Ver versión completa : ENCUESTA: LES GUSTO EL NUEVO ESTILO DE LA PAGINA?
PHANTER
19-jul-2005, 12:05
NO ES QUE ANDE DE MITOTERO Y EXIGENTE...PERO A MI NO! ME GUSTABA MAS ANTES...SALUDOS A LOS WEB MASTERS QUE ESTAN TRABAJANDO MUCHO
Manoseador
19-jul-2005, 01:48
EL FORO ME ENCANTO
LAS GALERIAS NO TANTO
PERO EN SI EL SITIO ES DE MUCHO MEJOR CALIDAD Y PROFESIONALISMO YO CREO QUE TIENE MUCHO PARA DAR AUN Y ESTO QUEDARA GENIAL.
ESPERO LOS ADMINISTRADORES CONSERVEN LA HUMILDAD Y ESCUCHEN CONSEJOS Y VEAN EJEMPLOS COMO VER OTRAS PAGINAS CON IDEAS QUE SE PODRIAN APLICAR AQUI COMO LA FORMA DE PRESENTAR LAS FOTOS DE COLEGIO MUNDIAL Y COSAS POR EL ESTILO
SI PEDIMOS COSAS O APORTAMOS IDEAS NO ES PORQUE SEAMOS NOSOTROS MUY CHINGONES EN SI NO LO SOMOS PERO HEMOS NAVEGADO UN BUEN RATO Y SABEMOS LO QUE MEJOR NOS ACOMODA
SI SE PUEDE NOS COMPLACEN Y SI NO PUES NIMODO MUCHO YA HACEN CON INVERTIR YA SU TIEMPO Y ESFUERZO COMO PARA QUE NOS ESTEMOS QUEJANDO PERO NO SON QUEJAS SON SOLO SUGERENCIAS Y COMENTARIOS DE COMO NOS GUSTARIA SI SE PUEDE BIEN SINO NIMODO.
DE TODAS FORMAS SE LES AGRADESE.
YO POR MI PARTE ME SEGUIRE RIFANDO EL PELLEJO EN EL METRO Y LA CIUDAD PARA TRAERLES MAS UPIS.
Pues parece que esta niveladona la cosa, pero es importante comentar que el cambio en la manera de manejar las contribuciones no se debe a que nosotros lo hayamos decidido, desgraciadamente como muchos saben hubo un problema, y el abogado que esta llevando el caso es quien nos dio los parametros para poder segur operando, por eso es que ahora cada quien envia directamente al sitio sus fotos, creanme que se esta haciendo un esfuerzo muy grande para continuar este proyecto, y todas sus opiniones se agradecen y nos trataremos de ajustar lo mas posible a la opinion general, pero habra algunas cosas que no se podran cambiar por el bien de esta comunidad... Saludos. 8)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.