Ver versión completa : Ayuda!!
Tyler Durden
18-may-2006, 03:46
Que onda Banda, antes que nada un Saludo, quisiera que alguien me recomendara algun programa para editar video, tengo un video, es de una camara SONY, pero no tengo programa para pasarlo a pa pc, y tambien si saben de algun convertidor para pasarlo a formato mpg ó avi....
Agradeceria mucho algunas sugerencias de que programas utilizar, pues tengop un video que me gusatria compartir con la banda..Saludos
Vivaa La Razaaa!!!
Si tu cámara tiene conexiones RCA puedes conectarla directamente a la computadora con una tarjeta capturadora de video, e inclusive puedes usar un cable de Svideo.
Programas hay muchos en la parte de software hay recomendaciones varias para este objetivo:
http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=1649 (http://www.voyazteca.com/showthread.php?t=1649)
Si le dedicas un poco de tiempo serás un profesional en algunas horas...
Saludos..
Dr. Huevos Hot
Tyler Durden
18-may-2006, 06:04
Hola man, te agradezco hayas respondido a mi peticion, lo que pasa esque no puedo accesar al link,:( no se porque:confused: y bueno te digo, mi camra es una SONY, quiero pasar el video a la ocmpu por medio del USB no se si me pueda recomendar algun programa para pasarlo y convertirlo a mpg, o avi, etc, te agradeceria mucho si me ayudaras, de ante mano GRACIAS!!
balfrosth
18-may-2006, 07:56
PUES HERMAO TE SUGIERO QUE SI VAS A HACERLO HAZLO BIEN TE RECOMIENDO SONY LAS VEGAS ADOBE PREMIER PRO 2.0 PINNACLE 10 ESOS TRES SON LOS MAS POTENTES Y CUENTAN CON TODAS LAS HERRAMIENTAS DE EDICION COMPRESION Y EFECTOS Y SI QUIERES UN PLUS MAS TE RECOMIENDO ADOBE AFTER EFECTS QUE ES EL PROGRAMA QUE UTILIZAN LAS TELEVISORAS PARA EDITAR SUS VIDEOS TODOS LOS ENCUENTRAS EN LA RED :p :p KAD
Hola man, te agradezco hayas respondido a mi peticion, lo que pasa esque no puedo accesar al link,:( no se porque:confused: y bueno te digo, mi camra es una SONY, quiero pasar el video a la ocmpu por medio del USB no se si me pueda recomendar algun programa para pasarlo y convertirlo a mpg, o avi, etc, te agradeceria mucho si me ayudaras, de ante mano GRACIAS!!
Si tu cámara tiene la conexión USB debe estar acompañada de software para estos fines, en el caso del software de edición tenemos desde el Windows Movimaker, Virtual Dub, Sony Vegas, Adobe Premier, Dvd maker de Roxio, etc, etc, todos ellos te permiten la convesión a formatos diferentes, a exepción del Movimaker..
Para ser más claros dejame el modelo de tu cámara para saber de que hablamos...
Saludos!!
Mira compadre, si el modelo de tu camara es una MiniDV debes poder comprar una tarjeta firewire, para poder pasar el video, ya que el cable usb que yo sepa solo es para pasar las fotos, en el caso de que sea hi 8 o digital 8 se pasa por medio del cable de VIdeo o Svideo, el mejor programa que he utilizado es el Pinnacle DV studio, lo puedes encontrar en Ares.
Tambien puedes usar el Nero 7 Premium, ya que tiene utilidades buenas para editar video y tu escoges el formato.
Saludos
Linux_devil2
30-may-2006, 02:07
Las camaras sony se pueden conectar como dispositivos USB y verla como una unidad de disco, trata asi y baja crudamente los archivos ya despues los puedes ver con un programa para fotos y en el caso de videos el windows media player o el quick time. si no puedes ponte en contacto conmigo.
degenes7
02-jun-2006, 05:13
Pues se ve que el compa de aca arriba sabe lo que dice hazle caso neta
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.