PDA

Ver versión completa : Manoseador es Ley!!!!!!!

TUT
01-ago-2005, 06:47
Eres una pistola, asi que te voy a pasar una página de mete manos
http://equis.ya.com/nacan/menu.htm
En Japón se venden un chingo de peliculas sobre Chikan como lo llaman alla, pero solo hay pocos videos reales en la red, y tengo 5 de un Master pasame un correo grande y te los envío

Manoseador
05-ago-2005, 11:24
MMEEEEEEGGGGGGAAAWWWWOOWWWWWWWW

Me has echo Muy pero Muy FELIZZZZZZZ siempre soñe con un sitio asi pero nunca lo habia encontrado

GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias GRAcias

Manoseador
05-ago-2005, 11:27
Pero para esas fotos me cae que se necesitan ahuevo 2 personas, necesito un complice.

Yo solito me tuerzo mucho, me arriesgo cabron porque para ver que salgan bien las fotos descuido la guardia y un resto de detalles mas que solo los metemanos comprenderian.

dormido
23-ago-2005, 01:36
Se que no era para mi el mensaje, pero graciias por la pagina.

Proteo
23-ago-2005, 10:50
Mi buen Tut, mi correo es proteo_2005@yahoo.com.mx Yo siempre he buscado de este tipo de videos en la red y lo único que he encontrado son puros videos actuados, me encantaría que me pasaras esos videos que dices, ya hasta me emocioné, jeje. AAAAh y manoseador, eres MASTER y sigo con la duda de qué pasó después con la extranjera en el metro. Ya te añadí al messenger, espero que me aceptes y claro, que me platiques el fin de la historia.

santicachondo
24-ago-2005, 04:00
No manches eres el maestro en esto un gran reconocimiento a tu labor . :shock: :shock: :twisted:

bandicoot
24-ago-2005, 04:25
que buenos aportes mandas men, los tienes que tener bien puestos para hacerlo tal como lo haces... mucha suerte y sigue adelante....