Ver versión completa : De Vacaciones = )
Sale banda, perdón por no aportar ultimamente, pero no he tenido tiempo, soy el clasico hijo de 21 años q traen en chinga d arriba a abajo con los preparativos d la fiesta y q ve a tal lado x esto, recoge a los tios, pasea a los primos, etc, etc , no he tenido tiempo de hacer nada voyeur :( .... asi q de una vez me despido, deseandoles a todos una FELIZ NAVIDAD!!!! Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!! , tengo poco en sta comunidad ... (aportando vdd, xke antes era d los mirones), y enserio, se les agradece todo, sus comentarios, sus tratos, en fin, todo, es enserio q es una gran familia jeje ... x eso les deseo lo mejor, y yo regreso hasta Enero si no muero d una congestión alcoholica en estos dias .... suerte bros, un gustazo, q pasen felices fiestas en compañia de todos sus seres queridos, yo spero q santa me traiga una memory de 1 o 2 gb jejeje, y pues eso era todo, me despido x un tiempillo ...
Byeeee
Drunk
Son reciprocos los deseos por mi parte, suerte en todo lo que emprendas en este nuevo año y sobre todo no dejes de aportar, son de lo mejor tus contris...
Huevos Hot
yo tambien soy un miron y la verdad espero poder ser un contribuyente de la pagina, tambien te deseamos felices fiestas y que haiga muchas uppis, y que tengas feliz navidad y prospero 2006 felicidades
Bueno bros, saben q mis videos son muy pesados y yo un idiota q no sabe como desbloquear mi pc para q me deje instalar nuevos programas ... en fin, aqui les dejo 2 videos q no stan tan pesados y a mi parecer tienen calidad ... se los dejo, un tip ... depende el programa q usen para verlos ... vayan a config de video y metanles brillo, al gusto , jaja, para su deleite, para q se vean mejor ;)
http://rapidshare.de/files/9599936/el_ogt.MPG.html
Ste tiene d titulo "el ogt" xke llegue a donde staba sta chava comprando ... y el ogt q atendia el puesto no me dio chance de nada, y como ella era la unica cliente, pues tampoco tuve muchos pretextos para quedarme, y jodido sin varo, nisiquiera con el pretexto d comprar jaja, pero bueno, algo se rescato
http://rapidshare.de/files/9600926/coleherida.MPG.html
Y pues ste, no queria agarrar a esa ****, queria a otra q en el video se ve, pero se me fue, y llego sta y se me metio, y pues, x meterse le tome su mejor cara ...
Ojala les gusten bros, Felices Fiestas ................ Huevos gracias x el comentario de mis contris
Ya q le baje el peso a los otros, paso mas ok :D ...
Cyas
Drunk
Se le ve hasta la celulitis.. jejejeje
Checate el Tip que le doy a manoseador en mi post de "una **** en cuaco", ahi indico como hacerle para bajarle el peso a los archivos pero no la calidad...
Suerte!!! :p
Huevos Hot
Sale Bro. cuidate e igualmente pasa super con la fam. nos veremos al ratón...Saludos a todos en VA.
periquito75
21-dic-2005, 04:53
Saludos, gracias por los videos y por los mensajes, los mismos deseos para ti, mucha felicidad, salud y exito a todos, bye.
Iguanas Ranas, pasatela en chinga de mandadero, pero disfrutalo, que la final la recompenza será grande(como la memoria que pides). Por lo de los videos, si estan cajetosos, el primero, su calzoncito mal acomodado y tu pregunando por la secadora, igual y hay que usar la imaginación. En la segunda, mejor la niña que se atravezo, la otra trai short, nada más que que buen madrazo traia la niñita. Buen trabajo en ambos
Q onda bros, aprovecho las altas horas d la noche y q todo sta en calma en la casa para checar sta adorada pagina jeje, solo rescato ste post, xke x wy, puse mis videos aqui ... en una sección q nada q ver vdd, pero esq el tema inicial del post si quedaba jeje, lo rescato para q los chequen ... y xfa Dj , si lo puedes mover a la sección de videos, te lo agradeceria ...
Un saludo
Cuidense
Drunk
pr0c3ss
26-dic-2005, 12:59
Buenos Videos, ojala puedas subir mas material tan bueno como este,cuidate y saludos:D
amigo.- pasala super en compañia de tu familia y los mejor de lo mejor para el 2006 para toda la banda de VA
Chocorrol
31-dic-2005, 02:13
las fiestas de fin de año limitan un poco el trabajo, hoy queria salir a pasear a la cam, pero no se atravezaron los preparativos, pero hoy envie algo d material que tenia, para la galeria del 30 de dic, igualmente felix año salud, y grnades aportes para VA
q gran calida de tus videitos gracis por postear
gigoloco94
26-ene-2006, 04:55
que buenos videos amigo Drunks, de verdad tus aportes son excelentes...
Salud2... GiGo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.