PDA

Ver versión completa : No puedo bajar unas fotos de un Nokia 6020 !!!

(sic)
21-may-2006, 07:32
La cuestion est asi: mi carnal se compro una Nokia 6020 con camara para tomar fotos en su chamba, ya se compro el cable usb respectivo, instalamos ya el programa respectivo que viene en el cd anexo, la bronca que es la hora en que la pc no puede descargar las fotos.Hemos llegado al punto en que se le ha asignado al Nokia el puerto com3 de la pc, pero a la hora en que queremos entrar a la pc suite (para entrar en contacto con lo que contiene el nokia), pues nomas no puede reconocer el telefono. y nos manda el mensaje de telefono no conectado.La pc tiene como sistema operativo Windows Millenium, y el pequeño manual del cable usb, dice que si es compatible, pero nomas no,no podemos descargar las fotos y los videos del telefono. Alguien que me eche la mano por favor, o que haya pasado una situacion similar.

tal_ivan
21-may-2006, 07:48
si creo saber el problema

mira hay una opcion no se si la tengas pero revisa en tu panel de control en "inicio" y no se si tengas una opcion llamada "OPCIONES DE MONITOR DE TELEFONO" y quisas tengas ke configurar el nombre de tu tarjeta SIM y el nombre de tu telefono.
ahora si tienes esta opcion me avisas y si le entiendes pues activas tu tarjeta y si no,me dices y hare un manual para explicarte como mas o menos se activaria el telefono

si ves este iconito ya la hiziste por ke puede ke configures bien la instalacion. mira es este iconito > http://img107.imagevenue.com/loc44/th_58773_icon.JPG

ojala ke te sirva de algo salu2

Gatito
22-may-2006, 04:15
pues mira sic a mi me pasaba algo similar con mi fon pero despues de tanto insistirle lo pude lograr intenta esto ya que estas en el programa del sotware del telefono ve al puerto com y prueba con todos los puertos el pueo 1 y le das ok y despues el puerto 2 igual maniobra si ves que tampoco prueba el 4 tiene que ser uno de esos a wilson no hay pierde ya que lo reconoce podras bajar todas las fotos que quieras mi estimado sic te mando un saludo y espero haberte ayudado de todos modos me avisas para ver si ya pudiste chao

PILLASTRE
22-may-2006, 04:51
Pruebalo en otra compu porque puede ser el cable que no funciona o no es bidireccional por lo que puedes mandar al cel solamente y no del cel a la compu.

(sic)
22-may-2006, 12:40
si creo saber el problema

mira hay una opcion no se si la tengas pero revisa en tu panel de control en "inicio" y no se si tengas una opcion llamada "OPCIONES DE MONITOR DE TELEFONO" y quisas tengas ke configurar el nombre de tu tarjeta SIM y el nombre de tu telefono.
ahora si tienes esta opcion me avisas y si le entiendes pues activas tu tarjeta y si no,me dices y hare un manual para explicarte como mas o menos se activaria el telefono

si ves este iconito ya la hiziste por ke puede ke configures bien la instalacion. mira es este iconito > http://img107.imagevenue.com/loc44/th_58773_icon.JPG

ojala ke te sirva de algo salu2

Pues no, no encontre esa opcion en mi pc (opciones de monitor), sera solo para Wxp ?

pues mira sic a mi me pasaba algo similar con mi fon pero despues de tanto insistirle lo pude lograr intenta esto ya que estas en el programa del sotware del telefono ve al puerto com y prueba con todos los puertos el pueo 1 y le das ok y despues el puerto 2 igual maniobra si ves que tampoco prueba el 4 tiene que ser uno de esos a wilson no hay pierde ya que lo reconoce podras bajar todas las fotos que quieras mi estimado sic te mando un saludo y espero haberte ayudado de todos modos me avisas para ver si ya pudiste chao

Estuve probando todos los puertos -incluso me dio la opcion hasta 20 puertos !!-, pero en ocasiones me marcaba errores como: "error mpapi33" , o "kernel32.dll", en otros puertos no hacia nada, solo en el puero com3 parecia reconcer la camara y hasta me permitia asignarle un nombre propio, pero a la hora de las opciones para descargar o copiar las fotos, nomas no se conecta a la camara".

Pruebalo en otra compu porque puede ser el cable que no funciona o no es bidireccional por lo que puedes mandar al cel solamente y no del cel a la compu.

Eso estaba pensado hacer, quiza la pc en que estoy probando tiene algun tipo de error o no es 100% compatible con el telefono. Intentare probar con una pc con Wxp.

Gracias a todos por su ayuda y sigo aceptando sugerencias y opiniones.

tal_ivan
22-may-2006, 03:51
mira si el cable es marca "patito", entonces nunca va a funcionar

y si es de marca quisas tienes ke activar el cable. debe haber alguna opcion de activacion u opciones para configurar el cable y telefono

salu2 y pues suerte

Gatito
23-may-2006, 12:47
pues lo unico que podria ser es que el cable esta mal configuardo o de plano no funciona pero trata de instalar el cable mira intenta esto: desinstala el cable usb apaga la compu ya que esta apagada conecta el cable usb al cpu despues ya prendes la maquina lo tiene que reconocer luego lo instalas le pones los drivers y vas a checar en panel de control si te agrego el cable usb si ya lo instalo y lo reconoce la maquina entonces ya no tiene que haber problema buscas el puerto com que acepte y listo -nota- si ves que no reconocio el cable la maquina y no te aparecio de instalado vuelve a repetir el mismo paso no tendria que tener problema al ser widow 98 pero no esta de mas intentarlo en una xp espero que te ayude en algo saludos mi estimadisimo sic

YO MERO
24-may-2006, 11:23
Pues Segun Por Experiencia Propia...me Pasaba Lo Mismo Nunca Pude Instalar El Maldito Cd En Mi Compu Y Tenia Windows Millenium Y Decia Que Era Compatible Pero Nomas Nel...probe Instalando El 2000 Y Tampoco....acabe Por Comprarme Un Equipo Nuevo Con Xp Y Jalo A La Perfeccion...por Lo Que Deduje Que Es El Sistema Operativo Y Lo Vieja Que Sea Tu Compu...y Me Cable Era Original Y Decia Que Era Compatible Con Los 3 Sistemas Operativos Pero Solo Me Funciono Con El Xp....tal Vez Sea Eso...suerte!!!

(sic)
25-may-2006, 12:16
Pues Segun Por Experiencia Propia...me Pasaba Lo Mismo Nunca Pude Instalar El Maldito Cd En Mi Compu Y Tenia Windows Millenium Y Decia Que Era Compatible Pero Nomas Nel...probe Instalando El 2000 Y Tampoco....acabe Por Comprarme Un Equipo Nuevo Con Xp Y Jalo A La Perfeccion...por Lo Que Deduje Que Es El Sistema Operativo Y Lo Vieja Que Sea Tu Compu...y Me Cable Era Original Y Decia Que Era Compatible Con Los 3 Sistemas Operativos Pero Solo Me Funciono Con El Xp....tal Vez Sea Eso...suerte!!!

Ok, muchas gracias por el consejo, lo tomare en cuenta (lamentablemente ,creo que por ahi iban mis suposiciones)

Gatito
25-may-2006, 12:57
que paso mi sic como va eso jeje ya pudiste instalar ahora si el cable y bajar las fotos en verdad que ya me preocupo tu caso jeje :roll: bueno espero que nos informes si no pa darte mas consejos jeje saludos sic

tal_ivan
25-may-2006, 02:07
pues ojala que esto se solucione

de todos modos sic dale una revisadita a algun panel de control del telefono por si las moscas

salu2

(sic)
05-jun-2006, 11:01
Pues a manera de cocluir este tema y sentar un precedente para quien le sea de utilidad, no pude descargar las fotos. En la computadora con Windows Millenium,lo mas que avance fue que si reconocio el telefono pero nunca me descargo las fotos (ni a la la opcion que deberia permitir esto). En la otra computadora (con Windows XP), fue peor aun, por que ignoro absolutamente la presencia del telefono y pues, nada pude conseguir.Se llevo a Servicio Tecnico de Nokia, y asumieron que podria ser el cable mismo quiza (ni los weyes mismos supieron en realidad cual era el problema), y ahi nos enteramos que el cable original costaba 850 varos !!!,asi que, ya dejamos el asunto por la paz, y no conseguimos bajar nada.

Gracias a todos los que respondieron por su ayuda y consejos.

PILLASTRE
05-jun-2006, 11:49
Que mala suerte, mejor comprate un Infrarrojo no pasa de $250 y es más seguro. Solo verifica que venga con software.

morango
10-jun-2006, 09:03
Yo tuve un problema con mi telefono Nokia y tuve la suerte de encontrar en DF un Nokia Center que es para la atención exclusiva de esa marca. Este centro se encuentra en la planta baja de Mundo E. Me resolvieron mi bronca de traia con el Bluetooth en 15 min al "actualizarle el software" (son mamadas, creo que le hacen otras cosas), por cierto no olvides la factura del telefono porque te la piden.
Yo tambien tenia el problema de que la laptop reconocia el telefono pero el software de Nokia nunca lo reconocia y no podia sincronizar.

Si tu telefono tiene Bluetooth, y tu compu no, te recomiendo comprar una "pastillita" que la pones en el USB para que tu PC o Laptop tenga Bluetooth.

Espero sea utilidad los comentarios

Saludos

Rocco
10-jun-2006, 09:33
La cuestion est asi: mi carnal se compro una Nokia 6020 con camara para tomar fotos en su chamba, ya se compro el cable usb respectivo, instalamos ya el programa respectivo que viene en el cd anexo, la bronca que es la hora en que la pc no puede descargar las fotos.Hemos llegado al punto en que se le ha asignado al Nokia el puerto com3 de la pc, pero a la hora en que queremos entrar a la pc suite (para entrar en contacto con lo que contiene el nokia), pues nomas no puede reconocer el telefono. y nos manda el mensaje de telefono no conectado.La pc tiene como sistema operativo Windows Millenium, y el pequeño manual del cable usb, dice que si es compatible, pero nomas no,no podemos descargar las fotos y los videos del telefono. Alguien que me eche la mano por favor, o que haya pasado una situacion similar.

Tengo la solucion :p No mandes todo al carajo jajajajaja.
Yo se mucho de eso (modestia aparte) y es raro que no sepa nadie de los que amablemente te contestaron que NOKIA PCSUITE NO RECONOCE CABLES NO ORIGINALES, por que le falta un pin en el conector =D Solo el cable original el de $850 ese si tiene los pins completos jojojo.
QUe tienes que hacer? Mandar a la chiganda el PCSUITE e instalarle el mobimb (mobilemediabrowser) Y con eso asunto arreglado.
DE hecho el cd que te dieron con el cable trae ese soft. Ahi checale y veras, nomas que aveces da problemas para instalarlo por que esta mal el registro, o sea el user y el pass.
Saludos y espero que te sirva. Yo con eso solucioné todos los problemas.

(sic)
11-jun-2006, 10:42
Tengo la solucion :p No mandes todo al carajo jajajajaja.
Yo se mucho de eso (modestia aparte) y es raro que no sepa nadie de los que amablemente te contestaron que NOKIA PCSUITE NO RECONOCE CABLES NO ORIGINALES, por que le falta un pin en el conector =D Solo el cable original el de $850 ese si tiene los pins completos jojojo.
QUe tienes que hacer? Mandar a la chiganda el PCSUITE e instalarle el mobimb (mobilemediabrowser) Y con eso asunto arreglado.
DE hecho el cd que te dieron con el cable trae ese soft. Ahi checale y veras, nomas que aveces da problemas para instalarlo por que esta mal el registro, o sea el user y el pass.
Saludos y espero que te sirva. Yo con eso solucioné todos los problemas.

Ah pues probare esta nueva alternativa que me das, ojala sepa como hacerle, y sino, pues ya te estare molestando con mas informacion en particular.
Gracias.