Ver versión completa : Consulta IPOD
pompeyo
22-may-2006, 01:28
Ojala y por ahi haya una alma caritativa que sepa de ipods por que en el mio lo prendo y me sale un folder con un signo de esclamacion, que puedo hacer?
balfrosth
22-may-2006, 03:23
ESPERO QUE ACLARE TUS DUDAS CAMARADA CON ESTE LINK
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003-es
pues yo no tengo ipod tengo un reproductor de otra marca, pero cada cierto tiempo hay que restablecerlo en pocas palabras como si le instalaras de nuevo el windows a una pc. en estas cosas es mas sencillo luego namas es cosa de encenderlo precionando una tecla y ya. Te pide si quieres borrar todo y dejarlo como nuevo o solo limpiar la memoria etc.
busca en tu manual o actualiza el firmware si usas mac es facil porque lo puedes hacer conectando el ipod a la mac, corres la utileria de actualizacion y solo la busca.
Linux_devil2
30-may-2006, 02:10
yo tengo unos ipod shuffle y te digo que tienes algun conflicto con las actualizaciones , borra todo y trata de instalarlos de nuevo si no puedes ponte en contacto conmigo te doy mas detalles o te gui paso a paso.
saludos
degenes7
02-jun-2006, 05:13
Reinicia de nuevo o lee bien los manuales bein con eso creo soluciones tu problema
GENGIBRE VIP
10-jun-2006, 07:27
Ay Que Reiniciarlo O Le Falta Bateria Pero Si Quieres Mandame Un Mensaje Y Platicamos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.