PDA

Ver versión completa : como me coji a fatima por 20 años

610402BEST
24-dic-2005, 08:09
estaba en pleno cachondeo con fatima bien firmes, cuando de repente se escucho una voz dando los buenos dias, era una amigo de mi tio, el cual tenia por costumbre revisar toda la casa, pues no modo con el amigo bien firmes, me tube que esconder, quedando con un pinche dolor de huevos, que pasu madre, que feo se siente, desde ese dia, procuraba tratar de encontrarla sola, una mañana que andaba por el patio, su hermana carmen salio a tender la ropa y muy quedito me dijo "fatima te esta esperando" cachos, has de cuenta que me toco un rayo, inmediatamente, entre por la puerta trasera, y mi sorpresa fue que la puerta principal, estaba cerrada, inmediantamente busque su cuarto, y al entrar la encontre solo en una bata muy ligera, acostada, solamente me subi y se levanto la bata y a coger, que delicia, el amigo lo tengo largo y grueso unos 5 cms, terminado mas delgado en la base, cuando se la deje ir todita, senti como que una barrera me impidiera seguir, a lo que ella solo pujaba bien quedito, se la sacaba despacio y se la dejaba ir recio, ella trataba con sus manos de detener las embestidas, pero se las sujetaba, cuando senti que mi amigo se mojaba de un liqueido calientito, comprendi que se estaba viniendo, disfrute un chingo, cuando termine estaba sudoroso y fatima como desmayada,con las piernas abiertas al maximo........me miro tiernamente y sonrio, no hubo mas palabras,en algunos minutos llego carmen, por lo cual me retire.......contiuara

perverso222
24-dic-2005, 08:16
ALGO CORTO TU RELATO NO CREES?? PERO NO BUENO NO ES COSA DE SER EXIGENTE, ESPERO QUE PONGAS LA CONTINUACION PRONTO

chufurufu
24-dic-2005, 08:45
como siempre digo: un relato rapido y furioso son mejores que un tremendo sermon no crees?? en fin buena historia quien fuera tu jeje

(sic)
25-dic-2005, 09:54
Ah ?. Fue una metida de entrada por salida, asi de pisa y corre ? Como quien dice, de pasar a checar tarjeta y juimonosssssssss

SAPOXX
25-dic-2005, 01:45
buen relato, corto pero bueno, saludos

LMmm
26-dic-2005, 12:22
jajaja y el prologo? kien carajos es fatima? esta buena? por ke le diste una tilinisa? en fin y una lista mas de preguntas pero buen parafo sigue asi...

P.D. continuara.....

Rival
27-dic-2005, 10:59
Faltaron detalles pero en general esta muy bien, siguele q esperamos mas...

horus
27-dic-2005, 01:30
buen relato corto pero bastante entendible saludos brothers.

elenamorado
27-dic-2005, 01:35
que onda estuvo algo corto pero que buen relato

Chocorrol
31-dic-2005, 01:56
realto de bolsillo, gran aporte bro.

exodia
02-ene-2006, 11:59
es algo corto el relato pero conciso, esta bueno el relato

SONY
07-ene-2006, 08:46
Oye Pero Ke Pdo Como Que Por 20 Años?? Te Refieres A Ke Ya Tenia 20 Años La Fatima Porque En El Anterior Post Dices Ke Tenia 15, O Tal Vez Sera Que La Fatima Tiene 35 Y Estuviste Dandole 20 Años????? No? Te Cae?

periquito75
07-ene-2006, 10:37
Vientos, ya tambien estoy de acuerdo en que el relato corto es muy bueno, es el relato tipo rapidin, de volada y sabroso, que buena experiencia, felicidades compa.

Yagami_neo
09-ene-2006, 04:02
En vez de Relato pues es un Resumen...chido es efectivo...que suerte...chido compa.

MARRIN
04-oct-2007, 06:48
wao mwn que buena anexdota

anarquista
04-oct-2007, 07:06
chales si asi eres echandote a una vieja eres muy precoz , faltaron mas detalles porque lo unico que entendi es que te echaste a una vijea sin mas complicaciones ....:rolleyes:

case_man
27-oct-2007, 11:18
manera rara de iniciar el relato!!!

pero en fin, muy bueno!

Mass
27-oct-2007, 08:04
Caray, para ser como 20 años, faltaron 19 años 11 meses 30 dias 23 horas y 56 minutos, y todavia falta contar como inicio todo, no? Bueno, vale..

Elmacanudo
05-nov-2007, 06:08
uta si asi fueron 20 años, no me imagino un mes, solo diria se la deje ir ja ja ja; si que fuiste directo al grano.

zeto_kaiba
06-nov-2007, 04:16
pues quiene sfatima donde la conociste o que pex y bueno esperamos la siegiuente parte