Ver versión completa : Me presentas a tu hermana ?...
Principe de las Marias
29-may-2008, 03:06
Quizas para bien o para mal , pues en mi chante somos puros hermanos , no tengo hermanas , nunca me he preocupado de que un wey como el mismisimo Pinacate se fuera a coger a una de mis carnalas, porque no se cuantos de ustedes saben acerca del novio de sus hermanas , yo tenia un compa que apenas llegaba a su calle y sus hermanas como pedo se metian a la casa y con un pinche miedo que parecia que verian al mismisimo Satanas , una ocasion este wey llego conmigo en mi nave y ahi estaba su hermana echando novio afuera del zaguan de su casa , se bajo de la nave , jalo al vato ese , y le dio un pinche madrazo a la puta de su hermana y la chava que se mete como pedo , el novillo que se quizo sentir muy valenton , le dijo a mi compa , A VER HASMELO A MI ...?
apenas dijo eso y ya le habian roto el hocico de un vergazo , ya ni de a pedo la hizo el chavo , y que le llega todo madreado , cuando salio mi compa y se subio otra vez a mi nave , le dije que si asi trataba a sus hermanas , a lo que me dijo , que a huevo , que no iba a dejar que ningun culero se pasara de verga con sus hermanas , no se si estaba en lo cierto , pero creo que yo haria lo mismo , ya que uno es culero y vale madre con las mujeres , pero no fuera que se la aplicaran a su hermana , porque iban a saltar de volada ...y es que si algunas veces somos unos mierdas con las chavas y nos vale madres a lo que se van a enfrentar en su casa , cuando llegan todas cogidas,chupeteadas y oliendo a vil sexo , yo por ejemplo a una chava un dia que fuimos a picar la quite su brazier y sus calzones y la mande a raiz a su casa , tambien cuando esta uno con ellas , les aplicas lo mas vil de tu repertorio y las chavas ni de a pedo , simplemente se dejan llevar por la calentura , a una chava con la que andaba , me daba una risa cuando le aplicaba el collar de perlas , no mamen estaba ella en chinga chaqueteandome ,y esperando que me le vieniera en su cuello y pues una veces los pinches mecos se le iban a la jeta y hacia una cara que no mamen , bien chistosa , digo para mi pues a toda madre , pero que tal si se lo estuvieran haciendo a su hermana ...creo que si uno de ustedes supiera , pues le querria poner en la madre al cuñado incomodo , ahora en estos tiempos , por aqui tengo unas fotos que nunca he querido postear , porque una vez vino a mi chante alla en Mexico un compa , estabamos echando desmadre y esto y aquello ...en eso que me pregunta acerca de que a que vieja me andaba picando , y le dije que a una que otra , ademas le platique del VA , y pues me dijo que si le mostraria algunas fotos ,asi pues le estaba mostrando lo mejor de mi repertorio , cuando de repente , que reconoce a su hermana la mayor , no salia la cara de ella , simplemente era su hermana y lo que reconocio fue su recamara ...como que se aguito y me dijo que si me andaba cogiendo a su hermana , que esta madura cuarentona y que no se ha casado ,pues le dije , no te sientas mal , pero ya tiene tiempo que me la ando chingando y que lo de las fotos , pues nomas era puro coto , pero como le dije del VA , pues como que no me creyo , por lo cual me pidio de cuates , que no fuera a postear las fotos de su carnala , me dio cierta clase de remordimiento , pero no pense que fuera a reconocer las nalgotas de su hermana y sus buenas chichis , y como les digo , lo que reconocio fue la recamara ,todavia me dice que a que horas me metia yo a su casa a coger con su hermana , le dije , pues que no teniamos horario , simplemente si no habia nadie en su casa , pues me hablaba y yo de volada le caia a que se hechara su palito la madura y eso que no la vio en accion , se hubiera sentido orgulloso de ella porque se discutia chido la veterana , hacia buenos jales , pero pues me siento mal por mi compa , porque sabe que le voy a aplicar lo mas sucio del repertorio y ademas le voy a sacar fotos ...ni modo , para que tiene una hermana madura ,soltera y culona...habra uno que otro que dira que no son celosos y que les vale verga lo que pase en la vida de sus hermanas , pero yo si tuviera un cuñado mierda como el pina , ya mero e iba a dejar a mi hermana que la inmortalizaran en nuestro querido foro , ya ni modo , lo mismo le paso a mi chavo el AMADO TOMILLO , que es un chavo como de 17 años , que tuvo la mala fortuna de haberme presentado a su mama y que fue la ultima de mis viejas que deje sin atencion alla en Mexicalpan de las tunas , lo malo que un dia , el pinche TOMILLO , nos cacho a su madre y a mi en su casa echando pata , platicamos con el y le dijimos , que simplemente los adultos hacemos otro tipo de cosas para divertirnos , lo malo que mi chavo el TOMILLO ,se sentia defraudado por mi , y yo queria reconciliarme con el y parece que me ha perdonado , porque hace como una semana le envie de aqui del gabacho , un XBOX 360 , y parece que ya le paso el enojo al wey , hable con el por telefono y ya se escuchaba mas calmado conmigo , ni modo , me salio caro el que me perdonara mi chavo el AMADO TOMILLO ,pero asi es la vida , unas veces se pierde ...y otras ...PUES ,TAMBIEN ,ya que no ? por aqui seguimos ...y a ver si me presentan a una hermana no ? quizas hasta se puedan ganar un XBOX 360 de perdis no ?
Sperman
29-may-2008, 04:09
jajajajaja!!
Como siempre, muy chingón tu relato y lo mejor de todo las divertidas que me doy.
Y en cuanto a tu oferta, muchas gracias yo paso sin ver, hay haber quién se anima y quiere un 360!!
Saludos
La venganza es dulce, por eso cuando me vengo... ME VENGO!!!
Rex Lockhart
29-may-2008, 08:18
Excelente relato y mal pedo de aquel compa que reconocio a su hermana, por el hecho de la recamara, y ps si tienes razon, uno es culero con las chavas, pero pobrede aquel cabron que se pasa de listo con nuestras hermanas.
y sobre tu oferta ps la neta yo no me aviento, jajajajajaja
pues tu diras mi buen pina la que quieras tengo tres la pachona la pelona y la de en medio, la ultima tiene una lecheia hay tu dices si te animas, y con respecto alo que hagan a las hermanas pues cosa suya, xq uno bueno al menos yo no le puedo hacer lo que otro guey si asi las cosas pues, hay qiue apechugar y noi todos son culeros como tu hay tambien buena onda o no se a que te refieras con culero, porque si las respetas y te las planchas con su consentimiento, pus que haces solo hay que respetarlas saludos y exito
En la maye no me habia puesto a pensar de eso, la neta da miedo que alguien del colmillo del buen pinacate arremangue a tu carnala... en la madre... pobre chavo, me imagino la cara cuando vio a su carnala... ejejjeje, pero que buenos piquetes te has de haber aventado men... jejeejje.. chila la reflexion...
ailaaa....
papapitufo
29-may-2008, 12:13
pos pino cuando uno anda de caliente no mides las consecuencias de tus jaladas, pero la verdad cuando se los haces con su consentimiento lo unico que que da a los cuñados es apechugar.
mil_mascaras
29-may-2008, 12:18
jajajaj
gracias por tus anecdotas pinacate siempre me hace reir o acordarme de algo ke pense haber puesto muy atras en mi memoria
saludos
jajajajajaajajajajajajaa
cada vez q empiezo a abrir la pagina y veo tu nick con tus experiencias ya se me van saliendo las sonrisas jajaja ...
que buena manera de comentar tus historias
Saludos
SEXDEMON13
29-may-2008, 01:25
Jajajajaj
Buen Relato Carnal Pero Si Te La Presento Que Sea Por Algo Que Valga La Pena Ya Que No Me Gustan Los Videojuegos.
chinaskiDF
29-may-2008, 02:44
Mi estimado Pina, yo tengo 4 carnalas: Concha, Queta, Mela y Rita, tu nomas dime cual de las cuatro te interesa. En cuanto a lo de vigilar a las sisters, la neta no me late, esta bien cuidarlas y hablas con ellas acerca de los gandallas, perversos y pervertidos como el buen Pina, pero eso de andar fiscalizandolas y metiendose en su vida para controlarlas como que no lo concibo viable. Mejor hablar con ellas y ya de ellas estara la decision de entrarle o no. Nomas ponganse en su lugar, a poco si ustedes fueran viejas les gustaria que sus carnales se entromitieran en su vida?
jaime_cuenta
29-may-2008, 03:13
Jajajajajaja, ni a hermanas, ni vieja, ni hijas mi buen Pinacate; no por mamila, sino por prevavido jajajajajajaja.
kane2006
29-may-2008, 03:56
estaria de pensarse no lo crees?, pero igual si ofreces algo decente se hace el trato jajajaja, muchas gracias...
case_man
29-may-2008, 05:31
quien se anima a la oferta!!
yo no puedo ya que comparto el mismo dolor, solo hermanos!!
jajajajja compa eres a toda madre.. lastima q solo tengo hermanos igual... pero pues ya haber cuando pones a la hermana jeje o a la mama de tu chavo jejeje
Cacaroshe
30-may-2008, 12:44
Jajajajajajajaja, como siempre una gran experiencia contada magistralmente por el Pinacate. Apenas hace dos semanas que descubri tus relatos y en verdad que son excelentes, me los chute todos en un dia y ahora constantemente entro a checar los relatos (cosa que antes no hacia) a ver si hay una nueva Pinacateaventura. Gracias por dibujarme una sonrisa con tus relatos, estan geniales.
aguilasame
30-may-2008, 01:00
que onda carnalitos, ps voy a platicarles uan historia nueva jaja, antier que llegue a la escuela, me percate que habia llegado muy temprano para mi clase , asi es que me dirigí hacia la cafetería para ver si se encontraba alguno de mis valedores, pero OHHHHHH valla sorpresa, cuando entre a la cafe estaba mi coordinadora, con una faldita pegadita pegadita color rosa, y no paso mucho tiempo para que cruzara la pierna y woow traia una tanguita muy sexy color azul cielo , neta ke moria de ganas por meterle mano jajaja, pero ojala y se preste la ocación despues para ligar con ella.......... adios:p :p :p
Jajajaja Me Cae Que Eres Implacable Carnal, Por Cierto Yo No Tengo Carnalas Pero Tengo Muchos Cuates Que Si, Si Te Las Contacto Tambien Entro A La Promocion Del Xbox?
alexodefurtado
03-jun-2008, 01:49
me da 3 xbox 360 para llevar jajajaja
Crafter
04-jun-2008, 04:27
por un 360 tal vez se arme... :p...
jejejejeje...
nah...
saludos...
tuchicocosmo
04-jun-2008, 09:21
Quizas para bien o para mal , pues en mi chante somos puros hermanos , no tengo hermanas , nunca me he preocupado de que un wey como el mismisimo Pinacate se fuera a coger a una de mis carnalas, porque no se cuantos de ustedes saben acerca del novio de sus hermanas , yo tenia un compa que apenas llegaba a su calle y sus hermanas como pedo se metian a la casa y con un pinche miedo que parecia que verian al mismisimo Satanas , una ocasion este wey llego conmigo en mi nave y ahi estaba su hermana echando novio afuera del zaguan de su casa , se bajo de la nave , jalo al vato ese , y le dio un pinche madrazo a la puta de su hermana y la chava que se mete como pedo , el novillo que se quizo sentir muy valenton , le dijo a mi compa , A VER HASMELO A MI ...?
apenas dijo eso y ya le habian roto el hocico de un vergazo , ya ni de a pedo la hizo el chavo , y que le llega todo madreado , cuando salio mi compa y se subio otra vez a mi nave , le dije que si asi trataba a sus hermanas , a lo que me dijo , que a huevo , que no iba a dejar que ningun culero se pasara de verga con sus hermanas , no se si estaba en lo cierto , pero creo que yo haria lo mismo , ya que uno es culero y vale madre con las mujeres , pero no fuera que se la aplicaran a su hermana , porque iban a saltar de volada ...y es que si algunas veces somos unos mierdas con las chavas y nos vale madres a lo que se van a enfrentar en su casa , cuando llegan todas cogidas,chupeteadas y oliendo a vil sexo , yo por ejemplo a una chava un dia que fuimos a picar la quite su brazier y sus calzones y la mande a raiz a su casa , tambien cuando esta uno con ellas , les aplicas lo mas vil de tu repertorio y las chavas ni de a pedo , simplemente se dejan llevar por la calentura , a una chava con la que andaba , me daba una risa cuando le aplicaba el collar de perlas , no mamen estaba ella en chinga chaqueteandome ,y esperando que me le vieniera en su cuello y pues una veces los pinches mecos se le iban a la jeta y hacia una cara que no mamen , bien chistosa , digo para mi pues a toda madre , pero que tal si se lo estuvieran haciendo a su hermana ...creo que si uno de ustedes supiera , pues le querria poner en la madre al cuñado incomodo , ahora en estos tiempos , por aqui tengo unas fotos que nunca he querido postear , porque una vez vino a mi chante alla en Mexico un compa , estabamos echando desmadre y esto y aquello ...en eso que me pregunta acerca de que a que vieja me andaba picando , y le dije que a una que otra , ademas le platique del VA , y pues me dijo que si le mostraria algunas fotos ,asi pues le estaba mostrando lo mejor de mi repertorio , cuando de repente , que reconoce a su hermana la mayor , no salia la cara de ella , simplemente era su hermana y lo que reconocio fue su recamara ...como que se aguito y me dijo que si me andaba cogiendo a su hermana , que esta madura cuarentona y que no se ha casado ,pues le dije , no te sientas mal , pero ya tiene tiempo que me la ando chingando y que lo de las fotos , pues nomas era puro coto , pero como le dije del VA , pues como que no me creyo , por lo cual me pidio de cuates , que no fuera a postear las fotos de su carnala , me dio cierta clase de remordimiento , pero no pense que fuera a reconocer las nalgotas de su hermana y sus buenas chichis , y como les digo , lo que reconocio fue la recamara ,todavia me dice que a que horas me metia yo a su casa a coger con su hermana , le dije , pues que no teniamos horario , simplemente si no habia nadie en su casa , pues me hablaba y yo de volada le caia a que se hechara su palito la madura y eso que no la vio en accion , se hubiera sentido orgulloso de ella porque se discutia chido la veterana , hacia buenos jales , pero pues me siento mal por mi compa , porque sabe que le voy a aplicar lo mas sucio del repertorio y ademas le voy a sacar fotos ...ni modo , para que tiene una hermana madura ,soltera y culona...habra uno que otro que dira que no son celosos y que les vale verga lo que pase en la vida de sus hermanas , pero yo si tuviera un cuñado mierda como el pina , ya mero e iba a dejar a mi hermana que la inmortalizaran en nuestro querido foro , ya ni modo , lo mismo le paso a mi chavo el AMADO TOMILLO , que es un chavo como de 17 años , que tuvo la mala fortuna de haberme presentado a su mama y que fue la ultima de mis viejas que deje sin atencion alla en Mexicalpan de las tunas , lo malo que un dia , el pinche TOMILLO , nos cacho a su madre y a mi en su casa echando pata , platicamos con el y le dijimos , que simplemente los adultos hacemos otro tipo de cosas para divertirnos , lo malo que mi chavo el TOMILLO ,se sentia defraudado por mi , y yo queria reconciliarme con el y parece que me ha perdonado , porque hace como una semana le envie de aqui del gabacho , un XBOX 360 , y parece que ya le paso el enojo al wey , hable con el por telefono y ya se escuchaba mas calmado conmigo , ni modo , me salio caro el que me perdonara mi chavo el AMADO TOMILLO ,pero asi es la vida , unas veces se pierde ...y otras ...PUES ,TAMBIEN ,ya que no ? por aqui seguimos ...y a ver si me presentan a una hermana no ? quizas hasta se puedan ganar un XBOX 360 de perdis no ?
ALA Q FUERTE LE PEGA MADRAZOZ ALA HEMANA TU CUATEEE Y AL DIS Q NOVIO LA NETA CREO Q TU CUATEEE ES RECELOSOO Y EL AHCE COSAS Q NO QUIEREE Q LE HAGAN A ASUU RAZAAAAAAAAAAAAAA RECUERDENNN ESOOO SIII no hagann lo qno quieren qle hagan asu genteee LO MALO ES Q NO TENGO HERMANAS LA NETA AMI ME DARIA == Q LES DEN LO Q LES MERESE DAR SUS NOVIOS AMIGOS O O Q SEAAA AY q saberr respetarrr netaa jeje sale saludos pinacate
carlos mendez
05-jun-2008, 10:49
Suerte la tuya que no tuviste hermanas, pero puedes tener HIJAS! y ahi vas a sentir el rigor.......:)
jajaja no mi compa pina mejor me lo compro yo gracias
White Shark
23-jun-2008, 05:09
Jajajaja Eso Si Es Neta, Yo Tambientengo Puros Carnales, Y Lo Que Hagan Ellos Salvo Que Les Den En La Madre Es Lo Unico Que Me Prende, Por Lo Demas Si Cojen O No, Si Tienen Vieja O No, Me Vale, Pero Si Tuviera Hermanas Y Supiera Que Anda Con Alguien A Quien Le Encanta Estar De Culero Como Uno, Jajajaja Si Te Mueve Gacho El Tapete...pero Ni Pedo Aqui Nos Toco Vivir Y Asi Seremos Hasta Morir...
VigilanteAvalon
23-jun-2008, 05:17
jajajaja que cabron pero si, lo bueno es que no tengo carnalas y aunque las tuviera ya tengo el 360, asi que te saldrias mas caro VAnda jajaja ta bueno Pina, ps la de cosas que te pasan por andar hechando pata por todos lados, gracias por compartir tu experiencia y traumas de tus cuates
Doroteo Arango
23-jun-2008, 08:32
jajjaja buena la histora
mmm y si te presento a la hermana de una compa??? y al coma
para q sea el morbo de la hermana me gano el 360?
jajajaja q el necte lo hice yo no l compa
saluuu
jaja, pinche pinacate, me caes a toda madre por descarado pero honesto.
Saludos.
ocridar
29-jun-2008, 01:36
jajajajajajajajjajaja, con ke poco se dejo convencer jajajajajajajajajajjaja, ps ni modo , en estos tiempos el que se deja es por... que se pasa de noble, hay que ser duros en ocaciones, ps gracias por otra anecdota Sr. pinacate, muy buena!!!!!!!!!!
Elmacanudo
14-jul-2008, 01:25
Ni hablar asi es esto y seguramente no solo hermanas han salido a relucir, tambien novias o viejas infieles je je je.
zeto_kaiba
17-jul-2008, 04:16
jaja no ni madres mejor sigo con mi atari jajaja
jajaja...un x box 360....salio bara el chavo.....saludos !
chilangolandia
14-ago-2008, 11:51
Yo te acepto el Xbox 360 nomás porque mi hermana ya está cansada de su pinche vida mierda que lleva, casi todos los días se la pasa colgando la ropa y cuando llegan y la despiertan con un besito tierno en la mera frentecita de chipote que se carga en vez de agradecerlo se vomita la cabrona y lo peor de todo es que parece escuincle de brazos porque parece puro pinche reflujo de leche, yo creo que mi hermana no es feliz así que cuando quieras te la presento y haber si tu logras que supere el trauma de que perdió un ojo de nacimiento y ahora anda todos los días como cíclope y cuando ve alguna vieja buena le entra tirria y se pone a llorar de coraje de no estar igual de sabrosa y le escurre una que otra gruesa lágrima por el único ojito que tiene... por aquí andamos mi buen Pinas.
cuprido
25-ago-2008, 11:48
jaja no mamsss ps asi es este desmadre la verdad no crees??
charlyquinto
23-sep-2008, 02:32
te salio caro cojerte a la mama del tomillo espero que lo valga la ñora
TOUMA DO IKKARO
27-sep-2008, 11:46
INCHE PINA TE PASAS MEN :mrgreen: JEJE SE VA A ENCABRONAR MAS TU CHAVO AHORA QUE SE LE MADREE EL 360 MEJOR LE HUBIERAS MANDADO UN "PLEI STAYCHON TRI"
El Maligno
27-sep-2008, 03:45
Ja ja ja... Buen relato pina. Como siempre master je je je.
Saludos
DiPandaBir
27-sep-2008, 11:04
jejeje ,mientras juega con su x-box, tu juegas con su mama, jajaja buena tecnica
CazadorUrbano
02-dic-2009, 12:13
Nel Pina, si yo te presento a mi caranala me
merezco más que un 360, de perdis un PS3 y una nueva lap. jaja
Inche tomillo, era cabrón el wey.
PAPELUSE
30-dic-2009, 03:39
Pues yo si quiero el Xbox, nomas que mi hermana es militar, esta buenona, pero si te anda partiendo tu madre si no le gusta algo, ora la pregunta es, ¿te animas tu?
PIMPON286
03-ene-2010, 01:23
Ajale pues asi esta canijo eres de pensarse jajajajaja ni pex a veces asi pasa por eso mejor no tengo hermanas gracias
gabs_mex
06-ene-2010, 10:59
No mi hermano
yo mate a mis hermanas, digo para evitar todo esto
jajajaja
saludos mi hermano
GUYADDAMS
12-ene-2010, 02:58
Jjajajaajaj EEY y que dijistee ahorita no jajaj nel ni madres!! jjaajajajaj
Qùe onda y porque AMADO TOMILLO??
superdjmx
12-ene-2010, 03:50
jejjejee no mames inche pinacate..!! ni loco te presento ami hermana...ejjejejeje mejor ven por tu xbox360 y ahi muere..!! ejjejee
NOmoreBANforME
14-ene-2010, 02:02
que suerte del tomillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saul huesca jac
14-ene-2010, 02:12
jejeje pues nel yo paso mejor chambeo o pongo a chambear a mis hermanas antes de presentartela hasta sin sister me dejas mi kbn amigo
gracias bro siempre es agradable leer tus relatos:D
pr0c3ss
14-ene-2010, 06:32
Orale carnal de lo mejor tu relato pero..... y las fotos de la culona???? mochate no?? aunque sea por privado :D
avantar
16-ene-2010, 08:10
Pues yo quiero un ipod, un ps3 y de paso el XBOX cuando t la mando jeje
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.