Ver versión completa : La pregunta que quisieramos que nos hagan!!! Grab. 8-Sept-07
tangaman
30-mar-2008, 12:21
Este video lo recuperè gracias a waynemx, jjopjo, jamal, voyeurcoster y Nyu_chan.
Quiero Felicitarte Por Tus Videos, Realmente Son Muy Buenos, Tienen Un Toque Voyeur Como Ningún Otro, No Se Mucho De Lo Que Haya Pasado Para Que Estes Molesto Pero Tienes Razón Hay Que Ayudarnos De Vez En Cuando, Pero Gracias Por No Abandonarnos Y Esperemos Que El Enojo Se Te Pase Pronto Y De Nuevo Felicidades, Sigue Así,tus Videos Son Los Mejores Y Los Seguiré Guardando. ;)
GUYADDAMS
30-mar-2008, 12:52
Wow pues exxelente que te quedas en las filas de voyur azteca k bueno que tomaste la desicion correcta se ve que la nena sii sabe hacer unos tremendos jalesootess
Gracias MASTER pense que te nos ibas tomaste una buena desicion :) en quedarte
waynemx
30-mar-2008, 01:10
gracias a ti master por permanecer en el foro, y pues la raza estamso apra apoyarnos. esperemos ver mas material tuyo .
Saludos
yo como siempre admirandote y reconociendo tu trabajo, yo creo ke no deberias tomar las cosas tan apecho, no todos somos de la misma condicion y reconocemos el esfuerzo y somo agradecidos
carlos guevara
30-mar-2008, 01:34
gracias mi buen tangaman por este video y lo de ese guey q lucra con tus videos si se me ace chafisimo que los quiera vender y la forma en como los vende q estara tan jodido q tiene q acer eso o piensa o aquien piensa q se los va a vender si se supone q si los vende por internet el q ve el anuncio tiene internet y los puede conseguir gratis es un burro . pero te felicito por seguir con nosotros y comprendo tu enojo a mi si me emcabrono eso q vi gracias y cuidate carnal
Perkins
30-mar-2008, 01:39
¡Guauuuu! Esta nenita se ve de lujo!!! Realmente muy caliente el video. Realmente lo que tengo que decir de Tangaman es que es el mejor posteador de videos originales de nenas de la red. Realmente es lo que pienso. Vientos por Tangaman!!
lalocent
30-mar-2008, 01:49
Disculpa pero no habia chekado el Post tanta chamba me hace P.... ensar demasiado y no habia chekado esto ... SI TE VAS... TE HARE SEGUNDA... JEJE... SALU2 Y NO SE ME AWUITE...
http://www.danasoft.com/sig/lalocent.jpg
Orizman
30-mar-2008, 01:55
oye mi master tangaman mira no te enojes. de verdad y no nos catigues. lo que pasa es que si le pusieras nombre a cada video por el titulo que quisieras hubiera sido mas facil encontrar lo que pediste..
es que como siempre los pones en el nombre del formato que lo grabaste!! imaginate. estaba dificil encontrarlo!!!
bueno y la verdad no me acordaba de la frase que pedias!!! por el video!
tenia que ir buscando uno por uno!! en los discos que respaldo la informacion que bajo! ya que los elimino del disco duro de la maquina!!
una disculpa si no pude ayudarte!!
tu amigo y servidor Oriz....
Que bueno que pudiste recuperar el video master... la neta me cae que me hiciste aventar una busqueda exahustiva... jjejejeje... me da gusto ver que te quedaras en el foro la neta, se te iba a extrañar... espero ser uno de los elegidos men.... jejjeejejeje, sigue adelante...... estamos al pendiente Master....
ailaaa.....
LOCO OSCURO
30-mar-2008, 02:34
excelentes todos tus videos tangaman mis respetos
muy guapa la chica
thanks
manosanta
30-mar-2008, 02:38
Ya sabía yo que algho había para que desaparecieras por unos días. Carnal, tu sabes que soy un fiel seguidor de tu trabajo y sinceramente no había visto en ningún lado que habías pedido recuperar este video porque sino me tomaba el trabajo de por lo menos buscarlo en mis archivos. La neta es que si lo peidste y nadie te auxilió es que tienes razón en molestarte. Del mismo modo me alegro que hayas vuelto carnal, porque todos los días entraba para ver si había algo nuevo. Si hasta había comenzado a bajar de nuevo algunos post viejos, jajajaja.... Menos mal que viniste... Y ESPERO ESTAR EN ESE SELECTO GRUPO que dices que les vas a pasar tu material. !!!!!!!!Me muero si me quedo sin tus videos!!!!!!!!! Un abrazo y disculpas que no te pude ayudar pero, reitero, no sabía que estabas buscando una mano. DE SEGURO TE LA BRINDABA porque eres uno de los reyes de la internet (ya no solo de este foro).
988217m
30-mar-2008, 09:11
hiii qu epoca del wey que anda robando derechos, pero no nos castigues así tampoco tangaman
Chocomiron
30-mar-2008, 09:24
maestro de maestros no me queda mas...... que darte las gracias
por tu trabajo y por tu permanencia en sta pagina
lo demas ya esta dicho .................
GRACIAS TOTALES
charlyboy
30-mar-2008, 10:21
pues yo no te podia ayudar por q no los guardo ..........pero si puedo tenlo por seguro q te ayudare
Golfo de Mexico
30-mar-2008, 11:26
EN EFECTO SEÑOR TANGAMAN SOMOS MUY INGRATOS PERO ESQUE LA VANDA ES ASI MI ESTIOMADO.
CUANDO APORTABA YO ME ENCABRONABA POR LA FALTA DE RESPUESTAS PERO DESPUES ENTENDI QUE EL APORTAR ES POR EL AMOR AL ARTE.
PERO AUNQUE NO LO CREAS HAY QUIENES SI VALORAMOS TU TRABAJO
MUCHAS GRACIAS MASTER
que bueno que alguien te pudo ayudar a conseguir tu video y sobretodo que no degas el foro ya que eres un muy grande aportador de muy buenos videos y creeme que como tus grandes aportes pocos gracias
Shiales no sabia yo eso de que te andaban piratenado tus excelentes aportes igual usted no se awite o se enoje la mayoria de la gente aunque vea sus aportes por otros lares sabesmos que son del unico MASTER de MASTERS el Tangaman.
Una pregunta amigo. Que paso siempre con la shavita de tu video de Adiestramiento a una de 18 me paso un shin** esa niña siempre espere un aporte mas de esa niña.
dragonwalker01
30-mar-2008, 01:05
Servicio Completo1
jejejejje
Gral_Patton
30-mar-2008, 01:10
Estimado Tangaman... al igual que muchos del Foro, soy uno de tus admiradores por el gran trabajo que realizas y el tiempo que inviertes para colaborar. Eso se valora. Me hubiera gustado ayudarte con tu video, pero como posteé solo tenía el de baja resolución... de todas maneras si tengo varios tuyos de alta resolución y si te faltase alguno solo avísame y te lo paso. Que alegría que sigas... ojalá te pase pronto la decepción del no-comentario.. pero como decían por ahi... "asi pasa cuando sucede".
Un abrazo y gracias nuevamnete por tus valiosos aportes.
saul huesca jac
30-mar-2008, 01:15
mira bro no te me encabrites sabes que eres de los idolos de VA tienes mi admiracion y envidia de tener grabadas tan chidas nenas
sabes que te extrañariamos demasiado nosotros los mirones
gracias por seguir aqui
pero no nos hagas a un lado
no seas cruel k...
cabroncito007
30-mar-2008, 01:53
yo no vi que lo estaban solicitando y creo que no habia visto este aporte tuyo , caray todos tus aportes son de miedo jajaja y lo digo porque no lo puedes ver asi nada mas porque te quedas bien prendido y ni modo de salir a la calle asi, jejeje, saludos y gracias por seguir compartiendo tu material
Master primero lo primero que bueno que decidiste seguir en esta comunidad que es la mejor la verdad se te extrañaría y que bueno que te sirvió de algo el videin que te mande se agradece que te acuerdes de uno y nos sigas mandando tan buen material como el primer día un saludo
chale que mala onda.... yo no lo tenia y apenas me doy cuenta de tu peticion... sorry :(
si master entiendo el enfado y una lastima no haber podido ayudarte antes, pero pues buena onda de tu parte, quedarte para compartir tu material con nosotros.
casanovazero
31-mar-2008, 01:19
excelenete master con razon lo estabas buscando es un gran video, si yo lo hubiera tenido con gusto te lo hubiera pasado pero no lo tenia hasta ahora, y es una lastima el que muy pocos respondieran a tu peticion y que bueno que sigues con nosotros muchas gracias
tampico_tamps
31-mar-2008, 01:24
FASCINANTE TU TRABAJO MASTER TUS APORTES SON DE ALTISIMA CALIDAD Y EN CUANTO ALA CHICA SE VE MUY RICA Y SE VE K HACE MUY BUEN TRABAJO CON SU BOCA, GRACIAS X SEGUIR DELEITANDONOS CON TU MATERIAL K ES UN GUSTO COMENTARLO, SALUDOS.
http://img169.imagevenue.com/loc820/th_89528_alejandra320_122_820lo.jpg (http://img169.imagevenue.com/img.php?image=89528_alejandra320_122_820lo.jpg)
SOY AMANTE DEL PLACER Y LA VIDA
RADA_MIX
31-mar-2008, 04:23
Y QUE ONDA CANIJO, SI REGRESASTE AL DIA SIGUIENTE???
koquiman
31-mar-2008, 04:30
orales que buen video, muy complaciente la nena, gracias por el aporte
COBRA2000
31-mar-2008, 04:45
yo no tenia el vide mi querido tangaman saludos y gracias por tus aportes
Esta Muy Bueno El Video, Y Creo Que Seria Una Lastima Que Te Fueras De Este Foro, Se Estrañaria Mucho Tu Trabajo, Felicidades.- Uyuyuy
goloza la nena master, se rifa con los blows, jeje, gracias
Torsofuck
01-abr-2008, 05:24
Bajando! se ve chido el video y la nena tambien gracias master Saludos!:cool:
putisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee; pero que vieja; pasu madre que buena chaqueta
mistiko
02-abr-2008, 03:24
no te enojes master, yo tenia varios de tus videos pero mi compu se chingo y ahi se fue todo.
zoquidark
02-abr-2008, 01:44
Hola tangaman la neta no habia entrado en el foro y no supe de tu pedido pero tengo como el 80~porciento de tus videos para la otra mandame un privado y si lo tengo con gusto de lo mando. y de esta chica a ver si puedes resubir cuando estabas bailando co ella que creo fue la primera vez que te hizo una chamba
latinspy
02-abr-2008, 08:53
maestro espero que no c enoje con migo yo solo puedo ver sus videos pero no puedo guardarlos porque la maquina no es mia yo soy el latoso que simpre le pedia algo de super zorra y pues tendre que agunatar vara y peroderme de sis nuevos aportes aunque eso si siempre trate de comentar todos y cada uno de sus aportes de antemano gracias y pues espero pronto poder deleitarme con su tan exelente materia gracias por compartir
dormido
02-abr-2008, 11:21
Como de costumbre es un excelente video. Ya lo habia visto, pero desgraciadamente no lo tenía guardado. Me da gusto que sigas en la comunidad, tus aprtaciones son muy valiosas.
aaaa que buen video, por las imagenes, pues se ven bien buenas, se agradece por el video, y si es posible a que lleguen mas videos asi, jejeje, muy bueno el aporte que a dado
sapitohot
03-abr-2008, 10:42
Carnal No Se Enoje, Recuerde Ke Si Se Enoja Se Le Arruga Y Pa Ke Kiere... Lastima Ke No Pude O Ayudarlo Con Este Video, Pero Gracias A Los Carnales Ke Si Guardaron Este Material Excelente Tenkius !
elcukuy
05-abr-2008, 11:07
jejeje q shingon asunto we, yo no lo habia visto por aqui, pero que buen pdo ese de q nomas le cerraste el ojito a la golfita y ya te la estaba mamando jejeje, grs por el aporte brother y por la molestia, saludos
ChOnInI
05-abr-2008, 01:14
tsssss nice que buen video, chingones como siempre, tu material es de lujo, se agradece que sigas aportando y no dejes va
Monkey uc
05-abr-2008, 01:28
Pues la neta senor tangaman no todos tenemos la culpa de que no quisieran ayudarlo, pero creame que de haber tenido el video yo hubiese sido el primero en recuperarlo, de verdad no se sienta ofendido... Espero que se le pase lo enfadadillo, aprovecho para felicitarlo por tan buen material... y preguntarle... ¿Estas chicas que onda?¿Son de un table?¿Es su table?¿Son amigas? Es que la verdad son muy complacientes con usted y sólo me gustaría saber la razón de poderse... Claro esta, por otro lado dejeme decirle que su material es del mejor amateur que conozco hasta hora. FELICIDADES.
DIAVOLO
05-abr-2008, 01:35
saludos maestro tangaman,esperemos seguir contando con tu material por estos rumbos,eres sin temor a equivocarme el que mejores aportes das a esta comunidad, admiramos tu trabajo y entiendo que cada aporte lleve un ratotototote para hacerlo con la calidad que tu lo haces,desgraciadamente no faltan los ojetes,sigue con tu noble trabajo y recibe un aplauso a tu trabajo y un abrazo a tu persona,,,
diavolo
Homero_Addams
05-abr-2008, 01:35
ufff mi hermano que buena chamba se ve que te esta haciendo la morra, y con esa carita que pone se te ha de chupar hasta los huesoso heheheh
JMRA1235
05-abr-2008, 01:39
Que Mal Por Estas Persona Creo Que Si Somos Un Poco Ingratos Ya Que Tu Siempre Subes Material De Lujo Gracias Por Compartirlo Con Va
Adrian Santiago
05-abr-2008, 01:41
Muy buena mamada la de esta chiquillla, tiene bastante experiencia en estos menesteres..............
korcholata
05-abr-2008, 03:20
Yo apenas me voy enterando de este pedo que hubo y la verdad es que imagino que si debe sentirse gacho el no sentirse apoyado cuando uno necesita de los demás, ojalá yo hubiera podido levantar la mano para ayudar, pero tengo un rato que no entro al foro, sé que las excusas sobran pero por si acaso aqui estoy.
PIRATILLA
05-abr-2008, 03:27
excelente video master, que rico toca la corneta la chica....
elnueve
05-abr-2008, 11:59
ke buen material master
me sigo considerando fanatico de tus aportes
extraño a la chaparrita
thongaddict
06-abr-2008, 12:53
Excelente Video Men, Quien No Quiere Escuchar Esas Palabras Magicas? Jajajajajajajaja, De Lujo Como Siempre, Gracias, Saludos
spawn69
06-abr-2008, 01:44
ups... sorry ... lamento no haber podido atender tu llamado... kiza tenia el video ke solicitabas pues soy fanatico de tus aportes ... no acostumbro revisar todos los foros ... pero si necesitas algo man . avisame por favor x mp te lo ruego ... la mayoria de tu material l otengo pero en baja rsolucion xq ya mi ponoteca es mui grande jeje pero aki andamos man .... un abrazo.
pablin01
06-abr-2008, 02:08
Genial Como Siempre Es Ud., Un Maestro, Grax Por Aportar, Ya No Haga Muinas Con La Vanda
chicotimido8
06-abr-2008, 03:00
hijole mi buen k mala honda que no se te haya apoyado pero es cierto lo que comentan por ahi, si los archivos se les pusiera un nombre especifico seguramente mas de uno te lo huebiera enviado, por lo menos si te lo hubiera enviado, por otro lado k bueno que sigues siendo parte de la gran familia o banda de VA, como lo quieras llamar, eres de los grandes y ejemplo a seguir.
tangas_lady
07-abr-2008, 10:15
QUE MAL PEX. YO NO LEÍ TU "SOCORRO" SINO ME CAE QUE TE HUBIERA ENVIADO ESTE VIDEO. AUNQUE LA VERDAD NO LO HABIA VISTO.
SALUDOS Y POR QUÉ NO DAS UNA PISTA DEL SPA AL QUE VAS Y EN EL CUAL HAY TANTA JOVENCITA SIN "CARIÑO" :mrgreen:
angelo_17
07-abr-2008, 10:41
si que es una excelente propuesta amigo , y ya veo que la aceptaste con gusto eres de mil loco
ora si que mira manito no pude ver tu mensaje, xq no entre a la page varios dias, pero si lo veo te hubiera echado ... la mano pero nio hablar tienes razon son ojos de pancha, asi las cosas ni hablar, mereces estar enfadado, saludos y aquellos que no comenten, pus que te la m.a.m.e.n. hasta que pongas los ojos en blanco y te desmayes no exito y arriba y adelante
oye se me olvidaba, la damita esta guapita y bonitos ojos como grises u azules no muy rifado y pura calidad, deten tu ira o gran tangaman y contentante saludos y exito
disculpe usted master, ssabemos que hace un gran esfuerzo en subir editar etc, su trabajo, pero yo en lo personal no lo tenia si de volada se lo hubiera regresado, pero en fin, no se moleste tanto con la banda, muchas gracias por su trabajo!
FlashGordon
09-abr-2008, 07:34
Bueno!.. despues de la excelente regañada.. Saludos Brother.. y siempre tendras nuestra admiracion y gratitud por tan buen trabajo aunque lo dudes... lo k pasa es k muchos se han de venir antes de poder dar un comentario y con las manos ya todas chaqueteadas ni modos de ensuciar el teclado no?.. bueno eso me imagino yo..
gallogas
10-abr-2008, 05:12
master no nos castigues tanto tiempo estamos todos al pendiente de tus aportes,, esperamos mass de ellos excelentes como siempre,, saludos...
Satelite-AR
10-abr-2008, 05:23
QUE LASTIMA QUE SEAN ASI CARNAL TANGAMAN, YO TE ESTIMO PORQUE DE HAY ES MI CARNALITO DE montegay digo monterrey pero no te p`reocupes la vanda te aprecia y a tus viejas mas gracoas y no dudes que porti y el rulas este foro sige gracias
precious83
12-abr-2008, 05:18
Sos un master señor Tangaman!
warroso
17-abr-2008, 12:05
Gracias por el video, le di un buen rating, y seria una pena si te retiras del foro la verdad, tu material es simplemente increible.
morrongo101
17-abr-2008, 12:30
ojala sea yo de los elegidos carnal...me gusta mucho tu trabajo...saludos
horathio
17-abr-2008, 01:59
De verdad que esta chica me encanto, por su risa, y por su manera de ganarse su pan, gracias por el aporte kolega, y no se nos meleste por fa.
que super tu aporte hermano saludos y tus estrellas
gigoloco94
20-abr-2008, 02:43
wowwwwwwwwwwww ke buen video amigo..... como siempre una obra de arte...
voygeorge
09-may-2008, 03:45
excelente aporte tangaman gracias por compartirlo.
saludos de voygeorge
evil101
10-may-2008, 10:44
solo kiero decir ke eres la verfa paraa esto de los videos
snopy370
12-may-2008, 12:33
Guapura De Nena Excelente El Aporte
hijole en ese momento no sabria ke decir
ra_1888
24-jun-2008, 11:49
gracias y que preguna no jeje
bart_tt
24-jun-2008, 06:19
Pero claro que la respuesta todos nos la sabemos jajajaja
ra_1888
09-jul-2008, 10:32
no te enfades tangaman esta de pelicula el video y gracias por tu tiempo para postear
tolitomx
03-ago-2008, 06:02
voy a investigar viendo el video cual es la preguntilla, jejejejeje, gracias por el aportazo tangaman....
Tolito.
piccoro21
03-ago-2008, 06:46
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF de lujo tu aporte esta muy hermosa la chica gracias por el aporte
bertolt
20-sep-2008, 03:26
pero una persona como tu, con la experiencia que tienes , la suerte, ahhh.
no puedes estar enojado. debes tener una sonrisota todo el tiempo.
gracias men, se agradece.
pigmaster
22-sep-2008, 11:52
con esas caps ya tengo para cerrar bien el dia.. jajaj
se agradece.. esoty en proceso de descargar el video...
saludos..
5 stars..
carlos mendez
22-sep-2008, 01:14
que bueno que te ayudaron aquellos camaradas, a ver si se te pasa el enfado pronto!:cool:
depra18
22-sep-2008, 05:20
excelente video como todos lo que tienes ya conozco tu trabajo tangaman eres lo mejor de lo mejor
mane_01
22-sep-2008, 06:52
no pues a esperar que se pase el enojo master pero eso si se ve que este video que nos dejas esta bueno asi k vamos a bajarlo :p
triton72
22-sep-2008, 07:22
como siempre de primera hermano, felicidades
kelo siento tangaman, pero la mara, No agradece. YA ke menos del 6% comentan los post, pero apuesto, que el 100% LO BAJAN y habrá uno que otro que se luce con ellos en otros foros.
pero ni modo. asi es la mara aqui, en china y en cualquier parte del mundo
Chavagarmvorph
22-sep-2008, 07:44
Men como siempre, excelente tu material, muchas gracias por compartirlo, la verdad yo no conozco todo tu material no tengo tanto tiempo tn el foro pero eso si siempre admirando tu trabajo y ya te la sabes soy uno de tus mirujones incondicionales, que bueno que no dejas el foro, tu material siempre será bien apreciado aunque sea por unos pocos, saludos.
Alexmedina01
22-sep-2008, 07:57
que buen video esta excelente gracias por el aporte
Que bueno ke vas a seguir en la pagina, la verdad tus aportes son.....ufff.....EXCELENTES!!!!
El superheroe
Viva tangaman !!!!
el rulas
25-sep-2008, 02:24
esas tetassss bien obscuritas aa que rico, grax amigo, muy chingonas las nenas que sacas
Vaketon
26-sep-2008, 03:19
gracias por los videos tangaman y pues komo dice el kompa de arriba eres maestro de maestros y pues espero y no sigas enfadado kon la raza del va ya ke siempre pones videos de kalidad
Hattori Hanzo
04-oct-2008, 04:07
este es una verdadera joya!!!
lo he visto en otros foros y siempre reclamo!!!
ese es material del master de masters!!!!!!!
como me late este video, creo ke convertire la pregunta a ringtone jajajaja
saludos!
carlosvoyeur
05-oct-2008, 12:31
que buen video de la morra buena mamada
ojitomalo
05-oct-2008, 02:25
Jejejejejeje que bein man muy chido el video y disculpa pero es que no tenia yo el video sino si te botaba parao pero enfin esta chido sale grax
victor3366
05-oct-2008, 11:26
master primeramente gracias por el aporte y en segunda no todos los de la comunidad somos asi, desafortunadamente por unos cuantos pagamos todos pero en fin espero que tu enojo no dure mucho ya que tus contribuciones son siempre de una altisima calidad recibe un abrazo.
"quien soy yo para perdonar"
juancho
09-oct-2008, 05:54
hey que onda tangaman ya no te enojes tanto con nosotros ke todos pienso yo tratarnos de ser agradecidos pero bueno a lo voy muy buen video este no lo habia visto todoa un master.
Ronaldo7
25-oct-2008, 04:51
esta nena esta de maravilla felicidaes
COGELON65
25-oct-2008, 05:53
Orale, no mas con la forma de decirlo y la rapidez para bajarse por los chescos, era segura su experiencia; que manera de mamarla. Esa en menos de 2 min me esta haciendo venir
gracias por compartir. Y no este ud. Enojado. Que somos muchos los que admiramos su trabajo.
patchankaxl
02-nov-2008, 12:46
buenas caps espero ser de los elegidos.
Gracias por tu aporte
fuchito2006
04-nov-2008, 01:03
excelentes todos tus videos tangaman mis respetos
vouyerin
09-nov-2008, 12:14
Que mala onda, tus aportes me parecen magnificos, yo tenia algunos de tus videos, pero no se donde quedaron, los respalde en un CD pero no lo encuentro, si lo llego a encontrar te pasare los videos, de todoas formas volvere a descargar lo que pones ya que soy un fan de tus material
karloz22
09-nov-2008, 12:15
esta de lujo tu aporte men, pero no te nos enfades tu material es altamente reconocido por la banda
Rolalas
09-nov-2008, 12:29
Hermano, jamas me entere que solicitaste el video, yo trato de tener todos los que publicas mas nunca e podido, pues si buscas otro dime y con gusto te respondo si lo tengo o no.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.