PDA

Ver versión completa : Creo Que No Fui Claro

SCHOOLSPY
23-dic-2005, 06:42
N estoy buscando hacer uppies o algoasi estoy hablando de otro tpo de voyeur utilizando algo de tecnologia pero ara ello necesito un complice como les dije en proximos dias voy a viajar del DF a esas ciudades y pues voy a nececitar hospedarme en un HOTEL y es en ese sentido que quiero con ayuda de alguno de ustedes inventar algo

buenavista1975
23-dic-2005, 11:17
Yo tengo una camara de video, algo grande, y camara de fotos, tambien algo grande, a que tipo de ayuda te refieres, pagar alguan prosti y filmarla, o a que te refieres.

(sic)
24-dic-2005, 09:22
Si , que detalle mas, por que no se le entiende ni maiz que quiere hacer. Habla con confianza compa, estamos entre cuates y con gente de amplio criterio.

chufurufu
24-dic-2005, 02:36
Si , que detalle mas, por que no se le entiende ni maiz que quiere hacer. Habla con confianza compa, estamos entre cuates y con gente de amplio criterio.

yo tampoco habia entendido bien hasta habia pensado mal de este chavo y pues con confianza esta es tu casa asi que no hay problema amigo saludos

SCHOOLSPY
24-dic-2005, 07:27
Bueno pues ahi les va basicamente se trata de esconder una minicam inalambrica en un cuarto de hotel y asi poder grabar la accion desde otro cuarto sin bronca alguna y les comentaba de estas ciudades porque voy a estar por ahi y pues necesito quedarme en un hotel y de paso aprovechar para hace esto que les comento pero como se daran cuenta pues si es necesario de dos personas por lo de los cuartos yo ensaba que alguien "complice" rentara uno despues de un rato yo llegaria a rentar otro y para esconder la cam que les digo el "complice" deja el cuarto para que alguna pareja lo rente y a grabar entonce que dicen mandenme privados o respondan aqui a ver que opinan yo se que esta algo loco pero vale la pene intentarlo porqueimaginense si resulta que buenos videos podriamos ver no?

santicachondo
26-dic-2005, 01:07
Me Parece Perversamente Maravilloso,veras No Soy De Esas Ciudades,pero Si Te Animas,por Donde Vivo,en La Zona Metropolitana Del Df,existe Un Hotel Que Generalmente Lo Utilizan Las Parejas Para Saciar Sus Mas Bajas Pasiones,ya Que Los Fines De Semana Veo Pasar A Las Parejas A Ese Recinto Del Placer Y Mira Que Luego Entran Cada Culazos Que Solo Me Limito A Decir "dichoso El Clavo Que Ponche Esa Llanta",amigo Tu Tienes La Ultima Palabra.saludos.

chufurufu
26-dic-2005, 07:08
Me Parece Perversamente Maravilloso,veras No Soy De Esas Ciudades,pero Si Te Animas,por Donde Vivo,en La Zona Metropolitana Del Df,existe Un Hotel Que Generalmente Lo Utilizan Las Parejas Para Saciar Sus Mas Bajas Pasiones,ya Que Los Fines De Semana Veo Pasar A Las Parejas A Ese Recinto Del Placer Y Mira Que Luego Entran Cada Culazos Que Solo Me Limito A Decir "dichoso El Clavo Que Ponche Esa Llanta",amigo Tu Tienes La Ultima Palabra.saludos.

oye que hotel es eh? para darme una vuelta y al menos estar un rato con una sexoservidora si estan buenas como tu dices si me animo

santicachondo
27-dic-2005, 02:52
MI ESTIMADO Y AMIGO conde dooku CREO QUE NO ME ENTENDISTE,PUES AL HOTEL ENTRAN PAREJAS COMUNES Y CORRIENTES,AHI NO HAY UNA ZONA ROJA DONDE EXISTAN SEXOSERVIDORAS,PERO DEJAME DECIRTE QUE EL HOTEL ESTA DOS TREINTA,SALUDOS.