Ver versión completa : Para DJ espero que lo leas amigo
chufurufu
20-dic-2005, 05:48
Hola les habla su confidente dooku
tengo una sugerencia para el web master DJ mira que te parece si los videos del maestro jedi ojo cam se vendan en sex shops??? asi serian mas faciles de vender y los videos de los demas tambien que se incluyan no? espero que les agrade la idea por que pues yo creo que se venderian muy bien en las sex shops no creen? que dicen
Hola les habla su confidente dooku
tengo una sugerencia para el web master DJ mira que te parece si los videos del maestro jedi ojo cam se vendan en sex shops??? asi serian mas faciles de vender y los videos de los demas tambien que se incluyan no? espero que les agrade la idea por que pues yo creo que se venderian muy bien en las sex shops no creen? que dicen
Pues si pero nos darian la pirateada del siglo no crees? Ademas necesitariamos un contacto para meter el material...
Pues si pero nos darian la pirateada del siglo no crees? Ademas necesitariamos un contacto para meter el material...
De antemano DJ, te sugiero le vayas poniendo sus respectivos logos o identificaciones a los videos, no sea que te los pira**** y si esto ocurre, pues al menos sepan de donde vienen los mismos no ?
Yagami_neo
20-dic-2005, 10:40
Pues como dicen decberias de ponerle logos para evitar la pirateria o para que sepan de donde vienen los videos DJ y con respecto de venderlos en un Sexshop pues quien sabe..... deberian de ponerlo a votacion pues quien sabe con que precio te saldran la tienditas.....por lo de los gastos de envio etc.etc.etc.
Un Saludo para VA
__________________________________________________ ____________
No seas solo un mirón ¿ 0_o ? Colabora con VA con aportes o comentarios:shock:
pr0c3ss
20-dic-2005, 10:48
En que le pongan a los videos el logo de VA para que asi tambien se le haga publicidad a la pagina.
Saludos :D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.