Ver versión completa : Haber Chavos Necesito Ayuda
bandicoot
23-may-2006, 12:31
Alguien sabe el porque hay algunas mujeres que sus labios vaginales son mas grandes que otros? y tambien los pezones, ando con una chava que tiene los pezones bien grandes se siente rico aproetarlos, y sus labios y su clito tambien es un poco grande, alguien sabe el por que?
JoeCool
28-may-2006, 01:33
Hasta donde yo se no tiene nada de extraño, su origen, los genes y muchas veces la raza.....nuestras chavas muchas veces tienen los pezones negros duros y grandes a diferencia de las gringas que los tienen rosas y chiquitos, asi mismo pasa con su boquita de abajo, pero a poco no es delicioso morder un pezon duro duro cuando estan excitadas!!! mi esposa los tiene grandes y a como me encanta verlos el problema es que luego les da pena por que se les anda viendo todo y obvio bola de calenturientos todos las voltean a ver...
bandicoot
28-may-2006, 01:58
simon we es super chido chupar y morder los pezones enormes jejeje, :D weno gracias por ser el uno en responder we :D
Pues mira la neta es diferente con cada chava y la neta es excelente, he sentido tetas pekeñas con pezones pekeñitos y me encantan, o bien tetas mas grandes y pasarles la lengua a los pezones duros uffff:twisted: excelente
y los labios pues no se diga, he visto labios asimetricos (uno mas grande k otro) pero la neta no me molesta :D
degenes7
01-jun-2006, 07:36
Genetica? rasgos de razas? yo creo que eso tiene que ver con la anatomia propiamente generada apartir de ciertos genes y obvio la raza madre de la persona
tal_ivan
04-jun-2006, 05:38
Alguien sabe el porque hay algunas mujeres que sus labios vaginales son mas grandes que otros? y tambien los pezones, ando con una chava que tiene los pezones bien grandes se siente rico aproetarlos, y sus labios y su clito tambien es un poco grande, alguien sabe el por que?
no te preocupes
eso es normal.
por ejemplo hay chicas con tremendo busto y otras con poquito e igual hay chicas con un tremendo culo y otras ke no. pues no todas las mujeres son iguales en su fisico a menos que fueran algun clon.
no todas las chicas son iguales ni sus labios vaginales son iguales habran chicas con labios ya sean grandes o chicos.
salu2
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.