PDA

Ver versión completa : Problema con unidad de cd

pandavoyeur
26-dic-2005, 03:39
Mi unidad de cd, lee bien los discos, es decir, cuando introduzco un disco el sistema detecta el disco y muestra la ventana de las opciones para abrir los diferentes tipos de archivos que contiene, pero el problema se efectua cuando trato de explorar los discos, ya que al darle esta opcion lo que hace el sistema es abrir una nueva ventana de "MiPc", no se si se trate de un problema fisico, aunque no lo creo, pero bueno espero y alguien me pueda ayudar.

chufurufu
26-dic-2005, 05:29
yo tengo un problema resulta que tengo 2 unidades del cd una para leer y la otra es un quemador de cd pero solo mi pc muestra solo la quemadora y no muestra la que lee los cd a que se deve?? gracias

elke669
26-dic-2005, 06:02
conde revisa que los jumpers de las unidades de cd rom esten uno como master y el otro como slave

con eso se solucionara tu problem

atte elke669

elke669
26-dic-2005, 06:05
panda revisa las opciones de carpeta en el panel de control

suerte elke669

pandavoyeur
26-dic-2005, 09:09
panda revisa las opciones de carpeta en el panel de control

suerte elke669

gracias por el tip elke669, pero a la hora de que intento accesar a las opciones de carpeta en el panel de control, sucede que no abre nada, no sabes como le puedo hacer???

pandavoyeur
26-dic-2005, 09:29
Mi unidad de cd, lee bien los discos, es decir, cuando introduzco un disco el sistema detecta el disco y muestra la ventana de las opciones para abrir los diferentes tipos de archivos que contiene, pero el problema se efectua cuando trato de explorar los discos, ya que al darle esta opcion lo que hace el sistema es abrir una nueva ventana de "MiPc", no se si se trate de un problema fisico, aunque no lo creo, pero bueno espero y alguien me pueda ayudar.

Creo que no muchos colaboradores de VA checan este foro, pero bueno, la verdad me cance de que este pinche cd no quedara, asi que me puse a ver que demonio tenia, y resulta que lo que pasaba es que tenia deshabilitada la opcion de "habilitar grabacion de cd, en este dispositivo" de antemano me apena mucho este pinche error de primer grado, pero bueno si a alguien le pasa revise lo sig:

Propiedades de la unidad
Grabar
y se habilita la opcion de Grabacion de cd, en este dispositivo.

saludos y gracias a elke669 por tratar de ayudar =-)

check
27-dic-2005, 09:15
Aparte tengan cuidado por que si abilitan una opcion que se llama DMA en algunos quemadores de cd`s o lectores de cd`s pueden dar lata o no se pueden ver en el sistema

tiololo
27-dic-2005, 05:23
Hay que habilitar el DMA para que la unidad tenga acceso directo a memoria, ignorando por así decirlo al procesador. Si lo deshabilitas puede haber p2 a la hora de quemar sobre todo si es a alta velocidá.

Yuca Spy
05-ene-2006, 12:28

Lo que puede estar pasando s que tienes habilitado que cuando abras o explores alguna carpeta es que se abra en otra ventana, eso lo arreglas en opciones de carpeta.

suerte

psxlandnet123
04-ago-2009, 11:00
Prueba con un programa llamado tuneup utilities 2009, este programa te permite corregir errores de sistema, de registro, etc... ademas que te optimiza tu PC de la mejor manera posible. Mejoras al rendimiento, limpieza de registro, aspectos visuales, en fin... este programa es prioritario que lo tengas, y que le hagas a tu compu un mantenimiento periodico, para evitar problemas a futuro.