Ver versión completa : ¿Cámara digital con disparador remoto.?
¿Alguien conoce una cámara digital con disparador remoto?. No me refiero a algo inalámbrico sino que se le pudiera conectar el botón de disparo a algún puerto o conector. Yo tomo uppis con cámara digital utilizando el timer de 10 segs. pero es muy evidente estar levantado la cámara a nivel de hombro para generar el siguiente disparo de 10 segs. cada vez y ya he generado sospechas en las personas alrededor.
Sería mejor una cámara de 2 a 4 Mpx que no haga ruido con cada disparo y que pueda ir en el maletín o bolsa allá abajo mientras que con un botón a nivel de agarradera o correa se pudiera estar disparando cada vez, de esta manera ya no necesitaría el timer y controlaría el momento de la toma a mi antojo.
Solo necesito marca y modelo.
jsmty
Yo tengo una panasonic Dsnap, que tien esta funcion, y la puedes disfrasar chido poruqe parece y es un MP3 player a la vez
Dextter_07
26-dic-2005, 12:50
yo tambien tengo la misma camara y esta muy bien por ke la puedes disfrazar muy facil y puedes tomar las fotos a raz de pizo como lo hago yo jeje aparte de ke es muy delgada y con pocos botones... salu2
chufurufu
26-dic-2005, 06:51
Yo tengo una panasonic Dsnap, que tien esta funcion, y la puedes disfrasar chido poruqe parece y es un MP3 player a la vez
Oye me pueden decir en cuanto sale la camara??? y en donde la venden?? gracias
Dextter_07
26-dic-2005, 07:08
mira la camara cuesta algo asi de $4,000 mil varotes pero la neta esta muy discreta como para tomar uppis y la neta si los vale y bueno yo la compre en una tienda de aki de veracruz espero y puedas conseguir una.. salu2
pr0c3ss
27-dic-2005, 01:32
En que tienda de Veracruz compraste tu camara??
Saludos :D
Dextter_07
27-dic-2005, 11:51
ya ke he visto ke ers de veracruz la puedes conseguir en algun electra al parecer este tipo de camaras salieron hace algun tiempo y estan en extincion pero espero ke si la encuentres salu2 y suerte
dr evil
27-dic-2005, 12:23
pues todas las reflex (de las que se les cambian los lentes, solo que son de rollo) tienen ese disparador como accesorio, pero actualmente algunas digitales las tienen, solo que chequen que algunas su control ya es inhalambrico y eso complica la toma pues tienes que estar enfrente de la camara.
elenamorado
27-dic-2005, 01:44
¿Alguien conoce una cámara digital con disparador remoto?. No me refiero a algo inalámbrico sino que se le pudiera conectar el botón de disparo a algún puerto o conector. Yo tomo uppis con cámara digital utilizando el timer de 10 segs. pero es muy evidente estar levantado la cámara a nivel de hombro para generar el siguiente disparo de 10 segs. cada vez y ya he generado sospechas en las personas alrededor.
Sería mejor una cámara de 2 a 4 Mpx que no haga ruido con cada disparo y que pueda ir en el maletín o bolsa allá abajo mientras que con un botón a nivel de agarradera o correa se pudiera estar disparando cada vez, de esta manera ya no necesitaría el timer y controlaría el momento de la toma a mi antojo.
Solo necesito marca y modelo.
jsmty
que onda camarada solo para recomendarte esta camara digital es de samsung scx105L esta camara tiene un lente aparte de la camara se llama manos libres es para deportes extremospuedes tomar fotos video.solo checa esta camara en la web de samsung y veras que esta de peluche saludos
Panasonic Dsnap, Ok,.Ok., Yo he estado participando con una Ezonics, la mas barata, y pueden ver mis contribuciones del 17 de Nov. para atrás pero antes me ponían jsmty4.
Estuve repasando las contris de Rafael07 y son de muy buena calidad, aunque la mayoría oscuras, tal vez con un poco de edición ... Muy buen trabajo y buena cámara.
Gracias a todos los camaradas estaremos en contacto.
***jsmty***
JoeCool
28-dic-2005, 09:07
Algunos modelos de Sony tiene el disparador remotos, yo tengo una DSC-V3 pero es muy grande para estos asuntos, casi no la uso para esto y tiene un disparador remoto alambrico como opcion pero le queda a varios modelos,es cosa de que cheques en Sony.com Saludos
Compre una camara digital pekeña, marca Halina
tiene disparador pero solo toma una foto, el video lo tiene y es hasta ke se ocupe el espacio de 16 Mb ke tiene, cabe en una ranura de 10cm es ligerita y delgada. creen ke me sirva esta para upiers?
Algunos modelos de Sony tiene el disparador remotos, yo tengo una DSC-V3 pero es muy grande para estos asuntos, casi no la uso para esto y tiene un disparador remoto alambrico como opcion pero le queda a varios modelos,es cosa de que cheques en Sony.com Saludos
Revisando el mensaje que enviaste acerca de la DSC-V3, me puse a buscar ese disparador y si, lo tienen en la tienda de Sony a poco mas de 700 pesos. Vale la pena porque te sirve igual para disparar rafagas o habilitar el modo de video y para utilizar el zoom. De hecho estoy por comprar una memory stick de un giga porque te da casi 45 minutos de video en modo fino. ¿Te imaginas lo que se puede hacer con esa camara oculta en una bolsa cangurera? el unico problema es que aca todavia hace frio... hay que esperar tiempos mejores. Saludos y gracias por el tip.
cachirulo
18-feb-2006, 10:41
si hay pero para voyeur son dificil porque la tienes q camuflar, si el control no ve el ojo no funciona, por tenerlo cubierto, eso es control remoto.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.