PDA

Ver versión completa : Por favor leean esto.(04-Abril-08)

DJ
04-abr-2008, 10:17
Como se habrán dado cuenta las ultimas dos semanas el foro ha estado sumamente lento, obviamente llegamos al punto en el cual se necesitan nuevos servidores.

Y la buena noticia es que ya se pidieron, los nuevos servers tendrán mas de el doble de la capacidad que tienen los actuales, en proceso y memoria..

Otra buena noticia, es que por como ha mejorado la tecnología, y han bajado los precios, la renta mensual del nuevo equipo vendrá saliendo como 7 dolares mas barata que la del equipo actual, y bueno 7 dolares casi no es nada, pero si tenemos en cuenta que mejoraremos el equipo, y ademas nos ahorraremos 7 dolares, pues a toda madre no?

Por otro lado, en Enero, tuve que pedir su apoyo para pagar el hosting y la transferencia, pues por primera vez no me alcanzo para pagar, y recibí el apoyo de muchos de ustedes, pero ahora a dos meses de eso, el numero de patrocinadores activos es el mas bajo que ha habido en los últimos 18 meses.

Tenemos mas de 50,000 miembros y este mes no llegamos a los 70 patrocinadores.... es decir casi uno de cada 1000

La verdad esta de la chingada tener que estar rogándoles para que me hechen la mano, y entiendo que la situación esta difícil para todos...
Pero de verdad se necesita su ayuda....
Así que por favor, si pueden ayudar háganse patrocinadores...

INFORMACION PARA PATROCINAR (http://www.voyazteca.com/vb/anuncios/128250-como-patrocinar-en-va-y-que-obtengo.html)

P.D. Cuando se vaya a cerrar el foro para migrarlo de servidores les avisare con tiempo.

Krauser
04-abr-2008, 10:23
estimaso DJ por q no tomas el consejo q mencioaron en un otro post sobre los pagos via mensajes de cellular ¿no se pueden? seria mas facil q los VAnautas aporten entre ellos YO espero lo rtomes en cuenta y tratare de ahorar un poco esta quincena para la pagina men y muchas gracias por esta tu pagina jefe DJ.

DJ
04-abr-2008, 12:09
estimaso DJ por q no tomas el consejo q mencioaron en un otro post sobre los pagos via mensajes de cellular ¿no se pueden? seria mas facil q los VAnautas aporten entre ellos YO espero lo rtomes en cuenta y tratare de ahorar un poco esta quincena para la pagina men y muchas gracias por esta tu pagina jefe DJ.
Si lo tome en cuenta... no se puede usar para patrocinar, pero lo vamos a usar para recivir donativos y los usuarios recibiran a cambio galerias especiales no publicadas en VA... Ademas espero pronto poder hacer publica una sorpresa mas que tenemos preparada.

cibernetico
04-abr-2008, 12:16
Jefe pues si como dices la neta la situacion esta medio dificil, aunque tu esfuerzo por mantener la page tambien es colosal, me agrado la idea de los pagos por telefono celular, creo ke seria mas accesible para muchos (como yop) que prefiero pasarle algo a VA que a telcel y lo digo en serio, aparte de la facilidad de poderlo hacer desde cualkier lugar en ke uno este, gracias.-.-.

beikin2002
04-abr-2008, 12:18
yo quisiera aportar algo y volvereme patrocinador pero desde mi pais se me es dificil... debe haber algun banco q tengamos en comun entre nuestros paises para poder hacer el deposito.... (bando de credito, scotiabank, etc, etc...) pero alguna solucion para los de afuerad debe haber...

ChaCha
04-abr-2008, 12:29
Si lo tome en cuenta... no se puede usar para patrocinar, pero lo vamos a usar para recivir donativos y los usuarios recibiran a cambio galerias especiales no publicadas en VA... Ademas espero pronto poder hacer publica una sorpresa mas que tenemos preparada.
LA NETA ESTARIA A TODA MADRE JEFAZO PODER DONAR DESDE EL CEL UNA CANTIDAD AUNQUE SEA MINIMA PERO CREO QUE MUCHOS SE NOS HARIA MAS FACIL Y NOS ANIMARIAMOS A COOPERAR SI PUDIERAMOS DONAR VIA CEL.
ESPERAMOS LA SOSPRESA!!

Vampirehdc
04-abr-2008, 12:29
es muy buiena propuesta eso de aportar por los celulares, pero tmb ahi que apoyar o ser patrocinadores para que esta pagina siga siendo la numero uno, sabemos k tenemos gastos y pos la neta ta dificil la situacion pero por mi parte tratare de dar algo .

saludos

BRUCE
04-abr-2008, 12:35
ami me gustaria ser patrocinador o cooperar .y la otra ves escribi para ahcerlo..pero la verdad mediste un numero de cuanta en hsvc..y las colas en es ebanco estan de la chin..... ojala tuvieras cuentas en otros bancos como banamex...etc...seria mas facil para mi x que tengo cuenta en ses..es una sugerencia...gracias
..la ves que fui al hsvc..tarde 2 horas haciendo cola y me sali x que todavia havian como 10 personas mas adelante de mi

rodrigoisrael
04-abr-2008, 12:39
yo quiero donar por medio de tarjeta de debito via internet se puede?

ELBER
04-abr-2008, 12:42
Oye Hermano Yo No Tengo Mucho Y Apenas Soy Nuevo Pero Tratare De Aportar Y Echarle La Mano Por Medio De Internet Como Le Hago

Huidos
04-abr-2008, 12:45
ami me gustaria ser patrocinador o cooperar .y la otra ves escribi para ahcerlo..pero la verdad mediste un numero de cuanta en hsvc..y las colas en es ebanco estan de la chin..... ..la ves que fui al hsvc..tarde 2 horas haciendo cola y me sali x que todavia havian como 10 personas mas adelante de mi

Híjole, carnal, voy a tratar de no enojarme y de contestar tu argumento con educación... pregunta... ¿Cuantas horas has pasado viendo aportes de VA desde que te registraste? Comparadas con las dos horas que tendrías que hacer cola, ¿No vale la pena el sacrificio? O mejor aún, ¿No valdría la pena irte al banco cuando lo abren, para ser de los primeros y salir en 5 minutos? Agradezco muchísimo tu intención, pero tu comentario sí me sacó muchísimo de onda...

DJ
04-abr-2008, 12:56
Aqui esta la informacion... Solo leean por favor..

INFORMACION PARA PATROCINAR (http://www.voyazteca.com/vb/anuncios/128250-como-patrocinar-en-va-y-que-obtengo.html)

yo quisiera aportar algo y volvereme patrocinador pero desde mi pais se me es dificil... debe haber algun banco q tengamos en comun entre nuestros paises para poder hacer el deposito.... (bando de credito, scotiabank, etc, etc...) pero alguna solucion para los de afuerad debe haber...

yo quiero donar por medio de tarjeta de debito via internet se puede?

Oye Hermano Yo No Tengo Mucho Y Apenas Soy Nuevo Pero Tratare De Aportar Y Echarle La Mano Por Medio De Internet Como Le Hago

dedo_sin_uña
04-abr-2008, 12:57
estoy de acuerdo con todos los compas en eso de patrocinar o donar por via celular, seria mas comodo compa DJ, y bueno los tengo ke tengan o tengamos chance de a ayudar a nuestra comunidad VA hagamoslo, gracias por la informacion y esperemos los cambios y las sorpresas.

hotvirus
04-abr-2008, 01:17
pues mi estimado jefe DJ creador de esta excelente pagina dejame salgo de unos pedos y mando mi aporte esperame por favor jefe

tommy24
04-abr-2008, 01:22
esto de los donativos a traves de via celular seria una muy buena opcion para los que disfrutamos de esta pagina, ahora que la economia de algunos de nosotros mejore por que aportar un poco mas.

daed5360
04-abr-2008, 01:29
munchisima gracias DJ x la informacion y von el tema de patrocinar no le entiendo muy bien el lo de las cuentas solo una o tienes q dar las tres.
x q la neta estoy bien pendejote.espero ayudarte muy pronto a patrocinar.

papirrinchi
04-abr-2008, 02:02
Sin duda alguna la forma de pagar por el cel seria una buena forma sencilla y segura de contribuir. Mira te dejo el link para ver si te sirve, MobileArt.com (http://www.mobileart.com) ellos pueden protegerte las paginas hasta donde he leido. Espero y sea de ayuda...

makbli
04-abr-2008, 03:13
Ke A Toda M... Jefe Dj Gracias Por La Informacion Para Que Podamos Patrocinar Los Que Estamos Fuera De Mexico,ahora Si Creo Que Si No Apoyan A La Pagina Ya Con Toda Esa Informacion Es Por Que En Verdad No Tienen $ O Son Kool-aids,ya Vera Jefe En Estos Dias Me Reporto.

anonimoccs
04-abr-2008, 03:43
En mi país ( venezuela) tenemos un control de cambio bastante duro, solo podemos comprar dolares si viajamos ( 5000 dolares unicamente por persona por año) y para compras por internet de 400 dolares anuales tambien por persona. Como todo esta tan caro cada vez que puedo comprar algo por internet lo hago y mi misero cupo de 400 dolares ya se agotó. Por eso no tengo manera de comprar dolares ( pues es ilegal y aunque muchos lo hacen en el mercado negro, la pena si lo descubren a uno es de prision y la verdad no quiero jugar con eso) Por eso se me hace dificil colaborar, pero si alguno de ustedes conoce a algun venezolano que sea de confianza y a quien le pueda dar dinero en moneda venezolana y que el se la haga llegar en dolares al amigo DJ gustosamente estoy dispuesto ( y puedo economicamente) a aportar..... Un abrazo...

carlitosways
04-abr-2008, 03:50
Estoy de acuerdo con la idea de los compañeros sobre aportar x medio del cel. Estare entrando a ver en que quedan y darle seguimiento. Slds Vanda Azteca.

joshua717
04-abr-2008, 04:26
que buena onda carnal y pues la neta gracias por tu apoyo y comprension con nosotros con toda esta bola de amigos que si en verdad parecemos vividoes, pero ya verás que vamos a hacer mejor esfuerzo para comperar... sólo me quedó un duda, y es saber si para la ayuda de VA ya no es valida la cuenta de Pay Pal?? (Ya lei como apoyar a a la comunidad pero no dice nada del servicio de Pay Pal)...
SAludos Vanda y gracias por el aviso!!!

libelldragon
04-abr-2008, 05:33
Pss yo de mi parte pienso ir el lunes a depositar una lanita...

kike84
04-abr-2008, 05:34
Pues a mi humilde modo de ver creo que deberias de bajarle un poco a la cantidad de la donacion, digo para muchos 10usd no es nada, pero para otros como yo es lo equivalente a 1 semana de camiones... digo, si se permitieran donativos de 50 pesos o algo asi creeme que no me la pensaria en apoyarlos, y al igual que yo muchas mas personas creo que lo harian.. espero no se molesten con mi comentario y si me quieren mandar muy a la... no lo hagan, yo me voy solito...

Saludos

psicmaster
04-abr-2008, 05:46
Seria una buena idea de todas formas vere que puedo hacer para ahorrar un poco y aportar

jose ahumada
04-abr-2008, 06:01
No Problem!! Jefe, Apenas Salga De Un Pequeño Bache En El Q Estoy Metido Con Todo Gusto Aportare Con Mi Respectivo Donativo, Me Parece Muy Buena Idea Lo De Los Micropagos Mediante Sms, Ojala Se Pueda, Ya Q Se Nos Haria Mas Facil Aportar, Y Consideralo Jefe Porke Recuerda Q De Peso A Peso Se Juntan Miles

Limbo
04-abr-2008, 06:26
Muchas gracias por el aviso compa, y RAZA, hay que MOCHARSE....

armando rubio
04-abr-2008, 07:43
entendido y anotado

junior2181
04-abr-2008, 07:47
Yo tambien espero aportar por celular!!!!!!!!

ruder
04-abr-2008, 08:01
ahora no tengo chamba..llevo ya tres meses sin trabajo ...pero la neta en cuanto tenga algo me mocho con mucho gusto...(con varo eh?)

SHARKY
04-abr-2008, 08:07
Enterado. En la quincena con todo gusto cooperare, y asi poder ayudar a mantener a la pagina.
Saludos.

arturin
04-abr-2008, 08:30
Jefe pues si como dices la neta la situacion esta medio dificil, aunque tu esfuerzo por mantener la page tambien es colosal, me agrado la idea de los pagos por telefono celular, creo ke seria mas accesible para muchos (como yop) que prefiero pasarle algo a VA que a telcel y lo digo en serio, aparte de la facilidad de poderlo hacer desde cualkier lugar en ke uno este, gracias.-.-.

estoy de acuerdo

CHOMPOS
04-abr-2008, 11:58
La neta me parece una excelente idea lo del cel, la verdad yo asi que digas me sobra para donar pues no por los gastos de mi ****giatura, gastos en la casa etc etc, sin embargo siempre rpocuro tener bien atendido mi celular y de hablarle a una vieja a q me diga mamadas a pasarselos a VA pues estaria a toda madre, me late esa idea del cel y asi creo que de poquito en poquito pues se juntaria una cantidad respetable no creen?

ILUMINADO
05-abr-2008, 12:36
Exelente Pagina Y Mucho Mejores Los Aportes!!! Esta Bien La Idea De Aportar Por Medio De Celular, Pero Yo Soy De La Idea De Ke El Ke Pueda Hacerse Patrocinador Ps Ke No Lo Piense Mas Y Ke Lo Haga Pero Tambien Pienso Ke Deberia De Haber Una Opcion Mas Accesible Para Los Ke Estamos De Repente Un Poco Mas Jodidos!!! Ke Kiero Decir Kon Esto... Ps Ke Se Habra Una Cuenta Mi Estimado Dj Alterna A La De Patrocinio Y Se Hagan Donativos Ps Digamos Ke Komo De 50 Pa Arriba.... Yo Voy Al Banco Por Lo Menos Cada Mes A Pagar Mis Sagradas Deudas Y Pues Aprovecharia Para Aportar Aunke Sea Esa Cantidad!!! Creo Ke Muchos De Los Ke Estamos Dentro De La Pagina Hariamos Ese Tipo De Donativos Y Posiblemente Se Juntaria Un Poko Mas De Varo Ke El Ke Ahora Se Junta Solo Por Patrocinar... Weno Dj .. Esa Es Mi Opinion.... Tu Ordenas Y Yo Obedesco!!!

sk8alets
05-abr-2008, 01:27
gracias por el aviso MAster

si puedo

yo apoyare para que ya no cierre este maravilloso foro

:cool:

latinspy
05-abr-2008, 01:29
ma estro DJ. gracias por el aviso yo vere laforma de qayudar la verdad ya tengo varios años entrando a esta web que para mi es la mejor del mundo. por el momento no tengo trabajo pero pues si me gustaria ayudar no tanto por los veneficios sino porque la web me interesa y debemos cuidarla gracias de antemano y estamos en contacto ti amigo latinspy.

mario smith
05-abr-2008, 01:30
yo por mi parte seguire con mucho gusto aportando una lanita para este sitio como lo he hecho desde hace algunos meses !!!! a ayudar canijos !!! no se hagan !!!

snooper17
05-abr-2008, 01:31
OOoo sii que bueno que vas a tomar en cuenta mi propuesta de http://www.voyazteca.com/vb/ideas-y-sugerencias/123972-micropagos-por-sms.html;);) :D no ahi pex que no sea para patrocinar. ;);)

cascabelito
05-abr-2008, 04:52
la neta no tengo targeta de credito y no tengo lana para sacar una cuenta, si implementaran el pago por cel seria mas facil

eljavo
05-abr-2008, 05:11
la verdad yo llevo un tiempo keriendo ver como hacer llegar mi dinero pero no tengo ni tarjeta ni mucho menos cuenta paypal, si hubiera la posibilidad de depositar a una cuenta en un banco k exista en ecuador lo haré sin dudar, disculpen no es por joder pero en serio no veo medios de hacer llegar un money. Espero mas gente k tiene medios de como hacer llegar el dinero lo hagan porke la verdad VA se lo merece!

raton
05-abr-2008, 08:05
pos yo ya patrocine una vez lo malo es que yo uso la pc fuera la civilizacion trabajo de lunes a sabado y si se me hace dificil ir al banco por eso pregunte que si cada cuanto tiempo era bueno dar la cooperacion para 10,15,20,30 dias para ir programandome para ir al banco pero nunca me respondieron, me di cuenta hasta que me quitaron mis privilegios, ahora estoy haciendo un tiempecito para ir a depositar ok

ozkar
05-abr-2008, 01:27
Con todo respeto master, pideles de a peso mensual, por medio del celular como dicen, con eso juntarias 5o mil pesos menusales lo cual es una buenisima lana, mejor que el sueldo de un diputado, y ya con eson sales del problema.

leoncito29
05-abr-2008, 01:32
[bueno dj yo voy hacer lo posible para volver hacer patrocinador y muchas gracias x el comentario
saludos

Ramjo
05-abr-2008, 02:53
Se ve la dedicacíon que se le tiene al foro, ya que es muy dificil q alguien se interese y le de el tiempo necesario a un foro como tu lo sabes Dj, eso es algo admirable y que bueno q se le invierta para el deleite de toda la VAnda, y ojala todo salga adelante como hasta ahorita.

Draco2010
05-abr-2008, 04:25
pues jefe dj... nada mas deje que se componga el barco y ps hay para todos y claro que es mejor perdeer nada mas 2hrs- en el banco a todo lo que se pierde por no aportar jeje o no??

PIRATILLA
05-abr-2008, 04:57
yo creo que una buena idea seria utiliza Nipper - Inicio (http://www.nipper.com.mx) no se que opines tu master DJ.

victor raul
05-abr-2008, 09:56
Que onda men bueno yo apenas hace tres dias no recuerdo bien mande un mensaje para que me explicaras como llegar a ser patrocinador de esta pag espero saber pronto como y cuenta conmigo talvez no sea mucho con lo que pueda ayudar pero ya sabes estamos en esto y a ayudar con esto que nos encanta el VOYEUR

Franco
05-abr-2008, 10:02
Quisiera saber cómo hacerlo para aportar, aunque sea en forma temporal, desde fuera de tu país...en todo caso, no puedo volverme patrocinador, pero de vez en cuando sí puedo enviar alguna ayuda.

Saludos

SOYBARTSIMPSONS
05-abr-2008, 10:12
ami me gustaria ser patrocinador o cooperar .y la otra ves escribi para ahcerlo..pero la verdad mediste un numero de cuanta en hsvc..y las colas en es ebanco estan de la chin..... ojala tuvieras cuentas en otros bancos como banamex...etc...seria mas facil para mi x que tengo cuenta en ses..es una sugerencia...gracias
..la ves que fui al hsvc..tarde 2 horas haciendo cola y me sali x que todavia havian como 10 personas mas adelante de mi

HACERLO,ME DISTE,CUENTA,HSBC,ESE BANCO,HABIAN,DELANTE... UFFFF SHAVO PARESCO MAESTRO DE PRIMARIA CORRIGIENDO A LOS NIÑITOS KE APENAS ESTAN EMPEZANDO A ESCRIBIR AUNKE BUENO ESE NO ES EL PUNTO,EL PUNTO ES KE ESE BANCO ES EL KE CUENTA CON MAS SUCURSALES EN MEXICO ASI KE PSS SI HAY GENTE PSS HAY MAS SUCURSALES Y TB PROCURA NO IR EN HORAS PICO O DE QUINCENA MAN Y PROCURA PONER PRETEXTOS MAS PSS COMO T LO DIGO PSS CREIBLES PQ PARECES UN MENOR DE EDAD(CON TODO RESPETO)SALUDOS...

dumma
05-abr-2008, 10:26
enterado master DJ , en esta semana me mocho con algo.

todossomosyo
06-abr-2008, 09:51
7 dolares a la larga se hace bastante, asique que bueno ademas que sera para mejor ^^.

DSEIKA
06-abr-2008, 01:38
Orales dj pues tratare de apoyar este mes y gracias por todo

White Shark
06-abr-2008, 05:43
ok. thanks Dj por el correo y tratare de hacer lo posible para poder apoyar a esta comunidad...

Metro Cd AzTEkA
06-abr-2008, 07:19
esperamos pronto se puedan dar los donativos via sms
saludosssssss

tristan
06-abr-2008, 07:32
ok jefe, hare todo lo posible para volver a patrocinar

y felicidades por esa nueva tecnologia que pone a VA a la vanguardia !!!

maykel
06-abr-2008, 11:01
mira jefe si puedo aportar menos de los $110 que dices si le entro y hay algo que me gustaria comentarte pero en privado no se si me puedas decir a que mail te mando lo que quiero tratar

shionlomejor
06-abr-2008, 11:11
Lamentablemente para los que somos de otro pais es mas complicado apoyarte en esta noble causa, sino ya seriamos patrocinadores. Pero si encuentras una manera de como hacerlo efectivo te ayudaremos, hablo en plural ya que hay muchos como yo en el foro.

elvion
07-abr-2008, 11:08
pues mira ya llevo un tiempo prometiendo mi aporte pero te aseguro que esta vez si no pasas de este mes

capi121
07-abr-2008, 11:43
pues sa k es una buena no ticia a informen como esta eso de donar via celular
8)

pomposo
07-abr-2008, 11:49
Master DJ no mas deje que llegue la quincena y de perdida un mesesito tendra de mi parte la colaboracion...

Se que no es mucho pero de algo a de servir...

PACHUCO
07-abr-2008, 01:01
Ya Tengo Listo Mi Pago Pero Me A Dado Weba Ir Al Banco Tratare De Hacerlo Esta Semana,y Al Manos En Mi Caso Me Combiene Mas El Pago Mensual Que Lo De Los Mensajes

edgar medina
07-abr-2008, 06:54
eeeii! geniall.. la verdad es que yo quiero aportar pero como maximo podria dar 200 pesos al mes.. y me da pena dar tan poco para una comunidad tan perrona pero mi situacion no me da para mas.. pronto tendre los datos y haber si no se les hace poco :( love yaaa!!

Sr. Mandino
07-abr-2008, 09:14
la neta muchos no tenemos tan facil dinero para poder aportar los cien mensuales LA NETA por eso deberiamos de aportar menos y mas facil por ejemplo por internet o por mensajes de texto saludos y larga vida a la VAnda :rolleyes:

enrique mont
08-abr-2008, 01:27
Híjole, carnal, voy a tratar de no enojarme y de contestar tu argumento con educación... pregunta... ¿Cuantas horas has pasado viendo aportes de VA desde que te registraste? Comparadas con las dos horas que tendrías que hacer cola, ¿No vale la pena el sacrificio? O mejor aún, ¿No valdría la pena irte al banco cuando lo abren, para ser de los primeros y salir en 5 minutos? Agradezco muchísimo tu intención, pero tu comentario sí me sacó muchísimo de onda...

La verdad es que yo no estoy entre los master y de ser patrocinador se me hace un poco dfificil por que estoy estudiando y me mantengo la carrera yo solo, pero por la forma en la que actuas quisiera preguntarte si tu eres Patrocinador?, me supongo que si pero por que no traes el logo de patrocinador, jeje, saludos.

j16a2007
08-abr-2008, 06:31
alguna idea para el pago en efectivo??????

Snoopy
08-abr-2008, 10:57
alguna idea para el pago en efectivo??????

A que te refieres con alguna idea? Si te refieres a como pagar, te sugiero que leas esta discucion (http://www.voyazteca.com/vb/anuncios/128250-como-patrocinar-en-va-y-que-obtengo.html)

Nov@tO
08-abr-2008, 12:29
munchisima gracias DJ x la informacion y von el tema de patrocinar no le entiendo muy bien el lo de las cuentas solo una o tienes q dar las tres.
x q la neta estoy bien pendejote.espero ayudarte muy pronto a patrocinar.

PUES LES COMENTO QUE YO ME HICE PATOCINADOR DE ESTA PAGINA SIENDO CREO QUE "Voyeur Jr." O ALGO ASI Y DE VOLADA ME DIERON ACCESO A OTROS FOROS Y CON MAS PRIVILEGIOS ¡REALES!

¡¡¡¡¡ES MUY FACIL PATROCINAR!!!!!!

Vas a HSBC (México), En la ventanilla te dan la ficha de depósito en la que escribes el número de cuenta de VA (uno solo) y el nombre que proporciona "DJ", escribes también la cantidad a depositar y................¡LISTOOOO!

Entras a VA y le envías un MP a DJ con el consecutivo del depósito que viene en el comprobante que te da la cajera. En un tiempo minimo cambias de color "VERDE" y ves foros nuevos.

Cuando salí del Banco HSBC después de hacer mi depósito creanme que me sentí bien CHIDO al saber que soy parte de la ayuda a esta Honorable Página Voyerista.

ANIMENSE QUE ES MUY FACIL!

LO DEL CEL también sería muy comodo y práctico, pero apoco no se siente chido ir al banco pa que la gente te vea importante, jiu, jiu, jiu

Sky11
08-abr-2008, 07:03
La situacion esta muy dificil pero todos podremos cooperar de una manera u otra, para no deja abajo el lugar.

blasek
08-abr-2008, 11:33
bueno eso es un poco desconocido `para mi como casi no llevo mucho tiempo ene sto por eso ceo que no entoiendo espero que me lo expliques con manzanitas por que todavia estoy medio wey pero con lo que ya lei ya me estoy dando linea sale pues me despido yu cuedense

m2mherrera
09-abr-2008, 04:02
ahorita me cae que me esta llenda de la chin... ya nada mas salgo de este hoyo y me cae que te hecho la mano...

mejor
10-abr-2008, 06:39
comprendido, aremos un esfurzo.-

strongestchamp
10-abr-2008, 08:24
estimados

qué hacemos los que vivimos fuera de México, por ejemplo yo soy de Bolivia y no se cual podría ser la mejor manera de hacerme patrocinador, espero sus respuestas, a parte que tengo material propio en fotos que quiero subir pero se me hace dificil porque tengo control en el trabajo...

a ver si me orientan un poco mas en el tema...:razz:

cmevoy
10-abr-2008, 10:55
dj Amigo Yo Estoy Dispuesto Ayudar Al Foro Me Gusta Mucho Me Senti Un Poco O Muy Desilucionado Cuando Termino Mi Periodo De Patrocinador, Me Bloquearon En Casi La Totalidad De Los Foros Seria Bueno Que Fuera Parcial Y En Pocos Dias Total Seria Bueno Planes De Membresias... En Fin Estoy Dispuesto A Ayudar Y En Breve Recibiras Mi Apoyo Economico, Por Otro Lado Sigo Viendo Q Muchos Moderadores Extralimitan Sus Funciones Seria Bueno Q Los Hagas Mas Amigables No Es Bueno Para El Negocio.., Saludos Totales.. Mis Respetos Dj

alexmazer
10-abr-2008, 09:30
ke buenas noticias, espero ke este año sea mejor para todos y hasta pueda aportar con un varito, creo ke ya no hay patrocinadres por ke incluso yo por un momento pense ke ya no habria foro en unos meses... creo ke hasta en el chat habia un rumor ke ya habia valido maiz!!! bueno, ke bueno ke asi no es y ya el tiempo dira.... Saludos, y gracias por el apoyo reciente con WOMAN!!! Saludos!!!

cazadordenoche
11-abr-2008, 11:53
Carnal Me Podrias Enviar La Cuenta A La Que Podria Mandarte Una Corta? Poco Pero Sustansioso Gracias Amigo Y Pa Delante Suerte

maurici0
11-abr-2008, 11:55
Enetrado patron :)

bishop_gr
12-abr-2008, 09:57
Pos eso de los donativos por cel me suena la mejor opcion y nadamas digan como para echar la mano de una vez salu2

cuervo669
12-abr-2008, 08:58
a mi si me gustaria ayudar mandame los datos pero de igual forma me gustaria poder entrar en el podcast ya que no tengo acceso aunque desde que entre a la pagina soy patrocinador va

@kurt@
13-abr-2008, 01:31
la economia esta culera péro siempre se puede hacer algo, yo por mi parte hare la mia ok.

algasoha
15-abr-2008, 01:54
no pues esto si esta canijo au que apenas soy nuevo vamos a aportar un poco a la comunidad para que no se pierda

ANGELESPIA
16-abr-2008, 09:45
Bueno Tienes Razon,la Situacion Es Dificil,yo Tratare De Apoyar A Esta Causa,ya Lo Habia Hecho Antes Pero La Crisis Me Pego Cañon Y Ahora Te Hare Una Humilde Aportacion Si Todos Apoyamos De A Poquito Creo Que Si Sale Para Pagar No Cren

croll52mx
18-abr-2008, 12:34
Hola Dj Yo Ya He Sido Pratosinador Solo Qu Eunas Veces Se Puede Y Otras No, Pero Pues Cuando Se Pueda Ahi Va No......
Jejeje Grx

pablin01
22-abr-2008, 12:28
seria buena idea aportar por mensajes del celulaR.... NO SE COMO LO VEAS. PIENSO KE ASI MUCHOS APORTARIAMOS....

El chino_
22-abr-2008, 06:08

ja no manches compadre te dan opcion de varios bancos mi compa la ultima ves que aporte com,padre mi lana me tarde hora y media compadre cual es el pex men

EL TOP TEN DE MIS APORTES:

1.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/139742-de-lo-mejor-que-he-captado-hasta-el-momento-12-abril-08-a.html
2.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/140792-los-10-000-posts-de-su-compadre-el-chino-17-abril-08-a.html
3.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/138339-de-blanko-pal-buen-compa-diavolo-y-soybartsimpsons-5-abril-08-a.html
4.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/127143-un-culaxo-compas.html
5.- http://www.voyazteca.com/vb/todo-lo-demas-original/136627-d-e-s-c-u-i-d-z-o-con-dedicatori-especial-29-mar-08-a.html
6.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/137423-para-el-maestro-p-k-d-o-r-_-2-abril-08-a.html
7.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/139488-para-mi-compita-h-u-i-d-o-s-11-abril-08-a.html
8.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/127362-con-especial-dedicacion-lindobebe-y-al-compa-nalgonsexy-hermosura-y-con-carita.html
9.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/141154-una-torta-comprando-tortas-19-abril-08-a.html
10.- http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/139516-para-un-amigazo-mio-el-buen-maestro-vinnie-11-abril-08-a.html

GANSOIV
23-abr-2008, 07:22

DJ , ESPERO QUE EL APORTE VIA SMS SEA UNA REALIDAD, A MI PARECE UNA EXCELENTE IDEA...
NO IMPORTA QUE NO SEAMOS PATROCINADORES PERO DE ALGO VALDRA APOYAR CON UNOS $ 50 POR MES...

SALUDOS A TODA LA VA..NDA

osiris
25-abr-2008, 10:04
Hola a todos!
No tengo mucha idea en sistema de pago online, pero ¿porque no utilizar paypal? podríamos hacer ingresos comodamente en una cuenta paypal desde nuestros bancos o desde nuestra cuenta paypal.
Tras recibir los ingresos en paypal se puede luego dar privilegios al usuario.

www.paypal.com
Bienvenido - PayPal (http://www.paypal.es)

Saludos!

Snoopy
25-abr-2008, 10:20
Hola a todos!
No tengo mucha idea en sistema de pago online, pero ¿porque no utilizar paypal? podríamos hacer ingresos comodamente en una cuenta paypal desde nuestros bancos o desde nuestra cuenta paypal.
Tras recibir los ingresos en paypal se puede luego dar privilegios al usuario.

www.paypal.com
Bienvenido - PayPal (http://www.paypal.es)

Saludos!

Revisa bien esto...

http://www.voyazteca.com/vb/anuncios/128250-como-patrocinar-en-va-y-que-obtengo.html

osiris
25-abr-2008, 12:54
Revisa bien esto...

http://www.voyazteca.com/vb/anuncios/128250-como-patrocinar-en-va-y-que-obtengo.html

Ok gracias!
perdon por no buscar antes de preguntar ...

saludos!

jav_toe
30-may-2008, 05:03
ok, estoy enterado.
por otra parte, me gustaria que en un futuro se puedan hacer donaciones vía sms, sería mucho más comodo y practico para todos, espero tomen en cuenta esta opinión, saludos!!!!!!!!!!!!!!!

kordy
11-jun-2008, 02:17
ok.... gracias por tu información.... y estoy pednidente de las nuevas formas de aportar

PuerkoAsao
17-jun-2008, 05:39
hay ke apoyar! yo en cuanto tenga una lanita extra vere si me hago patrocinador !

saludos

zarino
19-jun-2008, 10:20
si por cel seria mas practico saludos y exito