PDA

Ver versión completa : UNA HUMILDE OPINION DE SIRKAN

SIRKAN
02-ago-2005, 12:04
<span class="postbody">DE SIRKAN.....SOLO ESTOY HACIENDO ALGUNAS PRUEBAS PARA FAMILIARIZARME UN POCO MAS CON EL NUEVO CAMBIO...PORQUE LA VERDAD RESULTA MUCHO MAS COMPLICADO QUE EL ANTERIOR FORMATO DE LA PAGINA....PUES TENGO MUCHO MAS MATERIAL PARA DARLES A USTEDES COMUNIDAD VOYEUR. <br />ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAY QUE REFINAR MUCHOS DETALLES QUE SE LES ESTAN ESCAPANDO DE LAS MANOS A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA...COMO POR EJEMPLO LAS TANTAS Y TANTAS OPCIONES QUE SOLO TE DESUBICAN Y TE MAREAN EN DONDE FACILMENTE NOS PODEMOS PERDER......LA ESENCIA DE VOYEUR AZTEKA SIEMPRE HA SIDO APRECIAR EL MATERIAL NUEVO Y ORIGINAL DE TODOS LOS QUE AYUDAMOS A QUE CRECIERA LA PAGINA Y COMENTAR EN EL FORO DE MANERA MUY GENERAL. NO SE NECESITA UN FORMATO TAN COMPLICADO COMO ESTE PARA NUESTROS FINES...ASI PIENSO QUE LA GENTE NO ALCANZA A CONTEMPLAR REALMENTE LAS CONTRIBUCIONES QUE LOS MASTERS ENVIAN PARA SU PUBLICACION. <br />SIEMPRE LO MAS SENCILLO RESALTARA MUCHO MAS. <br />TOMENLO EN CUENTA ADMINISTRADORES PUES MUCHA GENTE SE LES ESTA YENDO Y LA PAGINA SE ESTA TAMBALEANDO. <br />SINCERAMENTE: S I R K A N</span>

VoyAzteca.com
03-ago-2005, 03:44
Pero pues ya volvimos al formato que tenia antes el anteior WB, solo cambio la forma de envio..... pero es mas sencilla, yo tengo siguiendo mucho el sitio, desde sus inicios y pues la vdd no queremos que esto quiebre, el unico apoyo es que nos envien sus contribuciones.

ingridnalgona
08-ago-2005, 01:08
deberian usar el formao de voyeurweb : www.voyeurweb.com

y poner un nombre unico a las fotos seria muy bueno en lugar del 01, 02, 03 etc interminable, para mayor facilidad para los fans de la pagina y no tener que nombrarlas una por una.

elmaniaco
20-ago-2005, 05:32
Hola!

Yo estoy de acuerdo con ingridnalgona en lo de ponerle nombre unico a las fotos, porque todas las fotos en todas las series se llaman igual y la verdad a veces me he quedado con ganas de grabar muchas fotos y por el tiempo que me va a quitar renombrar una por una no he podido (cuando estoy en el trabajo me cuido del jefe y cuando estoy en la casa me cuido de la leona).

Tambien yo quisiera (no se si les pase a los demas), que cuando visitara uno una de las contris se pusiera de diferente color como amtes, porque cuando dejo pasar dias sin visitarlos y regreso, ya ni me acuerdo cual vi y cual no porque todas estan del mismo color.

Bueno, en mi primer post ya hice mucha pedidera, pero si lo pudieran hacer estuviera de pelos, haber que comenta la raza.

Gracias y aunque no ha todos les queda el material de la misma calidad si que les admiro el valor de hacer el esfuerzo de salir a cazar upis, tan solo el hecho de estar detras de las chicas y lograr que no se quiten aunque los sientan a uds. detras tiene su merito.

Suerte y saludos.... :D

DJ
20-ago-2005, 06:21
Hola!
a veces me he quedado con ganas de grabar muchas fotos y por el tiempo que me va a quitar renombrar una por una ...

Efectivamente le diste al clavo....
Quita mucho tiempo renombrarlas todas, por eso las dejamos con el nombre original con el que se envian... Saludos.

8)

dormido
23-ago-2005, 12:55
Entiendo que no se pueden renombrar facilmente pero no habra alguna manera donde la gente que mande sus contribuciones les ponga nombre desde el principio y asi quede el nombre unico?

huachimingus
23-ago-2005, 07:11
puedes que tengas razón bigotón de azufre
pero con un poco de tiempo se arreglara

MorVius
29-ago-2005, 02:09
ke ondas, pues yo opino ke solo es kuestion de akostumbrarse al "modus operandi" de la page, pues una ves ke le encuentras el modo es sencillo, ahora ke lo ke veo este sisitema es el mejor para manejar Foros...

Saludos.

slyr
30-ago-2005, 11:12
CUESTA TRABAJO AL PRINCIPIO PERO CUANDO TODOS SE ACOSTUMBRAN SABEN DIRECTAMENTE A DONDE IR