Ver versión completa : Abusados...
Principe de las Marias
27-may-2008, 07:37
Quizas a todos nos toco alguna vez pasar por un momento de acoso sexual por parte de algun familiar cercano , digamos tias,primas, o alguien por el estilo o incluso por algun desconocido , yo cuando tenia 13 años , ibamos a visitar a una tia y una de mis primas , que tenia ya 19 , siempre les decia a mis padres , el se queda en mi cuarto , porque es el que me cae mejor , pues ya ven en la noche , mi prima me llevaba a su cusrto que estaba en la azotea junto al de su hermano mayor , o sea mi otro primo que ya tendria unos 21 de edad , pues ella , se metia conmigo a bañar y pues ahi ,me decia que si no me molestaba eso , yo ni le contestaba , estaba bien nervioso , y no decia yo nada , pues ahi me manoseaba y segun ella me decia que me iba a enjabonar , y pues si me enjabonaba todo , pues ya salidos del baño , me pinia mi pijama y ella tambien , me decia que me acostara y luego ella se acostaba tambien , de ahi me comenzaba a dar terapia , de que era yo su primo consentido y que me queria mucho , cuando me decia que me queria mucho , se me acercaba y me besaba en la boca , se me quedaba viendo y me decia , no te asustes , no es malo besarse entre primos , porque nos queremos , pues sin ni mas , me comenzo a besar con pasion desenfrenada , hasta que se fue quitando la pijama y quedar desnuda , pues yo que ya iba en 2o de secu , pues ya tenia mi pitito bien paradito , y mi prima se bajaba a tomar su traguito , o sea que se bajaba a los chescos , de ahi , ella mas caliente , pues me aplicaba una santa vaginiza, porque ella se penetraba con mi pitito y se daba semejantes metidotas , yo para que les voy a mentir , tenia miedo ,porque como siempre , no sabia ni madres de sexualidad , cuando ella se venia , me limpiaba mi pitito y me hacia mi chaquetita con oral , hasta que me venia , pues esta historia se repitio otras 4 o 5 visitas a la casa de mis tios , hasta que un dia , le dije a mi jefe el Pinacatote , que mejor nos fueramos a la casa , que no me queria quedar con mis primos , mi jefe , nunca me pregunto porque la negativa de "convivir" con mis primos , y ahi quedo toda esta situacion pedofila , la segunda , me paso cuando tenia 15 , y fue en la secu , con mi maestra del taller de electronica , quien siempre acabava la clase 30 minutos antes y dejaba salir a todos y a mi me decia que le iba a ayudar a algo , pues ella cerraba el taller , y pues yo ya estaba algo crecidito , y ella pues ya tenia unos 26 o 27 años , y estaba bien buenota la pinche maestra , a la cual siempre le andabamos viendo los calzones , porque usaba minifalda , pues esa ruca si que era cabrona , porque sin ni mas , me dijo que yo iba a ser su novio , que se me avienta encima , y pues a caldear a meterle mano , me daba unas mamadotas , le dedeaba su panochota nos besabamos como locos por 30 minutos cada martes , esa relacion paso a ser asi de noviazgo , porque la maestra ya dentro del salon ni se chiveaba , me hablaba , que me sentara junto a ella toda la clase de taller y pues yo no hacia ni madres , ni estudiaba , ni aprendia ni nada , y lo de siempre , sacaba a todos temprano y comenzaban nuestros 30 minutos de "taller" , me cae que nunca le dije a mis padres de la pinche abusiva de la maestra ...en la secu , pues a todos les valia verga , nadie decia ni madres , pero siempre ,como que no maduras , porque eres apenas un niño ,y no sabes ni que pedo , pero te sientes culpable de algo que no lo es , y creces un poco con miedo de que obraste mal , como les dije , quizas a algunos ,jugaban al doctor y tu hermano el grande ,tu primo o tu tio , pues te ponia la inyeccion , y asi tambien por miedo o por sepa la chingada que, pues no hacias ni madres , porque no estabas preparado para afrontar esas situaciones , y en cierto modo afectaron tu conducta , pero nuestros padres tampoco se interesaban mucho en los cambios de actitud en tu adolescencia , pues a los que les toco la inyeccion no se achicopalen ,a los que les toco soplarle a la corneta al general, pues ya que , ya paso , a los que fueron abusados por sus primas , tambien ya que , de una o de otra forma , es parte de la vida y pues la afrontamos de buena o de mala fe , quizas fue dificil sobreponerse o fue dificil olvidar , o mas bien nunca la olvidamos pero lo mejor
hubiera sido compartirla , esto que les cuento , ya mas grande se los platique a mis jefes , mi jefa algo aflijida , no sabia ni que decir , el enfermo de mi padre , nada mas me dijo de mi prima , SALISTE GANANDO ,TU PRIMA ESTABA BIEN PINCHE BUENA Y TU LA DISFRUTASTE ...pues ya que , si la disfrute o no , pues ahi quedo en el baul de los recuerdos...cuidense mis abusados...por aqui seguimos...
perverso
27-may-2008, 07:45
Que historia mi buen pinacate di caprio!!! Me hubiera gustado tener unas primas como la que mencionas!!!! La culiandanda es la culiandanga... acuerdate compa que el que temprano se moja, tiene tiempo de secarse!!! Sale pues cuidese...
Pinche pinacate... tu eres un baul de recuerdos sexuales.... cuantas historias nos has regalado y se me hace que ni si quiera llevamos una quinta parte de ellas.... thanxs por compartirla.....
ailaaa...
elmaslisto
27-may-2008, 08:38
Vientos Pinacatin Vivillo Desde Chiquillo Y Sin Albur
arielin1030
27-may-2008, 09:09
Si Pinacate Creo Que La Mayoria De Jovenes O Morros Tuvimos Experiecias Que Todavia No Nos Toccaban Algunas Buenas Otras No Solo Flojitos Y Cooperando Por Miedo Pero Aqui Seguimos
arielin1030
27-may-2008, 09:14
De Que Parte De Sinaloa Eres
Cyberadr
27-may-2008, 09:21
Estoy de acuerdo, cuando niño siempre nos manoseabamos mi primita y yo, nunca hicimos nada pues estabamos muy chicos, pero nunca se nos olvido, ella fue madre soltera, yo me case; y pues en una navidad. sucedio, y fue algo muy exitante, se juntaron todos esos recuerdos de la niñez convinados con la emocion de que haces algo prohivido.....un dia les termino de contar...
Gracias Sr. Pinacate....Lo Admiro.
BenitoCarlos
27-may-2008, 09:45
peroq que diablos!!! yo quisiera ser abusado de esa manera men.. ahora si en lugar de prima era primo y de maestra mestro pos ahi si vale madres pero tu de que diablos te quejas.. ya quisiera yo que mu hubieran violado mis primas y una buena maestra.. jaja
VoyeroChilango
27-may-2008, 10:10
sin duda que si crecemos juntos entre primos aprendemos el arte de jugar, jeje, es tipico que solos y con la calentura tipica de la edad pues pasen toda clase de cosas, a mi me latio y la culpa si se aparecia pero era poca, jeje, detodosmodos creo que es parte de todo, la pregunta camarada es cuando tengan un chamaco canijo como lo fuimos nosotros que hariamos, lo dejamos que aprenda o nos vamos a poner mamones, ¿que opina? :confused:
tuchicocosmo
27-may-2008, 10:17
Quizas a todos nos toco alguna vez pasar por un momento de acoso sexual por parte de algun familiar cercano , digamos tias,primas, o alguien por el estilo o incluso por algun desconocido , yo cuando tenia 13 años , ibamos a visitar a una tia y una de mis primas , que tenia ya 19 , siempre les decia a mis padres , el se queda en mi cuarto , porque es el que me cae mejor , pues ya ven en la noche , mi prima me llevaba a su cusrto que estaba en la azotea junto al de su hermano mayor , o sea mi otro primo que ya tendria unos 21 de edad , pues ella , se metia conmigo a bañar y pues ahi ,me decia que si no me molestaba eso , yo ni le contestaba , estaba bien nervioso , y no decia yo nada , pues ahi me manoseaba y segun ella me decia que me iba a enjabonar , y pues si me enjabonaba todo , pues ya salidos del baño , me pinia mi pijama y ella tambien , me decia que me acostara y luego ella se acostaba tambien , de ahi me comenzaba a dar terapia , de que era yo su primo consentido y que me queria mucho , cuando me decia que me queria mucho , se me acercaba y me besaba en la boca , se me quedaba viendo y me decia , no te asustes , no es malo besarse entre primos , porque nos queremos , pues sin ni mas , me comenzo a besar con pasion desenfrenada , hasta que se fue quitando la pijama y quedar desnuda , pues yo que ya iba en 2o de secu , pues ya tenia mi pitito bien paradito , y mi prima se bajaba a tomar su traguito , o sea que se bajaba a los chescos , de ahi , ella mas caliente , pues me aplicaba una santa vaginiza, porque ella se penetraba con mi pitito y se daba semejantes metidotas , yo para que les voy a mentir , tenia miedo ,porque como siempre , no sabia ni madres de sexualidad , cuando ella se venia , me limpiaba mi pitito y me hacia mi chaquetita con oral , hasta que me venia , pues esta historia se repitio otras 4 o 5 visitas a la casa de mis tios , hasta que un dia , le dije a mi jefe el Pinacatote , que mejor nos fueramos a la casa , que no me queria quedar con mis primos , mi jefe , nunca me pregunto porque la negativa de "convivir" con mis primos , y ahi quedo toda esta situacion pedofila , la segunda , me paso cuando tenia 15 , y fue en la secu , con mi maestra del taller de electronica , quien siempre acabava la clase 30 minutos antes y dejaba salir a todos y a mi me decia que le iba a ayudar a algo , pues ella cerraba el taller , y pues yo ya estaba algo crecidito , y ella pues ya tenia unos 26 o 27 años , y estaba bien buenota la pinche maestra , a la cual siempre le andabamos viendo los calzones , porque usaba minifalda , pues esa ruca si que era cabrona , porque sin ni mas , me dijo que yo iba a ser su novio , que se me avienta encima , y pues a caldear a meterle mano , me daba unas mamadotas , le dedeaba su panochota nos besabamos como locos por 30 minutos cada martes , esa relacion paso a ser asi de noviazgo , porque la maestra ya dentro del salon ni se chiveaba , me hablaba , que me sentara junto a ella toda la clase de taller y pues yo no hacia ni madres , ni estudiaba , ni aprendia ni nada , y lo de siempre , sacaba a todos temprano y comenzaban nuestros 30 minutos de "taller" , me cae que nunca le dije a mis padres de la pinche abusiva de la maestra ...en la secu , pues a todos les valia verga , nadie decia ni madres , pero siempre ,como que no maduras , porque eres apenas un niño ,y no sabes ni que pedo , pero te sientes culpable de algo que no lo es , y creces un poco con miedo de que obraste mal , como les dije , quizas a algunos ,jugaban al doctor y tu hermano el grande ,tu primo o tu tio , pues te ponia la inyeccion , y asi tambien por miedo o por sepa la chingada que, pues no hacias ni madres , porque no estabas preparado para afrontar esas situaciones , y en cierto modo afectaron tu conducta , pero nuestros padres tampoco se interesaban mucho en los cambios de actitud en tu adolescencia , pues a los que les toco la inyeccion no se achicopalen ,a los que les toco soplarle a la corneta al general, pues ya que , ya paso , a los que fueron abusados por sus primas , tambien ya que , de una o de otra forma , es parte de la vida y pues la afrontamos de buena o de mala fe , quizas fue dificil sobreponerse o fue dificil olvidar , o mas bien nunca la olvidamos pero lo mejor
hubiera sido compartirla , esto que les cuento , ya mas grande se los platique a mis jefes , mi jefa algo aflijida , no sabia ni que decir , el enfermo de mi padre , nada mas me dijo de mi prima , SALISTE GANANDO ,TU PRIMA ESTABA BIEN PINCHE BUENA Y TU LA DISFRUTASTE ...pues ya que , si la disfrute o no , pues ahi quedo en el baul de los recuerdos...cuidense mis abusados...por aqui seguimos...
QUE ONDA PINACATE OYE MAS Q NADA SE DICE Q ENTONCES ESTABAS SIN NADA DE INFORMACION Q SE MANEJA YA SABE SEN LA SECU PARA CUANDO TE HACIA ESO LA PRIMA NETA COMO DICEN LA MAYORIA YO ME SUMOP CON ELLOS COMO QUISIERA TENER OTRAS PRIMAS ASII DE CALENTONAS JEJEJ Q ABUSAN DE UNO PER POR EL OTRO LADO PUES Q WENO Q CUENTAS LO SUCEDIDO HACE UN BUEN QUE WENO Q LO PUDISTE SACAR EN ESTA PAG TAN SHIDAAAA SALEEE AY POR FA CLARO SI PUEDES VISITA A TUS PRIMASS.
,YOO ESPERO PODER COMPARTIR MAS CON MI SHIQUITAA OSEA MI PRIMI Q LE TENGO MUCHA CONFIANZAA
maurici0
27-may-2008, 10:30
aJaja che pinacate.. las cuentas.. como si uno mismo fuera el que le paso eso..
alexodefurtado
27-may-2008, 10:41
ajajaj claro q me paso algo asi alguna vez y la neta a mi si me gustaaba entrarle con las primas jajaj
madecael
27-may-2008, 11:35
Que pinche imaginacion mas chaquetera tienes me cae de madre
ocridar
27-may-2008, 11:52
no ma... Sr. pinacate creo ke uste nacio para coger, a la ke lo necesite y a la ke se deje jejejejejejejje, ps uno ya grande dice"ke envidia, me gustaria ser abusado", pero ps uno a esa edad no sabe ni ke, pasn muchas cosas como reprimir el recuerdo, odiar a las mujeres y hacerse gay o hasta llegar a maltratarlas o matarlas ke eso si es gachisimo, ps mejor no hay ke desear las cosas y mejor agradecer que estamos bien y ps podemos coger, gracias Sr pinacate, me cae que eres la neta supiste canalizar ke se aprobecharan de ti y ps ahora haces feliz a muchas mujeres jejejejejejejjejejeje, gracias por compartir con la VAndera ingrata tus anecdotas, saludos de uno mas de sus seguidores!!!!!!!!!!
Compa maestro pinacates jejeje estas bn cabron aun q no lo desees te caen jajaja esta de webos q nos cuentes todo esto, asi haces q todos saquemos algo de lo q traemos dentro.. gracias compa y si puedes ve q pedo con esa primita jajaja
Xtofer80
28-may-2008, 08:36
ahora entiendo por que eres bien maniaco mi pinacate, jejejeje sin ofender carnal pero creo que si tiene que ver los "traumas" de la "niñez" con tu vida de adulto , es bueno que los hayas superado o al menos eso dejaste ver saludos canijo y aki andamos!!!!
cierto, como dices hay dejar esas ondas en el pasado y tener ojo con que no le ocurran a tus hijos.
mistiko
28-may-2008, 02:12
No mams ke envidia, yo siempre soñe con cojerme a una prima bien buena. lo malo es ke todas mis primas estan bien culeras.
kane2006
28-may-2008, 02:15
se imaginan como fuera si este compa (pinacate) tuviera todos estosrelatos en video, te llevarias todos los oscares habidos y por haber, muchas gracias... de los mejores...
jaime_cuenta
28-may-2008, 02:26
Pues la mera verdad qué envidia mi pinacate, porque de mi nunca abusó alguna prima o maestra; lo más que recibía era arrimones de una maestra a mis 15 años, pero nomás eso.
chinaskiDF
28-may-2008, 03:02
Pues ni habalar mi estimado Pina, ya lo dijiste, eso fue el pasado y a otra cosa mariposa. Unos despiertan temprano a la sexualidad y otros muy tarde. Afortunadamente tu experiencia no te marco la vida, te fue leve.
Dr_Lecter
28-may-2008, 03:24
Pues muy interesante el tema de tu Relato Sr. Pinacate, siempre disfruto leyendo cada una de tus anecdotas, pero esta es la que mas me ha gustado, y lo digo porque yo vivi algo muy parecido, solo que no llegaba hasta la cogida, tenia una prima que solo me masturbaba, pero esa es una anecdota que luego nose si me atreva contare...!!!
Pienso que siendo uno hombre o mejor dicho niño (varon), estas anecdotas con muejeres, se llamarian experiencias sexuales tempranas... ...Y siendo uno mujer o mejor dicho niña (hembra), estas anecdotas con hombres, se llamarian abuso sexual...!!!
Buen Relato...!!!
no pues a mi me paso en la escuela, una vieja le gustaba besarme y manosearme, y pues yo no podia decir nada porque era el maestro jejeje
Elle Lawliet
28-may-2008, 08:44
Orale , pues depende de cada quien como tome esa experiencias, verdaderamente malo seria que fueran hombres los acosadores, pero pues primas y maestras, buenas y aguantadoras, la neta yo lo veria como una buena experiencia :twisted:
De ahora en adelante titulare tus anecdotas bajo el nmbre de pinacarousse..jeje, me cae que los que andamos en los 30´s sabemos de este bisne, bien pina...
jajajajajaja tu jefe que caon es, bueno eres de la misma estirpe ya que y las jefas siempre les va a quedar elsentimiento de qe no hicieron mas y no te pusieron atencion y asi suele suceder a te hasta eso te fue bien pero a los que les paso con un primo o un tio el reponerse es mas duro que ni que sino hay que ver la lana que han pagado en los unites por lo de los curas pederastas ya que saludos y cuidese mijo tito
Guajolote
29-may-2008, 11:50
nomas se agradece el q compartas tus anecdotas...
Palabras sabias de un padre... no se agûite compa
Barrilito
29-may-2008, 04:09
porque no tuve primas asi ...demonios!
case_man
29-may-2008, 04:59
uta!!
q fuerte tema!
voyeurcito
29-may-2008, 05:54
Si a mi tambien me paso con mi tia una vez.... muy buen relato me gusto
Master_Inc.
29-may-2008, 06:56
Recuerdos, recuerdos y mas recuerdos, con cada una de tus anecdotas hace que me vengan a la mente eso, recuerdos. Gracias por uno mas de tus relatos.
José Rivero
29-may-2008, 07:26
Pues si..todos de alguna manera pasamos por una experiencoa semejante... Muy chidos tus experiencia...ojala no pares de compartirlas...suerte Pina...
zoloespiarnenas
30-may-2008, 06:10
vamos a hacer una ****cta para el tratamiento psicologico al gran PINACATE, por ese trauma tan gacho q vivio. no carnal es broma, t envido y es d la buena, no mames como me hubiera gustado q me violara una prima. jajaja. cuidate carnal y dime la receta secreta d todo tu mundo y arte sexual.
gasparin
30-may-2008, 06:23
pues a ti te fue bien a mi mis primas me ponian pero a ayudarlas a barrer y lavar los pinches platos y nunca aflojaron ni madres.
loki298
30-may-2008, 06:32
No pues si esta cañon brother, porque uno a veces es muy hablador y todo, peo a esa edad si somos medio torpes enm cuestiones de sexo, y siempre hay alguien que pues te da vuelta y te quedas sacado de onda, buenas reflecciones.
muchas_viejas
30-may-2008, 06:39
Que buena historia!!! gracias por compartir
jajajajaaj buena historia hermano, wow yo no lo hubiera tomado como trauma mejor como suerteeeeeeeeeeee pinche suertudo
nada_galan
30-may-2008, 10:41
mi prima y una vecina me iniciaron al sexo a muy temprana edad tendria yo como 9 años de edad,que recuerdo que una prima hija de una tia media cachonda llegaron a visitarnos en cuanto salio mi tia a comprar al mercado mi mama se encontraba en el patio lavando que llega mi prima 3 años mayor que yo,me dice : acuestate en la cama y ahi voy yo sin saber que pedo me acuesto y ella tambien nos tapamos de pies a cabeza,me sonreia y yo serio en eso baja su mano y me empieza a tocar mis huevitos en eso llega mi hermana y nos quita la cobija de golpe y nos dice le voy a decir a mi mama lo que estaban haciendo.
a raiz de eso una vecinita dos años mayor q yo frecuentaba a mi hermana mayor en eso q nos toca acostarnos y nos tapamos con la cobija el caso es que la vecinita me toqueteaba con sus pies.
ya mas grandecito yo como de 13 años nos poniamos a jugar otra vecinita y una de mis hermanas construiamos una casita con restos de madera y carton el caso es que yo me quedaba solito dentro de la casita y que entra mi vecinita y me empieza a besar yo correspondi el beso timidamente,pasaron varios meses sin verla hasta q una tarde llego a mi casa con el uniforme de la escuela ,q nos subimos a l segundo nivel de la casa y la empiezo a besar y a tocarle las piernas,quiero meterle el dedo pero cargaba un short,le pregunte por lo del short y me dijo que le habia tocado fisica,el caso es que se lo empezè a bajar y cuando lo tenia hasta la rodilla ella misma se lo quito por completo seguidamente despues la acoste en el piso le hise a un lado su calzoncito y trate de meterselo en eso ella pegò un grito no muy fuerte y se levanto asustada ya de pie la abrase y la segui manoseando las piernas.escucho q me llama mi hermana y nos dice desde abajo ¿que hacen? y ¿ mi hermano? nada,no hacemos nada,aqui esta tu hermano respondiò mi vecinita.
bueno es lo que me acuerdo a si de momento.
cuprido
16-feb-2009, 04:38
jej shiale la neta en mis tiempos era precoz una de esas y me cae de madre que hasta dejo me violen las dos viejas jejeje
DHEREDIA76
16-feb-2009, 04:43
man pues nique decirte tal vez contarlo te ayude a superar esa experiencia que por lo que se ve no es del todo grata a pesar de lo bueno que suene, pero si uno no sabe ni que pedo pues a salir a delante
zeto_kaiba
16-feb-2009, 04:45
no pues que prima tan abusiva pero cuantos de aqui quisoeran aver tenido una prima asi jeje
OMAR025
16-feb-2009, 07:00
oye wey has de ser un pinche rostro o mucho choro para chingarte a tanta vieja jajaja
no me pierdo ninguna historia tuya eres una verga de pinacatote jaja
amm que quiere decir eso ??
charlyquinto
02-mar-2009, 02:59
pues que afortunado con tu prima ojala me hubiera pasado algo similar
bolador
03-mar-2009, 09:05
gracias por compartir
gabs_mex
03-mar-2009, 09:10
la verdad es que la mayoria de la gente ..podria decir que chido
pero es un hecho que te puede hacer sentir muy incomodo y te puede marcar
no siempre es un aagradable situacion
Gracias por el aporte
carlos mendez
03-mar-2009, 12:00
los chavos de hoy ya saben más de lo que nosotros a esa edad!
loco_luis
03-mar-2009, 12:31
hoy en dia te sientes violado? si ami me ubiera echo eso una vieja que me gusta, pues no me sentiria mal alcontrario lo malo fuera si haya sido una vieja ruca y bien culera que me diera asco ahi si ubiera corrido o gritado
Guajolote
03-mar-2009, 02:25
orale se agradece el aporte ,
DiPandaBir
04-mar-2009, 10:06
pos cuantos no hemos iniciado a la sexualidad con nuestras primas, jejeje, ni me lo recuerden que orita me voy a buscar a alguna de ellas
sonorenseil
04-mar-2009, 05:50
asi es en efecto asi sucede muchos de nosotros nos toco la de malas y la de buenas en esos tiempos quiero pensar que serian los 80s la gente andaba pendeja en otras cosas y uno de mocoso se metia mano hasta por donde no y con medio mundo los papas nunca se daban por enterados por que no era algo que se destapara aun... La gente era mas pobre y teniamos que dormir amontonados asi que las manos y las chaquetas estaban al mayoreo... Pero como versa el buen pinacate lo que paso, paso asi que solo resta recordar los buenos y los malos tiempos es todo
hitler2323
04-mar-2009, 09:40
No pinche pinacate si tu desde morro te ligabas a las rucas ahora comprende xq eres tan cabron para tirarte a tantas viejas, y la neta no muy pinche galan desde que estabas chavo porque para que las viejas se te aventaran asi algop tendrias y piensalo bien y lo de tu maestra y tu prima son las fantasia de muchos hombres asi que no te hagas el digno.. saludos mi amigo y otra agradable lectura como siempre...
Esta cabron esto me cae..
pero que gacho, creo q a varios nos ha pasado,
a mi me toco mi primera cogidota a los 12 años con una vieja de 20,
por cierto ella me educo en ese aspecto.
Ahorita esta casada y con 2 chavitos, que tengo la espina que uno es mio jaja....
Saludos hermano buen relato.
5217sabueso
06-mar-2009, 12:54
mi hermano a los 13 y te daba mido que tu prima te coguera? no ma..... aver aorita que te diga que se baña contigo, de wey le dices a tus papas. y la coges que no?
GUYADDAMS
06-mar-2009, 01:02
De todo hay y esta canijo!!
dragon09
17-mar-2009, 07:28
oye ke envidia ehh me hubiera gustado tener una prima asi o una maestra asi chido relato
Pues te fue bien, mi estimado Pinacate... aunque cualquier actividad sexual sin tu pleno consentimiento y aprovechándose de tu inocencia es un abuso, fue tu prima, y en cierto sentido, no resulta tan traumático para un chavo. Si hubiera sido, digamos, tu tío, quizá te hubiera afectado mucho más.
que historias i pinacate cate, pro no me ha sucedido
xaludos
xolo
Elmacanudo
30-mar-2009, 06:03
Ahora entiendo por que es usted tan depravado, ja ja ja no es cierto, es verdad y aunque siento que yo no abuse, ya que la diferencia de edades fue de 3 años, jugaba al doctor con unas amigas de mis hermanas y ellas felices de la vida, hasta pedian a gritos al doctor y si me apenaban, suerte pinacate
eduardo cesar
07-abr-2009, 06:43
es usted un maestro Sr. Pinacate, cuenteme entre sus admiradores.
boyvoyeur
23-abr-2009, 02:55
pos me pasó igual, lo primero que tuve fue que una prima me daba mis mamadas cuando tenia 13, esa fue mi primera experiencia, ya despue vinieron las cogidas
jajaja pinche pinacate y si esta ba buena tu prima
jajajajaja eso de las primas a qien no le a tocado....pero q rico es chingarselas jijiji...
Doroteo Arango
30-ene-2010, 12:51
ya mas grande se los platique a mis jefes , mi jefa algo aflijida , no sabia ni que decir , el enfermo de mi padre , nada mas me dijo de mi prima , SALISTE GANANDO ,TU PRIMA ESTABA BIEN PINCHE BUENA Y TU LA DISFRUTASTE ...pues ya que , si la disfrute o no , pues ahi quedo en el baul de los recuerdos...cuidense mis abusados...por aqui seguimos...
:twisted: a webooo estoy con el pinacatote y la jefa pss ese era su trabajo
pero rayado con la maistra jeje asluu.
Fandelasmujeres
07-may-2010, 02:46
Psss ya kisieramos muchos q nos hubiera pasado eso creo q me ekivoque de family no???saludos master
Spyando_damas69
10-may-2010, 01:06
Yo creo que tambien tienes algo de psicologo mi estimado pinancate, en verdad tus historias hay buenos consejos. Gracias por compartir.
goyopuma23
25-jul-2010, 05:50
orale....que fuerte....lo mas cabron seria despues de que tuviste conciencia de las cosas que fue de la relacion con tu prima.....que onda como la veias,que le decias o que onda....??
excelente anecdota compa
saludos
PIMPON286
10-sep-2010, 10:35
Psssss a mi me llego a pasar yo no siento tanto que fuera hacia mi un abuso porque aunque estaba morro bien que sabia lo que hacia y la neta hasta lo llegaba a disfrutar pero bueno no todos podemos tomar las cosas igual no me arrepiento pero me hubiera gustado que mi prima y tia estuvieran mejor jajajaja pero ni modo asi paso y asi se queda gracias master
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.