Ver versión completa : ojocam
el rulas
21-dic-2005, 11:44
tu último aporte estubo . . . .haaaaaaaaaaaaaaa me quede sin palabras, hay una secuencias de una morra que esta como agachada o en cunclillas dejando ver todo su repertorio, hasta la visa nos enseño jeje, tienes una suerte para estar en el momento justo, si a mi me hubiera tocado verla en persona, creeme que mínimo le hago un "rulitas" jajajajajajajajajajajaja
tu último aporte estubo . . . .haaaaaaaaaaaaaaa me quede sin palabras, hay una secuencias de una morra que esta como agachada o en cunclillas dejando ver todo su repertorio, hasta la visa nos enseño jeje, tienes una suerte para estar en el momento justo, si a mi me hubiera tocado verla en persona, creeme que mínimo le hago un "rulitas" jajajajajajajajajajajaja
Bueno, a base de pasar horas y horas "patrullando" a veces tienes la oportunidad. Gracias Rulas, saludos, ojocam
el rulas
21-dic-2005, 12:01
parece que nos conectamos a la misma hora, ahora a esperar tus otras contris
[Seguimos diciendo que eres el mejor y kesea siempre
Ojocam
saludos
Definitivamente Me Ganaste Porque Ya No Tengo Mas Palabras De Halago Hacia Tus Fotos, Que Fotos!!!!!, Que Se Apuren En Llegar Tus Videos.
linux_1
21-dic-2005, 07:23
Asu Ojo Cam ...te Pasaste ..tu Ultimas Contris Estan Exelentes
Me Di Cuenta Que No Escribiste El Mensaje Que Haces Cuando Explicas Tu "uppi" ... Me Gusta Cuando Escribes Mensajes Puesto Que Cuando Leo Veo El Riesgo Quete Tomas Jajajaja Hasta Yo Siento La Adrenalina Jajajja .. Pero No Importa Tu Eres El Men .
Sigue Asi ...eres Lo Maximo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.