Ver versión completa : Programa de Sabrina (de la hora pico)
chufurufu
21-dic-2005, 12:57
Hey a todos los afortunados que tengan cable pongan atencion:
si tienen "Telehit" vean telehit los martes a las 12 de la madrugada (martes para miercoles) sale un programa de sabrina sabrok es muy bueno y bastante cachondo lastima que solo los martes salga pero espero que lo vean aveces la sabrina se desnuda y los invitados tienen que besar a "Pinky" o a "Cerebro" muy buen programa y tambien tiene un poquitin de humor espero que les sirva esta informacion aunque sea copero con este tipo de informacion pasenla bien
Hey a todos los afortunados que tengan cable pongan atencion:
si tienen "Telehit" vean telehit los martes a las 12 de la madrugada (martes para miercoles) sale un programa de sabrina sabrok es muy bueno y bastante cachondo lastima que solo los martes salga pero espero que lo vean aveces la sabrina se desnuda y los invitados tienen que besar a "Pinky" o a "Cerebro" muy buen programa y tambien tiene un poquitin de humor espero que les sirva esta informacion aunque sea copero con este tipo de informacion pasenla bien
Si, seria bueno que alguien que tenga cable ,pudiera enviarnos unas capturas de ese programa que por lo que he leido, esta subidito de color, ademas es de gratos recuerdos la megatetona de Sabrina, por que cuando estuvo en Big Brother el buen de JS (saludos a donde te encuentres compa), nos subia un chingo de fotos y de videos de este bizcochote (aaaaaa que recuerdos).
Yo tengo cable y si lo veo pero la neta no vale la pena el desvele y la grabada por que lo censuran, si esta manchadito el programa pero me caga la vrg qe censuren las escenas a esas horas de la noche. por eso mejor ni lo grabo. Saludos.
pr0c3ss
31-dic-2005, 08:19
Tengo cable y lo e visto un par de veces, a mi me a tocado la fortuna de verle a la sabrina sus hermosos "Pinky" y "Cerebro" sin censura, inclusive hace un par de programas estuvo de invitada Silvia "La Chiva" y hasta se le vieron sus calzoncitos blancos un par de veces y no lo censuraron, el programa se me hace 2-2 a mi gusto, tiene lenguaje muy abierto (entiendase bulgar) que eso me parece bueno ya que le llaman a las cosas por su nombre ejemplo: Verga, Culo, Tetas, etc.
Hay Dios mio lo que me hacen escribir estos muchachos ......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos Colegas y Felices Fiestas!!!!!!! :D:D:D
Pues manden aunque sea unas fotos del programa no ?, necesito algunas para mi coleccion privada , la neta yo si se los agradeceria mucho.
Chocorrol
04-ene-2006, 03:36
pero algun bro que pueda sacar unas capturas estaremos eternamente agradecidos
spin1877
04-ene-2006, 04:02
asi es man es bueno ese programa
...voy a tratar de grabar el programa del siguiente martes.... y hacer unas capturas.....
salu2
rpv2501
31-ene-2006, 08:28
aqui en chile se ve TeleHits, voy a ver el proximo martes el programa y comento..gracias por el dato.
richieuppi
01-feb-2006, 12:13
si tengo cable...pero no he podido verlo....
ya hasta me perdi a la chiva y sus....uppis como dicen por ahi.....
ReyChemo
06-feb-2006, 09:00
PUES POR LO VISTO NADIE SACO CAPTURAS DEL PROGRAMA DE SABRINA PERO ESTABA CHECANDO UNA PAGINA QUE SE LLAMA TVPUTAS.COM Y AHI HAY ALGUNAS HAY POR SI LA QUIEREN CHECAR :rolleyes:
Pues si quieren ver a sabrina casi como dios la trajo al mundo una parte de el Streep tease de Sabrina en Big Brother si les late les mando las partes que restan ya que esta algo pesadito y si quieren fotos nada mas diganme..:oops: :idea:
http://www.filegone.com/pw9g <-- esta bueno
PUES POR LO VISTO NADIE SACO CAPTURAS DEL PROGRAMA DE SABRINA PERO ESTABA CHECANDO UNA PAGINA QUE SE LLAMA TVPUTAS.COM Y AHI HAY ALGUNAS HAY POR SI LA QUIEREN CHECAR :rolleyes:
Oye reychemo tu tienes cuenta ahi en esa pagina?, hace mucho pasaron una cuenta y pude bajar muchisimo material de ahi ke esta digamos 2-3 pero no se si tengan una nueva cuenta para los cuates
Oye reychemo tu tienes cuenta ahi en esa pagina?, hace mucho pasaron una cuenta y pude bajar muchisimo material de ahi ke esta digamos 2-3 pero no se si tengan una nueva cuenta para los cuates
Apenas y lo consegui y lo puse
chufurufu
07-feb-2006, 03:50
chale en tvputas te cobran y nada en esa pagina es gratis solo las sobras son gratis en esa pagina
chufurufu
07-feb-2006, 03:50
Pues si quieren ver a sabrina casi como dios la trajo al mundo una parte de el Streep tease de Sabrina en Big Brother si les late les mando las partes que restan ya que esta algo pesadito y si quieren fotos nada mas diganme..:oops: :idea:
http://www.filegone.com/pw9g <-- esta bueno
gracias yo tengo ese video dura creo que 10 min pero lo tengo en dvd como lo bajo a la compu
gracias yo tengo ese video dura creo que 10 min pero lo tengo en dvd como lo bajo a la compu
10 Minutos ? pues ha de estar pesadito no ?, habra manera de que lo cortes y lo vayas mandando por partes ?... que tal andas en eso de manejar programas para cortar y editar videos ?
toluco_boy
05-abr-2007, 09:09
naaa esta de la fregada sabrina a mi en lo personal me da asco k tenga mucho
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.