Ver versión completa : Tengo una idea muy buena diria yo
chufurufu
27-dic-2005, 04:06
que onda
tengo una gran idea: he notado que varios usuarios de esta pagina publican fotos de chavas en web cams y pues yo soy de la idea que aquellos usuarios compartieran los msn de las niñas que tengan web cam pero que el msn sea real que dicen los demas
SALUDOS
colehunter
27-dic-2005, 07:25
Claro!!!, eso estaria super bien... asi, nosotros tambien podremos ver esos culitos en vivo :cool:
me parece perfecto conde podriamos checar el material en vivo y a todo color y momento real te mando un abrazo conce y un feliz año 2006.
Tenes Razon Conde, No Estaria Mal Ke Publicaran Los Mail's De Las Niñas, En Contraparte Propogo Que Para No Afectar A Los Compañeros Ke Los Publiken Mantengamos Los Demas Confidencialidad De Donde Conseguimos El Mail Y Menos Kien Nos Los Dio Y Ya Sera Cuestion De Las Niñas Dejarse Ver!
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
27-dic-2005, 10:13
Me parece bien la idea de Conde_Doku lo de los msn de las chavas... no se que piensen los demas....
Oye Conde Dado Ke Este Post Es Tuyo Y Se Leeras Las Respuestas Aprovecho Para Preguntarte Algo, Es Ke Siempre Ke Veo Tu Imagen Te Imagino Asi De Veras En Un Piche Ruco Desmadroso Pero De Eso Buen Pdo Y Ke Agarra La Onda, Ke Pdo Podrias Decirnos En Ke Rango De Edad Andas, Jaja Solo Es Curiosidad
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
27-dic-2005, 10:31
Oye Conde Dado Ke Este Post Es Tuyo Y Se Leeras Las Respuestas Aprovecho Para Preguntarte Algo, Es Ke Siempre Ke Veo Tu Imagen Te Imagino Asi De Veras En Un Piche Ruco Desmadroso Pero De Eso Buen Pdo Y Ke Agarra La Onda, Ke Pdo Podrias Decirnos En Ke Rango De Edad Andas, Jaja Solo Es Curiosidad
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
Oye Conde Aprovecho Para Preguntarte Algo, Es Ke Siempre Ke Veo Tu Imagen Te Imagino Asi De Veras En Un Piche Ruco Desmadroso Pero De Eso Buen Pdo Y Ke Agarra La Onda, Ke Pdo Podrias Decirnos En Ke Rango De Edad Andas, Jaja Solo Es Curiosidad
...saludos Banda Azteca
Feliz '06
27-dic-2005, 11:27
Jajaja neta que yo tambien pense que el Conde ya le andaba pegando al sesenton y que era el Decano de la banda Voyeur, hasta pense "inche ruquito Raboverde" jejeje. Que bueno que nos aclaras.
Jajajaja ahora si que me hicieron reir en buen plan jajaja mi querido chompirin pues gracias a dios no estoy tan viejito y ese avatar es del conde dooku de Star Wars si no se espanten no soy un viejito jajajajaja saludos compañeros
blind88
27-dic-2005, 11:41
Pues va estar grueso.. porque delatariamos... por ahi su secretito igual estaria medio sospechoso, k despues de mostrarte..aparecen 10 o 20 compadres en su msn jaja.. ta duro
de acuerdo kon el konde nado, seria bueno ke nos den los msn de las morritas ke se dejan ver
y ya seria cuestion de nosotros converncerlas a ver si dejan ver, y guardar confidencialidad ante todo, no keremos ke nos caiga a vergazos y nos hagan un complo las mujeres de mexico... kedariamos en verguenza.. jijiji
indeciso
06-ene-2006, 05:18
Yo tengo de esta vieja pero los grabo con camtasia y salen pesadisimos. estoy tratando de encontrar una forma para comprimirlos y compartirlos y a ver si me suben de catego. porque si he posteado fotos originales mias y en su momento hasta videos. se siente gacho que lo pongan solo como mirón
janethjm22@hotmail.com
miron_bajo
06-ene-2006, 05:19
A mi me parece una esxcelente idea, aunque yo no tengo msn, ni lo se utilizar. Pero aquellos que puedan, adelante... QUien quita y después se pueda compartir el material con los que no podemos utilizar msn
miron_bajo
06-ene-2006, 05:21
Chingaosssss... alguien que me ayude...
Tengo 4 videos de colitas (colitas por coles) no piensen mal, pero no se como iniciar una conversación para subirlos... Algúno que se apiade de mi...
Tengo 4 videos de colitas (colitas por coles) no piensen mal, pero no se como iniciar una conversación para subirlos... Algúno que se apiade de mi...
No te entiendo compa, a que te refieres con "iniciar una conversacion" ?. Aqui asumo que no sabes como subir los videos , pero en otro post hasta recomiendas otra pagina alterna a 4shared y rapidshare !!
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=1621
Pues no entiendo....
seria muy interesante saber las direcciones de las nenas para tambien verlas en vivo y en directo. muy buena idea COLEGA
Es muy cierto lo q dice "blin88" y dudo q seria 10 o 20 serian muchos mas,y tambien depende de la nena,yo le he conseguido,pero necesite tiempo y muuuchaaa lavia.
Misterio
08-ene-2006, 08:10
Efectivamente no te ebntiendo mucho carnal, pero si eres más específico con lo de tu problema, con gusto te hecho una mano.
Saludos. Misterio.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.