PDA

Ver versión completa : De compras con mi hermana II (Es de vampmex)

vtlfan
26-may-2006, 11:46
Pues como ya quedo aclarado que j_bravo y vampmex es la misma persona, y de que en todo caso a él le corresponde publicar la historia por ser el autor de la misma, borro la segunda parte de esta historia, así que el que la quiera leer dirijase al siguiente enlace: http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=15734

SCORPION
26-may-2006, 12:22
Estaba seguro que hacia ya algun tiempo habia leido la "experiencia" del compañero j_bravo en otro lado, entonces me puse a googlear y no solo encontre la primera parte, sino tambien la segunda, el autor es un tal vampmex, asi que si j_bravo y vampmex es la misma persona, ofrezco mis disculpas de antemano.
Se supone que en el subforo de Experiencias y Anecdotas se postean historias reales que hayan vivido los compañeros y en el subforo de Fantasias y Relatos Eroticos se postean historias ficticias pero 100% originales, o sea que hayan salido de la mente cochambrosa del autor, o ya de perdido que se otorgue el debido credito al verdadero autor. Pero bueno, que se la va hacer. Ahi les dejo la segunda parte para los que ya estaban impacientes: http://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7116&cat=craneo

¡ imagínate si te ve escogiéndome los calzones ¡ y se rió de buena gana, se acercó y me dijo: la próxima vez vienes solo a comprármelos, ¿no?, bueno sólo sí tú quieres, si fue mi respuesta, vimos que Lena se marchaba y nos levantamos, bueno yo seguí a mi hermana que me dijo que mientras platicaba con su amiga había visto algo que quería.

Cuando llegué ya tenia una pantaleta negra con encajes y me dijo con voz mimosa ¿me la compras hermanito?, yo le dije con una condición ¿si también te llevas una roja?, bueno pero también quiero un brasier rojo (escogió uno también de encaje, creo que era un coordinado) ¿sí? le dije y uno negro de media copa y uno blanco casi transparente, total que vamos a la caja y pagué 9 calzones y 3 brasier, antes de salir me dijo que pasaría al baño, yo también entré al baño de caballeros y me lavé la cara, cuando salí no la vi, y esperé a que saliera, salimos y nos fuimos al auto, ahí me dijo: voy a tirar el calzón que me viste, me acabo de poner el hilo dental, no quise dejar mi calzón en el baño, cuando veas un bote de basura te paras para que lo tire, no lo tires se te veía muy bonito, pero que cerdo eres me dijo y tú para que lo quieres, me puse de todos los colores posibles y le dije que bueno, es que, (la verdad no sabía que decir), ella buscó entre las bolsas y sacó un pequeño envoltorio y me lo metió a la bolsa de la camisa, bueno, que se te quede de recuerdo, pero sí alguien se entera de esto lo voy a negar y nunca te lo voy a perdonar ¿entendido batracio?
Continuara …

[/COLOR]
sea quien sea el autor es un muy buen relato que es lo que realmente me importa a la hora de leerlo, ahora si alguien puso algo que no era suyo pues ya queda en la mente de esta persona, y al que puso la segunda parte pues gracias por ponerla es muy grato saber como seguia la historia y aun falta que manera de escribir de vampmex escribe muy bien

vtlfan
26-may-2006, 12:41
Pues despues de sumergirme mas a fondo en internet, encontre en otro foro la tercera parte de este relato, de fecha marzo 17 del 2006, y pues fue posteado precisamente por el compañero j_bravo, asi que todo parece indicar que él y vampmex es el mismo, por lo que espero me disculpe por el malentendido, asi como por haber posteado la segunda parte, ya que a él le correspondia hacerlo. Por cierto esta muy buena la tercera parte, se trata de un mail que le manda la hermana al "cerdo-batracio" donde le expresa lo que sintio de que la llevo a comprar tangas.

Duracell
26-may-2006, 12:53
que genial narrativa!

Permiteme hacer unos comentarios , solo espero que no lo tomes a mal esta, digamos, critica constructiva:

El relato esta muy padre y hace la historia "veridica" y lo digo porque al final a nadie consta que tal cual haya pasado, pero el estilo del principio, no se mantiene en la historia y no termina igual el relato que cuando empezó, eso por pequeños detalles que se pueden pasar por alto.

Pero muy padre la narracion que desprende la imaginacion del lector y lo mantiene cautivado.

Salutes!

Reumatico
26-may-2006, 01:18
Haber, haber, haber...y ahora la tercera parte on ta...!!!!

beancorp
26-may-2006, 01:18
En lo personal no me importa de quien sea el realto, esta bueno :twisted:

LMmm
27-may-2006, 07:48
Pues nomas espero que aclare si es de el o que situacion hay tras este relato para cambiarlo al foro de fantasias o dejarlo aqui.....:cool:

P.D.El relato es bueno de todos modos

j_bravo
27-may-2006, 08:55
jovenes ilustres no se hagan bolas: vampex = j_bravo = batracio
y tambien hay el 4, 5, 6, ... tengan calma
gracias por los comentarios a favor
eso significa que me subiran de nivel?
exijan que me suban de nivel para que publique las siguientes

LMmm
27-may-2006, 10:17
jajajaa no subiras de nivel asi.....primero comprueba que son tuyos...

P.D.Ponlas por placer y no por un nivel..

tal_ivan
27-may-2006, 10:19
Chale Hasta Los Relatos Se Roban?????

Muy Mal Muuuuuy Mal

dashiel
28-may-2006, 02:43
ese relatooo!!! ke bien ke sta ehh! speramos las siguientes parteess!!

ivaldezt
29-may-2006, 12:23
Exelente Relagto Esperamos Lacontinuacion

alexodefurtado
29-may-2006, 01:27
muy buen relato!! gracias

rojo007
30-may-2006, 01:26
Sea el mismo u otro el relato esta muy bueno y j_bravo si quieres subier de nivel postea y asi poco a poco llegaras

Saludos

degenes7
01-jun-2006, 10:05
Creo que ante todo lo original, y si fue un error checalo creeme te lo dice con alguien con experiencia

j_bravo
02-jun-2006, 08:40
ya subia el II, bueno ya habia recibido apoyo de 1 amable lector y YA SUBI LA III

solin
25-oct-2006, 05:02
ni hablar amigo, es de sabios reconocer

hareton
25-oct-2006, 07:43
Chale ya me estan haciendo dudar de tan buena "historia"