PDA

Ver versión completa : La niña...

Rival
24-dic-2005, 11:37
Esto paso hace algunos años, por cuestiones de estudio yo tuve que salir hacia otra ciudad cuando tenia como 17 años, me mandaron donde unos padrinos que tenia como 8 años de no verlos. Tenian un hijo varon mayor y una niña menor que yo. Cuando llegue donde ellos el varon se habia ido a los E.U. y la chava estudiaba fuera. Me recibieron muy bien tanto que la primer noche que pase en su casa ellos hablaban conmigo en la sala y yo sin saber que reaccion tendrian les pedi un cigarro pues ellos estaban fumando y los dos me ofrecieron cigarrillos disculpandose por no haberme ofrecido antes, en ese momento hice un rapido analisis: mi padrino es buena onda y mi madrina esta como para pegarle un apr de revolcones, puesto que trabaja en un buffet de abogados suele andar muy bien arreglada y perfumada y esa noche habia dejado su blusa un poco desabotonadadejandome ver un poco sus tetas que a pesar de ser ella pequeña, los tenia bien proporcionados, y como es de esas viejas cuarentonas que en su casa les vale madres como anden se sento frente a mi con las piernas cruzadas y cada vez que cambiaba de posicion las abria un poco lento, no se si por morbo o por costumbre. Pasaron los dias y siempre por las mañanas me levantaba temprano, me alistaba y mi madrina bajaba de su cuarto cuando yo me estaba desayunando, a veces llevaba un camison de esos semitransparentes color verde, y me gustaba que cuando levantaba los brazos para arreglarse el cabello se le podia ver la teta en todos su esplendor puesto que el camison le quedaba un poco grande, asi me masturbaba la mente imaginandome prendido de esos pezones cafecitos y (a pesar de todo) duritos. Luego de agarrar su cafe se iba a bañar al patio de la casa ¡Desnuda!!, y yo solo la podia ver de reojo desde una ventana de la cocina porque la chacha se echaba el rollo.Pasaron los dias hasta que llego la niña(ahora le digo asi aunque solo era un año menor que yo), y sinceramente yo me recordaba de ella como la gordita de la family, morenita, no muy simpatica, ¡¡pero 8 años hacen maravillas!! no habia crecido mucho pero estaba riquisima, tetas no grandes pero se veian apetecibles,y un culo que era respingadito y bien redondito. para no hacer mas larga la historia los fines de semana mi padrino bebia en su bar y yo ocasionalmente lo acompañaba, en una de esas bajo la niña y se quedo con nosotros, mi tio se emborracho y se fue a acostar, le pregunte a ella si queria ayudarme con un par de tragos y accedio (bingo!),despues de unas horas se quedo dormida en el sofa, yo medio jarabeado me propuse aprovecharme de la situacion, al verla ahi con su cachetero amarillo (no mas se acosto se quito la bata) y su camisita de dormir ajustadita se me hizo agua la boca y muy calladito me acerque a su oido y le pregunte como 3 veces si estaba despierta, no hubo respuesta, empece a subirle la camisita y que abdomen el que tenia no era planito planito, pero un ombliguito con piercing y mas arriba sus tetas hermosas, con unos pezones morenitos y pequeñitos, deliciosos. Se los empece a tocar y respondieron erectandose un poco,mi miembro hizo lo mismo, desisti puesto que me dio miedo que alguien bajara cuando repentinamente ¡abrio sus piernitas y el cachetero estaba roto de enmedio!! de nuevo en la lujuria comence a tocarle su rajita que luego de un momento empezo a mojarse, encontre su clitoris y lo frote suave y delicadamente,muy muy suave y su vagina cada vez se mojaba mas, hipnotizado por ver sus labios mojados no me di cuenta que la niña habia abierto los ojos y me miraba mordiendose los labios, cuando la vi me asuste y quite la mano, pero me dijo que no parara, me tiro al sillon y sin quitarse el cachetero me agarro el morter y se lo introdujo suavemente, quiza estuvimos haciendolo 15 o 20 minutos, cuando entre gemidos y pujidos senti que se estaba orinando, ¡no!!! estaba terminando y me dijo que terminara yo tambien, pero medio jarra me cuesta un chingo terminar asi que cuando ella paro sus movimientos y sintio que todavia estaba durito me dijo en el oido: esto no se queda asi, y que me la empieza a mamar..¡¡Que Barbara!! me saco toda la leche en menos de 2 minutos, el sillon , el suelo y la alfombra habian quedado empapados de sus jugos y ella chorreada de mi. Sin despedirse se fue a acostar y yo tiradote en la oscuridad solo me levante y me fui a mi cama.Que nochecita...luego pasaron otras aventuras con ellla y otras con mi madrina pero luego las cuento...si fue muy largo el relato es por los detalles pero tratare de resumirlos la proxima...saludos amigos de V.A.

SAPOXX
24-dic-2005, 11:52
Amigo.-

Muy Buen Relato, Favor Enviar El Resto Que Tengas Que Compartir Con La Comunidad Va

Saludos

LUCIANO
24-dic-2005, 12:09
Cuantos cabrones no quisieramos una aventura así de rica. Chicles compa.¡¡¡¡

(sic)
24-dic-2005, 12:13
Excelente y detallado relato compa, no cabe duda que el alcohol deshinibe y la nena se te puso bastante "cooperativa", esperamos tus otras anecdotas al respecto.

chufurufu
24-dic-2005, 02:34
Cuantos cabrones no quisieramos una aventura así de rica. Chicles compa.¡¡¡¡

no pues si yo tambien digo lo mismo que tu luciano pero que tal si es verdad?? espero que tengas alguna foto por alli de la chavita gracias

jesus12345
24-dic-2005, 05:33
vientos valedor...........esta chido tu relato.. manda mas...

caicus
24-dic-2005, 06:08
Excelente relato. Muy bien dicen por ahi que el alcohol afloja el "musculo del No", jejeje.

No dejes de postear las demas avanturas en casa de tus padrinos.

perverso222
24-dic-2005, 08:02
MUY BUEN RELATO, ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSOS LOS DEMAS, GRACIAS

duendeverde
25-dic-2005, 11:03
buen relato estuvo chevere... estaremos esperando la continuacion.. saludoss

deadcat
26-dic-2005, 03:45
Chido relato, carnal!!

No se habrán dado cuenta de algo en la alfombra tus tios? Algo medio...tu sabes...!!!

Chido!!!

deadcat
26-dic-2005, 03:47
Je...perdon...padrinos!!!

ganso
26-dic-2005, 03:54
Chido relato, carnal!!

No se habrán dado cuenta de algo en la alfombra tus tios? Algo medio...tu sabes...!!!

Chido!!!
excelente relato en verdad que estuvo bueno esperamos mas de esas aventuras

dormido
26-dic-2005, 05:41
Muy buen relato, los detalles estuvieron muy chidos. Manda mas. Gracias.

horus
26-dic-2005, 06:00
buen relato espramos la continuacion saludos brothers feliz2006

carlosvoyeur
26-dic-2005, 06:30
como quisiera tener primass asi

SONY
26-dic-2005, 07:10
Ke Chioda Aventura Y Que Bien Te La Tuviste Ke Aver Pasado En Esas Vacaciones Permanentes Y No Te Resumas Solo Por Hacer Mas Cortos Los Rewlatos Luego Los Detalles Es Lo Ke Le Da Mas Adrenalina A Lso Relatos,

...saludos Banda Azteca

exodia
03-ene-2006, 12:27
muy chingon el relato

bandicoot
04-ene-2006, 12:09
que buen relato we, ojala a mi me pasara algo igual.... :D chido

santicachondo
04-ene-2006, 01:18
Que Chido Relato Amigo,me Latio Como Lo Describiste,espero Las Demas Historias,saludos.

kochinito
04-ene-2006, 02:13
hehhe no ps la verdad esta perron el relaton juera de kada kien y ps thanks por compartir
Z<obres Zludos

Chocorrol
05-ene-2006, 03:38
y anecdota, el timepo no pasa de balde y mas para las mujeres, esas señoras entradas en años son verdaderamente experimentadas.

charlyquinto
26-sep-2009, 11:25
buen relato que chido hacerlo con madre e hija ojala algun dia se me haga

gabs_mex
28-sep-2009, 11:04
woow
mi hermano
dejame decirte que me puedo convertir en
fan de tus relatos
son muuy buenos

ivaldezt
28-sep-2009, 02:40