Ver versión completa : La Academia
Les Quiero Contar Una Historia, Resulta Que Me Regalaron Boletos Para Ver A Los De La Academia En La Plaza De Toros Y Pues Como A Mi Jefa Y A mí Cuñada Le Gustan Pues Ya Fuimos Con Mi Hermano, Pero Entonces A la Salida Ya Ven Como Se Ponen Esos Lugares, Entonces Estaba Hasta Su Puta Madre Para Salir En Eso Había Un Modulo De Banco Azteca Con varios Folletos De Propaganda Y Le Dije A Mi Carnal que Me Iba A regresar Por Unos, Para Que Se Adelantaran, Entonces Que Me Hago Pendejo Y Me Puse Atrás De Una Niña Que Traía Una Faldita, Ya Todos Ahí Apretados Primero Le Empecé Agarrar Sus Nalguitas, Ponía Toda Mi Mano De Perfil En Su Rayita Y Pues LA morra Yo Veía Que No Hacia Nada, Entonces Que Me Aviento Y Le Baje LA mano Adentro De Su Falda Traía Un calzoncito Bien Suavecito Y La Empecé A manosear por Enzima De Su Calzón, Luego Que Me Aviento Le Metí La Mano Abajo De El Y Sentí Su Puchita Con Sus Pelitos Bien Sexy Ahí Como Que Ya No le Gusto Tanto Al Amorra, Porque Sentí Como Me Quería Encontrar Con Su Mano, Pero Entre Tanta Gente No Sabia Ni Que Pdo, Pero, Yo Seguí Agarrandole Su Puchita Y Sintiendo Sus Pelitos Fue La Gloria Esa Vez, Lo Malo Es Que Todos Salimos Rápido Y Ahí En Chinga, Que Me Voy Por Otro Lado Y Ya Después La Morra Nomás Andaba Volteando Para Todos Lados, Pobrecita Pero Yo Lo Disfrute.
...saludos Banda Azteca
23-dic-2005, 10:48
al menos la nacademia sirvió de algo.
nightvoyeur
23-dic-2005, 10:58
jajajaja me imagino tu cara en ese momento, con los ojitos en blanco disfrutando del masaje.....estuvo buena la aventura que no? igual y sale su galan o su papà y te parte tu mandarina en gajos, gracias por compartir tu experiencia.
el rulas
24-dic-2005, 12:17
jajajaja que bien, tenias que sacarle provecho al ir a una de esas madres
chufurufu
24-dic-2005, 02:32
Oye amigo del relato ten cuidado con el sida yo digo que nunca tocaria la vagina a una chava de la calle que tal si tiene sida? y pues si quieres tocale el trasero pero nunca la vagina ten cuidado men
aguas con las enfermedades por lo demas esta padre
Oye Conde Gracias Por Tus Advertencias Ya Hasta Me Dejaste Espantado, Osea Pero Como Se Puede Pasar Eso O Ke, Aunke Bueno Esta Ha Sido La Primera Chavita A La Ke Le He Agarrado La Puchita Auna Vieja Pero Aun Asi, Osea Pon Tu Ke Si Pero Me Pasaria Si Me Llegara Lamer La Mano O Comer Algo Asi Sin Lavarme La Smanos O Como Se Podria Contagiar Eso Solo Con Tocar, Ses Upone Ke Entonces Porke Las Campañas De Discriminacion Dicen Ke No Hay Pdo Por Convivr Se Supone Ke Eso Podria Implicar, Ke Tal Si La Morra Se Agarra Sus Partes Luego Te Saluda Valdrias Verga Sin Embnargo Por Saludar No Te Contagias Entonces Ke Pdo?
...saludos Bnada Azteca
26-dic-2005, 09:58
Esta muy buena tu historia, por lo menos sacaste algo bueno de ir a ese "gran espectaculo".
colehunter
27-dic-2005, 07:20
Que rico men... hubieras tomado algunas fotos
Oye Conde Gracias Por Tus Advertencias Ya Hasta Me Dejaste Espantado, Osea Pero Como Se Puede Pasar Eso O Ke, Aunke Bueno Esta Ha Sido La Primera Chavita A La Ke Le He Agarrado La Puchita Auna Vieja Pero Aun Asi, Osea Pon Tu Ke Si Pero Me Pasaria Si Me Llegara Lamer La Mano O Comer Algo Asi Sin Lavarme La Smanos O Como Se Podria Contagiar Eso Solo Con Tocar, Ses Upone Ke Entonces Porke Las Campañas De Discriminacion Dicen Ke No Hay Pdo Por Convivr Se Supone Ke Eso Podria Implicar, Ke Tal Si La Morra Se Agarra Sus Partes Luego Te Saluda Valdrias Verga Sin Embnargo Por Saludar No Te Contagias Entonces Ke Pdo?
...saludos Bnada Azteca
El riesgo esta, en que tuvieras alguna herida en tus manos y la nena con el mortal virus entre sus piernas, y al contactar sus juguitos con tu sangre, entonces si, hay posibilidades de contagio. Pero la neta, seria poco probable que ambas cosas hubieran sucedido no ?
Ta de pelos, aunque los consejos nunca estan de mas y no solo para el autor, si no para todos. Al menos afuera te divertiste mas, ¿que no?
El virus del Sida solo se transmite por contacto sanguineo directo, por ejemplo compartir agujas. Si usas el cepillo de dientes de alguien con sida tendria que ser casi inmediato para contagiarte. El virus del sida se contabiliza por replicas en CD4, entre mas replicas mas contagioso. Si una persona tiene mas 20, 000 replicas ya no sale a la calle, OK. Lo de contagiarte en la vagina por dedos se me hace bastante exagerado. Esa es mi opinión.
perverso222
27-dic-2005, 11:25
MUY BUENA HISTORIA, SIMEPRE HAY QUE SACAR PROVECHO DE ESOS EVENTOS DONDE HAY MUCHA GENTE.
chufurufu
27-dic-2005, 07:31
no pues yo mejor ni me arriesgo men mejor me quedo con las ganas saludos feliz año
Yagami_neo
27-dic-2005, 08:45
La Proxima vez que vayas a un evento de esos... donde haya mucha gente llevate tus guantes de latex...:) jeje...digo ya que todos ya dieron sus consejos pues no esta de mas.... aunque con los guantes pues si va estar un poco llamativo pero con tanta gente creo que nadie lo va a notar... asi ya vas a estar protegido contra el mortal virus del SIDA jeje o.k:rolleyes:
Un Saludo.
27-dic-2005, 08:47
buena historia pero ara que le guste esa fregadera de la academia ha de haver sido muy muy naka pero valio la pena felicidades brother
muy buen concierto no en especial a la salida
dark99s05
22-ene-2006, 05:48
y yo que pensaba que esos conciertos no servian de nada
tilektli
29-jul-2007, 08:14
jajajajaja y que onda bro dejastes a todos esperando? jeje muy buen relato
Jajaja, te pasas de pendejo.
case_man
30-jul-2007, 12:14
jajajajjajaja
lo que se ganan por ir a ver a dos q tres maricones cantando!!
jajajajjaa
Excelente!
ivaldezt
30-jul-2007, 03:45
ja exlente relato men
cuprido
30-jul-2007, 03:50
cabron que sabroso has de aver sentido ue pues que lanzado que estaba con alguien te cuento que te pasa broo
chida historia. Te arriesgaste y valio la pena que envidia
charlyquinto
22-abr-2010, 10:40
solo por algo asi ira a ver a los de la academia jejee
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.