Ver versión completa : Porque somos infieles ?
Principe de las Marias
12-may-2008, 12:32
A lo largo de mi carrera delictiva seduciendo mujeres , he llegado a la conclusion , de que si laesposa o la novia te dieran lo que tu quieres , no habria necesidad de salir a buscar a otros lados , lo que ellas no te pueden dar , ya sea por taboos que malamente les inculcaron en sus familias ,falta de conocimiento acerca de las relaciones sexuales , educacion ,ingnorancia y no se que mas se les ocurra , por ejemplo , yo con mi primera esposa , vivimos una relacion padre y de mucha confianza , hasta que nos casamos ambos teniamos 19 años y la noche de bodas , pues todo valio verga , ella era super guapa , un cuerpo de los que por mucho han sido de los mejores que he visto , nos fuimos de luna de miel , esa noche , a la hora del desquinte ,pues me costo un pedo ,porque ella entro en panico cuando le sangro un poco por lo de su virginidad , me ha hecho un oso pedero que ya hasta queria ir a terapia intensiva en el hospital , como 3 horas calmandola y yo para nada habia sido brusco con ella , no se que esperaba , de cualquier manera ya no insisti con ella para no mortificarla , al siguiente dia ,slaimos apasear a conocer playas y todo el pedo , pero como que yo la notaba algo temerosa , esa noche , preferi no querer estarla chingando acerca de tener sexo , pues sin pena ni gloria la luna de miel paso ,y ni siquiera me la cogi como se suponia , nada mas le desquinte y ese fue todo el pedo , de ahi tarde 17 para que ella me agarrara confianza y la pudiera penetrar , y lo que es la mala informacion o la ignorancia de conocer su cuerpo , porque justo cuando ella iba a tener un orgasmo , se chispaba y decia que iba a orinar y se metia al baño , me cae que yo , ya no sabia que pedo con ella , y tambien que la quize acomodar de a perrito y sale con sus idioteces que su mama le habia dicho que eso solo se lo hacian a ls putas , que lo normal era que ella estuviera abajo y yo arriba y asi fue todo el tiempo que convivi con ella , otra mala informacion que traia de su madre , era que el sexo solo se hacia de noche , tapados con las cobijas y que no me podia bañar con ella , NADA absolutamente , pues no tarde ni 2 meses y fue que comence mi caceria , ya que si de por si no me daba ni madres de placer , yo no iba a estar rogando por sexo ,de una forma o de otra se embarazo y esto fue la tumba del matrimonio , que porque su madre le decia que ya no podia tener sexo , que por que yo le podria provocar un aborto ,me cae que gracias a la pinche ignorante de mi suegra , mi matrimonio valio verga a los 2 años , cuando su padre me ofrecio una feria para cederles la patria potestad del niño y se vinieron a vivir a California , nunca perdi contacto con ella ni con mi chavo , ya que venian cada navidad a la ciudad de mexico y siempre me invitaban a cenar con ellos , la relacion ya era puramente de amistad , y nunca me exigieron nada a cambio de quedarse ellos con el niño , ella todavia tardo en darse cuenta de que la habia cagado , porque duro soltera mas de 10 años aca en el gabacho , se volvio a casar cuando cumplio los 30 . Entonces en este caso , quien tuvo la culpa , YO , ELLA o LA PINCHE IGNORANTE DE MI SUEGRA...de ahi como que te quedas un tanto decepcionado de que QUE HICISTE MAL ? , despues de ahi pues a conocer mas viejas para ver que pedo , quizas nuestra sociedad de mojigatos es la que no deja ser a las mujeres mas mujeres , aunque tambien , despues de vivir con otra ruca por 2 años , todo iba bien dentro de lo que cabe , hasta que ellas comienzan a negarse y darse a desear paraecharte tu riguroso palito de cada dia , empiezan con sus contestaciones medio jaladas de los pelos con tal de que no te las cojas , por ejemplo , la clasica , ME DUELE LA CABEZA , TE VAN A OIR LOS NIñOS ,NO ME HE BAñADO ,TENGO SUEñO ,MAñANA TRABAJO TEMPRANO , NADA MAS PIENSAS EN ESO , me cae que luego porque comienza uno de infiel si para todo hay excusas , y ponle , te dan tu palito , estas todo bien romantico y tratando de que lleguen al orgasmo , y salen con sus pendejadas , CERRASTE BIEN LA PUERTA (a medio palo te chispas y checas que la puerta si esta cerrada) , CREO QUE YA SE VA A ACABAR EL GAS , TERMINASTE LA TAREA DEL NIñO ? ASI NO PORQUE ME DUELE ...QUE NO TE CANSAS ? despues de tanta chingadera , mejor dices , ahorita mejor termino con una buena chaqueta en el baño ,luego no quieren que salga a buscar uno por otro lado , despues de que te bajan la moral , te alejas de ellas poco a poco , y es cuando comienza otro pedo aun mas grande , las recriminaciones , TIENE MAS DE UN MES QUE NI ME TOCAS , DE SEGURO TE ANDAS COGIENDO A UNA PUTA , PINCHE IMPOTENTE , BUENO FUERAS PARA OTRAS COSAS , PERO ESO SI , NO ME VUELVAS A PEDIR QUE ESTE CONTIGO , ya es el fondo de una relacion , en la cual simplemente quizas sigas por tus hijos o por cubrir las apariencias , y habra quien diga que no es asi este pedo , pero bien sabemos que la insatisfaccion sexual , ahi esta , por eso buscamos a otra mujer , chance a una puta , una teibolera , una ex , para saciar tus bajas pasiones ...las cuales deberian o se suponian te las debia saciar tu pareja .Punto y seguido , tambien conoces a tu chava , hecha una muñeca , nombre cuando las conociste y las invitabas a salir , salian como una Barby , ya nada mas les faltaba el moño , como un regalo para tu mirada , y es que es muy rara la mujer que sigue una dieta balanceada , que se ejercita y que no pierde la figura , un ejemplo escabroso ,fue el de un compa que se caso con la mujer mas buena y voluptuosa de la colonia , despues de su primer hijo , no mames ,
LA BODOQUITO , pa su madre , no la chingues , te trepas en esa mujer y pareces foca asoleandose sobre de una roca , y le dices , OYE MI AMOR , ESTAS UN POQUITO EXCEDIDA DE PESO , y te contestan cinicamente , PUES YA TE CHINGASTE , PORQUE EYA ESTAMOS CASADOS...y que haces , ni modo de seguir montandote en ella , ya las chichis le platican con el ombligo , pinches nalgas de paquidermo , unos brazotes que tu mismo los envidiarias ,entonces como jijos del pifas , vaz a lograr la plenitud sexual , si el camino esta lleno de trabas para que lo consigas , algunas mujeres te echaran la culpa de la situacion , pero uno por muy calvo , llanton ,naco ,briago , SIEMPRE ANDAMOS CALIENTES...ENTONCES , NO SOMOS LOS CULPABLES...
quizas tengamos algo de culpa , porque por nuestra naturaleza , siempre queremos algo extra , por ego o por vanidad y que no esta del todo mal , porque ayuda en tu autoestima , asi es que he llegado a la conclusion de que uno no es INFIEL , SIMPLEMENTE ESTA UNO MAL ATENDIDO ...cuidense mis compas , por aqui seguimos ...y se me hace , que ya no voy a aportar de la negra , porque s eme hace que esta pastel , esa si es noticia...
son infieles prk no aceptan q ya no pueden con
la q tienen ahi en casa jeje
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/hola/saluditos1.gif
ps si desgraciadamente hay cada vieja que !! no sabe ni que pedo con su vagina!!! no chingues pina!! a poco cab !! la brazileña esta pastel?? ni modos!!
he llegado a la conclusion , de que si la esposa o la novia te dieran lo que tu quieres , no habria necesidad de salir a buscar a otros lados
Puede ser, en algunos casos, pero no hay que generalizar. Yo he andado con chavas que son magníficas en la cama, complacientes, imaginativas, dispuestas a experimentar... una maravilla. Y aún así, ahí voy de culero a buscar por otro lado. Honestamente, creo que así somos por naturaleza, lo traemos en los genes y en la sangre, y las convenciones sociales y las reglas nos inhiben en cierto sentido (bueno, inhiben a la mayoría, porque yo sí soy extremadamente pitofácil).
y se me hace , que ya no voy a aportar de la negra , porque s eme hace que esta pastel , esa si es noticia...
¡Toma perro tu pelota! Ahí nos invitas al bautizo del little black stinky bug.
chinaskiDF
12-may-2008, 01:39
Yo comparto mas el punto de vista del pina, mi historia es muy parecida. Considero que en la actualidad las mujeres tiendes a sobrevaluar el sexo y lo reservan solo para ocasiones muy especiales. Realmente considero que el sexo puede ser una moneda de cambio, pero a muchas mujeres se les enseña que deben pedir mucho para compartirlo. En el fondo muchas mujeres que se consideran liberales siguen considerando el sexo como algo no malo, pero si sucio. Con mi chava cuando comenzamos a salir le poniamos a cada rato y de diferentes posiciones, casi nos aventamos todo el Kamasutra; sin embargo, el tiempo que tiende a acabar con todo, despues de año y medio de noviazgo se super cotiza y el sexo tiene lugar cuando ella quiere, donde quiere y como quiere. Por eso me salgo con mi camara a inmortalizar traceros que solo en mi imaginacion compartirian mi petate.
Chale master que mal plan que tu WERA color de llanta este pastel...por otro lado quien iba a decirlo el colmo del PINACATE que haya TRONADO con su primera ESPOSA debido a la falta de sexo...en fin nadie es profeta en su tierra y coincido contigo uno sale a buscar lo que no encuentra en casa....
zeto_kaiba
12-may-2008, 04:24
pues puede que tengas la razonla verdad que uno es puerco y le encanta el desmadre mi vieja nunca me pone peros pero igual le pongo el cuerno jeje
Oso_666
12-may-2008, 04:53
Que buena anecdota/comentario haces; me parece que tienes razon en cuanto a que algunas veces, las mujeres son las causantes de la infelidad, pero la mayor causa es que es lo traemos en el instinto o de plano desde nuestros abuelos nos inculcan la idea de andar con varias mujeres al mismo tiempo.... cosa que no debería de ser, PERO sucede.
Saludos.
SILVERFOX8
12-may-2008, 05:00
Amen Brother!!!...la Pura Verdad...saludos
Principe de las Marias
12-may-2008, 05:02
pues puede que tengas la razonla verdad que uno es puerco y le encanta el desmadre mi vieja nunca me pone peros pero igual le pongo el cuerno jeje
este comentario asi de directo y sin tapujos ,solo podria salir de una mente tan retorcida como la mia , saludos zeto , igual de sinverguenza que tu servidor...
Tienes Toda La Boca Llena De Razon Mi Pina, Solo Pór Eso Vamonos Todos A Buscar Unas Buenas Putas Al Rato Para Desahogar Nuestra Frustracion. Me Cae Que Como Sufrimos!!
Además dicen que la infidelidad no es Delito ... es DELEITE... aparte uno es infiel, porque ellas dan pauta... ton´s "si ellas quieren" ni modo de quedar mal!! Saludos...
Buen punto compa... pinche sociedad la neta hay viejas bien pendejas... me cae que parece que son de otro planeta, nomas no las buscas y eres un pendejo... las agarras y nomas te mandan a la chingada... mejor mandalas tu primero y buscate una menos traumada....
ailaaa.....
pues segun esto lo de la infidelidad se da por falsas poses mochas, pero cientificamente hablando, pues en las cavernas era para preservar la especie, en la actualidad la falsa moral le pone en la madre a todo lo que quieras, la misma biblia dice que puedes tener a las que quieras siempre y cuando las puedas mantener, jajajaja tarea facil no, lo pito facil a uno no se le quita en la familia ni como hacerle eh sino el tio, mi mismo padre anduvo de facil, eso si creo que sin hijos, aunque quien sabe saludos y exito y ora como le vas a hacer mijo, va a salir cafe con leche jajajaja si ya vas a ser jefe de nuevo felici9dades y exito
efectivamente compañero, la infidelidad viene de la falta de comunicación entre la pareja, con mi 1a novia hablaba mucho de sexo y nos dábamos nuestros gustos, y jamás la engañé. Luego tuve unas que eran niñas del coro de la iglesia y ya te imaginarás, hasta por un beso se iban a confesar, así que si les puse el cuerno y finalmente las dejé. Luego una que su mamá le decía que sólo después del matrimonio podía tener relaciones porque si no ya no valía como esposa y que todos lo iban a notar cuando caminara, así que aunque la quería mucho y era un muy buen culo decidí dejarla. Comparto tu opinión y lamento contrariar a r-sexy, pero creo que independientemente de si es hombre o mujer, la falta de comunicación es la causa de la infidelidad
FAJESIN
13-may-2008, 01:11
YO CONCIDO CON EL HUIDOS, POR QUE? PUES YO SOY FELIZMENTE CASADO CON HIJOS Y UNA FAMILIA BIEN FORMADA, JUEGOS FANTASIAS?? SI TODO ME DAN TODO, ES MAS ESTEN PENDIENTES MI SRA YA TOMO SUS PRIMERAS FOTOS CON SU CEL NUEVO Y ME LAS REGALO EN BREVE LAS SUBIRE, DE ESE TAMAÑO ES MI RELACION, SI ME GUSTA UNA DAMA PARA TOMARLE FOTOS Y HAY RIESGOS ELLA ME AYUDA Y EN LA CAMA PUES NI QUE DECIR LO QUE YO QUIERA COMO YO QUIERA Y POR DONDE YO QUIERA, PERO SOMOS UNOS CALIENTES INSACIABLES, NADA MAS VEMOS UNA DAMA RICA Y NOS LA QUERMOS COJER AUNQ EN LA CASA NOS DEN LO QUE QUERRAMOS, NO SE EXPLICARLO Y TAMPOCO ES JUSTIFICACION SIMPLEMENTE LES PUEDO DECIR QUE HAY QUE DARLE AL CUERPO LO QUE PIDA Y AFORTUNADAMENTE O DESAFORTUNADAMENTE PIDE SEXO
Y MAS
es cierto que la insatisfaccion influye a buscar a otro lado pero es taan dificil de encontrar una mujer completa, o sea que lo tenga physicamente y tambien en la personalidad porque a mi me ha pasado que en la mayoria de los casos sea tenga lo physico o la personalidad pero de los 2 a full , no se si existe...
El Mistico
13-may-2008, 02:51
estoy completamente deacuerdo contigo compa saludos
Que te puedo decir carnal, desafortunadamente, la educacion en Mexico es una mamada, y la educacion SEXUAL en Mexico.....peor. A mi me toco parecido con mi vieja, la primera vez que le pusimos....tssss..mega pancho, hasta se le medio quitan a uno las ganas de subirse al guayabo....digo que medio se quitan, por que al final puede mas la calentura y ahi vas de nuevo.....el pedo es que ya despues de cada palo, parecia psicologo, no mames, pinches terapias que me aventaba con mi ruca de a 2 horas....fuera de mamada, pasaba mas tiempo terapeandola que cogiendomela.....y quien tenia la culpa ? pues igual, su jefa...mi suegra, les metio la pinche idea que coger es malo, y es PEOR si coges con un wey que ni es tu esposo....no mames, despues de estar con mi vieja, entendi mucho la forma de ser de mi suegro....en fin, ese no es el punto, el punto es por que uno es infiel? por que somos calientes y por que no nos dan lo chiro en casa....como dices, los pretextos pendejos, las jetas, el descuido fisico, etc.....a veces hasta uno mismo se aguita, por que tienes que rogarle a tu vieja para aventarte un pinche palo.....ya no pides que te de unos wawis o que se ponga alguna prenda en especial, neeel, minimo el palito ..... y nel, se ponen fresas, hablando con un cuate, llegamos a la conclusion de que las viejas nos quitan el sexo por que nos conocen, saben que si nos quitan la comida, no hay pedo, tragamos en la calle, nos quitan la tele, no hay pedo, no vemos ni novelas...pero carnal, nos quitan el sexo y ESTA CABRON.....es un pinche castigo muy pendejo que nos ponen, por que ? por que la unica solucion que le vemos es irnos con otra viejas....viejas que nos abren las patas sin decir nada, que nos dan placer al por mayor....es una pendejada, segun nos quitan el sexo para castigarnos y lo unico que logran es hacer mas grande el pedo....todo seria tan facil si existiera comunicacion y mente abierta. Buen relato y un tema muy extenso, se merece sus chelas este relato carnal. Saludos de tu valedor Jemcla, y me quede de a 6 con la noticia del final.....estoy 100% seguro que el baby no es tuyo, no chingues...el pinacate no saca babys a las brasileiras, a los mas, les saca un pedo con todo y caca...jejeje, chido one carnal !
carlitosways
13-may-2008, 05:22
Asi pasa cuando sucede carnales, hay unas viejas que asi son, pero bueno x ello chequen la mercancia antes de comprarla, acuerdensen, salida la mercancia nos e aceptan reclamaciones ni se regresa el dinero....jejejej!! Slds Vatos.
libelldragon
13-may-2008, 05:39
Los Hombres Tiene Pretexto Para Todooo!!
TIBIRITABARA
13-may-2008, 11:15
Hasta eso, yo no me puedo quejar de mi vieja, ya que me ha complacido todos y cada uno de mis gustitos, pero lo cabron y culero que es uno si me ponen otro culito de modo pues ahi voy con todo gusto, total un vaso de agua y un palito no se le niegan a nadie
choconet
13-may-2008, 11:25
Asi es, la vida esta llena de tantas cosas al igual que las mujeres perdemos muchas cosas, pero tienes razon ellas tambien tienen la culpa por que uno trata de darle una vida estable y empienza con pendejadas, por eso cuando cojo, lo hago con gusto y si la engaño pues ni modo asi es la vida....gracias por la anecdota y creo que muchos hombres se reflejan en lo que dices y escribistes...
case_man
14-may-2008, 05:42
uta...mal plan lo del pastel!!
pero esta investigacion podria ser un caso de estudio para alguna universidad Gabacha!!
JAJA
excelente como siempre mi buen PINA
Pues si yo le pongo como un 80% por ahi eh pinacate... algunas tienen otros detayes como los q mencionaste en otro post.. pero si algunos solo es la emocion de saber si la q sigue te las afloja igual.. jejeje
claudi lombard
29-may-2008, 11:30
es la naturaleza del hombre
ven una escoba en faldas y ya se la quieren tirar
no se escuden diciendo que buscan fuera lo que no se les da dentro de casa, ya que por mas esfuerzos que hagamos en tenerlos contentos y satisfechos siempre andan en busca d mas y mas y mas, o sea son insaciables en el sexo
Guajolote
29-may-2008, 11:55
estoy de acuerdo en todo .... mis respetos pal pinacate
cuprido
17-feb-2009, 03:54
es nuestra naturaleza siempre que tengamos a la vieja mas buena de todas siempre decimos no mames me cae que cogeria diario pero pasa ya es tuyo ya lo tienes que pasa? pues que buscamos opciones jeje ni pedo es la naturaleza de el hombre saludos compadre
gabs_mex
17-feb-2009, 04:04
hjajajajaja
no mams pinacate
que razon tienes
entre ignorancio, pudor idiota y muchas otras cosas
Gracias por el aporte
creo q aunque tengamos a la más exquisita vieja y la mejor comunicación y entendimiento a la hora del palito la q nos apapacha y nos entiende en la vida diaria como pareja siempre la cagamos por el maldito ego y calentura
charlyquinto
18-feb-2009, 02:29
la pura neta me cae.......100% verdad ojala muchas mujeres lean este relato
arzenta
18-feb-2009, 02:42
chale mi buen pinacate siempre tan atinado en tus comentarios, no solo anecdotas, historias cañonas ademas de jocosas sino tambien me saliste sicologo, todo dicho en forma metaforica claro esta, me quede pensando en copiar este relato y enviarselo a todas las viejas que tengo en mi msn nomas para que se den cuenta de lo que dicen a la hora de cojer para no cojer jajajaj se me parezco a cantinflas, claro esta con el debido permiso tuyo porque no voy a enviar algo sin previa autorizacion, un saludo y gracias por tus tan valiosas aportaciones
jajaja buena anecdota dejame expresarte mi opinion!
1.- No se que edad tengas VAledor, yo estoy chavo todavia, soy casado hace 3 años, y tengo "NOVIAS" y frees para aventar, no quiero sonar presumido pero aplicate, te puedo decir que tu tactica de seducir mujeres valio madres, no sirvio de nada, cotizate cabron y asi la vas a tener a tus pies wey, y ella ahora va a rogar por querer hacer el amor congigo!!!!! recuerda VAledor, "la ausencia de un producto, aumenta su valor" con eso consigues que se enamoren de ti wey, es la clave, haces eso y ya te rayaste!!!
2.- SOMOS INFIELES por NATURALEZA!!! por ejemplo mi esposa me da todo lo que necesito, y como me gusta, pero ahi ando de cabron saliendo con otras viejas, asi que... TU TEORIA; desechada.
3.- Perdon si lo tomaste a mal MAN, pero nunca le des a una mujer todo lo que tienes, haz que ellas te busquen, te marquen, te pidan hacer el amor con ellas, te inviten, etc, etc, Es un arte seducir VAledor, aplicalo, y neta que te puedo asegurar que vas a estar en la gloria, con tu esposa o con quien quieras.......y neta que te deseo suerte en el mejor de los planes VAledor, te lo dice un amigo de la VAnda
ahh se me olvido!!!
"Lana...no tengo...ha de ser el verbo ;)"
"El Mejor Voyeur es el que consigue los telefonos de las victimas y les toma las fotos en privado, despues de un buen rato de muuucha pasion" ;)
"Si vas a hacer algo incorrecto...busca la forma correcta de hacerlo"
checa los aportes de mis "novias"
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=188182
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=188180
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=189818
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=189942
Principe de las Marias
18-feb-2009, 04:39
1.- No se que edad tengas VAledor, yo estoy chavo todavia, soy casado hace 3 años, y tengo "NOVIAS" y frees para aventar, no quiero sonar presumido pero aplicate, te puedo decir que tu tactica de seducir mujeres valio madres, no sirvio de nada, cotizate cabron y asi la vas a tener a tus pies wey, y ella ahora va a rogar por querer hacer el amor congigo!!!!! recuerda VAledor, "la ausencia de un producto, aumenta su valor" con eso consigues que se enamoren de ti wey, es la clave, haces eso y ya te rayaste!!!
2.- SOMOS INFIELES por NATURALEZA!!! por ejemplo mi esposa me da todo lo que necesito, y como me gusta, pero ahi ando de cabron saliendo con otras viejas, asi que... TU TEORIA; desechada.
3.- Perdon si lo tomaste a mal MAN, pero nunca le des a una mujer todo lo que tienes, haz que ellas te busquen, te marquen, te pidan hacer el amor con ellas, te inviten, etc, etc, Es un arte seducir VAledor, aplicalo, y neta que te puedo asegurar que vas a estar en la gloria, con tu esposa o con quien quieras.......y neta que te deseo suerte en el mejor de los planes VAledor, te lo dice un amigo de la VAnda
ahh se me olvido!!!
"El Mejor Voyeur es el que consigue los telefonos de las victimas y les toma las fotos en privado, despues de un buen rato de muuucha pasion" ;)
ya vez de lengua me como un taco , y las "novias" que pones , ni siquiera te las coges ...
carlos mendez
19-feb-2009, 11:20
que buen expediente....:mrgreen:
Nikcotine
19-feb-2009, 06:46
Muy bueno tu relato master! De verdad te puedo comentar que yo siempre dije que fiel era lo mejor que podias hacer en una relación donde hay amor
de por medio sin embargo lastimosamente hay cabrones que solo piensan en ligar, seducir y chingarse toda cola que se les ponga enfrente ya sean viudas,
casadas,divorciadas,solteras, comprometidas en fin weyes que son unos pinches verbos
o que de plano se las encuentran en sus 5 minutos en la pendeja y chin se las cogen mientras el otro pendejo bien creido que le son fiel así en mi propia experiencia van
4 veces que me vieron lo pendejo y salieron embarazadas te imaginaras que ahi estaba el imbecil lamentandose asi como preguntandose el porque de la infidelidad asi como porque no me la cogi primero yo
actualmente superada esa frustración te puedo decir que "Si no quieres sufrir no te claves" me dije y ahora yo soy quien se coje a la que lo pida valiendo verga que estado civil tengan jeje
Estoy contigo el Hombre Infiel por Naturaleza!
hitler2323
20-feb-2009, 07:07
Mi queridisimo amigo "Pinacate" neta que cuando busco algo que leer siempre encuentro algun post tuyo tan chido y entretenido como este; sabes que escribes bien chingon y espero nunca dejes de hacerlo al menos en el foro, tienes mucha razon con lo que cuentas de las viejas y todos los traumas que traen con su madre, a mi me paso algo similar con mi vieja cuando teniamos 18 ella ya le habia puesto como con 3 o 4 weyes ella me lo confeso xq vivio en estados unidos y bien sabes que ahi las viejas si le ponen y la cultura es distinta desde morras ya se la comen, bueno el pedo es que cuabdo le puse con mi vieja me salio con la mamada de que lo hicieramos a oscuras no me dejaba verla desnuda en la luz, cuando se ponia arriba de mi se tapaba las tetas, no ers un desmadre nunca ha querido tener sexo anal, entonces yo decia pinche vieja ya esta bien repasada y de seguro en USA le dieron con todo y aqui conmigo bien de hipocrita no es un desmadre, yo siempre he sido bien perro pero con ella me calme como 6 meses jeje ya es ganancia y cuando salio con sus pendejadas pues le busque por otro lado, sigue siendo mi vieja pero tengo mis amiguitas por otros lados, pues espero y estes bien y cuidate mi hermano:
PD. Muy buen tema de debate, pzra chingarse unas chelas y discutir toda la noche
Elmacanudo
03-ago-2009, 03:57
Que tema buen Pina, como siempre lleno de pros y contras y logrando que la VAnda aporte su punto de vista, que muchas veces enriquece el post.
En lo personal comparto tu punto de vista, muchos podran decir que es la naturaleza, que ellos se las comen sin pelar, que el verbo, que la comiunicacion, etc; pero la verdad de las cosas es que son ellas las causantes de que uno vaya por el mundo buscando con quien desquitarse, en muchas de las respuestas encuentro situaciones semejantes, a excepeción de la VAnda que asegura ser asi, aunque la hembra en cuestion le de "todo", por ejemplo mencionabas los mil y un pretextos para no tener "accion" uno como gente decente y conciente dice "va, creo que ni yo lo haria con un doloron de cabeza, o bien cansado" pero que eso suceda con frecuencia, como que dices como que no; y es que la verdad de las cosas es que si te pasa una vez y hallan el modo de volverlo a hacer, ya te jodiste; por que asi son de hojaldras; pero que tal cuando las dejas por la paz, ahi estan diciendo que ya no las quieres, que ya andas de pito facil, que ya no te agradan y tu te quedas con esa cara de what; preguntandote "pues no que te duele la cabeza, pues no que mañana tienes que levantarte temprano", en fin como bien dice la VAnda por ahi es un tema muuy extenso en donde podremos encontrar muchos puntos de vista, pero creo que un alto porcentaje caera en lo que tu comentas; "Vas en busca de lo que en casa te niegan; teniendolo".
El buen Arzenta me gano la idea y ojala lo haya hecho, aunque sea como una de esas tantas cadenas que rondan el internet, hablando de la maldicion del no se que chin... en este caso, solo deberia decir vas a perder a tu esposo, novio u amante segun aplique, por que la verdad o son muy pe...nitentes para darse cuenta de esta situacion o es que realmente nosotros somos el problema??? (solo por decir algo, cuanta VAnda no conoce a un wey que este bien clavado con una vieja, por el simple hecho que es toda una zorra en la cama y lo atienden como se debe???)
En cuanto a tu Brasileña, ya que confirmes la situacion, pues traetela aca a México, para que sea el proximo Pelé de la seleccion mexicana.
DiPandaBir
26-ago-2009, 01:57
y lo peor es que cuando quieres enseñarles algo referente al sexo, se niegan tambien o te ponen cara de "pinche pervertido"
rockdrigo27
16-sep-2009, 01:32
lo mas culero es cuando estas en pleno palito y te salen con una mamada, de Oye maÑana se vence la colegiatura o alguna pendejada, como dice el pina, mejor me voy al baÑo y acabo con una puÑeta
GUYADDAMS
16-sep-2009, 01:44
Pues la neta si la vieja es Fodonga y todo lo qùe tu quieras pues si hay que cortar por lo zano
Muchas viejas bien que les encanta que le pongan el cuerno... Mientras tengan feria, y que le den diario es todo
La neta uno como hombre es miron, coqùeto, y Infiel de naturaleza nose en realidad
Porqùe yo no le pongo peros a mis ex ni a mi actual porque coge delicioso! y la neeetaaa cuando uno le entra la idea de picar a otra vieja le entraa taa cabron!
Ya saben para que no se vayan a Equivocar! ----]> http://lacaja8.files.wordpress.com/2007/09/intrucciones-condon.jpg
PIMPON286
21-nov-2010, 11:29
Puede ser, en algunos casos, pero no hay que generalizar. Yo he andado con chavas que son magníficas en la cama, complacientes, imaginativas, dispuestas a experimentar... una maravilla. Y aún así, ahí voy de culero a buscar por otro lado. Honestamente, creo que así somos por naturaleza, lo traemos en los genes y en la sangre, y las convenciones sociales y las reglas nos inhiben en cierto sentido (bueno, inhiben a la mayoría, porque yo sí soy extremadamente pitofácil).
toda toda la razon a mi me ha pasado igual y sigo sin entender pa que busco lo que a veces tengo :s jajajaja ni modo el chiste es darle gusto que mundo hay te quedas :rolleyes::rolleyes: gracias
peruchito
21-nov-2010, 11:55
totalmente de acuerdo con usted compa... muy cierto todo lo qdice nosoy casado pero de tanto q escucho veo y leo pues como q le rehuyo al matri no se creo hasta q es panico a perder mi tan ansiada libertad
mil_mascaras
21-nov-2010, 12:17
por desgracia ciertos tabues siguen muy arraigados en la idiosincracia de la mujer mexicana aunke tmb esta en nosotros intentar removerlos a base de palos com no..tienes razn master pincate muchas veces somo infieles por ke no lo tenemos en casa y muchas mas porke ademas de lo ke tenemos en casa...pues..en la variedad esta el gusto no?
buen comatario master pinacate gracias por la refelxion
caffemanager
21-nov-2010, 12:32
son infieles prk no aceptan q ya no pueden con
la q tienen ahi en casa jeje
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/hola/saluditos1.gif
la verdad creo que no!!! desafortunadamente ustedes las mujeres al sentir comodidad, se les olvida que voltear de vez en cuando a ver a quien eligieron como marido es básico!!! sin eso todo se termina por acabar jejejejeje
goyopuma23
21-nov-2010, 08:23
aah.mi master...todo un buen tratado acerca de la infidelidad y sus causas...claro que comparto muchos puntos de vista contigo...pero para mas facil es nuestra naturaleza...la fidelidad no es parte de la naturaleza humana,asi de simple...
saludos mi master...un placer leerte
elmalomafioso
01-dic-2011, 04:07
por que asi somos o por que ya no nosgusta lo quetenemos en casa
LOBO AZUL
02-dic-2011, 10:56
Voy a proponerte para el Premio Nobel de Psicologia.
Totalmente de acuerdo contigo.
Indarky
15-may-2012, 11:33
¡Toma perro tu pelota! Ahí nos invitas al bautizo del little black stinky bug.
Mi estimadísimo y admirado literato Pinacate:
Coincido con el Maestro Huídos que menciona que nos encanta andar de culeros pues en mi caso mi esposa y yo crecimos juntos en el aspecto sexual ya que nos conocimos desde adolescentes y hemos probado todo y de todo sin limitaciones, hemos experimentado juntos y a pesar de que son pocas las ocasiones en que ella me ha frenado en mis frecuentes calenturas (¿Otra vez? ¿No te parece que andas muy caliente estos días? etc) soy yo el que he andado de culero buscando en otros lados lo que tengo en mi casa. Creo más bien que se trata de una reafirmación de que aún puedo ligar a una morra y en que la variedad está el gusto pues siempre es rico tirarse una que otra nalguita "nueva" y creo que es más que nada eso, ver que tanto podemos ligar una vieja diferente o si seguimos siendo atractivos para otra mujer incluso si se trata de alguna vieja ajena
Creo que de eso se trata más allá de que en nuestras casas nos tengan bien comidos, pues acuerdense que aunque nos tengan bien atendidos con grandes banquetes a veces se antoja chingarse en la calle un taco de carnitas
Arcangelcool
16-may-2012, 12:27
Tienes toda la razón, mi primer mujer llego al grado de acusarme con mi mamá de que yo solo me la queria estar cogiendo y la actual pues va por el mismo camino, estaba bien buena y ya engordo, ademas como que ya no le interesa pues uno busca quien lo atienda a uno carajo. jajajaja
Frankyboy44
17-may-2012, 01:57
Yo comparto mas el punto de vista del pina, mi historia es muy parecida. Considero que en la actualidad las mujeres tiendes a sobrevaluar el sexo y lo reservan solo para ocasiones muy especiales. Realmente considero que el sexo puede ser una moneda de cambio, pero a muchas mujeres se les enseña que deben pedir mucho para compartirlo. En el fondo muchas mujeres que se consideran liberales siguen considerando el sexo como algo no malo, pero si sucio. Con mi chava cuando comenzamos a salir le poniamos a cada rato y de diferentes posiciones, casi nos aventamos todo el Kamasutra; sin embargo, el tiempo que tiende a acabar con todo, despues de año y medio de noviazgo se super cotiza y el sexo tiene lugar cuando ella quiere, donde quiere y como quiere. Por eso me salgo con mi camara a inmortalizar traceros que solo en mi imaginacion compartirian mi petate.
Excelente comentario ChinaskiDF!!!...hablaste con toda la verdad!!!!..felicidades
simon.rivers
17-may-2012, 02:18
Tienes muchisima razon mi amigo, y lo de la negra, estan prohibidas las fotos de las mujeres encinta?
mulatoelegante
17-may-2012, 11:13
Excelente tema MASTER, y mientras leia todos los puntos de vista, tratando de encontrar una razon o un pretexto para justificar mi infidelidad, la verdad no encuentro ninguna justificación, las parejas que he tenido, han sido unos "verdaderos culos" de mujeres, siempre he buscado a las mujeres mas cotizadas, el culito mas deseado de la empresa, etc, y en lo sexual, pues ningun problema, puedo jactarme que las he guiado hasta donde he querido, jamás en en mi vida he escuchado un "me duele la cabeza", o cualquiera de los pretextos acostumbrados, te parecerá exagerado o mamon de mi parte, pero asi han sido mis parejas estables, (esposas o parejas, me he divorciado 2 veces).
Con mi ultiima mujer (puedes checar mis aportes, celebrando el cumple de mi esposa) puedes ver el tipo de mujer que es, y cuando inicié con ella, me dije "voy a cuidar la relacion, ya no voy a andar de pito facl, etc" porque con ella subi a otro nivel de relacion, ella sabe de que participo en esta pagina, ella me pide que suba sus fotos, pregunta por los comentarios de ustedes, hemos hecho trios, hay una comunicacion de lujo mano, LA AMO, en serio que la amo, pero ¿¿¿que crees???... sigo de puto con cuanta vieja se me pone enfrente....y sabes algo? algunas que ni valen la pena comparada que ella, y que si mi mujer se entera y me manda a la vivora de la mar, cualquiera me diria y tendria razon que soy un pendejo.
Y esa mamada de la "naturaleza humana" puro pinche vil pretexto, la infidelidad es una DESICION, como cualquier conducta, uno decide volver a beber, a fumar, a mentir, a ser un ganador, etc, etc.
Yo soy infiel, por que me gustan los culos, me gusta disfrutar a la mujer y punto.
Con todo respeto y admiracion por tus excelentes aportes.
Avisponverde57
18-may-2012, 06:14
en el primer punto que tu expones, ahi tuvo que ver la madre de tu ex vieja y la ignorancia de tu mujer, La mama de tu mujer le enseño a tu mujer lo que a ella le enseñaron y por eso se comporto así, la solucion si hubiera habido amor entre los dos, era acudir aun terapeuta sexual y el problema se hubiera solucionado, te fuiste por lo mas facial y por eso tu matrimonio fallo.
En el segundo punto que nos narras, cuando una mujer sale con tantos pretextos para coger con uno, la experiencia nos dice, que anda con otro, quien le quita las ganas y que por lo visto se lo hace mejor, por eso, no queria que la tocaras, lod emas fue puro pretexto para que te alejaras de ella, igual me paso con mi ex, despues te tantos años de tener sexo a todas horas, empezo a negarmelo, por eso me di cuenta que andaba en otro jale y pues sucedio lo que sucedio.
y en cuanto a la gordita, pues que te puedo decir, en tu caso yo le hubiera dicho que se pusiera en forma y que si no lo hacia, me separaria de ella irremediablemente, en lo particular yo no sufro por eso, cuando me encuentro a una mujer, que la principio me da una cara y despues cambia, yo hago el intento que mejore y si no quiere la mando a la chngada.
Ahora, ¿que porque es uno infiel?, es infiel uno porque lo trae en sus genes, porque el hombre ha sido un cazador nato, decir que es uno infiel por las razones que enumeras, en efecto es una causa, pero he visto muchos hombres que tienen una muy buena mujer,y andan buscando viejas por el gusto de cogeselas, para acabar la monotonia.
Te voy a contar una anecdota o un cuneto "Cierto día un ranchero en compañía de su mujer fue a una granja a comprar un semental para sus vacas. Como era tempotrada de celo, el granjero que vendia los sementales trajo uno y se lo aventó a unas vacas, luego, luego, el semental se trepo en una y se la cogio, y así lo hizo con varias vacas, al ver esto, la mujer del granjero que iba a comprar la vaca, le dijo, en tono de reproche, "mira viejo como es el toro", el se le quedo viendo y le dijo, "si vieja, pero mira cunatas vacas tiene".
Lo que quiero decir, es que al hombre dentro de esta sociedad mojigata y moderna, que se da golpes de pecho, nos ha impuesto que tengamos una sola mujer, siendo que a travez de la historia, el hombre siempre ha vivido con muchas mujeres, debido a esto, el instinto nos gana y por eso somos infieles, saludos
Avisponverde57
18-may-2012, 06:26
ahh se me olvido!!!
yo no estoy de acuerdo contigo, aunque efectivamente el hombre es un cazador nato, a veces, hasta para eso hay que guardar las formas.
En el primer caso nos dices que tienes 3 años de casados y que tienes novias para aventar para arriba y que de algun modo te cotizas y le niegas els exo a tu mujer, todo me dice, que eres un autentico macho mexicano, pues estas en un error, lo unico que estas buscando con esa actitud, que salga otro buey y le de lo que tu no le das, cuanti y mas que tu mujer es joven y por lo tanto ha de estar en edad de merecer, ¿porque crees que hay tantos sanchos? pues por cuates como tu, que atienden otras colas y dejan la suya sin atender, la regla de oro del que anda de cabron, es atender primero a su mujer y dejarla satisfecha y luego si le sobre energias, cogerse a sus 2novias", no al reves, porque al rato vas a parecer toro de la ganaderia de San Mateo por lso cuernos.
en cuanto a los dos puntos restantes de tu explicacion, ya te los conteste, pero sigue asi, y seguramente habara alguien que te ayude en tu casa, no faltara quien le de mantenimiento a tu mujer, mientras andas de infiel, saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.