PDA

Ver versión completa : valedores.... ¿quien me puede ayudar?.

jesus12345
28-dic-2005, 06:18
para empezar feliz 2006 a todos ........
mi bronca es que no puedo tener acceso a los videos que manda por rapidshare...antes si ...pero ahora no se que paso.me apareceun mensaje pero la neta no se que chingados dice....!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!.

(sic)
28-dic-2005, 06:40
mi bronca es que no puedo tener acceso a los videos que manda por rapidshare...antes si ...pero ahora no se que paso.me apareceun mensaje pero la neta no se que chingados dice....!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!.

Creo que por momentos y en ocasiones, el tal rapidshare vale gaver, asi que no queda mas que esperar y volver a intentarlo despues supongo, y comenzar a buscra otra pagina que tenga las mismas funciones para subir y bajar archivos.

spyman
28-dic-2005, 07:08
Hola a toda la comunidad VA,tengo varios videos buenisimos que les encantaran grabados por mi pero no se como subirlos para despues enviarselos, a diario veo que envian sus contribuciones y yo unicamente les he enviados fotografias pero ahora quiero empezar a enviarles videos de uppis que les encantaran.
Por favor diganme como debo hacerle por medio del rapid share.
Espero sus comentarios y felicidades a todos.

(sic)
29-dic-2005, 09:08
Hola a toda la comunidad VA,tengo varios videos buenisimos que les encantaran grabados por mi pero no se como subirlos para despues enviarselos, a diario veo que envian sus contribuciones y yo unicamente les he enviados fotografias pero ahora quiero empezar a enviarles videos de uppis que les encantaran.
Por favor diganme como debo hacerle por medio del rapid share.
Espero sus comentarios y felicidades a todos.

Pues aprovecho este mensaje para peguntarle a nuestro jefecito DJ si seguimos subiendo videos como hasta ahora (por enlaces), o proximamente reitentara reponer el sistema que estaba antes de que volvieran a madrear la pagina ?

lehn2005
29-dic-2005, 03:09
Rapid share esta en mantenimiento, solo algunos videos se pueden bajar, lo único que queda es esperar

jesus12345
29-dic-2005, 07:09
oh....gracias de todos modos......pense que era cosa de mi maquina.......

pr0c3ss
30-dic-2005, 12:46
desgraciadamente el rapishare tiene varias limitantes entre ellas que solo puedes bajar 50 megabytes por hora, no te deja acceder a mas y la otra es que no es 100% estable, llega el momento en que se satura y se blkea, como decia alguien ariba, lo unico que queda es esperar e intentar mas tarde.

Saludos. :D

perverso222
30-dic-2005, 01:14
como ya lo han mensionado rapidshare no es muy estable par poner videos, hay otra paguinas como http://www.megaupload.com o http://www.yousendit.com/ el problema con yousendit es que solo se puede descargar el archivo durante 7 dias

Chocorrol
31-dic-2005, 01:28
si no hay de otra hay que esperar, he tratado y tratado y nada de nada. Bueno por lo tanto solo me facinare con los comentarios de los bros que han podido bajarlos.