Ver versión completa : ¿quien Se Avienta?
wizardi
05-may-2008, 02:20
Bueno vanda, ando viendo la posibility de hacer un podcast a distancia, asi que quiero ver quien se avienta. Seria para este semana. La idea es hacerlo lo mas facil posible para ustedes. asi que una opcion seria hacerlo via celular. (el que llama paga jejeje) ya saben. yo me encargo de tocho morocho. tanto de la edicion como del fundillo musical.
ahi me avisan.
FAJESIN
05-may-2008, 02:35
Q Onda Carnal
Pues Esta Interesante La Propuesta
Nada Mas Q El Pex Del Billete Ahorita Si Me Pega
Pero Dejame Ver Qu Epuedo Hacer
Haber Si Me Aviento Una Produccion Y T La Mando Para Tu Valoracion Y Haber Si Se Puede Publicar
Saludos
tristan
06-may-2008, 12:41
Ammmmmmmmm . . . va su merced a disculpar la indio-rancia de este su humilde sexoservidor pero . . .
No Entendi mas que ni Maiz !!!
yo me encargo de tocho morocho. tanto de la edicion como del fundillo musical.
Pónme unas rolas de Kiss, carnal... :D
wizardi
08-may-2008, 07:29
Q Onda Carnal
Pues Esta Interesante La Propuesta
Nada Mas Q El Pex Del Billete Ahorita Si Me Pega
Pero Dejame Ver Qu Epuedo Hacer
Haber Si Me Aviento Una Produccion Y T La Mando Para Tu Valoracion Y Haber Si Se Puede Publicar
Saludos
tu manda lo que quieras. el podcast esta libre de censura. (bueno, si vas a mandar puras mentadas pues obviamente no se publica)
Metro Cd AzTEkA
08-may-2008, 05:07
tu manda lo que quieras. el podcast esta libre de censura. (bueno, si vas a mandar puras mentadas pues obviamente no se publica)
seguro que esta libre de censura mi wiza?????????????????????????????? no vaya a llegar algun moderador astuto a censurarlo, por eso mi pregunta
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wizardi
09-may-2008, 08:48
seguro que esta libre de censura mi wiza?????????????????????????????? no vaya a llegar algun moderador astuto a censurarlo, por eso mi pregunta
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja... mi queridisimo carnal metro, ahi no hay pedo. obvio, mientras sea con sano jucio no hay ningun pedo.
por poner un ejemplo no es lo mismo:
"SE PASA DE ROSCA X O Y MODERADOR POR BORRARME MIS TEMAS"
a decir:
"ESE WEY JIJO DE SU !$&/(%%· MODERADORA MADRE, LO VOY A MATAR"
¿Estas de acuerdo? si sientes que no te puedes expresar por posts lo puedes hacer en el podcast. obedeciendo a un sano juicio como lo mencione antes. claro que puedes criticar, mas no atacar por a lo wey. porque al final de cuentas quien queda mal eres tu. recuerda que una cosa es libertad y otra es libertinaje.
SALUDOS
Principe de las Marias
09-may-2008, 02:27
Yo Tengo Tiempo , Y Pago Mi Llamada , De Que Quieres Que Hablemos...
wizardi
09-may-2008, 02:53
Yo Tengo Tiempo , Y Pago Mi Llamada , De Que Quieres Que Hablemos...
VIENTOS, CAE LA PRIMERA VICTIMA...JEJEJEJE
DE LO QUE QUIERAS MI QUERIDO PINACATZLIN MANDAME TUS IDEAS POR PRIVADO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO
SALUDOS
alvareer
17-may-2008, 03:45
VIENTOS, CAE LA PRIMERA VICTIMA...JEJEJEJE
DE LO QUE QUIERAS MI QUERIDO PINACATZLIN MANDAME TUS IDEAS POR PRIVADO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO
SALUDOS
Que onda ya se pusieron de acuerdo?
Yo puedo llamar, pero la verdad no tengo ningun tema en mente.......
Saludos
wizardi
19-may-2008, 02:21
todavia sigue abierto,espero sus privados
godfather
24-may-2008, 02:11
y que onda ya vieron de que seria???
ya estoy viendo si hago uno, ya tengo un poco mas de tiempo libre.
saludos a todos
godfather
wizardi
25-may-2008, 02:25
y que onda ya vieron de que seria???
ya estoy viendo si hago uno, ya tengo un poco mas de tiempo libre.
saludos a todos
godfather
pues no lo chingamos cual es el pex
squeezed tube
01-jun-2008, 02:56
una sugerencia para el tema de la llamada!, porque no usar el SKYPE, o incluso el MSNmessenger?, es una sugerencia y ademas es gratris y de buena calidad solo necesitas bocinas y un microfono o en su defecto una diadema que ahora se consiguien por unos $200 pesos, ojala y sirva de algo mi comentario que lo hago con el afan de ayudar aunque sea con eso
saludos y adelante con el proyecto
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.