Ver versión completa : Indiferencia a los relatos
indeciso
23-dic-2005, 01:21
Quiero deciles a todos que siempre los relatos me han dado flojera. O por lo menos me daban. Al leer todos y cada uno de los de este foro como que me siento identificado y he revivido con ustedes esos momentos sintiendo emoción, calentura, adrenalina y en algunos el verdadero sentimiento de la primera vez. Gracias a todos por compartir y ahora esa indiferencia se ha cambiado. Todos los dias entro para ver si hay nuevos relatos que hasta ahora me han parecido muy buenos. GRACIAS por compartirlos
pues que bueno que ha cambiado tu forma de pensar acerca de los relatos aqui vas ha encontrar de todos tipo y esperamos que nos cuentes tus relatos tambien por que seguro tienes algo que compartir con todos nosotros te deseo una feliz navidad zeket
elcachondo_6676
23-dic-2005, 02:57
me sucedio lo mismo me aburrian los relatos no me acercaba ni de broma, pero con los relatos de aqui es totalmente diferente, creo que la originalidad y el que nos sentimos identificados es el punto que hace los relatos tan chidos
indeciso
23-dic-2005, 04:31
Además el que contesten tambien esta chido. El saber que hay alguien por ahi en la red y por las calles que comparte este placer voyeur es suuper. gracias por sus respuestas
venga gracias y pienso como tu amigo, es todo un placer leer aveces entro a leer relatos y ni veo las fotos o videos......aveces..... jajajaja
P.D. gracias a todos por sus relatos y feliz navidad
chufurufu
23-dic-2005, 07:04
fijate que a mi me pasaba lo mismo pero empeze a leer y pues senti confianza y les conte mi historia y los relatos unos son muy buenos y creibles y otros no tanto pero ojala que cuenten mas relatos ok? saludos
JoeCool
23-dic-2005, 09:32
La verdad estoy de acuerdo nunca me habia animado a escribir pero al ver que la mayoria son reales y muchas cosas le han pasado o LE GUSTARIAN a uno que pasaran pos....te animas a seguir leyendo y ver que hay mas calientes como uno!!
Saludos
Que Chido Que Tu Concepto A Los Relatos Lo Hayas Logrado Aki En Voyeur Azteca, La Verdad Es Que Si Calientan Saber Como Pueden Suceder Las Cosas
...saludos Banda Azteca
24-dic-2005, 06:28
que a todos nos pasó lo mismo con las anecdotas, pero una vez conociendoloas me agradaron bastante,a qui fue donde me inicie en VA, como comentarista de anecdotas y el el foro d las contris. Que grandes anaecdotas ha pasado por este foro, y con los desceos de que el proximos año también se participe con VA. Por tanto estoy preparando una anecdota para compartirla con la bda.
espiador
24-dic-2005, 08:20
Que bueno que te gustal los choros de este foro, eso significa que te identificas con la banda y pues perteneces a ella...
Saludos bandalo de Espiador...
perverso222
24-dic-2005, 08:20
ASI PASA PRIMERO NADA MAS SE ENTRA A VER LAS FOTOS, (LA MAYORIA LO HACIAMOS), PERO DESPUES TE DA CURIOSIDAD EL DEMAS CONTENIDO DE LA PAGUINA Y DESPUES DE REVISARLA A FONDO, A MI ME GUSTA MAS LA SECCION DE LOS FOROS QUE LA GALERIA, LA SECCION DE RELATOS ES UNA DE MIS FAVORITAS
tienen razon, en lo personal no me gustaba leer hasta que comenze a ver loa relatos, comenzo ha llamarme la atencion mucho.
charlyquinto
25-feb-2010, 12:43
si la neta yo = soy adicto a los relatos hay algunos muy buenos
angels07
25-feb-2010, 05:08
que bien que te ahora ya te gusten, a mi es lo que mas me agrada casi diario entro a leerlos, ya despues veo las galerias, pero me atrae mas el leer las anecdotas reales que se colocan en este for, saludos men!!
gabs_mex
02-mar-2010, 01:37
que bueno mi hermano
los relatos son muuy buenos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.