Crema de Camote

Historias de putas MALAS de la merced ... [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Historias de putas MALAS de la merced ...

Principe de las Marias
13-may-2008, 07:15
Ya ven asi como hay putas de la meche que se discuten como diosas en el arte de Amar , pues tambien hay otra jijas de su pinche madre , que no mamen , pinche robo en despoblado , es mas deberian de crear una Oficina de la Defensa del Consumidor en la Meche por malos servicios de algunas putas , porque no hay ni a quien reclamarle , y nada mas sales del pinche hotel , caliente y sin feria...cierta tarde , anduve peinando la zona , buscando una victima para echarme mi suculento palo de la semana , traia como 500 pesos para echarme uno poses , frances y chiquito si se prestaba la chava , pues despues de caminar un rato , encontre a una alta como de 1.70 de estatura , bien buen , blanca de piel y pintada de guera , piches patotas y un super culo , nos dirigimos al cuarto y ahi me pidio que le pagara primero , le dije que cuanto ? por unas poses y mameluco , me dijo 400 pesos , va ...que le suelto el billete , la vieja lo guarda , no hizo ningun pancho por desvestirse , me baje los pantalones y apenas me estaba parando la verga , cuando me dice , PUTA MADRE , ESTAS BIEN IMPOTENTE , DE SEGURO LE METES A LA COCA , NI PEDO YA TE CHINGASTE ...eso fue lo unico que me dijo , y que se sale del cuarto , pues en chinga me subi los pantalones y baje corriendo a que me devolviera mi dinero , cuando la alcance y le dije que no mamara , que no fuera pasada de verga , luego luego le grito a los weyes esos que limpian los cuartos y que me echan montaña , sin ni mas les dije , que la puta nada mas me habia robado , y me dijeron que mejor no la hiciera de pedo y que me fuera a la verga , que era lo mejor que podia hacer , pues viendo que si querian me iban a cdar en la madre , pues me sali del hotel y la puta se metio a un cuarto y cerro la puerta , me cae que me habian robado a lo gacho , y ni pedo , ya que mas podia hacer que regresarme a mi chante y hacerme una chaqueta para acompletar ...otra ocasion , contrate a una puta ,cerca de la iglesia de la Soledad , me dijo sigueme , pues como ya conozco bien la zona , me dio mala espina que se fue por el camino largo , y mas adelante iba otro paisa con otra puta , se metieron por un estacionamiento , y pues yo iba detraz , cuando vamos entrando al estacionamiento , ya estaban 3 weyes masacrando al vato que iba adelante de mi , y la puta ya se iba desafanando del pedo , fue cuando dije , patitas para que las quiero , me sali por donde habia entrado y a toda velocidad , las putas eran el gancho para que te atracaran esos cabrones , por eso hay que saber que lugar es mas seguro y no hacerle al valiente ...la siguiente me paso un domingo en la mañana , ahi voy igual checando el ganado , en eso veo a una medio indiona super culona , no mamen que santo culote , de esas indias corrientonas y bien pinche maciza , me dije ah cabron , esa me la chingo de a perrito , ahi voy ni la pense , cuando ibamos subiendo las escaleras , iba deleitandome con santo culazo , la tanga ni se le veia de tanta carne , pues comenzo el cachondeo ,estaba agarrandole esa nalguisimas , ya tenia la verga bien parada , me puso el condon y me dice HAY QUE PITOTE TIENES ! ...yo por aca sientiendome el vergudo , NADA MAS PARA TI REINA ...pues a lo que iba , que le digo ponte de a perrito en la orilla de la cama , pues se puso , pinche CULOTE , redondo y bien masizo , apenas le estab dejando ir la pirinola , y me comienza a hacer su pancho , HAY PAPACITO , ME ESTAS LASTIMANDO BIEN FEO CON ESE PITOTE ...le dije no mames , ni que estuviera yo tan cabron , pues la vieja la seguia haciendo de pedo , no iba ni a medio palo , cuando la vieja , se chispa y casi llorando y agarrandose el vientre diciendo , que ya la habia desmadrado con semejante PITOTE , le dije que se calmara , que no era para tanto , se calmo y le dije que se acomodara nuevamente , pues me mando a la verga , me dijo que ya la habia madreado y que ella ya no queria cojer , le dije que me devolviera mi feria , y me dijo , si quieres te hago una chaqueta con la mano para que termines , dije ya valio verga , pues le digo , NO , NADA MAS EMPINATE ... se empino y pues me hize una chaqueta viendo semejantes nalgotas , todavia para desquitarme le avente los mecos en sus nalgas , cuando le cayeron , nada mas volteo en chinga y me dijo , ORALE HIJO DE LA CHINGADA , NO SALPIQUES ...y pues de esa forma sali del hotel todo chaqueteado despues de haberle desmadrado la pepa a una puta de la meche...en la suiguiente anecdota , lo mismo contrate a una puta , nos fuimos al hotel , no me fije , pero la chava estaba bien gangosa , como que tenia labio leporino , pero estaba super bien ,morenita y sabrosa , le pregunte su nombre y me dijo AMA ,me dije a chinga ? le digo AMA ? y me dice no wey AMA , YO COMO PENDEJO TRATANDO DE DESCIFRAR QUE ME DECIA , que le repito ANA ? ,NO ,NO , AMA ...ya valio madre pinche gangosa , no sabia ni decir su nombre , llegamos al hotel y comenzo la accion , le volvi a decir , HAY ANA , QUE RICA ESTAS ...y que me dice bien encabronada , QUE ME AMO AMA , AMA ...fue cuando le dije ALMA ? si AMA , AMA ...puta madre , a parte de gangosa , pendeja y contodo eso PUTA , bueno despues de seguir en el rico palo , pues estaba casi a punto de venirme , cuando habren la puerta de un empellon , puta , me chispe y me puse listo para los madrazos , era un wey que entro bien emputado a pedirle dinero a la AMA , la pinche AMA , con pedos le junto como 200 pesos en de a veinte y de cincuenta , me cae que del pinche susto , ya no se me pudo parar y pues mis 150 pesos valieron para pura chingada , todavia le dije a la chava , HAY NOS VEMOS AMA ...y que me dice la cabrona , con una ingada e me amo ...AMA , AMA , e no entendes ...me cae que esa vez estuvo mejor el desmadre con la gangosa , que con el palo , bueno , pues ya que animense a echarse su palito en la meche , total los porcentajes estan al 50 y 50 , o te va bien , o te va mal , saludos vandera cuidense y por aqui seguimos...

saquito
13-may-2008, 07:26
Si alguna vez pense ir a la Meche con una puta....ahora jamas ire jaja...grax por el aporte

sac

colehunter
13-may-2008, 07:33
No mames.. ahahahahahahaha.. esa historia de la gangosa esta de huevos.. ahahahaha, me tenias atacado de la risa.

Y que mal pex lo que te pasa carnal.. la neta si esta de miedo cuando ves cosas asi.
Cuidate y sigue contando esas historias que estan chidas.. ehehehehehe :D

Monkey uc
13-may-2008, 07:35
Jajajajajajajajaja super anecdotas mi buen pinacate, la de la vieja que la habias chingado es la mejor hahahahahahahaha no mames poca madre, la neta es mejor reirse...

Fijate que yo soy bien pinche caliente y eso de las putas siempre ha sido mi plato fuerte, no porque sea un master, sino porque me encantan y siempre las termino contratando, fijate que en la merced nunca tuve pedos de nada... Cogia rico, bueno una vez que me metí con una chingada negra, pero negra que tenía unas chichotas y dije no pos aquí me acabo de críar, nos metimos en un callejón en una casa, que más bien era como una cobacha llena de tiliches y unas cortinas que separaban los pseudo "cuartos" y bueno escuchaba cogiendo a otros gueyes ahí... La neta casi podía verlos, pero la cosa se puso buena cuando se quito las panties... No mames!!!! La cosa más negra que he visto de esas que son negras por fuera y rosas por dentro no mames, nunca habia estado con una total que ya estufas me la cogi, me sali bien servidito... Gracias, pero nombre!!! que dando la vuelta que me agarran unos pinches polis que de donde venía... Les dije voy a mi casa vengo de la escuela y que me agarran y que me dicen, te acabamos de ver que saliste de ahi... Así que te vamos a tener que llevar al ministerio por el "código púrpura", ahhh chinga y que es eso? Según lo que me dijeron es que esa mamada era como de prevención porque estaba prohibido meterse con putas que por que el condón no era 100% efectivo... Tomala barbón que me iban a hacer examenes para ver si habia restos de semen y la mamada y media y que se me frunce, entonces le dije, no habrá forma de arreglarnos de otra manera... jajajajajajajajajajaja y que se queda pensando ese guey me dice, podemos hacer un trato de bigotes... Chingue su madre y eso que es? De amigos pues... Me dice cuanto traes... Le dije no pos no traigo nada si quieren vamos al cajero... jajajajajajajajaja y que me "escoltan" total ya saque un billete y les dije... Tengan, me dijeron no pos que paso? Ponlo aqui en la gorra como no quiere la cosa, se los puse ahi y me dijeron cuidado para la próxima jajajajajajajaja.

Una disculpa muy grande mi buen pinacate no quería aventarmela tan larga, pero me acorde... Y bueno se la paso al costo, si estuvo mal, mandeme un msg no?

GUGO
13-may-2008, 07:38
Que Cagado Eres Pinacate!! Estuvo Chida Esa De La Gangosa!!! Jajajajajaja!!!

erock
13-may-2008, 07:47
oye que buenas anecdotas, pero osea que nunca has tenido exito o que pex a mi me gustaria ir para tomar unas pics y elegir alguna para echar un clavado y lo de la gangosa casi me orino deberias escribir mas , gracias brot:D :D

jjopjo
14-may-2008, 06:49
Orale men... vaya que te pasan cosas curiosas... jejejejejje thanxs por compartir la experiencia....

ailaaa.....

chismesanca
14-may-2008, 07:48
jejejeje pobre men eso si que es estar de malas no??? bueno men mejor porque no vas a los lugars donde puedes escojer a las minitas nada de callejeras, hasta es super inseguro en una de esas hasta te madran y no queremos eso pero en fin que cabrona tu historia chistosa y ademas se aprende mucho jejeje bueno chau

el coyote rengo
14-may-2008, 08:11
así es ay de todo como en botica lastima que se nos va, ya la van a quitar a ver si no luego salen con la meche artificial del tío macelo en el zócalo

arielin1030
14-may-2008, 08:17
buenas las haz tenido me estimado pinacate pero todo sea por el palo que se enesecita

zarino
14-may-2008, 09:18
no mames que pinches experiencias tan mas cagadas, yo ahi si la verdad no he caminado he pasado, pero nunca le he entrado, siempre he considerado que el arriesgue es cabron mejor ni le muevo never de limon la nevver, de todas maneras ya me surre de la risa x tus pato aventuras jajajaja y comova lo del pinacatnho junior si o no exito bro

richicivil
14-may-2008, 10:08
Gracias master por compartirnos tus anecdotas, son de mucha ayuda para estar abusados en esa zona.

carlos mendez
14-may-2008, 10:18
y ni como irse a quejar a la Procuraduria Federal del Consumidor(todavia existe?).....:mad:

roman
14-may-2008, 10:21
No mames! Hasta parecen cuentos de pepito!
Que cabrón! ja ja ja! Sí la neta en la meche hay algunas viejas bien ricas!! pero la neta yo nunca me anime!! Y luego así se ve que son bien desgracias!!! Para un palo de 15 minutos la neta yo no pago! Mejor una segura y confiable chaqueta!
Pero muy chingonas tus historias! ja ja! Solo cuidate mi buen!

Jemcla
14-may-2008, 11:15
jajaja.....me dio un chingo de risa la anecdota de la gangosa....jejeje, ni pex, ellas tambien chambean y cojen......saludos don pinacate, echele ganas en la tierra de las hamburguesas y los hot dogs....ajua !

Luxito
14-may-2008, 11:22
jajaajajajajajaaja
Me alegro el dia Master jajaja
AMA!! jajajaj me llamo AMA!! jaujauajuajauaujaujauauajuua:)

arzenta
14-may-2008, 11:38
jajajjajajjaja pinche pinacate jajajajja,. me cae que solo a ti te pasan ese tipo de jaladas jajajajaj, hasta con la gangosa jajjajajaj saludos brother

El Mistico
14-may-2008, 01:13
saludos compa siguiendo tus aportes saludos

mistiko
14-may-2008, 03:33
chale, pinches putas abusivas!!

Ya que aqui hay varias fotos de viejas de la meche. no se si staria bien que los que ya se las chingaron pongan las fotos y las recomienden; o si no adviertan cuales son las pinches abusivas.

zeto_kaiba
14-may-2008, 04:30
jajaj ni pedo a todos en algun momento o en alguna aprte nos toca la de miar jajja

SILVERFOX8
14-may-2008, 05:06
Brother Que A Toda Mms Estan Tus Anecdotas.... Nada Como Este Tipo De Relatos Amenos Y Educativos...gracias...saludos

jav_toe
14-may-2008, 05:20
orale pues muy buen relato, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

balam17
14-may-2008, 05:28
muy buenas anecdotas carnal, lo que necesitas es una limpia antes de irte con las putas :p

Adrian Santiago
14-may-2008, 05:33
Muy buenas anecdotas compadre y pues asi es, no siempre te va a ir excelentemente bien con todas las viejas y menos con esas putas que siempre son bien mañosas, buen punto tu narracion para que vayamos con cuidado.............

choconet
14-may-2008, 05:46
Jajaja, por eso digo que mejor me hago una chaqueta y me sale mejor, no pues cuidense niños por favor...

newkyletwo
14-may-2008, 05:52
jajajajaa

he hido pocas veces a la meche y nuca me ha pasado nada malo ni de esos pedos
y espero no me pase, estuvieron chidas las anecdotas chido carnal

case_man
14-may-2008, 06:28
mmmmm...

mejor no entro a las estadisticas y veo los reportajes de los corresponsales de VA en la MECHE!

ivaldezt
14-may-2008, 07:20
jajajajaja exelentes relatos men te damso las gracias por ponernos al tanto

jaime ruben
14-may-2008, 09:08
lo que tienes que hacer por la banda pinacate arriesgar el pellejo pues si son viejas que son bien colilludas las hijas de su mal pero de verdadq ue te agradesco uan vez mas el esfuerzpo que haces para delitar atoda la banada que ni agradese

Barrilito
15-may-2008, 08:25
jajaj, a que pinche AMA, le hubieras vuelto a meterla ERGA y dejarle ir los ECOS. jaja

javierovas
15-may-2008, 09:10
jjajajajajajaajjaja no mames me cae que la ultima anecdota estubo chingona jaja no mames me hiciste el dia men jajaja oye entonces si esta cabron ir a mojar la brocha por ahi no mames,,, que shidoo que nos dices men te mando saludos y te la rifaste brooo pinacate61

el mercenario
15-may-2008, 10:37
Chale, que pinches historias tan más culeras, pero has tenido suerte, yo creo que las ganas ya se me quitaron, mejor ahí muere de conocer la meche. Saludos y Cuídate compa

omnitrix102
15-may-2008, 10:39
pues parece algo extraño pero pue s es algo diferente jeje saludos

carlitosways
15-may-2008, 10:42
Asi pasa cuando sucede mie stimado Master, pero me cae que tu eres la exepcion de la regla con tantas anecdotas. Slds.

victor3366
15-may-2008, 10:56
mi estimado pinacate pues ahora nos podemos hasta reir de esas anecdotas pero en su momento te las viste negras gracias por tus relatos y tan solo me queda recomendarte que te cuides mucho ya que la meche puede ser muy cabrona saludos

"quien soy yo para perdonar"

perroe
15-may-2008, 12:15
orale pues es que si uno no sabe que le va a tocar, me has inspirado para un post. veré si lo subo ahorita o al rato pero no pasa de hoy

jaime_cuenta
15-may-2008, 06:20
Anécdotas como tú bien lo apntas Pinacate, las hay buenas y las hay malas, qué bueno que de las malas saliste bien librado.

casymiro
15-may-2008, 06:40
esa zona esta de la chingada yo solo veo y vamonos

Lost Canvas
15-may-2008, 06:40
No mames bro' tu si estás salado jajajaja, pero en fin se agradece que lo compartas con la vandera para que no le pase a alguien más.

elnueve
15-may-2008, 11:33
ke buen aporte no mamar!!!

la de la gangosa se lleva a las demas,sera ke esa esta de cotorreo y las otras mas de sacarle

chido por el aporte

rubicel
16-may-2008, 08:42
Gracias por tus anecdotas. Efectivamente cada quien habla de como le fue en la feria. Un servidor nunca ha tenido experiencias tan malas por aquellos lugares. Suerte.

el de tula
25-mar-2009, 07:35
ahh si esta cabron entons yo soy de provincia pero tengo familiares alla en el DF y por aportes de ustedes y por experiencia propia solo he pasado por ahi pero si veo muchisimas viejotas de todos los tamaños colores y sabores pero si le saco a un pinche asalto, madreada o peor aun un SIDA pero mis parientes me recomiendad ke si voy a ir q solo lleve el $$ necesario ni mas ni menos y km vaya todo lo macuarro posible con playeras de equipos piratas unos nike chafas y un panto de mezcla mugroso sera?? ustedes q recomiendan??

huemac
25-mar-2009, 07:54
no pues la neta esta cabron andar con las putas, ya no sabes ni que pex y luego ahi en la meche todavia mas cabron, pero asi es esto.

jejejeje estuvo cagada esa historia de la gangosa jejejeje

Logan
26-mar-2009, 01:46
mnnnnntaaaaaaa pues ya con tus anecdotas ya no me estoy animando

superdjmx
26-mar-2009, 02:18
jejejjeje este caon y sus anecdotas..! que por cierto ya no se ha aparecido por aqui como antes el buen pinacate..!
saludos donde quiera que ande el wuey..!

charlyquinto
26-mar-2009, 09:22
chidas las anectodas, ches putas son bien colmilludas, lo que hacen para no cumplir y transarte la lana

the nigga
26-mar-2009, 12:04
jajaja no mames asi que desmadraste a una puta jajaja a pinche pina, has d etener un pitote, me recordo algo chido una vez llevamos a un wey del rancho a cogerse a una puta pa que dejara de coger gallinas y becerros, jajaja, no mames y que sale en chinga ese verga, alegre y silvando contentisimo por que se habia desquintado a una puta, hagame usted el favor jajaja pero chido la anecdota

artu_arme
26-mar-2009, 12:17
jajajajajajajajajajajajaja con una ingada e me amo ...AMA , AMA jajajajajajajajajaja

gabs_mex
26-mar-2009, 12:29
jajajaj
mi estimado pinacate una vez mas
gracias por comaprtir esa sabiduria que te cargas
yo nunca he ido a la meche
pero con todo esto que cuentas
la neta ya no me dieron
ganas
jajajajaj
gracias por el aporte

ikos2007
26-mar-2009, 12:34
jajaj vaya anecdota pinac. pero hay q aprender de esos errores ok :mrgreen:

GUYADDAMS
28-mar-2009, 03:04
jajaajaj!! haaa quee pdo de todo hay en este mundo desde gangoozas y demas jajaja

cobardevoy
28-mar-2009, 08:37
jajajajaj suele pasar

5217sabueso
29-mar-2009, 04:35
jajaja "cagado eso de " orale wey no salpiques" jaja pinche vieja puta y ademas quisquillosa jaja

Elmacanudo
30-mar-2009, 05:49
ja ja ja AMA afortunadamente le atinaste por que si no hasta sin medio palo te quedas y que cucho la nativa aquella que segun se la destrozaste, en fin muy buenas experiencias y gracias por compartir.

DHEREDIA76
30-mar-2009, 05:55
man chidas tus anecdotas ehhh

cuprido
03-abr-2009, 01:30
jaja no manchs amaaa jaja inche pinacate

bolador
04-abr-2009, 12:15
gracias por el aporte,a mí también me han asaltado alguna vez éllas,pero estando de acuerdo con policías,y otras igual con sus jaladas de que no incluía el cuarto,o te comienzan a decir "no se te para"! pues me vale....y se van nada más

Wizardmon
05-abr-2009, 01:03
Orale, gracias por compartir tus experiencias, lastima que estas no hayan sido buenas

Doroteo Arango
06-abr-2009, 03:13
Jajaja mas q putas malas ,solo son malas experiencias, bueno solo la q te tendio una trampa esa si es mala jajaja, pero todo lo demas pura carrilla jeje a darle Mr Pina.

boyeur
12-abr-2009, 09:00
Que bueno que cuentas las anecdotas, asi mejor ni me paro por alla. A ver, checare el periodico por masajistas

kiloko
20-abr-2009, 10:51
jajajajajaja, no mames, AMA jajajajajaj eso aqui no pasa en el norte, por tus 150, tienes tu buuuuen palo, nada mas deja le echo una revisada nuevamente al reglamento y veo si posteo el mapa (para q vean q chingones somos los del norte) con todos los lugares, hoteles y zonas donde estan los tables, las puticas, y otros sitios interesantes, ...

voyaver
20-abr-2009, 10:58
estan chidas tus anecdotas, buenas experiencias

tuchicocosmo
20-abr-2009, 11:08
Esos puteross parece q son asi menn noto q las chavas dan ese mal servicio por q asi les dice ademas d q tiene sus padrotess esos vale vergg pero weno seles respeta

Crowbar
02-may-2009, 12:35
Que buenas historias, la de la gangosa estuvo de poca...!!

DiPandaBir
08-may-2009, 03:56
y ahora que vives en los yunaites ya vives mas lejos, compa, jejejeje

asi que ya te fregaste con las viejas

drviko
25-jul-2009, 03:24
jajaja ama cono ama que se llama ama

churpias
27-jul-2009, 06:27
jajajaja, que buenas historias mi estimado, excelente aporte, saludos

PAPELUSE
28-jul-2009, 12:22
Hijole master, ues esta cabron, de por si la pinche meche me da miedo,ora con esto de los madrazos y las gangosas, puesvalio verga, vientos por la advertencia

ruder
30-jul-2009, 05:27
jaja ja ja ja ja no mames,,que pedo con la "ama" ja ja puta gangosa...y pus ni modos carnal la calentura es la calentura y el que no arriesga no gana

darcklove4
30-jul-2009, 06:22
si que te ha pasado de tod he,
pues solo hay que tener cuidado con
estas putas porque si que te salen
buenas....

Marceloto
30-jul-2009, 08:04
Es que eso de cogerse putas casi siempre las lleva uno de perder

Claro que hay unas muy buenas, pero asi como estan de buenas, son mañosas a morir... y siempre traen a sus gorilas a un lado para que ante cualquier contingencia te partan la madre

Gracias master por tus anecdotas... y si, la de AMA fue muy buena jajaja

yiyoperez
31-jul-2009, 05:01
jajaja ahh que el pinacate... pues si mano, ni hablar, de todo pasa con la "Merceditas" :mrgreen:

Y sobre lo que dice el buen Monkey

Una disculpa muy grande mi buen pinacate no quería aventarmela tan larga, pero me acorde... Y bueno se la paso al costo, si estuvo mal, mandeme un msg no?

Nomás quiero decirte que te animes y que abras una nueva conversación y nos cuentes tus aventuras por la meche!! :D
Saludos

Federico Valdez
31-jul-2009, 07:58
Me hiciste cagarme de la risa, fueron epicas tus anecdotas :)!

Jah Mourixe
02-ago-2009, 03:01
•• CON TODO el manuela del PINA... en mi perra vida... VOY A FORNIKAR A LA meche!!! de ahuevo te ACHIKALAN!!!

avantar
02-ago-2009, 02:24
Shiaaa pos cuidense!!!

chico vengala
02-ago-2009, 02:39
la neta, si esas de la meche estan re pinches, mejor les acosejo que se lanzen a calzada de tlalpan, por el metro xola, viaducto, villa de cortez, hay estan chidas, y no es mucha la diferencia de varo, na mas no se equivoquen y se metan con un puton...jejejeje...suerte a la vanda

Spyando_damas69
10-may-2010, 02:42
Como todo tiene sus riesgos, y esa anecdota de la gangosa, parecia chiste de Jorge Falcon o Polopolo jajajaja. Gracias por el aporte.

goyopuma23
22-may-2010, 05:23
jejejejejeje....ahora si me hiciste reir con la pinche AMA.....jejejejeje...y pues mal pedo con las otras viejas.....se ve q tienen su pinches mañas y pues el arriesgue esta cabron....ni pex....
saludos master

yiyo
08-jun-2010, 10:31
Ma´me cague de la risa.. de lujo las anectdotas Compaye...

el dr. rocker
08-jun-2010, 10:55
ke kagada la anekdota de la gangoza jajajajjaja

PIMPON286
17-jun-2010, 06:11
Jajajajaja la de ama esta chingona hahahahahaha jajajaja me cae que si se me antojo la ama jajajaja gracias

astro_meteoro
17-jun-2010, 06:25
orale psss ke mala pata tuviste compa!!! yo mejor no me arriesgo..

kraken2012
18-jul-2010, 05:46
Que malas experienciasen la meche pero ya habra mejores.

borges99
18-jul-2010, 05:53
como dices hay buenas y malas exelente tu aporte

specter12
14-ago-2010, 08:40
chale si es cierto aca en mi rancho hay algunas putas bien culeras

Manotas13
08-sep-2010, 08:26
Sin duda la mayoria concordamos con el desmadre de la gangosa, Gracias

CuloEspia
25-dic-2010, 08:49
Master, de webos tus historias! Yo ultimamente me he vuelto adicto a andar por esos rumbos, que viejotas te puedes encontrar ehhhhh! Una experiencia chusca que se me viene a la mente: pues me meti con una viejota q era de Tabasco creo, altota, morena, culote de ensueño, patotas, caderona... dije a webo, el palo de mi vida... cuando me la estaba cojiendo, q saca su celular, y se pone a escuchar musica jajajajajaja.. estuvo cagado, yo cojiendomela de perrito y la vieja bien entrada en su cel... me saco de onda, namas termine y ni adios le dije jejeje... en fin, luego compartiré mis experiencias.. por cierto mi estimado Principe de las Marias... ubicas a 2 chicas que estan en circunvalacion, pero del lado del hospital?? son 2 altotas, tendran unos 20 años... una se llama Cori o Kari no le entendi... estan guapisisisimas y buenisimas... parece q son gemelas... aparte de guapas y buenisimas, super accesibles y nada mamonas...

ciemp
25-dic-2010, 09:04
Jajajajajaja que buena historieta pero pero ya no vayas a la meche por dios es cierto que hay a veces unas indias con madres culos pero con lo que has pasado mejor buscale por otro lado .... :mrgreen:

versus
11-feb-2011, 10:56
jajajajajajaj "me llamo ama, ama wey!" jajaja

LL COOL DIEZ
07-mar-2011, 04:48
no pues asi mejor unas 2 o 3 chaquetitas en mi casa a gusto hay maestro sus vivencias dignas de escribir un libro gracias

zak100
19-abr-2011, 01:57
No pues es bueno escuchar tus historias compa para que nunca nos vaya a pasar algo que no esperabamos jejeje.

nlitro
19-abr-2011, 04:51
Que situaciones master, disculpeme pero me dio fue risa, que vaina.

lowanslow12
02-jun-2011, 01:48
jajajajajaj no mames estaba atacado de la risa con la gangosa....

LUISMEDINA
08-jun-2011, 09:19
Con una chingada...me llamo ama la que te lo mama jajajaja

Fahem
30-ago-2011, 10:41
Cabrón...casi me ahogo de la risa no mamssss...kon esa anekdota de la gangosa..jajajajaja....estuvo chida hermano....un saludote y toda la buena vibra del mundo!!!!!

incubus
01-sep-2011, 02:01
haaaaa pues q bien q nos dices q pex porq uno ni en cuenta y ya sabria uno q hacer en situaciones perecidas txs compaaaa

elmalomafioso
05-nov-2011, 06:36
orale ya me lo imagino

NOmoreBANforME
27-feb-2012, 05:12
sin duda lo mejor fue lo de la gangosa!!!!!!!

el_deivid
22-mar-2012, 01:31
ajjajaj no mames master pinacate estos post estan de webosss q pinche risa con la AMA SALUDOS MASTER

beto-belez
23-mar-2012, 02:00
hahaha que buen relato de AMA si que me hizo reir, y pues como dices hay que tener cuidado ya que alrato terminas madreado por culeros k te quiren robar, como dices, ir a la meche es 50 y 50

anubis
23-mar-2012, 02:14
jajaja yo por eso le soy fiel a cassandra aunque es aqui en merida jaja
que anecdotas, espero nunca me pase algo parecido

kingaztk
23-mar-2012, 02:27
Gracias por las anecdotas brother, yo nunca me e cogido auna puta auque si tengo ganas, pero voy afijarme bien con quien porque esta cabron. salu2

upaupa11
23-mar-2012, 03:31
ajajajaja me e reido a madres con tus anecdotas y mas con la gangosa ajajajajaj

JAPONES
28-mar-2012, 02:38
me llamo ama jajajaj q mmdas

xolo
28-mar-2012, 02:43
muy buenas historias nos trajiste aùn no me pasa

xaludos

xolo

Arigato
28-mar-2012, 04:13
Yo solo he ido 1 vez a la meche pero ni me gusto, proque la vieja ni se encuero solo se subio la falda y me dijo orale, y se puso a leer una revista, y luego nomas estaba carreriandome que ya me viniera que porque namas eran 15 minutos.

En otra ocasionvi salir del metro Hidalgo a una chava iba con un vestido corto y escotado y cuando caminaba se le bajaba y en una de esas se le salio el pezon y pues que le pregunto que cuanto, y ya me dijo el precio y como me gustaron sus senos le dije ¿y por dejarme mamarte los senos?(aparte not enia mucho tiempo), no peus ya me dijo que 50.

Total que nos fuimos ahi cerca del metro en plena calle y que se saca las tetas y se las empece a mamar pero me extraño que las tenia bien aguadas pero dije ya ni pedo ya pague, total que en loq ue yo le mamaba las tetas ella me sobaba el pene por encima del pantalon, hasta que se dio cuenta que alguien nos estava viendo desde un edificio.

Y pues ya por ultimo me dio unas cuantas sobadas mas en mi cosita y se despidio... lo malo de esto es que despues me entere el porque de las chichis flacidas... era transexual:confused: no ma de por si andaba salado y con eso no maaa lo bueno que ya pasaron los 7 años de mala suerte, y ahora siya se distinguir a la primera entre una puta mujer y una puta imitacion mujer jaja.

EL CORONEL
28-mar-2012, 04:15
que buena anecdota compa me puse al 1000

LL COOL DIEZ
28-mar-2012, 05:20
master master master principe wowowo es un cronista de la meche es el mejor se las sabe de todas todas me cae que por sus historias me dan ganas de ir al df a ver que tal esta la meche jejeje a qui en guadalajara es obregon jhejeje pero igual no llama la atencion excelente anecdota master y gracias por compartir saludos

pantyaddict
21-may-2012, 07:37
ese principe, es un honor poderle postear, sucede que tengo ya un rato en la comunidad, pero pocas veces veo la pagina en compu, casi siempre lo hago con el cel, pir el trabajo ya sabes, eso y empezarle a agarrar el pedo de como postear.
No mames que pinches anecdotas tan cagadas, luego uno se pone bien firmes y de repente se empieza a cagar de risa, para despues reflexionar de las moralejas. Ademas de las fotos de las pompis que te andas comiendo, no mi buen eres un chingon.
Saludos ese mi obispo de San Pablo