Ver versión completa : Iniciada al table!!! Grab. 5-Abril-08
tangaman
05-abr-2008, 09:18
Aquì en este caso la historia supera al video.
timidtitan
05-abr-2008, 10:09
magistral maestro, magistral!!!! me pongo de pie, DIOS SALVE A TANGAMAN!! esas inciaciones son otro pedo y de los mas gratos sabores de boca que me quedaron de mi empleo anteriro JEJEJEJEJEJE
YA BAJO EL VIDEO SR, NO TENGO MAS QUE DE NUEVO EXPRESARLE EL AGRADECIMIENTO, POR REVIVIR ESOS HERMOSOS EH INOLVIDABLES RECUERDOS!!°
saludos sr!!
sharapova
05-abr-2008, 10:20
Bienx Ti Tangaman Exelente Trabajo Pero Seguro Tendras Mas Oportunidades D E Decirle Cuan Bien Hace Su Trabajola Nueva Empleada Y Ahi Si No Te Olvides De Grabar Y Traernsoun Video Bueno Pues Gracias X Ese Aporte Tan Exelente
no dejas de rifarte men gracias
genial mastar genial y deacuerdo con que pongas solo las versiones de mas calidad pa que se vena mas perronas jejeje genial el videin genial ojala yo no castigues a los que seguimos tu material por los mirones jeje gracias y saludos
Master ella podría ser tu nueva consentida del table ya que se ve que es accesible y no le importo la cámara ojala y te brinde buenos momentos para que los compartas con la vanda un saludo y como siempre magnifico aporte
elnueve
06-abr-2008, 12:02
ke buena historia
no cabe duda ke una historia con fotos es lo maximo
ademas con video
ke bueno ke estas con los masters
MASTER Teibolero... has ratificado tu apodo, eres un master.. chingon el aporte men.. .te luces con la raza... thanxs por compartirlo con la Gente....
Thanxs por compartirlo master....
ailaaaa.....
pinki75
06-abr-2008, 12:26
master usted siempre con tan exelsosaporte y ahora iniciando a las teiboleras no pues si eres mi master un saludo y gracias por compartir
spawn69
06-abr-2008, 01:19
No no no noooooooooooooo!!!! no tengo palabras para agradecer tu permanencia en la pag, apenas me estoy poniendo al tanto de estos ingratos .... no te preocupes del que trata de lucrar, asi han agarrando a muchos imcluidos voyeurneta ke empaz descanse en la cana, y pues seguiremos disfrutando de tus majestuosos aportes hasta ke tu lo digas ... gracias x compartir tu exelente material ... bro un abrazo
LUIS GALINDO
06-abr-2008, 01:29
Ojala y veamos cuando te regrese la falda.
Simplemente genial:mrgreen:
jaja vaya k colaboro la teibolera k bien!! el video esta pesadito pero bien vale la pena, con semejante historia k no va a dar ganas de descargar XD grax man!!
que buenas pics master tangaman
uuuu tangaman, a toda madre que aportasos tan cabrones, no mames estilo baN_gbr0s no has pensado en ello, jaja chido,chido
De Lujo Tus Documentales Tienen El 100 Por 1oo De Erotismos Y De Sensualidad Con Tus Bellas Actrices Y Tus Historias Tan Profundas, Mil Gracias
dormido
06-abr-2008, 10:10
WWWOOOWWW!!! Es un video increible!!! Y ademas la historia es exclente. Lastima que no pudiste grabar todo, esperemos que lo hagas en otra ocacion. Muchisimas gracias por compartir.
casanovazero
06-abr-2008, 11:36
woooooooooooooow y que bienvenida le diste master que envidia ya que esta muy buena y pues que bueno que lo subes en la mejor calidad ya que es mejor muchas gracias
grankan
07-abr-2008, 02:29
horale master hasta desverginando pirs que rico he deveras que si
gracias por el aporte, lastima que por la emoción no grabaste la mamada, esas son mamadas, jajaja, para la proxima esperare con ansias locas el siguiente aporte
el_deivid
07-abr-2008, 03:05
vientos master de masters, bajando tu material q siempre esta de lujoooo¡¡graciassssssssssssss
pedrocalido
07-abr-2008, 03:06
El relato es fantástico, excelente, excitante. La vieja es bonita, que suerte tienes
Jose PL
07-abr-2008, 03:56
bajando video se ve prometedor gracias por anticipado
xmengaleno
07-abr-2008, 04:06
:o Maestro, es una gran combinacion y que bueno que traias a la mano la faldita, es un placer disfrutar del video y del elato, una vez mas mis respetos maestrazo
guicho_rayado
07-abr-2008, 09:52
a esta chica le va a ir muy bien.... el maestro tangaman no hace famosa cualquiera que se le atraviesa...
salu2
no pues de fabula esta vision de esta chava que esta de quitarte el sueño gras por tu generosidad y "el sacrificio" que haces para mandarnos estas imagenes men saludos y exito
mascwal
07-abr-2008, 11:39
excelente video como ya es costumbre no se puede esperar menos gracias por compartirlo
PIRATILLA
07-abr-2008, 11:40
como siempre master es un agasajo leer y ver tus videos, este aprte no se quedo atras, que bueno que pudiste iniciar a una nena en el arte del table dance, felicidades por el aporte
hazelritual
07-abr-2008, 01:00
uooo master impresionante la nena y que que bien que la inicio usted eso le dara mas entrada con ella asi que suerte y ya no se enoje master si que nos castiga mucho he
Omfg!!!, Tu No Eres Un Master, Eres Un Dios!!!
Kudos!!!
landebrios
07-abr-2008, 01:27
Eres tremendo master en vez de la patadita clásica le diste su picadita de la suerte...agradecida debe estar de tener un padrino de lujo y de que su debut fué visto en todo México y parte del mundo :twisted: ...saludos master tangaman y gracias mil
JMRA1235
07-abr-2008, 01:33
Excelente Aporte Tarde En Bajarlo Para Verlo Pero Valen La Pena Tus Aportes Gracias.
JUAN MIGUEL
07-abr-2008, 02:30
Que buena historia no cabe duda que naciste con estrella, eres todo un cabron, ya se extrañaba un aporte tuyo
ojitomalo
07-abr-2008, 05:20
Muy Bien Amn Esta Chido El Aporte Si Que Si Sale Cuidate Man Jejeje Si
Kodak_xp
07-abr-2008, 06:12
wow, qué nena tan deliciosa y exquisita !
fenomenal iniciación MASTER !
de lujo el aporte, qué lujuria tener una nena así tan cerca
gracias por compartir
careguante
07-abr-2008, 06:16
excelente la historia, ya me imagino lo caliente de la situacion, y como siempre gracias master por esos videos
eres mi idolo carnal
GUYADDAMS
07-abr-2008, 06:25
suuper nalgootas estupenda nenootaa
DHEREDIA76
07-abr-2008, 06:35
que suerte hermano, gracias por compartir
Reserva del 73
07-abr-2008, 06:43
Primeramente dejame decirte ke eres un master del video, he seguido casi todos tus aportes y son de una calidad barbara, eso es ser un voyeur al 500% se agradece los aportes ke nos envias, por algo te los piratean para lucrar mi buen! ni pepe eso para en todos lados, en fin bro muy buena iniciada la ke le diste a la minita, a ver ke mas nos regalas prontamente, saludos y estamos en contacto! de mientras ahi ler dejo unas estrellotas y mis respetos!
ATTE
RESERVA DEL ´73
jolvera
08-abr-2008, 01:14
NO Ma...no , qué vieja tan rica, deliciosa y exquisita !
fenomenal maestro ..... !
de lujo el aporte, qué sabroso tener una nena así tan cerca
eres grande hermano ......gracias por compartir tan lindo y apetitoso culito
latinspy
09-abr-2008, 06:26
maestro que firtuna tiene usted de ser el que inicio a esta linda chika y ojala c convierta en una mas de sus nenas gracias por compartir a y pues nuna preguntita porque ya no pone los videos en badonde que es donde mas facil c pueden bajar en los dem as servidorescuesta mas trabajo deantemano gracias y saludos maestro de mastros
leoncito29
09-abr-2008, 07:21
mi estimado master tangaman yo siempre he seguido sus mega aportes nose me enoje xfa avemos muchos ke lo keremos en buen p2 ha
saludos y muchas gracias x sus aportes
y ojala suba mas de su chaparrita que esta megabuenisima x fa
saludos desde tierras jarochas
redstarrevenge
09-abr-2008, 07:59
Gracias master por eso eres el jefe de jefes y maestro de maestro de esta pagina
Eres super rifado, esperemos que recuperes tu falda
se agradece bro. Aunque espero k pronto puedas volver a poner los videos de baja calidad.
junior2181
10-abr-2008, 05:53
muy buenas pic gracias bro...
dark_heimdall
10-abr-2008, 11:35
no cabe duda que eres un maestro, mira que convencerla yagajartela, un su primera noche , no cualquiera, y a neta la vieja se ve reteguena.
gallogas
10-abr-2008, 05:06
master como siempre de 10 el video siempre atento a todos tus aportess saludos y graxias por compartir con la banda....
cocodrile
10-abr-2008, 07:08
muy rica la nena, no cabe duda que los tables son el lugar mas divertido del mundo, ni disney se compara, saludos.
MiembroVIP
10-abr-2008, 07:23
Eres simplemente un MASTER!!!!!!!!!!!!! con aportes de excelente calidad como siempre y este no puede ser la excepción. Gracias por compartir con la VAnda. Salu2!
carlitosways
10-abr-2008, 07:29
Eres grande mi estimado, pero ya deberias ser socio activo de esos lugares de sano esparcimiento. Haste una pagina del tangaman y vende tu, tus videos.
Que Delicia Men Eres Un Padrotede Taiboleras Buen Aporte!!
excelente master, q buen relato y mejor el video saludos
pigmaster
11-abr-2008, 10:41
como bien lo dices la historia supera al video..!!!! jajajaja
no cabe duda que eres todo un pro...
una pregunta... como se llama el lugar de donde sacas estas reynas??
zeus_jj2000
11-abr-2008, 11:08
Tangaman = sinonimo de calidad, tks por mandar estos videos de tus chikas, me considero fan tuyo compa.
De super lujo el aporte gracias por compartir con la vanda
no cabe duda de que eres un verdadero master de masters
Y gracias por tan buen video . . .
:cool: :cool:
elektra696
12-abr-2008, 01:53
Con todos tus aportes me has ganado tangaman un plus es ke nos cuentas una historia de cada aporte sin tanto choro y con la puritita verdad por ke a mi parecer no tienes ke presumir por ke te das la gran vida y eres uno de los miembros de VA mas sencillitos es en serio, por que te luces con cada aporte,por cierto ke buena vida te das pero sobre todo ke sobervio es tu trabajo. saludo Pd: sigue asi.
el rulas
12-abr-2008, 09:40
ta re wena esa chamaca tagaman y neta la historia esta de super lux, no cualquiera con esa suerte, bueno .... ando en espera de uno nuevo de cara de gatito heeeeee no seas gacho y manda algo de esa reina
lastima MASTER, este video ya caduco pero sonaba interesante por la historia, ni hablar, salu2
mironloco
16-abr-2008, 03:31
por mi ponle mas calidad s se opuede hehee yo no me enojolll saludos amig yq bueno videos de recuerdo!!
chingon aporte, que Chido que la INICIASTE, se agradece el aporte
grankan
17-abr-2008, 12:08
y hora por que jefe que hismos de maloo
morrongo101
17-abr-2008, 12:22
chale....pasame tu tecnica no?...que buenas viejas agarra compa...felicidades...te envio un saludo
chacalon
17-abr-2008, 12:28
excelente historia, felicidades, es la justicia divina que hace presencia en el mundo VA
tnttraceur
17-abr-2008, 12:28
c v k esta shido el video...
bajando...
ra_1888
01-jul-2008, 04:56
buena iniciasion bro gracias tangaman
tolitomx
03-ago-2008, 05:43
bajando tan valioso material, gracias por los aportazoss....
Tolito.
narsago
03-ago-2008, 07:01
MAGISTRAL EL INICIO, LA CHICA SUPER, ANIMOOoo MASTER, ADELANTE, BIEN POR TUS APORTES Y SUERTE.
snopy370
03-ago-2008, 08:50
como siempre compita pura chulada de hembras, lo felicito
saludos
potro80
03-ago-2008, 11:30
Esta chido el video.
No Manches Brother Eres Todo Un Master Para Cobvencerlas Como Le Haces Ya Pasa Unos Tis No??
DRAKERANGELUS
14-ago-2008, 09:47
Pues Envidia De La Buena Mi Buen Ya Qe Le Diste Su Iniciada A La Nena Qe Rica Se Ve Gracias Por El Aporte
OIGRESVIF
14-ago-2008, 10:07
Como siempre de lujo tus aportes, haber si la puedes volver a documentar jeje, gracias
espero esa inicada por el tangaman le traiga suerte a la chamacona que esta bastante rica...
vientos brother no me canso de verlo
excelente aporte mi estimadisimo se le aprecia por cada aportaso suyo XD
Master_Inc.
17-sep-2008, 11:18
Excelente aporte, como todo lo que nos traes a VA,
gracias por este,
y que suerte lo de estrenar a una nueva nena del baile
yo creo la veremos mas por aqui.
desde el DFctuoso un saludo.
rafael90210
17-sep-2008, 11:30
Que Te Puedo Decir... Eres Cabron Mis Repsetos, Chingon Tu Aporte Y Mas Como Dices La Historia Jajaja
der_magoevon
17-sep-2008, 11:47
Eres Un Verdadero Maestro.
Saludos...
eagless
27-sep-2008, 12:27
La historia está de fantasía, las caps están bien prometedoras. Vamos descargar.
Gracias y Saludos
voyeurmorelia
27-sep-2008, 12:33
La pregunta de muchos de los principiantes de este foro, me incluyo claro, alguna vez nos hemos preguntado si llegaremos a ser como el maestro tangaman....
grankan
27-sep-2008, 11:14
Y ahora por que esta enojado con nosotros gan maestro?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.