Ver versión completa : La Esbelta reacia a la càmara!!! Grab. 20-Dic-06
tangaman
11-abr-2008, 09:40
Video del ayer.
MAster Teibolero... Chingones los aportes como nos tienes mal acostumbrados, eres un chingon y que los perros que roban tu material se vayan al Averno, por culeis...... sigue dandonos material de este nivel....
ailaaa.....
kasperin
11-abr-2008, 10:26
se me hace que es usted padrote de antro mi tangaman, que buenas nalgas se refina usted, gracias por sus exceelntes aporets, y aquel malnacido que hace caravana con sombrero ajeno algun día se le pudrira el cutis
pepiton
11-abr-2008, 10:35
no no noo uste es el maestro,no se fije en esos weies que andan haciendo esas chupadas,para loa caVAlleros uste es el rey mi tangaman.salu2
pigmaster
11-abr-2008, 10:37
mi estimado tangaman... recientemente he tenido el acceso a esta parte del foro... recien estoy viendo el material que envias...
solo me queda decir... te mamaste!!!! que buenos videos... y de las reynas que te cargas ni que decir... como en monterrey solo se pueden encontrar!!! jajaja
saludos....
y achingar a su madre los que se cuelgan creditos que no les corresponden!!!
manosanta
11-abr-2008, 10:58
Oiga amigo Tanga.... dos cosas... 1) Agradecerle por el favor que me hizo hace pocos días enviando el video que usted ya sabe (okusai50 jeje). 2) Oiga... porqué no hacemos algo con el desgraciado de "Maxibellas"... No sé... digame donde publica y hacerle la vida imposible o algo parecido para que todo el mundo se de cuenta que roba material y que no sabe absolutamente nada de etica... Esta bien que lo que se publica en internet es de la gente (como usted mismo lo ha dicho más de una vez) pero de ahí a atribuirse material que no es de uno hay un abismo....
Lo felicito por este aporte. No se enoje tanto y publique más seguido (jejeje)... Ultimamente, además de sus videos me estan encantando sus fotos que cambia bastante seguido en su firma... Me estoy volviendo locooooooo.... jajajajaja....
Pues la verdad master que buen culo tiene esta lady la verdad esta muy rika y una pena que alguien este vendiendo tus videos se ve que es un pobre diablo que no sabe que hacer con su vida pero ya lo pagara como siempre magnifico aporte un saludo
el rulas
12-abr-2008, 09:45
en primera que poca madre de ese wey, lo chido es que sigues aportando, no se awite mi estimado,ya vendras unos compas que minimo si puedan decir gracias, neta como es este pinche pais, en otras paguinas serias la neta del planeta, lastima que muchos no valoran lo que haces en este foro
casanovazero
12-abr-2008, 12:24
Maestro, Sensei siempre es un gusto el poder ver sus tan magnificos aportes muchas gracias
jojo de super lujo master, ya no estes enfadadillo, ya aprendimos la leccion
daed5360
12-abr-2008, 07:22
ricas nalguitas compadre-
q buenos videos men estan de lujo compa.
ojitomalo
12-abr-2008, 07:33
Esta Muy Buena La Bieja Man Si Que Si
Sale Cuidate Chido El Aporte Carnal Jejeje Si Sale Man
manosanta
12-abr-2008, 11:44
Cumpa... reciba el enlace de Badongo que está mal... En el Mega se baja perfectamente, pero en el otro no... Abrazo grande.
tangaman
13-abr-2008, 03:51
Cumpa... reciba el enlace de Badongo que está mal... En el Mega se baja perfectamente, pero en el otro no... Abrazo grande.
Tienes razòn. Gracias por avisarme. Ya lo corregì. Saludos.
wow k calidad de material de tangaman como siempre O_O
ya es costumbre tuya man dar esta clase de material k bien
grax!!!!
calida mucha calida, de fabula saludois y exito master tanga
sandyluisw
14-abr-2008, 10:38
Wow, de lo que me había perdido al no entrar a esta sección de la pág. Gracias por tan excelentes y cachondos videos que aportas tangaman, son unicos y un verdadero deleite, otra vez gracias!
otra mega nena MASTER, de lujo, como siempre, gracias
pedrocalido
16-abr-2008, 12:44
Excelente material Tangaman, felicitaciones y mi solidaridad contigo y rechazo a los piratas que viven igual que ratas del trabajo esforzado de personas como tu.
Gracias por el aportazo, la verdad esta genial, muchisimas gracias, espero mas aportes de tu parte
puebla78
16-abr-2008, 02:03
buen aporte compa felicidades
mironloco
16-abr-2008, 03:29
hay caray con esas fotillos de lujo y el video ni se diga pero las fotos le dan un toke mas perrona la aporte saludos amigo!
LUIS GALINDO
16-abr-2008, 04:58
Lastima que no coopero como hubieras deseado, esta muy bien esta nenorra. Ojala y aggarre confianza
grankan
17-abr-2008, 12:16
hay huey esta re beuna la flaquita gracias masterrr
morrongo101
17-abr-2008, 12:17
eeeeeres mi idolo..con lo que me gustan las teiboleras carnal...luego presentas no?...saludos y que buenos aportes
gatobrivon
17-abr-2008, 12:27
es cierto, en otras páginas he visto a las chicas que salen aqui en tus videos, o el mismo video con la firma de otros y en los comentarios hasta presume las historias de como le hizo, por ejemplo si la chica es de monterrey el dice que es en Tijuana o en su viaje a chihuhua etc, cuando encuentre otro video que sea robado voy a apuntar la direccion
dannylone
17-abr-2008, 12:46
excelente aporte gracias
landebrios
17-abr-2008, 01:57
Que poca madre del pinche vagabundo ese...ya algunos ****gas pusieron su queja en su página...nunca van a faltar los hojaldras...saludos mater tangaman y gracias mil
d lujooooooo, men. sigo tus aportes. Eres un master
snopy370
15-may-2008, 01:13
Excelentes Aportes Ase Usted Y No Se Me Enoje Que Aquel Tarde O Temprano Lo A De Pagar
elektra696
15-may-2008, 01:37
ke mala onda enterarme ke tu material sea muy mal utilizado y sobre todo por ke jamas nos has pedido nada, más ke una opinion de tu trabajo aquella personas ke lucran con tu material espero ke les caiga la maldición de la disfución erectil jajajaja, pasando a otra cosa ke buena esta la señorita mmmm y por supuesto decirte ke se ve ke sufres un chin.... monton. Saludos
Unimexidad
15-may-2008, 02:25
wow¡ que cachonda nena felicidades
El chino_
16-may-2008, 02:29
guauuu mama que belleza compita gracias brooooo
Exelente nalguitas balla q eres afortunado men
rodrick peñaloz
16-may-2008, 04:55
esta de lujo!
ni pedo,de que hay canijos acaparadores y rastreros,en todos lados!
gracias! master tangaman!:cool: :cool: :cool: :cool:
de espaldas esta fuertota y esa levantada de pierna uffffffffff
PIRATILLA
02-jul-2008, 12:29
Que rica nena, excelente aporte............
no te preocupes ssabemos ke los videos
son tuyos
cumbias
11-jul-2008, 12:37
que rico y suculento culo profe tangamen ...estrellitas ,,,aplausos y porras para ud. se lo merece,,,,,,,,,,,muchas gracias......
Rogerman
03-ago-2008, 12:05
aaaaajija que buena rajita tiene que sexy se ve de espaldas uh muy rica.
carlos mendez
03-ago-2008, 07:00
sin duda que res de las mejores de ese sitio
dormido
05-ago-2008, 10:46
WWWOOOWWW!!! Otro video excelente, es que esta niña esta... Tremendo trabajo. Muchisimas gracias pr compartir.
ps esta ric ala flaca man gracias por el aporte...
gabilondo
17-ago-2008, 07:50
compadre.....usted pura calidad......bajando..........
trolebus
17-ago-2008, 07:52
muy guapa la chica que lastima por la pirateria en fin suerte graicas por el aporte
ra_1888
18-ago-2008, 02:38
graxx por el video master exelente
vouyerin
13-nov-2008, 10:04
Extraordinario material, que mal pedo de ese hijo de puta que te roba, saludos!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.