PDA

Ver versión completa : Ayuda para videos

tal_ivan
17-may-2006, 02:38
ke onda

ojala que alguien me conteste me urge:

tengo unos buenos videos ke tome hoy pero hay un problema: lo que pasa es que pase mis videos de la cam a la compu pero trato de reproducirlos y dice que error de codecno entiendo de esto pero a que se debe? y otra cosa como puedo transformar el formato de ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO DE WINDOWS MEDIA a MPG??? y otra cosa claro ojala ke sepan kiero ponerle un logoamis videospero como lehago??

ojala ke me contesten salu2

jopende
17-may-2006, 03:03
PARA LO DE CAMBIAR DE WMV A MPG NO SÉ... PERO SI PUEDES CONVERTIRLO A AVI, USANDO EL "STOIK VIDEO CONVERT".

AHORA PARA LO DEL LOGO USA EL "VIRTUVL DUB"... ES MUY BUENO ESTE...

OJVLA LOS MASTERS TE PUEDAN DAR UNA MANITO... ESO ES LO POCO QUE YO SÉ...

skapate
17-may-2006, 05:14
Pues lo que tu dijiste esta muy bien aunque todo eso lo puedes hacer con el virtual dub nota como que te das una vuelta en el foro de tutoriales ok ???

Vitos
18-may-2006, 12:12
Checate este thread, ahi les recomiendo un paquete de codecs...

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=13597

Ahi me cuentas como te fue...

Saludos

Dr. Huevos Hot

gamerjc
19-may-2006, 12:35
visita esta pag muy buena
http://www.mundodivx.com/index2.php
ahi te enseñan de todo.

Meridamx
19-may-2006, 03:44
mira man el tmpenc es muy bueno para convertir archivos a mpg, dependiendo de tu procesador es lo que tarda en convertir, pero normalmente esta aceptable, es simple de usar esta en el ares, tambien puedes bajarlo de www.softonic.com, es intuitivo, almenos si ya tienes algo de experiencia con esos programas no se te va a hacer dificil, y para pasar a avi o divx, puedes usar el virtual dub mod, de preferencia este el mod porque tarda menos que el normal, aclaro el primero es para pasarlo a mpg y el segundo para divx, de echo estos dos te tiene la opcion de dividir el video, unir videos, cambiar tamaño, ajustar contraste, de echo son casi casi editores, suerte

tal_ivan
20-may-2006, 04:27
gracias compas

es ke si me urgen por ke tengo mas videos de mi vecina

salu2