoncito blanco tan delicioso de verdad una ricura no manches que aporte tan chingon mis respetos y admiración de toda sinceridad

muchas pero muchas gracias por comparirnoslo

voyeur azteka 1000000% de lo mejor con esto

RodVoy
12-jun-2008, 11:04
woooo angelito de mi guarda que nena tan linda me la como completita :mrgreen:

Zurdok
12-jun-2008, 11:08
pues muy buenas fotos, se distingue bien su buena panochita...gracias por compartir

yeah999
12-jun-2008, 11:21
buena travesia, cuando se sube al chato..woow
gracias por el videin

mofo
12-jun-2008, 11:25
pues yo le pongo un 10 a la alumna y al video

CICLOPE MIRANDO
12-jun-2008, 11:26
No Mmaaaaaa Ya Lo Baje Esta Excelente Que Niña Tan Preciosaaaa...esta De Lujo Gracias Mi Hermano

cdnice
12-jun-2008, 11:51
aaa pues estan reebuenas las caps, muy buenas vistas y la chica que esta bien bella, jejeje, agradecido por el aporte

OZZY
12-jun-2008, 11:57
Igole No Pues Si Le Dava Uno Arrimones Se Be Buena Con Esa Faldita

longhinus
13-jun-2008, 12:00
Ps se ve ke va muy bien para sekre, pues con esas piernotas yo la contrataba pa darle su dictado!!!! esta bien rika la secre, muy buen video men!!!

enfermeracrazy
13-jun-2008, 12:04
jaja como buen hombre... t cansAST...

mdodiaz
13-jun-2008, 12:10
simple y sencillamente espectacular!!!!!!!. excelente video, cuando se sube al bus es la gloria compa. rifadisimo. gracias

ferboymx
13-jun-2008, 03:19
eres un maestro carnal, mis respetos, gracias!!!!

spiderman2007
13-jun-2008, 03:36
Que buena vieja
Como me gustan las ****gialas que vayan asi a la escuela :p :D :cool:

FAJESIN
13-jun-2008, 03:48
Comento Sin Ver
Por Qu E???
Por Que Tus Aportes Son Garantia Carnal
Y Esta Mamaita Se Ve Deliciosa En El Video Voy A Disfrutarla Mas
Un Abraxo Carnal

Armando Casas
13-jun-2008, 03:58
Que trabajao mas bueno, felicitaciones esta pero bella esa futura secretaria, muchisimas gracias por compartir tanta belleza

dormido
19-jun-2008, 12:01
WWWOOOWWW!!! Excelente aporte, nuevamente!!! Como de costumbre conjuntas excelentes imagenes con una narracion increible, que permite que uno se sienta parte de la accion, ademas le invertiste un buen rato. Muchisimas gracias por compartir.

osochabocho
19-jun-2008, 12:23
no mames kompa ke buen video de verlo me vine kabron felicidades

Delfisgon
19-jun-2008, 12:39
Esta de poca Ma... las caps, estoy ansioso por el el video, Me pongo de pie ante tan magnifico aporte. Maestro Gracias

voyeurdeaficion
19-jun-2008, 12:41
wooowwww que excelentes tomas, y la musica de fondo ayuda a disfrutar de esta deliciosa y sexy nena!!! Fantastico aporte y hasta con la carita de este angelito!!!

Kesh
19-jun-2008, 12:51
q shingon men...muy wapita la chava

godfather
19-jun-2008, 01:05
mmuy buena colita y que uppi men, en vdd muy rifado con la secre que esta esperando el DIctado jeje.

saludos

CHR0N0
19-jun-2008, 11:41
Bien bonita la estudiante, y una upi como solo tu las sabes hacer, gracias master !!

carlitosways
19-jun-2008, 11:50
Excelente aporte carnal, muy buenas tomas, esta de poca-maye tu post. Slds.

FiresurferX
19-jun-2008, 12:11
Todo un caballero upista no cabe dude. jajajajaj. Esta bien buenota la secre!! Gracias bro

thor
19-jun-2008, 10:27
que rica la secretaria

sergio
20-jun-2008, 06:25
jajajaja, que chido yo creo que se iba hasta la terminal no? chingon aporte compa, se agradece

joacospy
21-jun-2008, 12:30
Simple y sencillamente sin palabras men es un super aportazo que rica nene y esas tomas en las que tienes a la vieja de frente o sea haciendole un frontal y le acercas la camara ufffffffff casi podia oler esa tanguita jejeje de lujo men y felicidades nuevamente por rifarte asi por la VAnda,

richieuppi
21-jun-2008, 03:46
Soberbio..........amigo.... Estas Tomas Estan Descomunales......


Gracias Por Compartir........

leonardodavinci
21-jun-2008, 04:01
cada vez que veo este video se me paraliza...el corazon
felicidades

ojoloco
21-jun-2008, 04:06
Excelente frontal men, buenas tomas y producto inigualable

GERANIUM_007
21-jun-2008, 08:43
ps como las imagenes estan chidas
aun mejor debe estar el video
asi que a bajarlo

thanks for share

The_Ghost
21-jun-2008, 08:54
Espectacular bro. saludos

texano123
24-jun-2008, 06:50
Lo dicho todos hacen un excelente trabajo!!!!

boyvoyeur
24-jun-2008, 10:31
uffff vaya aportazo

me acorde de una ocasion que me subi al micro y una chava sentada en los asientos que van pegados a la pared me enseño un triangulito blanco durante todo el camino, al bajarse ya sentia que la queria jaja

PuerkoAsao
24-jun-2008, 10:38
buen aporte.. muchas gracias por enseñarnos esa bonita postal :P saludos.

gemr
26-jun-2008, 12:01
que tomas tan excitantes logras maestro CRAMETO de verdad gracias por deleitarnos las pupilas

darckspy
26-jun-2008, 08:49
maestro si esa es una YEGUA esta fuertota, gracias man por mostrarla en este digno foro.

Terry_76
30-jun-2008, 09:35
Que ricura de frontal a la alumna.... esta muy buena.... si como esta de cuerpo se aplica, serà una buena secre.... gracias.....

korcholata
30-jun-2008, 09:55
No manches, personas como tu son unos genis, no sé como hacen esas tomas.

fennn
30-jun-2008, 10:14
q tal mujeron si q hay riksimas nenas en los instiutos ojals las puedsa grabar mas master

ra_1888
01-jul-2008, 01:32
exelentisimo bro esta de lujo esta chica

ChaCha
01-jul-2008, 01:41
No Se Espera Menos De Un Caballero Va.... Hasta El Bus La Subiste Compa!!
Como Nooooo Con Ese Trasero!! Mmmmmm!!!

El Mistico
01-jul-2008, 04:50
de lujo compa como todos tus trabajos saludos

PIRATILLA
01-jul-2008, 05:07
que ricura de mujer, excelente aporte.................

lapapaelectrica
06-jul-2008, 11:34
vientooss..por esta chhava qe esta sabrossa y ademas guapa

jaime ruben
13-jul-2008, 06:06
wooooooowww excelente aporte muy buena la chica ya descubrimos lo que llevaba abajo iojojoj gracias por el aporte

carlos mendez
14-jul-2008, 11:49
seguro que será secretaria, mira nomás que piernas!!!

jaime_cuenta
14-jul-2008, 11:56
Simplemente excelente tu aporte!!!

Golfo de Mexico
14-jul-2008, 02:05
muy guapa la nenorra heeeeeeeeeeee

hugov2000
14-jul-2008, 06:28
no cabe duda que eres un maestro, todos tus videos estan muy buenos, calidad y acierto, gracias perrin

exterminador232
11-oct-2008, 02:46
:rolleyes:sorprendente toma y k carita d angel d esta nena muy riko lo k se pierde lo k tiene entre sus piernas...y k culantro tiene esta mamachita....pero k lindura....:twisted::eek:

exterminador232
12-oct-2008, 06:57
k lindura aora k lo veo completita k rika la chavita grande master con su gran talento haber pues si m da unas clasesitas pues si con sus previas me di una jalada aora con el video stoy celebrando a lo grande se agradece x su gran aport... maestro de maestros...haber cuando visita san gabriel....:twisted::mrgreen:

fanvoys
12-oct-2008, 08:00
Pura calidad en tus aportes compa, se agradece tu trabajo, muy buen video, gracias y saludos

Ivaz
12-oct-2008, 08:32
Excelente aporte como todos los anteriores, rikisima la nena y bien putisima.
Saludos

upskirt89
13-oct-2008, 09:15
master miar aya ingese este super foro caray este es uno de lo mejores videos q me gusta pq esas chicas del cesca me tienen como lco cuando las veo pasar caray tu si q no le temes a nada

cachonxxx
14-oct-2008, 06:09
cRAMETO, COMO SIEMPRE PUROS APORTES DE 11!!!

QUE BIEN POR LA CHAMACA, BUENA PIERNA Y EXCELENTE PERSECUSIÓN CALLEJERA/CAMIONERA!!

APORTAZO!!!

fallodns
14-oct-2008, 06:23
Que rica se ven las previas.. ya me descargo el vid..
Gracias amigo...

elrockero
14-oct-2008, 06:27
se ve muy rica la nena gracias por el aporte

jopende
16-oct-2008, 09:29
ta mare tio, un poquito mas y se hiban de la mano...

http://photos10.badoo.com/31/3/0/5/4219576/233533/234248_300.jpg

usted siempre entregandonos pura cvlidad tio... GRACIAS.

roman
16-oct-2008, 09:33
Orale! recordé que necesito una secretaria como esa para que tome todo mi dictado! Buen aporte!

Edwin perez
16-oct-2008, 09:34
esta excelente esa mina man

kwerty
31-oct-2008, 10:35
wow que aluman mas rica que captastes.. se ve de lujo esas tomas y el video que decir esta genial no me canso de verlo y tu tecnica es de los mejores hasta eres todo un profesional.. gracias por tu aporte salu2

El_Rudo
17-nov-2008, 05:38
mmmm que hermosas cosita tiene la nena que caballeroso resultaste master jeje

sam
17-nov-2008, 05:44
que culotote tan tremendo y rico tiene esa morra gracias por el aporte man....

pushkin
17-nov-2008, 05:48
extraordinarios aportes mi querido maestro


mil gracias !!!!!!!!!!!!!

Ronaldo7
17-nov-2008, 06:08
Wooooow que rico men, esta nena esta muy linda

casymiro
17-nov-2008, 06:08
el video esta de 10, las tomas son de excelete calidad y el frontal wuuuuaaaaaau.

bigbrain7
17-nov-2008, 06:30
uffffffffff que rica nena gracias

brutus2008
17-nov-2008, 08:02
Orale Master Que Buen Video Y La Nena No Se Diga Esta Sabrosa como Su Culito y Su Carita MMMMMMMM Exelente

wokerol
18-nov-2008, 08:12
wow
pero que buen uppie le sacaste a la alumna esta
que rico aporte, se ve que tienes mucha experiencia
ya en este tipo de trabajos
muy rico en verdad
saludos y gracias

voyeursv
19-nov-2008, 01:12
Pues yo lo que necesito es conseguirme una sercretaria asi de buenona como esa vieja

r55rr
20-nov-2008, 04:03
oye que buenas tomas gracias

alenygma
22-ene-2009, 08:57
hay mamacita esta rebuena quiero ver su caruta ( bueno las dos caritas la de arriba y la de abajo ) asi que voy bajando el video, esta imperdible

Marco Antonio
22-ene-2009, 09:05
Un video sin igual. Una hermosura de mujer, bonitas piernas y un culo para morirse.
Lograste una uppie fantástica, hasta con camel toe, y la grabaste hasta que te aburriste.

Muchas gracias por tu aporte.

PEQUEÑOJUAN
24-ene-2009, 06:57
Crameto eres muy bueno

coquito74
24-ene-2009, 09:37
wow se le ve bien rica su pepita...
http://img225.imagevenue.com/loc572/th_20113_e03_123_572lo.jpg (http://img225.imagevenue.com/img.php?loc=loc572&image=20113_e03_123_572lo.jpg):p

darknesslink200
19-feb-2009, 10:59
mamacita, que rico lo que lleva bajo esa faldita.... gracias master

tuchicocosmo
19-feb-2009, 11:17
Uffffffff de pcoa menn riquismaa graxx voy por el video

Rottwailer
19-feb-2009, 11:28
Ujujuy estan chidas las tomas Men, bajando el video despues te comento.

alejandro cota
19-feb-2009, 11:33
orale broooo k buena esta la nenitaaa gracias

okier
19-feb-2009, 11:45
exelente amigo.

MuchiX
20-feb-2009, 12:08
Que ricas piernas..! ayy de lo mejor.. ese calzoncito q cubre su intimidad.. maestro un saludo!! DE LO MEJOR!

joniducho
20-feb-2009, 08:28
Graaacias CESCA por obligar a las chicas ke estudian secretariado a usar estas microfaldas, vasta con verlas para que a uno se le haga agua la boca y se le abran las ganas de upear. Excelente la calidad, las secuencias, la técnica para acercarte al paradero sin ahuyentarla. Gran trabajo maestro, digno de ser imitado.

OMAR025
20-feb-2009, 08:30
ya lo vi desde ufff


pero son de los que no te cansas de ver y ver y ver y de volver a comentar

que trasero que falda je

krustys
20-feb-2009, 08:33
excelente calidad de video, muy buen trabajo, ya puedes trabajar de camarografo en telerisa ,saludos.

tilektli
20-feb-2009, 08:44
no manches excelentes tomas y tus aportaciones como siempre son de lo mejor y esta mami no deja de ser asi

kingaztk
20-feb-2009, 08:50
vientos cokpa, muy buen video, lo voy achecar,

Master_Inc.
20-feb-2009, 09:14
Que frontal mas delicioso,
y que boquita mas linda de la nena,
gracias por la excelencia.
Estrellitas

JODEDOR
20-feb-2009, 09:15
el uniforme ideal para todas las estudiantes, cesca que buen ejemplo

voyeursv
21-feb-2009, 01:12
Una secretaria asi
creo que cualquiera la desearia tener
suculento aporte
gracias maestro

shadcory
25-feb-2009, 03:41
Que hermosas chicas selecciona master, gracias por tantos videos excelentes ¡¡¡¡¡

Jah Mourixe
28-feb-2009, 04:38
.. me late un chingo tu compromiiiso.. con la VAndA!!