PDA

Ver versión completa : HELIOZ

OJOCAM
02-ago-2005, 02:32
ME AVERGUENZA CONFESARLO, PERO NO SE COMO HACER PARA ENVIAR LAS FOTOS, TENGO EL JAVA, PERO COMO PONGO LAS FOTOS EN EL ZIP O EL RAR, SOY NULO CON LOS ORDENADORES, TENGO UN MONTON DE CONTRIS PARA ENVIAR Y NO SE COMO HACERLO, HELP...GRACIAS HELIOZ

DJ
02-ago-2005, 03:17
Vamos por partes.... Voy a suponer ke no tienes instalado el WINZIP o el WINRAR.<br /><br />Yo te recomiendo que uses winrar pues es super sencillo, y ademas te deja descomprimir varios tipos de archivos. bajalo de <a href="http://winrar.com.es/">http://winrar.com.es/</a>lo instalas... ya que este instalado pones los archivos que quieras subir dentro de un folder, con tu texto de comentarios o historia y tu nombre de usuario... Recuerda que los archivos dentro del folder deben pesar maximo unos 1.2 megas para ke no tengas broncas al subirlos, puedes si son muchas fotos subir varios folders (pero ponles diferentes nombres ojo1, ojo2 etc... de otra manera el segundo borraria el primero)<br /><br />Bueno ya tienes tu folder o folders con tu contenido....<br />Ahora solo pon el cursor sobre el folder y le das un click DERECHO eso va a abrir una ventana en donde te apareceran varias opciones una de ellas es <br /><br />*add to "el nombre de tufolder.rar"<br />Yo tengo la version en ingles pero supongo que la version en espanol dira algo como:<br /><br />*agregar a "el nombre de tufolder.rar"<br /><br />Solo selecciona esa opcion y se creara el archivo >RAR con todo lo que tenias dentro del folder.... Lo puedes subir como explico Helios en la pagina principal, (usando copiar y pegar) o tambien puedes simplemente "jalarlo" y soltarlo sobre el recuadro de Java... Espero que me haya explicado, pero si tienes mas dudas por favor mandame un privado y con gusto te hecho la mano... Saludos.

OJOCAM
03-ago-2005, 04:25
<div>GRACIAS DJ, SI TENGO EL WINZIP Y EL JAVA, PERO SIGO SIN ENTNDER NADA. VEAMOS. YO TENGO UNA FOTO LE DOY CON EL DERECHO Y ESCOJO ADD ZIP CON LO QUE LO CONVIERTO EN UN ARCHIVO ZIP. SE ME AHA ABIERTO UNA VENTANA DEL WIN Y AHI SE VAN PONIENDO TODOS LOS ARCHIVOS NUEVOS YA COMPRIMIDOS, LUEGO INTENTO ARRASTRARLOS AL ESPACIO JAVA Y ME SALE UN MENSAJE EN INGLES CON ALGO ASI COMO QUE NO ES ACEPTABLE. SIENTO MAREARTE PERO NO SE QUE HACER. UN ABRAZO Y GRACIAS. OJOCAM</div><br />

DJ
03-ago-2005, 11:04
Mira, no te preocupes. Si entendi bien, creas sin problemas tu archivo .zip y el problema lo estas teniendo al enviar las fotos ya comprimidas, me puedes por favor copiar y enviar por un mensaje privado el mensaje de error que estas recibiendo? de cualquier forma estoy trabajando tambien en una manera alternativa para envios que espero este funcionando hoy mismo.<br />Saludos.

ultimate
03-ago-2005, 11:37
Hey porfas mandenle al master Ojocam un tutorial para subirlas más ilustrativo, sus aportaciones son indispensables para toda la comunidad, si es posible ilustrenlas con capturas para que no se le dificulte, <br /><br />hey bro, si en algo te puedo ayudar, ya sabes que cuentas con apoyo incondicional de tus seguidores, cualquier cosa que necesites.... ojalá y resuelvas este problemilla cuanto antes....

DJ
03-ago-2005, 01:20
No te preocupes compadre, ando en chinga para acabar mas opciones para el envio de contribuciones, mi compadre Helos y un servidor estamos metiendole horas extras para hacer de este sitio el mejor !!! Saludos.

OJOCAM
03-ago-2005, 01:27
GRACIAS HERMANOS. SOY UN PLASTA, CREO QUE NO ME LOS ACEPTA PORQUE NO LOS COMPRIMO SUFICIENTE Y SE PASAN DE UN MEGA. TENGO UN MONTON PRA ENVIAR, HE PROBADO ALGUNOS CREO QUE HABRAN LLEGADO PERO NO SE SI COMPLETOS O REPETIDOS. GRACIAS POR SU AYUDA UN ABRAZO OJOCAM