Ver versión completa : Alguien de Toluca o Pachuca
SCHOOLSPY
22-dic-2005, 06:54
Quisiera saber si en el foro hay alguien de Toluca o Pachuca ya que en los proximos dias voy a tener que estar por esas ciudades y se me ocurre que podemos hacer algo de verdad interesante si algien vive en esa ciudad o cerca de ella solo hagalo saber y le comento una propuesta a ver que le parece talves si le guste la idea y salga algo de verdad bueno
Quisiera saber si en el foro hay alguien de Toluca o Pachuca ya que en los proximos dias voy a tener que estar por esas ciudades y se me ocurre que podemos hacer algo de verdad interesante si algien vive en esa ciudad o cerca de ella solo hagalo saber y le comento una propuesta a ver que le parece talves si le guste la idea y salga algo de verdad bueno
La bronca en esas dos ciudades es que en estos dias hace un puto frio que hiela hasta los tanates no ?, si logras algo, pues haznos referencia que son de esas ciudades no ?
chufurufu
22-dic-2005, 09:48
no pues esperemos que no sea alguna propuesta indecoroza jaja no pues yo soy del distrito federal y pues ahorita en toluca pues yo creo que en algunos dias va a nevar jaja
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.