Ver versión completa : Nueva tarjeta de video
BenitoCarlos
23-dic-2005, 06:18
que tal, te felicito por esta estupenda idea.
fijate que aparte de todo esto del voyeur que tanto me apaciona, tambien me apacionan los videojuegos, ahora tengo una tarjeta de video de 128mb y un procesador de 2.4 quisiera comprar una buena tarjeta que memule o se vea igual a las grafias del nuevo xbox360 que son super impresionantes.
Saludos y bye
Feliz navidad
jumando
25-ene-2006, 02:36
Que onda Carnal a mi tambien me apasiona este desmadre ... pero lamente decirte que no hay tarjeta de PC convenvional que supere el poder grafico de la Xbox 360 ... ni la 7800 GTX ni la 1800 xt ninguan de esas dos ... pero estamos hablando de dos plataformas distintas una PC es multitareas y la Xbox es solo entretenimiento, yo te recomendaria segun tu presupuesto te compres a partir de una 9700 pro hacia arriba es muy importante que busques una opcion que te soporte Direct X 9.0 ... y trata de no comprar las de gama baja por que realmente te decepcionaras ( Fx5200, Geforce 4 MX, Ati Radeon 9200, 9250, 9550 ) todo hacia arriba suerte Saludos
tiololo
25-ene-2006, 09:10
Tiene razon "jumando", pero tambien es importante para una tarjeta de alto rendimiento, vas a requerir una fuente de poder shingona de mas de 400 watts y de marca Silverstone, cooler master, o thermaltake porque una pato de tronara tu pc o le costara un tanate encender.
Y tambien es necesario tener memorias de preferecna con baja latencia (Corsair, Kingston no value).
Por Lo Que Dicen Sale Mas Economico Comprar El Pinche Videoguego Que Arriesgarse A Tronar La Pc. Y No Ver La Calidad De Graficos Apropiada.
Que tal men....
Ver graficos chidos en la PC, te puede costar una buena lana....
la mejor tarjeta a mi parecer es la Radeon® X1900, y sabes cuanto te costará...? yo no se... tal vez $ 6,000.... 9, 000...
Tambien es necesario saber que procesador tiene tu pc... tendras un celeron, o un Procesador Intel® Pentium® Extreme Edition, o un Xeon...?
O seas de los mios de AMD y tengas un Athlon sempron, o un athlon 64 (como tu servidor) o un athlon fx...?
O tal vez tengas una Pc con dos procesadores o un procesador de doble nucleo...?
Como vez hasta donde vamos ya va un buen billete, nos falta la motherboard, la memoria ram, la tarjeta de audio..los discos duros... etc...
Un mal consejo... :idea: ...mejor comprate tu Xbox 360...
Saludos Bro...
En mi humilde opinion, la pc tiene más calidad que un XBOX de la anterior generación,
Actualmente comparando los graficos de mi pc contra los de las consolas sale ganando mi PC. (no es muy buena... pero tiene sus detalles)
Creo necesitamos ver el verdadero potencial del XBOX 360 para poder decir que son mejores que los de la pc... yo no he visto trabajando a la xbox 360, si alguien la tiene.. pues que comente...
Creo que es evidente que yo soy jugador en PC´s, :D ...
Ahora si.. ahi se ven banda
Kanon306
07-feb-2006, 10:23
Consigue una BFG Oc 7800 Ultra o Una ATI x1900
bandicoot
09-feb-2006, 03:49
si quieres invertir una lana en tarjetas pues si we mejor comprate el xbox jejejejeje
asesino_serial
18-feb-2006, 02:48
seemon es mejor comprar una consola de X box a gastar en targetas que no te van a dar el mismo ancho que la consola...
ReyChemo
22-feb-2006, 09:57
SIENDOTE SINCERO DEBERIAS DE ESPERARTE A COMPRAR CONSOLA DIGO VIENDO LOS COMENTARIOS Y ANALISIS DE LAS 3 CONSOLAS QUE VIENEN YO TE SUGERIRRIA AGUANTARTE PORQUE TANTO EL PLAYSTATION COMO NINTENDO TIENEN SORPRESAS NO TANTO EN EQUIPO SINO COMO EN GRAFICAS :rolleyes:
chacal2020
22-feb-2006, 12:32
esto es lo ultimo en tecnologia de aceleradoras graficas
nVIDIA Corporation anunció hace pocos días su nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU) GeForce 7800 GTX. Ujesh Desai, gerente general de GPUs GeForce de NVIDIA señaló que “con más de 300 millones de transistores, la GPU GeForce 7800 GTX es uno de los procesadores de gráficos más avanzados que se hayan creado jamás”, afirmó. Y mencionó además que “con esta nueva arquitectura de gráficos, podemos crear una GPU tan poderosa que los desarrolladores de juegos pueden comenzar a hacer realidad su visión y ahora los juegos en tiempo real pueden rivalizar con la interpretación cinematográfica”. Este novedoso dispositivo incluye una arquitectura totalmente rediseñada que trae consigo avances tales como:
> Una nueva arquitectura de sombreado programable, con más de dos veces el poder de sombreado que la generación previa.
> Soporte de iluminación de alto rango dinámico con calidad cinematográfica; una funcionalidad útil para aquellos desarrolladores de juegos recientes.
> Tecnología nVIDIA SLI de segunda generación, para desempeño más alto y la mejor calidad de imagen.
> Tecnología nVIDIA PureVideo de segunda generación, para video con calidad de teatro en la PC de hogar.
> Versión 75 del controlador nVIDIA ForceWare, para un mejor control de los perfiles SLI y soporte para OpenGL 2.0.
El motor Microsoft DirectX 9 Shader Model de la GeForce 7800 GTX incluye un nuevo núcleo de punto flotante de 128 bits. Este diseño ofrece efectos visuales de calidad cinematográfica, como iluminación de alto rango dinámico (HDR), a velocidades de cuadros en tiempo real. “La iluminación de alto rango dinámico y mapeo de planos hacen una gran diferencia en la forma en que un juego lucirá y finalmente aportará un nivel totalmente nuevo de realismo y refinamiento a The Elder Scrolls IV: Oblivion”, aseguró Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Softworks. “nVIDIA continúa entregando el calibre de GPUs que soportan estas características técnicas y más, justo lo que necesitamos para crear los verdaderos juegos de próxima generación hoy”.
Además del soporte HDR, la GPU GeForce 7800 GTX también permite nuevas características de calidad de imagen como la supermuestra de transparencia y el antialias de múltiples muestras. A través de estos nuevos métodos, el antialias de alta calidad se aplica a escenas completas, no sólo a los contornos de los polígonos. Estos nuevos modos de antialias ayudan a mejorar la calidad de las imágenes de escenas en exteriores que utilizan en extremo los objetos transparentes y semi transparentes como cercas y vegetación. El resultado son imágenes naturales sorprendentes y realismo mejorado.
“Los nuevos modos de antialias de nVIDIA nos permiten ofrecer aún más realismo en Battlefield 2”, afirmó John Vifian, director de desarrollo de Electronic Arts. “Estos nuevos modos brindan una calidad visual sorprendente sin sacrificar el desempeño, y eso es un testamento real para la nueva arquitectura GeForce 7”. Las GPUs GeForce 7800 GTX también soportan la tecnología nVIDIA SLI, que le permite a los usuarios combinar el poder de dos GPUs en un solo sistema PC para alcanzar las velocidades de cuadro más altas y la calidad de interpretación 3D que puede alcanzarse hoy, lo que permite configuraciones de calidad súper alta incluso en los juegos más exigentes. Con dos GPUs GeForce 7800 GTX y la tecnología SLI, los jugadores ahora pueden alcanzar resoluciones en pantalla de hasta 2560×1600 con antialias de 4x.
Según el fabricante, una PC casera equipada con una GPU GeForce 7800 GTX que incluya la tecnología de hardware y software NVIDIA PureVideo ofrecerá claridad de imagen suprema y colores precisos y vivos en todos los formatos de video ATSC de alta definición (HD). La salida HD 1080 de alta calidad es posible a través de tres motores PureVideo separados, soporte para pull down 3:2 y 2:2 (telecine inverso) y otras características. Las capacidades avanzadas de escalamiento y de entrelazado que ofrece la tecnología NVIDIA PureVideo hacen posible que el contenido DVD y no-HD entrelazado despliegue video increíblemente claro, perfecto y libre de artefactos en despliegues progresivos, desde pantallas de PCs hasta HDTVs de pantalla grande.
chufurufu
14-mar-2006, 07:30
yo no se nada de eso pero:
en mi compu puede usar emules como: nintendo DS, Game boy advance, XBOX360, XBOX, Game cube, play station 1,2.
luego te digo que equipo tiene toda mi maquina
BenitoCarlos
05-abr-2006, 11:20
la verdad.. analizando todos los comentairos de la banda.. ya me entro la duda.. pero.. la ventaja de la pc seguira siendo.. ...
Mejor no hacer mención de cosas que directa o indirectamente involucren al bucanero Morgan...
Gracias a todos por sus comentarios..
periquito75
14-abr-2006, 08:16
Pues si mejor el xbox, la PC puede aparentar mejor visialización, pero es porque el monitor tiene mas pixeles y por lo tanto mejor definición, es una mejor inversion la consola, la xbox o la de nintendo o la que quieras, ademas es mas comodo jugar videojuegos echadote.
Berserk
24-abr-2006, 11:59
Te recomiendo la 6600GT esta vara y no te desepciona como veo supongo que es puerto AGP ... lo mejor que puedes comprar para esa plataforma es la 7800gs pero no se si quieres esperate al lansamiento de la nueva serie 7600GT y 7900GT en puerto AGP si asi es saldran para AGP ... ahi te recomendaria la 7600GT.
salu2
trolo12
25-abr-2006, 12:31
jaja una lana mejor me compro la x box jejje
estudiante
16-may-2006, 01:01
bueno yo compre el AOE 3 piraton y lo instale pero a la hora de jugarlo no aparecian partes del juego osea despues de la presentacion en donde deberia aparcer un barco no salia solo saparecia el mar y la silueta de las olas que iba dejando el barco pero el barco no estaba y a la hora de jugarlo me sacaba igual me paso con el AOM expansion en donde solo aparece el mapa pero no salen los monitos y cuando los selecciono se oye que los selecciones pero no aparece nada en el mapa a que se debera mi problema
mi pc es practicamente nueva
marca : gateway , procesador Pentium D
memoria ram: 1024
osea cual podria ser el pedo
El pedo, como dices... está en que en software del Morgan, bucanero, patito o ilegítimo no hay soporte....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.