PDA

Ver versión completa : Sin Palabras ..para Que Mas

linux_1
21-dic-2005, 07:30
Asu Ojo Cam ...te Pasaste ..tu Ultimas Contris Estan Exelentes
Me Di Cuenta Que No Escribiste El Mensaje Que Haces Cuando Explicas Tu "uppi" ... Me Gusta Cuando Escribes Mensajes Puesto Que Cuando Leo Veo El Riesgo Quete Tomas Jajajaja Hasta Yo Siento La Adrenalina Jajajja .. Pero No Importa Tu Eres El Men .
Sigue Asi ...eres Lo Maximo

chicomiron
21-dic-2005, 10:47
Me quito el sombrero ante ti ojocam , tan pronto me compre un tarjetta de video mandare los mios y hay me dices como mejorar mi tecnica

SONY
21-dic-2005, 10:58
En Un Foro Ya Habia Comentado El Bueno Ojo Que No Habia Escrito Las Historias Porque Tenia Muchos Pedos Y No Tenia Tiempo Pero Aprovechando, Kisiera Decirte Ojo Que Cuando Vuelvas A Escribir Las Historias Lo Pudieras Hacer Con El Fondo Blanco Como Antes, Porque Las Ultimas Luego El Color De La Letra Se Perdia Y Era Mas Dificil De Leer, Solo Es La Sugerencia

...saludos Banda Azteca

horus
22-dic-2005, 10:55
master ojocam la mega aportacion que hiciste esta super como siempre exelente te mando un fuerte abrazo saludos brotehrs

OJOCAM
22-dic-2005, 04:24
master ojocam la mega aportacion que hiciste esta super como siempre exelente te mando un fuerte abrazo saludos brotehrs

Gracias brother, feliz Navidad, un abrazo, ojocam

OJOCAM
22-dic-2005, 04:25
eso tambien habia hechado yo en falta los comentarios de la caza felicidades por los aportes y feliz navidad

Igualmente, felices fiestas, volvere a comentar las fotos, es que iba mal de tiempo, saludos, ojocam

OJOCAM
22-dic-2005, 04:27
En Un Foro Ya Habia Comentado El Bueno Ojo Que No Habia Escrito Las Historias Porque Tenia Muchos Pedos Y No Tenia Tiempo Pero Aprovechando, Kisiera Decirte Ojo Que Cuando Vuelvas A Escribir Las Historias Lo Pudieras Hacer Con El Fondo Blanco Como Antes, Porque Las Ultimas Luego El Color De La Letra Se Perdia Y Era Mas Dificil De Leer, Solo Es La Sugerencia

...saludos Banda Azteca

Si, estoy de acuerdo, las volvere a poner como antes, gracias por el comentario, saludos. ojocam

OJOCAM
22-dic-2005, 04:28
Me quito el sombrero ante ti ojocam , tan pronto me compre un tarjetta de video mandare los mios y hay me dices como mejorar mi tecnica

Gracias amigo por tu comentario. Saludos, ojocam

OJOCAM
22-dic-2005, 04:30
Asu Ojo Cam ...te Pasaste ..tu Ultimas Contris Estan Exelentes
Me Di Cuenta Que No Escribiste El Mensaje Que Haces Cuando Explicas Tu "uppi" ... Me Gusta Cuando Escribes Mensajes Puesto Que Cuando Leo Veo El Riesgo Quete Tomas Jajajaja Hasta Yo Siento La Adrenalina Jajajja .. Pero No Importa Tu Eres El Men .
Sigue Asi ...eres Lo Maximo

Gracias Linux, volvere a comentar las fotos, esta vez iba mal de tiempo.
A veces se me hiela la sangre cuando veo que la chica me mira desconfiada, pienso.-ya me ha cazado- pero bueno, es el riesgo. Saludos, ojocam