Ver versión completa : Todos A Plaza Galerias !!!!!!
SNOOPY1997
19-may-2006, 12:02
atencion Atencion !!!! El Dia De Hoy Viernes 19 De Mayo, En Este Lugar, Se Efectuara Un Desfile De Lenceria De La Marca vicky Foarm, 15 Modelos Pasearan Su Lindo Cuerpesito, Ante Todos Los Que Quieran Estar Hay!
Asi Que Utilizar La Voyeur Señal Para Identificarnos, Sera La Clave.
Alisten Sus Camaras Y Video Grabadoras Y Si Misericordia Alguna Hermanos Azteca !!!!!
La Señal Es Con La v De La Victoria, Con La Mano Izquierda, Y Al Mismo Tiempo Un Movimiento Rapido Como De Conejito, Sale???
Reumatico
19-may-2006, 12:06
Amos cabròn ya hasta Batiseñales y todo el pedo en esta comunidad, no, me cae que si estan cabrones chavos.
Al rato ya hasta cuartel de los superamigos y toda la cosa.
Me cae que de verdad los admiro...
Vientos...
GeRmAiNx
19-may-2006, 12:20
JIJOLE MI BUEN ME GUSTARIA IR PERO PREFIERO IR AL EVENTO DE SEX AN ENTE. QUE VA ESTAR EN EL PALACIO DE LOS REBOTES SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Franco01
19-may-2006, 12:50
En ese tipo de eventos se permite todo tipo grabación, porque es un centro comercial.
pipomex
19-may-2006, 12:51
gracias por el pitazo, habra que darnos una vuelta
gatobrivon
19-may-2006, 01:06
Yo quiero llevarme a las 15 modelos a mi casa!
krustys
19-may-2006, 01:21
jajaja vientos por el tip, los que puedan pus vallan a comerse a esasnenas con sus camaras y los que no pues esperamos sus aportes ,gracias.
quality
19-may-2006, 01:25
a que hora va a ser el desfile!!!!!!!!
jajaja Si ven poray cerca al Monky...
Que es un vato trabadote.. tipo ARNOLD Suarsegener..
En lugar de la V le muestran las uñas (Señal de moscos) jajaja..!! Saludos Mi Monky :D
Vientos por el tip Carnal..
Pues lo que esten cerca de esa plaza.. en lugar de Ver a "Bety la Fea" Pues mejor lancense para alla.. lleven la memory y la pila de la cam al puro tirante..
Para que asi.. graben todo.. Y ya despues se mochan por aca..
Saludos.. esperamos mucho de ustedes.. No nos defrauden..
Si pueden hacer que una chica se agarre una bubi.. y trate de chuparla.. se los agradeceria mucho..! :
Estaremos pendientes eh..! Suerte VoyerVanda..!
No olviden ponerse unos calconcillos ajustados.. Por eso de que por ver tanta carne.. se les valla a paralizar el asunto.. Y eso los valla a delatar..!
Chale mi Snopy!
TKS pero Plaza Galeria es la de Melchor Ocampo (paseo de las estrellas) y a q hora brother y cuando?
Te emocionaste tanto q se te paso! jajaja
Pues no estaria mal tener un cuartel secreto y de vez en cuando ponernos pedos no creen?
Lo unico malo seria q hubiera un pinche solplon y entonces si nos carga la chingada, nos mandarian a guardar un rato al bote jajajajajajaaja!
No se crean, no nos podrian comprobar nada! aqui todo es x voluntad propia! Somos como una especie de mangas del chaleco, hay unos voluntarios e involuntarios.
Eso de la Voyeur señal estaria bien para q nadie se frikeara x si nos encontramos en algun lugar haciendo labores propias de nosotros. jjejejeeje
Un abrazo Snoopy
Amos cabròn ya hasta Batiseñales y todo el pedo en esta comunidad, no, me cae que si estan cabrones chavos.
Vientos...
jajajajajajajajajjajajajaja.. buen punto..
jajajajaja 10 puntos a tu reputación..jajajajjajaaj
Me hiciste reir sin ganas...
chale aca en mi rancho nunca pasan de esas cosas echenle ganas que uds si pueden :(
Pues yo trabajo bien cerca de ahi, lastima que no podre ir, ademas de que no andare por ahi, estoy enfermo, ni hablar...ahi sera para la otra. Gracias por el aviso.
Winston Smith
19-may-2006, 09:00
Ojala alguien ponga las fotos que saquen en ese evento. :p
Yo no puedo ir porque no tengo ni vergüenza (mucho menos cámara digital) :(
Pero ¡¡¡Arriba VA y la Voyeur Señal!!! (para los enemigos del Voyeurismo les dedico la Britney señal (levantar solo el dedo medio y los otros doblados hacia la palma de la mano) :D
monkeysex
19-may-2006, 09:12
[QUOTE=Azulcrema..!!]jajaja Si ven poray cerca al Monky...
Que es un vato trabadote.. tipo ARNOLD Suarsegener..
En lugar de la V le muestran las uñas (Señal de moscos) jajaja..!! Saludos Mi Monky :D <--- hahahaha gracias che cremas!!! yo tb te aprecio caon!! hahahaha y no ps... me entere tarde el evento si no si me hubiera lanzado me cae jojo... saludos
tal_ivan
19-may-2006, 09:45
un cuate mio me comento algo de esa pasarela. el fue con pase vip me dijo ke tomo muchas fotos con una calidad excelente pero es medio CODO como lo convensco??? saliu2
PILLASTRE
19-may-2006, 10:57
Demasiado tarde, será para la próxima.
sexxxymofo
20-may-2006, 12:01
Vientos...Este post mas que de pitazo es como para desestresarte, neto que eso de los super amigos esta cabron, chido por los comentarios...lo hacen a uno sacar el mar humor
Fotomen
20-may-2006, 02:57
Y que paso??? si fue alguien a tan especta cular evento????? pos**** algo por fa! si si?
adicto-espia
22-may-2006, 10:09
Ni Modo Compas Me Lo Perdi Hasta Hoy Me Percate De Este Evento Solo Me Queda Esperar Las Contris Que Manden Los Que Hallan Tenido La Oportunidad De Ir
Linux_devil2
29-may-2006, 11:02
que tal estuvo el desfile yo no pude ir pero si me pueden enviar o subir unas fotos estaria genial
Chucky's
25-jun-2006, 01:11
´k eonda como estubo el desfile alguien obtubo material compartanlo no sean gachos jajajaj saludos banda:mrgreen: :twisted: :twisted:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.