Ver versión completa : Aportacion de Diciembre 20
the_hacker
20-dic-2005, 03:29
WOW!!!! Simplemente magnifico!!! Otra vez has probado ser el rey de Uppies! Me gusta tu tecnica... y tus fotos se ven como que si sos un fantasma con una camara. "El Voyeurista Invisible" debe ser tu nuevo nick! Sigale con estos videos estupendos!
Chocorrol
20-dic-2005, 08:30
Como siempre geniales tus contris bro, me dejo impactado esa toma de doble upii !enormes!, asi como los frontales que estan de lujo, hay una chika que al parece se da cuaenta de tu cam, narranos esto MAESTRO OJO CAM, te envio un gran saludo amigo.
como siempre ojocam tu trabajo de admirarce y de calidad me quito el sombrero y mis respetos hechele ganas y felices fiestas!!! salu2
WOW!!!! Simplemente magnifico!!! Otra vez has probado ser el rey de Uppies! Me gusta tu tecnica... y tus fotos se ven como que si sos un fantasma con una camara. "El Voyeurista Invisible" debe ser tu nuevo nick! Sigale con estos videos estupendos!
Gracias hacker, felices fiestas y que el año nuevo se bueno en todo...hasta en uppis, saludos, ojocam
como siempre ojocam tu trabajo de admirarce y de calidad me quito el sombrero y mis respetos hechele ganas y felices fiestas!!! salu2
gracias Polaka. felices Navidades, saludos ojocam
Como siempre geniales tus contris bro, me dejo impactado esa toma de doble upii !enormes!, asi como los frontales que estan de lujo, hay una chika que al parece se da cuaenta de tu cam, narranos esto MAESTRO OJO CAM, te envio un gran saludo amigo.
Gracias amigo, realemnte es asi, muchas veces me miran como desconfiadas, me acerco mucho...pero bueno, es el riesgo. Un abrazo y feliz Navidad, ojocam
pr0c3ss
21-dic-2005, 06:35
Ya lo e comentado anteriormente pero lo vuelvoa hacer, eres todo un tigre para las Uppies, ojala nos dieras algunos tips de como hacerlo, creo que audaria a la comunidad a crecer mas, yo en particular en la oficina donde trabajo tengo a carias compañeras que estan muy bien y si me dijeran donde comprar mi cam y tips de como usarla podria esconderla en el baño de mujeres y asi obtener buen material.
Saludos Master Ojocam y que pases unas fiesta lleno de alegria y salud.
:D:D
supernam
21-dic-2005, 08:20
la verdad,master ojocam eres genial.
tu trabajo del 20 de dic es genial,esa toma que le haces a las chavas wow!!
ni decir de las frontales,estan fuera de este mundo!!!!
eres nuestro idolo!!!
pasatela chido en estas fechas
que puedo decir ya todos te han dicho lo bueno de tus fotos, asi que solo queda no mas que felicitarte y pedirte que sigas subiendo mas material como al que ya nos acostumbraste, felicidades.
carlosvoyeur
21-dic-2005, 10:07
eres mi idolo quisiera ser como tu
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.