PDA

Ver versión completa : Oigan Que Pasa..!!

RonKo
23-may-2006, 03:34
Gentes...que estara pasando...por que hace dias atras...puse un post con un comentario...ese era mi post numero...1104...si no me equivoco...y entonces hace 1 dias exactamente...tenia 1096 post...como que me estan quitando post...y ahorita acabo de postear...y tengo 1095..que estara pasando..me podrian ayudar...

Vampiro39
23-may-2006, 03:41
Pues no se, yo tambien estoy un tanto extrañado, pues segun yo ya habia llegado a los 1500 post, y ahora ando cerca de los 1490... Ojala DJ dijera que es lo que esta pasando... Yo creo que no hay problema, pues no importa tanto el numero de post, sino lo importante es participar con contribuciones o por lo menos comentando las existentes...

kha
23-may-2006, 03:44
ps yo no se que es lo que pasa ni mucho menos, pero asumo que se esta haciendo limpieza en los post que ya no tienen nada que aportarnos por lo viejo que estan o yo no se, pero esos post solo sirven para ocupar espacio en el servidor y eso a la larga hace mas lenta la pagina....y creo que si es por eso lo que menos importaria serian los post que tiene cada quien si a cambio tenemos mas velocidad en la pagina :roll:

tal_ivan
23-may-2006, 03:54
seguramente es la limpieza no???

o algun bug o que se llo pero ya son varios los ke reclaman por que desaparecen sus post

NORBAC_LE
23-may-2006, 03:59
Pues Yo No Se Si Despues Q Lleges A 1500 La Cuenta Comienze A Decender. Ja Ja Ja Ja. Recuerden Q No Importa La Cantidad Sino La Calidad.

Saludos Y Siganse Divertiendo.

DJ
23-may-2006, 04:04
Asi es se hace limpieza constantemente...